Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Leyendo nombres en la entrevista, Misfists, Monster, Beck, Mushishi, FMA, etc.

Este tío sabe de lo que habla y se lo están currando un huevo. Lástima que entre semana no lo puedo mirar nunca >.<
Namco69 escribió:Yo death note la empecé y estaba muy enganchado. De hecho la empecé bajandome los primeros capitulos del manga y fue leerlos y correr a comprarme los 7 primeros tomos o así.
La serie al principio es muy buena, pero yo al menos ya me canse cuando llegué a:
Cuando light le da el cuaderno a Ryuk y lo olvida todo

Ahí ya perdi todo el interes en la serie.

Me habeis hecho sentir viejo con los primeros comentarios [+risas]

Que tiempos aquellos en los que estrenaban la serie "Love Hina" en el 3XL [360º]

Buff, ya ves. Por cierto, de ese anime no me gusta que:
Naru y Keitaro no acaben juntos. Que sí, que se dicen que se quieren y se besan y todo el rollo, pero aún así al final siguen con eso de "nos queremos pero no queremos reconocerlo. Coño, yo quería ver la tipica escena de beso y abrazo y "cuanto nos queremos!".
Ah, y el ultimo capitulo, dedicado a motoko, no se que pinta. Encajaría mas si hubiera estado por el medio de la serie.

Creo que no has visto la continuacion... LOVE HINA:Again

Son 3 capitulos que solo salieron en japon unos años despues y estan por ahi subtitulados.En ellos termina la serie anime de verdad. YA ME ESTAS TARDANDO EN VERLO ratataaaa

Sobre Death Note, tienes razon pero vale la pena verlo hasta el final
Pues viendo cuanto hacen durar las series creo que van a tardar un par de añejos en estrenar algo nuevo, así que vamos a tener 3xl pa educar a nuestros hijos y todo xD
pcxpsanti escribió:Creo que no has visto la continuacion... LOVE HINA:AGAIN

Son 3 capitulos que solo salieron en japon y estan por ahi subtitulados... YA ME ESTAS TARDANDO EN VERLO
Esta en esa lista de "algún día lo veré" xD
Namco69 escribió:Pues viendo cuanto hacen durar las series creo que van a tardar un par de añejos en estrenar algo nuevo, así que vamos a tener 3xl pa educar a nuestros hijos y todo xD

Son 3 capitulos que solo salieron en japon y estan por ahi subtitulados... YA ME ESTAS TARDANDO EN VERLO

Uff El manga de Love Hina es una grandiosa serie, pero el anime es bastante malo y el Love Hina Again me han contado que es mejor alejarse de ella.
Consejo: Leete el manga pero ya [uzi]
De las que dicen en la entrevista que quieren poner ¿cual esperais con más ganas? Yo diría que la de Conan el niño del futuro, que es la que tengo más olvidada.
rohirrin escribió:
Namco69 escribió:Pues viendo cuanto hacen durar las series creo que van a tardar un par de añejos en estrenar algo nuevo, así que vamos a tener 3xl pa educar a nuestros hijos y todo xD

Uff El manga de Love Hina es una grandiosa serie, pero el anime es bastante malo y el Love Hina Again me han contado que es mejor alejarse de ella.
Consejo: Leete el manga pero ya [uzi]

Lo empecé varias veces... pero paso de comprarlo, no lo tienen entero en la biblioteca y leer manga en el pc no me gusta (ademas de que lo encontré en latino)
carmelero escribió:De las que dicen en la entrevista que quieren poner ¿cual esperais con más ganas? Yo diría que la de Conan el niño del futuro, que es la que tengo más olvidada.

FMA brotherhood, sigo el manga, pero me encantaría ver brotherhood en 3xl.
Mierda!
en dr who:
me han cambiado al doctor! con lo que me gustaba el actuar. A ver como es este.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hasta que capitulo tienen de Bleach contratado?
pcxpsanti escribió:
Suicune escribió:
sepaly escribió:Death note la mejor serie que he visto.

entonces no has visto muchas

WTF?

Death Note es una gran serie,no conozco muchas series que lleguen a su nivel(y mira que he visto series...)

Los primeros capitulos son los mas impresionantes y no conozco ninguna mejor que ella en el comienzo

También es cuestión de gustos, por supuesto.Pero en cualquier caso te invito a que escribas una lista con las series que supuestamente son mejores(segun tu opinion)

-------------------------------------------------------------

Me habeis hecho sentir viejo con los primeros comentarios [+risas]

Que tiempos aquellos en los que estrenaban la serie "Love Hina" en el 3XL [360º]

Saludos

pues como dice el amigo no has visto muchas series
death note impresiona sobre todo si es de los primeros mangas que lees, es buena pero no pasa de 8
el que dobla a light es el mismo que dobla a ichigo?¿
Solid_87 escribió:el que dobla a light es el mismo que dobla a ichigo?¿

Juraria que no.
X cierto, el gato ese negro de bleach tiene la voz de inuyasha xD
tony stonem está baneado por "Troll"
TalesdeMilet escribió:Leyendo nombres en la entrevista, Misfists, Monster, Beck, Mushishi, FMA, etc.

Este tío sabe de lo que habla y se lo están currando un huevo. Lástima que entre semana no lo puedo mirar nunca >.<

Si ponen Misfits,para mi el 3xl pasaria a ser el mejor canal del mundo mundial.
tony stonem escribió:
TalesdeMilet escribió:Leyendo nombres en la entrevista, Misfists, Monster, Beck, Mushishi, FMA, etc.

No es si la ponen. La van a poner, asi que ya tienes un canal que considerar el mejor

Mechanical Japan: ¿Tenéis ya planteada alguna serie de este estilo que podamos disfrutar en un futuro?

Raül Tidor: Pues la verdad es que esta primera etapa hasta Enero nos lo hemos planteado como un darse a conocer en la sociedad, hemos empezado con unas series muy buenas, pero la realidad es que las series que vendrán serán mucho mejores de las que ahora, nos estamos guardando muchos cartuchos para Enero, uno de los mas sonados será Misfits, una serie de la BBC de unos chicos que reciben poderes, es al mas puro estilo Heroes, pero con mucha mala leche. Esta es una serie con la que la MTV quería arrancar el canal pero nosotros reaccionamos antes y es por esto que tenemos la exclusividad de la serie.
tony stonem está baneado por "Troll"
carmelero escribió:
tony stonem escribió:

No es si la ponen. La van a poner, asi que ya tienes un canal que considerar el mejor

Mechanical Japan: ¿Tenéis ya planteada alguna serie de este estilo que podamos disfrutar en un futuro?

Raül Tidor: Pues la verdad es que esta primera etapa hasta Enero nos lo hemos planteado como un darse a conocer en la sociedad, hemos empezado con unas series muy buenas, pero la realidad es que las series que vendrán serán mucho mejores de las que ahora, nos estamos guardando muchos cartuchos para Enero, uno de los mas sonados será Misfits, una serie de la BBC de unos chicos que reciben poderes, es al mas puro estilo Heroes, pero con mucha mala leche. Esta es una serie con la que la MTV quería arrancar el canal pero nosotros reaccionamos antes y es por esto que tenemos la exclusividad de la serie.

Pues guay.Ademas,ahora en noviembre se estrena la segunda temporada,asi que tendran mas material para la fecha del estreno.
Un saludo.
el otro dia acabé indignado, concretamente el sábado antes de irme con los colegas pensaba ver un poco Bleach en la catalana y después el partido del Madrid, pero por culpa de la polémica que se llevan aqui el PP y el gobierno de Cataluña, pues cuando hacen partido pues te pone que en las catalans no hay señal, que cara dura me lleva toda esa gente
hoy dia 20 no se veia, cuando lo he probado, y ahora a las 22:45 ha venido la imagen de repente....

el otro dia igual se veia durante el dia, pero a partir de las 21:00 o 22:00 no se veia nada, asi toda la madrugada al dia siguiente ya se veia.

porque pasa eso? todo es por la politica? si no quisieran que en valencia se viera ningun canal catalan que los quiten todos no? por que eso de ver todos y cuando les de la gana corten....... pero yo creo que esto es por el principio del canal, cuando estaba el canal 300 solo pasaba lo mismo, a veces la imagen se quedaba toda negra y sin tocar nada venia, pero se podia estar asi segundos o minutos o horas como paso un dia.
SUPERKOMPANY escribió:hoy dia 20 no se veia, cuando lo he probado, y ahora a las 22:45 ha venido la imagen de repente....

el otro dia igual se veia durante el dia, pero a partir de las 21:00 o 22:00 no se veia nada, asi toda la madrugada al dia siguiente ya se veia.

porque pasa eso? todo es por la politica? si no quisieran que en valencia se viera ningun canal catalan que los quiten todos no? por que eso de ver todos y cuando les de la gana corten....... pero yo creo que esto es por el principio del canal, cuando estaba el canal 300 solo pasaba lo mismo, a veces la imagen se quedaba toda negra y sin tocar nada venia, pero se podia estar asi segundos o minutos o horas como paso un dia.

Igual es porque en tv3 daban la champions.
Sí, segun parece es por el fútbol. Segun han comentado algunos valencianistas los comentaristas autonómicos son más malos que la peste, asi que deben cortar la señal para que la gente no se pase a TV3 XD

PD Aunque no sea del 3xl... Vaya tela con Inuyasha. Se nota que querían acabar de una vez la historia. Ha pasado más en los poco capítulos que llevan de esta temporada que en alguna otra temporada entera. [qmparto]

Y en cuanto al tema doblaje, al principio se hacia raro escuchar a Ichigo con la voz de tantos otros personajes, pero una vez te acostmbras queda bien, sobretodo por la entonación que le da el actor.
ahora no me acuerdo bien, pero la otra vez que pegaron un corte como he dicho, duro toda la noche y madrugada, estuve hasta las 02:00 y seguia en negro. por eso dudo si es por politica o por fallos del canal, pero si emiten todo el dia y yo lo puedo ver no creo que sea fallo del canal, con lo cual todo va a la politica o nose ajaja.

y si, los comentaristas de canal 9 son la muerte maxima, uno habla en valenciano que no sabe ni hablarlo y el otro le contesta en español jajaja.

si le das a audio se cambia el idioma al japones, y luego pones los subtitulos dvbt y arreando, por que los subtitulos del teletexto no funcionan en 3xl los han quitado para siempre solo funcionan los de dvbt.

yo veo las series en japones y con subtitulos, eso si en catalan, que podria ser en español igual que el doblaje, pero ya se sabe.... yo como lo entiendo pues me da igual leerlo.

bueno ya va nana vamos a verlo.
Hombre los comentaristas que tenemos aqui en Cataluña también son bastante chungos... Llevan ahí la tira pero a mi juicio son malillos.
jordi46 escribió:Hombre los comentaristas que tenemos aqui en Cataluña también son bastante chungos... Llevan ahí la tira pero a mi juicio son malillos.

yo con Bernat Soler no puedo, no se como seran los de Canal 9 xD
Lo de Canal 9 es para mear y no hechar gota, es que la saga de la SS es lo mejor de Bleach y revivirla con un doblaje tan bueno no tiene precio y por cuestiones politicas o futbolisticas el perdersela mientras se cena pues cabrea un poco.

Además que soy Madridista y canal 9 como que no lo veo de norma, programación pésima y demás, TV3,k33 les da un buen repaso y con estas series mas
Los domingos habrán peliculas interesantes en el 3xl:

24 de octubre --> The Sky Crawlers
31 de octubre --> Akira
7 de noviembre --> Sword of Stranger

Y parece que está confirmado toda la serie de Evangelion, mas las peliculas incluidas las últimas 1.0 you are (not) alone y 2.0 you can't (not) advance

http://www.japanzone.cat/?p=8348&cpage=1
LOL vaya 3 pedazo de pelis para ver durante 3 domingos. Aunque la de Sky Crawlers ya la tengo en BD. (y todavia no la he visto [+risas] )
El domingo? No tendría más lógica el viernes o el sábado?
Hachi escribió:El domingo? No tendría más lógica el viernes o el sábado?

No, las pelis las dan el domingo
Cierto, el Domingo por la noche es mal día porque luego hay que ir a currar al día siguiente.
Las pelis seran el domingo sobre las 4 de la tarde.
Ultimamente no hacian gran cosa,gracias a dios se pusieron las pilas de nuevo.
A las 4 de la tarde? en la pagina pone que es a las 22.55 :S
Como van a dar las pelis el Domingo a las 16h si el 3xl no empieza hasta las 21:30h con Bleach. [rtfm]
Segun la programación de tv3.cat las peliculas son a las 22:50.

Eso si, a partir de Noviembre hay cambios:

De Lunes a Jueves
==============

21:30 One piece (serie desde el principio)
22:00 Bleach

Viernes
=====
21:30 One piece
22:00 Evangelion
22:30 Nana (doble episodio)
23:10 Death Note (reposicion?)
Y luego 4 capitulos de Bleach que serán las reposiciones de la semana.

No hay información sobre el Sábado y Domingo aun. Vaya empacho el Viernes y me sabe mal que no den Nana de Lunes a Jueves.
chefchef escribió:Segun la programación de tv3.cat las peliculas son a las 22:50.

Eso si, a partir de Noviembre hay cambios:

De Lunes a Jueves
==============

21:30 One piece (serie desde el principio)
22:00 Bleach

Viernes
=====
21:30 One piece
22:00 Evangelion
22:30 Nana (doble episodio)
23:10 Death Note (reposicion?)
Y luego 4 capitulos de Bleach que serán las reposiciones de la semana.

No hay información sobre el Sábado y Domingo aun. Vaya empacho el Viernes y me sabe mal que no den Nana de Lunes a Jueves.

Molaaaaaaaaaaaaa pero espero que no me quiten dr who [buuuaaaa]
Pue se está poniendo cada vez más interesante la programación y ademas tendrán más de un año para ir preparando nuevos episodios de One Piece XD

Supongo que viendo que Nana era un fracaso han preferido dejar la serie para un solo dia de la semana y poner One Piece en su lugar asegurandose una audiencia mayor. Con la entrada de One Piece y Evangelion seguro que suben algunos puntos.

Namco69 en la entrevista dijeron que tenían contratadas todas las temporadas de Dr. Who asi que no creo que la cancelen, ademas no suelen tener tendencia a cancelar series.

Ahora tambien me gustaría que pusieran Detective Conan o alguna serie antigua.
carmelero escribió:Pue se está poniendo cada vez más interesante la programación y ademas tendrán más de un año para ir preparando nuevos episodios de One Piece XD

Supongo que viendo que Nana era un fracaso han preferido dejar la serie para un solo dia de la semana y poner One Piece en su lugar asegurandose una audiencia mayor. Con la entrada de One Piece y Evangelion seguro que suben algunos puntos.

Namco69 en la entrevista dijeron que tenían contratadas todas las temporadas de Dr. Who asi que no creo que la cancelen, ademas no suelen tener tendencia a cancelar series.

Ahora tambien me gustaría que pusieran Detective Conan o alguna serie antigua.

nana a mi me gusta... Sobretodo el opening que me tiene viciado XD pero quiero saber como acaba la serie...
Y tio, Detective conan? Si esta mas repetida que Doraemon.
hoy sábado lo mismo, llego a casa tras ver el Madrid y sin señal todas las catalanas, que asco da la politica
Solid_87 escribió:hoy sábado lo mismo, llego a casa tras ver el Madrid y sin señal todas las catalanas, que asco da la politica
no te preocupes que salvo bleach no dan nada interesante...
Namco69 escribió:
Solid_87 escribió:hoy sábado lo mismo, llego a casa tras ver el Madrid y sin señal todas las catalanas, que asco da la politica

Si, pero como cuando les de por hacer el cambio de programación den cosas decentes será una putada para los valencianos, porque las series en la web almenos al principio se veían bastante mal. Ahora no se si seguirá igual.

Si ahora se está poniendo interesante no me quiero imaginar como se pondrá en Enero que dijeron que es cuando estaría al 100% la cosa. Ojalá hicieran como antes y pusieran una serie diferente cada dia de la semana. Como cuando hacian Monster, Planetes, Blau...
jejje, da igual, pero para un sábado que me quedo en casa y ver que le hacen esto a uno de nuevo, mlesta muxo
Puedes ver el capitulo de bleach por la web del 3xl.cat, eso si Bleach tiene una calidad normal. El Dr. who lo dan los Lunes y Martes segun la programación. A mi realmente de momento solo me interesa el anime aunque tengo que ver algun capitulo de Fringe a ver que tal está.
Namco69 escribió:

>bleach
>interesante

solo puedes elegir una cosa
carmelero escribió:
Namco69 escribió:

Si, pero como cuando les de por hacer el cambio de programación den cosas decentes será una putada para los valencianos, porque las series en la web almenos al principio se veían bastante mal. Ahora no se si seguirá igual.

Si ahora se está poniendo interesante no me quiero imaginar como se pondrá en Enero que dijeron que es cuando estaría al 100% la cosa. Ojalá hicieran como antes y pusieran una serie diferente cada dia de la semana. Como cuando hacian Monster, Planetes, Blau...

Aquello si que era buena TV y no lo de ahora... [mamaaaaa]

osca20 escribió:
Namco69 escribió:
>bleach >interesante solo puedes elegir una cosa

A mi bleach no me gusta, pero eso no tiene porque hacer que la gente no le guste y no lo vea interesante...
Acaban de empezar sky crawlers.

edit: no se como pero al ver bajar al prota del avion he pensado: a este le pega la voz en catalán de rukawa de slam dunk, y justo xD.
queremos nana a diario no un viernes 2 seguidos.......... con las ganas que tenia yo que llegara el lunes para volver a verla.....
puede ser que a la semana solo emitan 2 capis de Death Note?
Solid_87 escribió:puede ser que a la semana solo emitan 2 capis de Death Note?

Solo emiten 1, el domingo.
oks, eso explicaría mi salto temporal desde el accidente del bus a la presentación en persona de L, gracias
LOLAZO respecto al 3xl

http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/xvi-salon-manga-bcn-presentacion-3xl.html

Estrenaran las tres películas de EVA, toda la colección de pelis de Ghibli, Ghost in the Shell...

19:37 - Ahora 3xl dedicará los viernes a la animación japonesa, pedirán consejo a los espectadores para recuperar clasicos.
17:38 - Hablan de clásicos como Utena, Saint Seiya, Cowboy Bebop o Kenshin.
19:41 - Quieren buscar franjas para series largas, dedicando la franja de Death Note para series cortas como Freedom o Lost Canvas.
carmelero escribió:LOLAZO respecto al 3xl

http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/xvi-salon-manga-bcn-presentacion-3xl.html

Estrenaran las tres películas de EVA, toda la colección de pelis de Ghibli, Ghost in the Shell...

19:37 - Ahora 3xl dedicará los viernes a la animación japonesa, pedirán consejo a los espectadores para recuperar clasicos.
17:38 - Hablan de clásicos como Utena, Saint Seiya, Cowboy Bebop o Kenshin.
19:41 - Quieren buscar franjas para series largas, dedicando la franja de Death Note para series cortas como Freedom o Lost Canvas.

se me han caido los huevos al suelo...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y aqui en Andalucia emitian Evangelion y otras series buenas, Cowboy Bepop tambien... todas en Canal Sur 2 Andalucia esos domingos aburridos a las 7 de la tarde que te sentabas al lado de la ventana dandote el solecito y viendo estas series jaja eso si que eran buenos tiempos, el anime en abierto esta cayendo cada vez mas :/
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7