death jr y exit no puedo jugarlos

Como hacer funcionar el death jr y exit, ya que todos mis demas isos si los carga tengo el umd emulator fast loader y dev hook alguna sugerencia. Saludos y feliz año
El Death Jr funciona con UMD emulator 0.8c (al menos a mí).

Has de ponerlo en modo system menu (menú inicio) e introducir un juego UMD en la consola (o una película, pero entonces tendrás que seleccionar la opción en el UMD emulator de que el UMD es video, y tendrás que seleccionar la región a la que pertenece, todo un rollo), pero como tienes el death jr (puesto que hablas de cargar un baaaaaaaackup... [fumando] ) pues no deberías tener problema.

Tras ello, seleccionas la iso de Death Jr y le das a X (yo suelo poner la consola a 333mhz siempre para que no me dé problemas, no sé si el juego en cuestión lo requiere)

Una vez hecho esto, te manda al menú de la psp, y dirás "¿y qué?", pues mira, ¡tu antiguo UMD aparece ahora en Juegos como Death Jr!

¡Dale a la X y ¡a jugar!

Sobre el EXIT... no lo tengo. No puedo decirte demasiado :$
A mi no me funciona :s

Usando un umd video(estoy de vacaciones y tengo el juego original en mi casita [oki] ) le doy a region europea, y nada, he probado todas las regiones, y cuando hace lo del system menu, me dice que el codigo regional es incorrecto.

Repito, he probado todo tipo de combinaciones regionales
El EXIT creo q pide 2.5 de Firmware como minimo para poder ejecutarlo [flipa]
3 respuestas