Hola que tal, ante todo debo decir que NO se como acaba la serie ni el manga, así que por favor evitar spoilers.
Me gusta el manga y anime en general, no todo, pero me gustan bastantes cosas. Decir que aunque tarde, he descubierto esta serie anime en Netflix y la estoy devorando a base de bien. A un ritmo de 10 capítulos por sesión, así que espero hoy poder terminarla.
Sabía que existía obviamente, pero nunca me puse a verla, y en cuanto la empecé me atrapó. El primer día me vi 13 capítulos de una sentada. ¡¡Es absorbente!!
Creo que me quedan menos de 10 episodios. Por supuesto ya pasé la parte esa en que pasa lo que tenía que pasar pero nadie espera. Sin spoilers, me quedé con cara de WTF...
Ahora mi pregunta, es si el manga, prácticamente casi en el 100% de los casos siendo superior al anime, está representado fielmente en el anime, o en cambio, como suele ocurrir, el anime se toma ciertas libertados y mete relleno o continuaciones fuera de lugar. Porque la "segunda parte" del anime, por llamarla de algún modo, la veo un poco diferente a como empezó. No digo mala en absoluto, digo que tiene otra esencia, pero igualmente interesante por lo que se nos presenta.
Si el manga ofrece otros puntos de vista o incluso algo no incluido en el anime incluso valoro su compra, me ha flipado lo suficiente como para darle una lectura completa si me aporta algo más.
Y ya paso a pedir alguna recomendación tras este anime. Tenía pensado Full Metal Alchemist, otra que ya está acabada y puedo ver capítulos a granel
Un saludo y gracias.