Death Note, Bleach y Nana en ''Super3/3XL''

1, 2, 3, 4, 57
De Nana no han dado "na de na" XD . Han dado Bleach, la del instituto de imagen real, Death Note, Borat, Bleach...

Y ahora despues he visto que iban a poner APM y Doctor Who. Por cierto da gusto que no se vayan a publicidad.
Ah vale, gracias por contestar =D buf es que le tengo ganas a Nana ya que nunca lo he visto pero parece interesante.
PD: Yo tambien estoy muy feliz de que por fin tengamos otra vez un canal con series anime con una traduccion sobresaliente XD . Yo tambien deseo que emitan Evangelion [amor]
carmelero escribió:Por cierto una cosa que me he fijado es que no doblan los openings ni los endings, pero almenos los dejan enteros subtitulados. Será una forma de reducir gastos, pero vamos, tampoco es muy criticable.

A mi eso me da igual.... si los traducen pos mira, no me importa mucho. De hecho los openings y endings de inuyasha me gustaban en catalan, incluso el primer opening lo llegué a buscar en japo y me gustaba mas traducido que original XD

Dr who recomendais verla (se que es de imagen real) sin haber visto nada de esta serie antes?
lenya escribió:
derekgp escribió:lo están repitiendo todo el rato ^^ de nana creo que solo an dado 1
no esta mal el doblaje

saludos

Ya han dado uno de Nana??? pensaba que lo daban mañana.

si no recuerdo mal lo han dado sobre las 7 el capitulo lo teneis en la web 3xl.cat

saludos
jordi46 escribió:A mi me pasa al revés, los pocos dias que estoy en andorra antes pongo la francesa que tv3, son horribles, profetizan un antialonsismo desmesurado. Y a dia de hoy aun no entiendo porque llaman jaume a jaime y cosas por el estilo. Cuando estoy en barcelona lo veo en la sexta, pero son bastante tocapelotas con la publicidad, eso si.

Es ganas de buscar polémica dónde no hay...
http://deportes.e-noticies.es/jaume-o-j ... 31260.html
Lo que diga su padre ante los medios no justifica nada, eso de que ha visto mucho mundo no tiene nada que ver, se le bautizo como Jaime y el nombre que pensaron sus padres fue Jaime. Cada uno tiene su nombre, ojo, si se llamara Jaume tampoco me gustaria que lo llamaran Jaime eh, aunque ese caso no se daría, también estuvieron llamando Pere a de la Rosa un buen tiempo y ahora le llaman Pedro, no se porque. Pero en fin, no tiene mucho debate el tema, ya que carece de demasiada importancia, era un simple apunte que no me agrada demasiado.

Volviendo al tema del hilo, volver a ver anime en catalán me trajo muy buenos recuerdos, death note muy bien, bleach tambien muy bien, la serie esa de inbetweeners no sé que tal estará pero me eche algunas risas. Como única pega, y a medias, solo veo el doblaje de ichigo por parte de Zanni, y digo a medias porque por una parte es un doblador que hace muy bien su trabajo, pero por otra no me gusta demasiado que los protagonistas de dos mangas super populares tengan la misma voz, y eso sin tener en cuenta a slam dunk como manga popular, otra cosa que no me gusta es el abuso del lenguaje coloquial en bleach, con expresiones como "no fotis" o dirigirse a rukia como "tia", de vez en cuando no está mal, pero cuando habla ichigo abusan un poco, y eso me recuerda a algunas traducciones de ivrea.
pues ya sabeis si quereis que dure esto a verlo todos los dias [360º]
El doblaje de death note no es el mismo que el castellano?
derekgp escribió:pues ya sabeis si quereis que dure esto a verlo todos los dias [360º]

Lo dudas? Llevo tiempo quejandome de que no dan NADA por la noche. Ahora lo tengo cojonudo. Veo el hormiguero, y cuando acabe pongo el 3xl.
Ahora tendremos que ir mirando a ver que es lo que va dando cada día, no sea que depende el dia cambien más de 1 serie y pogan Evangelion, Monster, Planetes o alguna otra serie interesante.
carmelero escribió:Ahora tendremos que ir mirando a ver que es lo que va dando cada día, no sea que depende el dia cambien más de 1 serie y pogan Evangelion, Monster, Planetes o alguna otra serie interesante.

Yo he mirado la programación de mñn y es la misma que la de hoy creo...
Ya se podrian enrollar y dar los fines de semana pelis de anime.
Lo suyo sería los Lunes a la sobre las 23h para recordar los viejos tiempos. [rtfm]
La pagina web es horrenda y la calidad de los videos insultante.

Si pretenden hacer un canal 2.0 con esa calidad de vídeo van apañados xD
carmelero escribió:Lo suyo sería los Lunes a la sobre las 23h para recordar los viejos tiempos. [rtfm]

Evangelion no lo daban a la 1 o a las 2? xDDDD Despues de un informativo llamado "la nit al dia" o algo asi, que le pille un asco tremendo
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Lo suyo sería los Lunes a la sobre las 23h para recordar los viejos tiempos. [rtfm]

Evangelion no lo daban a la 1 o a las 2? xDDDD Despues de un informativo llamado "la nit al dia" o algo asi, que le pille un asco tremendo

Si no? Con Lain y demases creo recordar.
La programacion es la misma de Lunes a Jueves, aunque por la madrugada hay algun cambio, si os fijais en las series repetidas de noche hay una diferencia de +- 20 minutos en algun dia, sobretodo Bleach y Nana. Sinceramente se nota mucho que en prime time de noche ponen una serie de imagen real entre las dos de anime porque si pusieran Bleach y D/N o Nana juntos la gentep asaria de ver el resto.....asi si has visto Bleach quiza te enganches a Inbetweeners o una de esas..... aunque a mi no me interesan, demasiado viejo ya xDD

Se resume rapido: de Lunes a Jueves Bleach y Nana, de Viernes a Domingo Bleach y Death Note. Normal, D/N tiene menos capitulos y la tienen que hacer durar, que pa eso les ha costado sus dineros xD.

La web es una KK, la han querido hacer super cachi piruli y los videos estan borrosos (bueno, imitan una webcam, normal), esos chavales realmente no se si tendran una historia que contar (algo parecido a los del Club Super 3, que tiene un minimo hilo argumental, o al menos se intenta). La programacion vista por la web del 3xl es caotica a mas no poder, tarde 10 minutos en entender el baile de horarios, recomiendo mirar los horarios aqui:

http://www.tv3.cat/programacio

Al menos la web esta bien construida (me refiero a programacion) y funciona todo en Firefox ultima version. Pero lo que es el contenido es muy mejorable, que se dejen de cosas alternativas y hagan algo claro y sencillo, que no todos los que vemos el canal queremos ser "superalternativos del copon".

PD: El doblaje de Bleach bien, con Marc Zanni como no xD, y el de Death Note solo he visto 5 minutos y la voz de Light tb bien. Ya mirare que habeis ocmentado en paginas anteriores.
Hylak escribió:
Namco69 escribió:

Lain lo dieron despues, en verano, creo que los jueves, sin avisar ni na.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:
Namco69 escribió:Evangelion no lo daban a la 1 o a las 2? xDDDD Despues de un informativo llamado "la nit al dia" o algo asi, que le pille un asco tremendo

Lain lo dieron despues, en verano, creo que los jueves, sin avisar ni na.

Pues no sé, me suena que echaban primero la "Nit al dia", luego Lain y después Evangelion (o alternaban las dos o algo). Igual hablamos de distintas epocas :-?
Ahora me has hecho dudar :(
Namco69 escribió:
derekgp escribió:pues ya sabeis si quereis que dure esto a verlo todos los dias [360º]

Lo dudas? Llevo tiempo quejandome de que no dan NADA por la noche. Ahora lo tengo cojonudo. Veo el hormiguero, y cuando acabe pongo el 3xl.

ya te digo ^^ me gusta el anime en catalan muy buenos recuerdos.
solo falta 3xl.HD dragon ball kai [tadoramo]

[beer]
He visto el episodio de Nana y no me ha gustado. Asi que veré Bleach y alguna de las series de imagen real, porque DN tambien paso de verla. A ver cuando vuelver a meter series de las antiguas.
carmelero escribió:He visto el episodio de Nana y no me ha gustado. Asi que veré Bleach y alguna de las series de imagen real, porque DN tambien paso de verla. A ver cuando vuelver a meter series de las antiguas.

Yo he visto nana y no me ha parecido ni bueno ni malo... ahora toy viendo dr who pero no le hago caso y apenas me entero de nada xDD
Pues yo he visto Nana y me ha gustado. Tampoco es que el primer capitulo te cuente demasiado pero me interesa saber que pasara... La seguire :)
A mi me ha gustado Nana yo lo vere ,al igual que Death Note, Bleach la veo pero es raro de ver cuando sigues el manga semanalmente [+risas]
Tenia ahora el 3xl puesto y me ha parecido oir que anunciaban astroboy, no me hagais mucho caso, no se si han dicho que la echaban, pero astroboy lo han dicho seguro xD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues de momento me quedo con 2 series solo,death note y the inbetweeners.Seguire atento a ver si con el tiempo hay algo nuevo en la programacion,pero de momento para mi es lo unico que merece la pena.
Jordi46 escribió:Tenia ahora el 3xl puesto y me ha parecido oir que anunciaban astroboy, no me hagais mucho caso, no se si han dicho que la echaban, pero astroboy lo han dicho seguro xD.
Puede ser una peli para el cine,que el otro dia en antena 3 la anunciaban...
bueno con este espacio podemos decir, después de muchos años, que por fin, podemos ver la tele sin tener que
decir: pero que asco, la tele cada día va a peor.
Yo hacía mucho que no ponía la tele para ver algo, es mas, la que tengo, la compre solamente para jugar a la ps2, wii, etc.
En fin, han hecho renovar la emoción de ver un capi cada día y quedarte con la emoción de ver que pasará, y esto
para mi en la televisión se perdió cuando 3xl cerró.
Desde aquí envío mis felicitaciones a los del 3xl, porque se lo han currado de verdad.
Necseron escribió:bueno con este espacio podemos decir, después de muchos años, que por fin, podemos ver la tele sin tener que
decir: pero que asco, la tele cada día va a peor.
Yo hacía mucho que no ponía la tele para ver algo, es mas, la que tengo, la compre solamente para jugar a la ps2, wii, etc.
En fin, han hecho renovar la emoción de ver un capi cada día y quedarte con la emoción de ver que pasará, y esto
para mi en la televisión se perdió cuando 3xl cerró.
Desde aquí envío mis felicitaciones a los del 3xl, porque se lo han currado de verdad.

+1 en todo.
Yo seré más feliz cuando quiten la serie seguidora de Crepúsculo y pongan algo decente. Tampoco me importaría que hiceran como en la época de Monster y Planetes que cada dia había 1 serie que iba rotando, y todas ellas de bastante nivel.
Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que ponen cuando hacen el anuncio de: "estàs viu? Demostra-ho" en el que salen todas las series.
Por cierto, sale una imagen de evangelion, darán la serie?
También la usan en el trailer de Scott Pilgrim y en los comentarios del trailer pone que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.
Caeolos escribió:También la usan en el trailer de Scott Pilgrim y en los comentarios del trailer pone que es "Invaders Must Die" de The Prodigy.

Que crack! Gracias!
Yo bleach lo veré cada día, lo único que me preocupa es que sea como Naruto que el relleno no valga la pena. De momento tiene buena pinta.

De death note, la primera vez que vi el primer episodio no me gustó porque seguía el manga y lo veía inferior. El domingo lo volví a ver y tampoco me pareció tan malo... es más me gustó bastante.

Sobre nana me ha pasado algo raro, me leí el primer tomo del manga y me pareció la mayor mierda que he leido nunca. Al cabo de un tiempo vi el primer episodio del anime y me dejó con ganas de más (es la historia más avanzada no?). Y hoy he visto el segundo capítulo y diría que es como el primer tomo del manga... y me ha gustado, no se si es el doblaje, la música, el desarrollo... En resumen que le daré una oportunidad.

En general lo peor de este 3xl quizás sea la serie de vampiros y su web... aunque está bien que pongan los episodios por si te lo has perdido.

P.D. Mirando la programación, creo que la parilla quedaría así:

Bleach --> L a D 21:30
Nana --> L a J 22:30
Death Note --> V 23:25 y D 22:30

Y luego las reposiciones durante la madrugada.

Destacar que hay series interesantes como "El nan roig" o películas como "X-men". Bueno y quien se haya perdido el Crackovia por ahí está también.
chefchef escribió:Yo bleach lo veré cada día, lo único que me preocupa es que sea como Naruto que el relleno no valga la pena. De momento tiene buena pinta.

De death note, la primera vez que vi el primer episodio no me gustó porque seguía el manga y lo veía inferior. El domingo lo volví a ver y tampoco me pareció tan malo... es más me gustó bastante.

Sobre nana me ha pasado algo raro, me leí el primer tomo del manga y me pareció la mayor mierda que he leido nunca. Al cabo de un tiempo vi el primer episodio del anime y me dejó con ganas de más (es la historia más avanzada no?). Y hoy he visto el segundo capítulo y diría que es como el primer tomo del manga... y me ha gustado, no se si es el doblaje, la música, el desarrollo... En resumen que le daré una oportunidad.

En general lo peor de este 3xl quizás sea la serie de vampiros y su web... aunque está bien que pongan los episodios por si te lo has perdido.

El relleno de bleach es una mierda con mayusculas. Yo también le daré una oportunidad a nada, bleach la seguire hasta llegar al relleno, y death note tambien la seguire, inbetweeners tambien la miraré. Esa de los vampiros es la que han echado despues de bleach no? Menudo coñazo.
jordi46 escribió:
chefchef escribió:Yo bleach lo veré cada día, lo único que me preocupa es que sea como Naruto que el relleno no valga la pena. De momento tiene buena pinta.

El relleno de bleach es una mierda con mayusculas. Yo también le daré una oportunidad a nada, bleach la seguire hasta llegar al relleno, y death note tambien la seguire, inbetweeners tambien la miraré. Esa de los vampiros es la que han echado despues de bleach no? Menudo coñazo.

¿Tan poco te gusta la programación que le darás una oportunidad a nada? Imagen
Joder, la voz de nana me suena un monton, y no estoy seguro de que serie... Creo que de Utena.
Namco69 escribió:Joder, la voz de nana me suena un monton, y no estoy seguro de que serie... Creo que de Utena.

Es una de las voces habituales, pero ahora no le situo el personaje.

PD ¿Ya has empezado el Valkyria? Parece que jordi46 se une a tu grupo de los que se han visto obligados a comprarlo.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Joder, la voz de nana me suena un monton, y no estoy seguro de que serie... Creo que de Utena.

Es una de las voces habituales, pero ahora no le situo el personaje.

PD ¿Ya has empezado el Valkyria? Parece que jordi46 se une a tu grupo de los que se han visto obligados a comprarlo.

No, aun no, me he empezado el demon's souls xD tengo lista de espera en la ps3.
Sonikero escribió:El doblaje de death note no es el mismo que el castellano?

He oído un momento de diálogo entre Ryuk y Light, y no sé si será el mismo doblaje pero desde luego se parece MUCHO
KoseN escribió:
Sonikero escribió:El doblaje de death note no es el mismo que el castellano?

He oído un momento de diálogo entre Ryuk y Light, y no sé si será el mismo doblaje pero desde luego se parece MUCHO

A lo mejor da la casualidad de que doblaron la serie en cataluña para la versión en castellano y han repetido equipo....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que subidón me he levado, cambiando de neox a otras.., me encuentro el capi del hermano de Inoue, cuantos capis de bleach tendrán?
Solid_87 escribió:que subidón me he levado, cambiando de neox a otras.., me encuentro el capi del hermano de Inoue, cuantos capis de bleach tendrán?

mmm licenciados en españa mas de 100 seguro.

Creo que es de Nuria Trifol que dobla un montón de personajes como por ejemplo de anime Asuka, Lain, Ranma chica ... de películas Padme Amidala . Vamos sale hasta en la sopa.

http://www.eldoblatge.com/fitxa_doblatge/52
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
las voces de Ichigo y Rukia, no se parecen en NADA a las japonesas...., creo que en castellano llegaban hasta el 103, esperemos que en TV3 lleguen a más...
carmelero escribió:
jordi46 escribió:

¿Tan poco te gusta la programación que le darás una oportunidad a nada? Imagen

Ostias, no se te escapa una xD
Gente.... creo que ya no dan la serie de crepusculo xDDDDDDDDDDDDD anda que ha durado.
Hoy no he podido ver ni Bleach ni Nana por el futbol, los tienen en la web verdad?
jordi46 escribió:Hoy no he podido ver ni Bleach ni Nana por el futbol, los tienen en la web verdad?

Ahora los van a repetir
Plage escribió:
jordi46 escribió:Hoy no he podido ver ni Bleach ni Nana por el futbol, los tienen en la web verdad?

Ahora los van a repetir

Ya pero ahora tendré que irme a la piltra que me toca levantarme a las 6:30 xD.
Han repetido el primer capitulo de death note?? O_o hoy no tocaba el segundo???
lenya escribió:Han repetido el primer capitulo de death note?? O_o hoy no tocaba el segundo???

creo que estan repitiendo todo lo del domingo, x que la serie cutre de antes tb la han repetido.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57