La programacion es la misma de Lunes a Jueves, aunque por la madrugada hay algun cambio, si os fijais en las series repetidas de noche hay una diferencia de +- 20 minutos en algun dia, sobretodo Bleach y Nana. Sinceramente se nota mucho que en prime time de noche ponen una serie de imagen real entre las dos de anime porque si pusieran Bleach y D/N o Nana juntos la gentep asaria de ver el resto.....asi si has visto Bleach quiza te enganches a Inbetweeners o una de esas..... aunque a mi no me interesan, demasiado viejo ya xDD
Se resume rapido: de Lunes a Jueves Bleach y Nana, de Viernes a Domingo Bleach y Death Note. Normal, D/N tiene menos capitulos y la tienen que hacer durar, que pa eso les ha costado sus dineros xD.
La web es una KK, la han querido hacer super cachi piruli y los videos estan borrosos (bueno, imitan una webcam, normal), esos chavales realmente no se si tendran una historia que contar (algo parecido a los del Club Super 3, que tiene un minimo hilo argumental, o al menos se intenta). La programacion vista por la web del 3xl es caotica a mas no poder, tarde 10 minutos en entender el baile de horarios, recomiendo mirar los horarios aqui:
http://www.tv3.cat/programacioAl menos la web esta bien construida (me refiero a programacion) y funciona todo en Firefox ultima version. Pero lo que es el contenido es muy mejorable, que se dejen de cosas alternativas y hagan algo claro y sencillo, que no todos los que vemos el canal queremos ser "superalternativos del copon".
PD: El doblaje de Bleach bien, con Marc Zanni como no xD, y el de Death Note solo he visto 5 minutos y la voz de Light tb bien. Ya mirare que habeis ocmentado en paginas anteriores.