Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

13, 4, 5, 6, 7
Hoygan supongo que mañana por la noche estarán enganchados a sus pantallas viendo Akira ¿no?
carmelero escribió:Hoygan supongo que mañana por la noche estarán enganchados a sus pantallas viendo Akira ¿no?

obbiamente, que lo tendremos con calidad ecselente de la tedete. Grasias dantebraso por abisar.
Que gustazo poder ver un peliculón como Akira por la tele y sin publicidad.
carmelero escribió:Que gustazo poder ver un peliculón como Akira por la tele y sin publicidad.

pues yo una paradita de 5 min para mear a mitad de la peli pa hubiera agradecido [+risas]
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Que gustazo poder ver un peliculón como Akira por la tele y sin publicidad.

pues yo una paradita de 5 min para mear a mitad de la peli pa hubiera agradecido [+risas]

Veo que no soy el unico que ha tenido ese problema. Por cierto señores, mañana empieza one piece en el 3xl, a las 21:30. Cita obligada.

edit: mañana me refiero a hoy, dia 1 xD.
Otro que la ha visto aun teniendo el Dvd en la estantería XD, que grande Akira, en cuanto salga el Blu-Ray el año que viene me hago con el XD

En cuanto a la publi, no dan en ningún momento de lo que es el "espacio" del 3xl no? Supongo que si les va bien la cosa acabaran poniendo al menos algún anuncio entre serie y serie.
http://www.misiontokyo.com/noticias/745 ... van-al-3xl
no teneis suerte ni na` de tener ese pedazo de canal xDD. Tengo una envidia (sana) que ni os imaginais xDDD
Danieru_sama escribió:http://www.misiontokyo.com/noticias/7451/one-piece-y-evangelion-se-van-al-3xl
no teneis suerte ni na` de tener ese pedazo de canal xDD. Tengo una envidia (sana) que ni os imaginais xDDD

Bueno siempre puedes verlos en la web del canal durante una semana desde la fecha de su emisión, aunque estando en catalán no se si vas a poder entenderlos.
entenderlo lo entiendo +- bien, el hablarlo ya es diferente xDD. Son bastantes años los ke he veraneado por esa zona xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gente de Death Note si que hacen 2 capis semanales, viernes y domingos-...
escribo para quejarme, por que ahora mismo estan haciendo fringe,y el idioma original tambien sale catalan..... cuando los capitulos anteriores estaba en dual.

es un fallo? va a seguir siempre asi? yo lo veia en v.o y con subtitulos, no me gusta verlo doblado. alguien sabe algo?

la verdad que conmigo hoy han perdido audiencia, yo lo llevaba viendo desde que lo descubri en el capitulo 2 el del niño que nace y crece ultra rapido, pero hoy no lo he visto por que no quiero verlo doblado.
SUPERKOMPANY escribió:escribo para quejarme, por que ahora mismo estan haciendo fringe,y el idioma original tambien sale catalan..... cuando los capitulos anteriores estaba en dual.

es un fallo? va a seguir siempre asi? yo lo veia en v.o y con subtitulos, no me gusta verlo doblado. alguien sabe algo?

la verdad que conmigo hoy han perdido audiencia, yo lo llevaba viendo desde que lo descubri en el capitulo 2 el del niño que nace y crece ultra rapido, pero hoy no lo he visto por que no quiero verlo doblado.

Será un fallo tio...
menuda sorpresa me llevé ayer, ahora hechan one piece, empiezan desde 0,no?
Solid_87 escribió:menuda sorpresa me llevé ayer, ahora hechan one piece, empiezan desde 0,no?

sep
Bueno almenos ahora la puedo seguir, que antes era imposible entre los cambios de horario y luego el curro.
ostisima puta, que mñn dan evangelion (y me entero ahora).
Que recuerdos me va a traer esto, en serio.
ahora mismo:
evangelion
nana
death note
bleach

y a la 01:00 repiten akira, y luego 4 o 5 de bleach seguidos
SUPERKOMPANY escribió:ahora mismo:
evangelion
nana
death note
bleach

y a la 01:00 repiten akira, y luego 4 o 5 de bleach seguidos

Los viernes se han convertido en mi día favorito de la semana
En cambio el Sábado por lo que he visto son todo series de imagen real.
el sábado aqui en Valencia es corte..... por el futbol, el viernes salvo One piece y Evangelion, todo repe...
lunes= futbol=corte, no pude ver ni one piece ni fringe, bleach no la voy a ver por que ya van por el 50 y pico.

hoy martes= aire de cojones= se ve todo pixelado=tdt es una **** mierda, por eso la mayoria de paises no la usan..pero en españa como no, si........

+ neox, el unico canal que no sale epg(del aire?) = modern family sin subtitulos, cuando el otro dia(creo que fue en antena 3) la vi en v.o y con subtitulos.

conclusion: martes= [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En cuatro dan house, es otra alternativa para el martes.
ayer One Piece, Bleach y House, menuda combinación!!!
Repiten las pelis que dieron el Domingo los Viernes a últma hora. Por cierto esta semana dan terror en la niebla.
En el capi de hoy de death note...:
Agafo una patata.... ¡¡Y ME LA MENJO!! Imagen

Me ha hecho gracia xDDD
Namco69 escribió:En el capi de hoy de death note...:

Me ha hecho gracia xDDD

por eso yo lo veo en v.o y subtitulos, aunque esa serie ya la habia visto antes, pero one piece y las demas si las veo en v.o+subtitulos

Me ha hecho gracia xDDD

Desde que anunciaron la serie, estaba esperando este momento. Creo que de todas las versiones de la frase, me quedo con esta.

Me ha hecho gracia xDDD

+1 [+risas]

Agh, que rabia me da que ahora no den Bleach al viernes ni durante el fin de semana...
Sinceramente, en que estan pensado? xD con lo que me gustaria poder ver esta noche una peli anime de tal calidad como las que ponen sin anuncios.

Y las ponen el domingo, de verdad hay alguien que siga una serie y se vaya a poner a verla el sabado por la noche? o un capitulo repetido del APM

Si quieren ponerla el domingo que repitan la de la semana anterior el sabado o algo...
Tambien hay que pensar que el sabado por la noche hay menos audiencia que un domingo...
alguien de valencia tiene problemas con la señal?

desde hace 1 semana cuando hizo mucho aire, se veia ultra pixelado, y ahora se ve menos pixelado pero se sigue pixelando y asi no se puede ver nada.

solo se pixelan los catalanes, los demas se ven bien.
Anda que vaya cantado hoy con el capítulo de Bleach, el momento muda no tiene precio [qmparto]
carmelero escribió:Anda que vaya cantado hoy con el capítulo de Bleach, el momento muda no tiene precio [qmparto]

Yo ha habido un momento que me pensaba que era a posta, pero luego he visto que lo habian escuchado todos los personajes menos yo [+risas]
Que ha pasao en bleach? que me lo he perdio
Namco69 escribió:Que ha pasao en bleach? que me lo he perdio

Que en un dialogo no se escuchaba la voz de uno de los personajes y los otros seguian hablando
orioloriol escribió:
Namco69 escribió:Que ha pasao en bleach? que me lo he perdio

Que en un dialogo no se escuchaba la voz de uno de los personajes y los otros seguian hablando

aps, ok.
Sabeis algun proxy o algo para ver los capitulos de inbetweeners del jueves por streaming desde la web de 3xl? Es que estoy en andorra y no me deja verlos por estar fuera de territorio español, manda huevos xD.
Prueba con alguno de esos

http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=ES&latency=&reliability=

PD me estoy empezando a aburrir con el partido del Barça. Es lo que tiene meter 5 goles en la primera parte [qmparto]
carmelero escribió:Prueba con alguno de esos

http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=ES&latency=&reliability=

PD me estoy empezando a aburrir con el partido del Barça. Es lo que tiene meter 5 goles en la primera parte [qmparto]

Una vez clico en una alguna de las ip de los proxys de la lista que hago? xD.

Vaya amigos teneis en almeria... Tengo ganas de escuchar que piensa Mou xD.
Prueba este, que los otros no acabo de ver claro como funcionan

http://www.esproxy.com/
carmelero escribió:Prueba este, que los otros no acabo de ver claro como funcionan

No va, gracias de todas formas. Lo veré mañana cuando vuelve. De todas formas me parece de idiotas que prohíban verlo en un país donde se emite su canal por la tdt andorrana. O sea, en andorra tenemos el canal y no lo podemos ver por internet, en las canarias no lo tienen y lo pueden ver por internet. Carece de lógica. Con todos mis respetos a los canarios, digo canarios como podría decir cualquier otro sitio.
jordi46 escribió:
carmelero escribió:Prueba este, que los otros no acabo de ver claro como funcionan

No va, gracias de todas formas. Lo veré mañana cuando vuelve. De todas formas me parece de idiotas que prohíban verlo en un país donde se emite su canal por la tdt andorrana. O sea, en andorra tenemos el canal y no lo podemos ver por internet, en las canarias no lo tienen y lo pueden ver por internet. Carece de lógica. Con todos mis respetos a los canarios, digo canarios como podría decir cualquier otro sitio.

No se, a lo mejor es un tema de licencias y esas historias, porque no creo que pretendan fastidiar a los andorranos.
jordi46 escribió:No va, gracias de todas formas. Lo veré mañana cuando vuelve. De todas formas me parece de idiotas que prohíban verlo en un país donde se emite su canal por la tdt andorrana. O sea, en andorra tenemos el canal y no lo podemos ver por internet, en las canarias no lo tienen y lo pueden ver por internet. Carece de lógica. Con todos mis respetos a los canarios, digo canarios como podría decir cualquier otro sitio.

Quizá parezca que carece de lógica, pero si tienen los derechos de esas series solo en territorio español, no pueden permitir que lo vean fuera de España. Es una mierda, lo se, pero es lo que hay.
Vangas escribió:
jordi46 escribió:No va, gracias de todas formas. Lo veré mañana cuando vuelve. De todas formas me parece de idiotas que prohíban verlo en un país donde se emite su canal por la tdt andorrana. O sea, en andorra tenemos el canal y no lo podemos ver por internet, en las canarias no lo tienen y lo pueden ver por internet. Carece de lógica. Con todos mis respetos a los canarios, digo canarios como podría decir cualquier otro sitio.

Quizá parezca que carece de lógica, pero si tienen los derechos de esas series solo en territorio español, no pueden permitir que lo vean fuera de España. Es una mierda, lo se, pero es lo que hay.

No carece de lógica si piensas que les estaría haciendo la competencia a las cadenas de TV de otros paises... Para que esperar a que una cadena de TV de mi pais lo emita, si puedo verlo en la pagina de otra cadena distinta cuando me de la gana?
Namco69 escribió:
Vangas escribió:

No carece de lógica si piensas que les estaría haciendo la competencia a las cadenas de TV de otros paises... Para que esperar a que una cadena de TV de mi pais lo emita, si puedo verlo en la pagina de otra cadena distinta cuando me de la gana?

Pero en el caso de Andorra tendría que ser diferente porque allí sí que llega TV3. Ademas no creo que la gente de otros paises entienda el catalán (exceptuando Andorra) Imagen
carmelero escribió:Pero en el caso de Andorra tendría que ser diferente porque allí sí que llega TV3. Ademas no creo que la gente de otros paises entienda el catalán (exceptuando Andorra) Imagen

Ve a algun pueblo de los que esten mas al sur de francia y ya veras como encuentras gente que lo entiende...
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Pero en el caso de Andorra tendría que ser diferente porque allí sí que llega TV3. Ademas no creo que la gente de otros paises entienda el catalán (exceptuando Andorra) Imagen

Ve a algun pueblo de los que esten mas al sur de francia y ya veras como encuentras gente que lo entiende...

Esos no cuentan porque tienen raíces catalanas, ademas no hay narices de entender todo lo que dicen XD
Como dice carmelero, teniendo en cuenta que en andorra se emiten las autonomicas catalanas dudo mucho que se deba a licencias, si fuera otro pais si, pero andorra... En fin, estoy volviendo a barcelona por lo que se acabo la censura xd
jordi46 escribió:Como dice carmelero, teniendo en cuenta que en andorra se emiten las autonomicas catalanas dudo mucho que se deba a licencias, si fuera otro pais si, pero andorra... En fin, estoy volviendo a barcelona por lo que se acabo la censura xd

Espero que para el Lunes que viene tambien estés fuera, porque parece que eso le da suerte al Barça [poraki]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7