Death Note: Black Edition

¿Alguien me la puede recomendar? La estoy viendo en Book Depository y creo que a mejor precio que ese no la voy a encontrar. Llevo tiempo queriendo hacerme con Death Note así que... ¿me recomendais esta edición o mejor la normal?

Se que esta edición solo está en inglés, pero no me preocupa el idioma. Si sabéis de un precio mejor que el de Book Depository os agradecería que avisarais.
Muy buena compra, y buena tienda. Yo tengo la edición de aqui, pero esa esta muy bien.
no sabía que habia una version con el multi desbloqueado [boing]

por favor, no banearme xDD
Está de lujo, yo me compré el primer tomo en un viajecillo que hice a Londres, y esque ese estilazo me dejó enamorado...
Ahora mismo estoy esperando (deberia llegar mañana mismo) el resto de tomos que compré por amazon.

No se si tendrá alguna diferencia significativa con los mangas originales... pero no croe la verdad...
Lo dicho... menudo estilazo... negros hasta los cantos de las páginas, y las portadas bestiales. Me enamoré. xD
No estoy seguro, pero me parece que la unica gran diferencia es que incluye las paginas a color originales. Esta en amazon uk el set a unos 45 euros que incluye tambien el numero 13 que incluye entrevistas y curiosidades asi que depende de si el desembolso extra por la black edition te merece la pena o no.
También está en francés y algún idioma más. Está muy bien por presentación, pero por contenidos tampoco es como para volver a comprarla de nuevo.
Hombre no, recomprarla no.
Pero si comprarla por primera vez.
Mira, los tomo que te dije ayer, que ya me han llegado^^
http://img850.imageshack.us/img850/6833 ... 918444.jpg
6 respuestas