Death Note DS

Pues queria saber si alguien lo ah probado, comentarios,etc.....por cierto excelente serie, se las recomiendo al 100%
HyruleWarrior escribió:Pues queria saber si alguien lo ah probado, comentarios,etc.....por cierto excelente serie, se las recomiendo al 100%

¿Que tiene que ver esto con carga de backups?, el hilo deberia estar en seccion juegos y no aqui.
PUES POR ESO RECALCO SI ALGUEN LO AH PROBADO!!!! para saber si rula o no bien ya que hoy no tengo la oportunidad de ponerlo en mi m3..... quiero los comentarios de los eolianos y no de m3wiki!!! eso es todo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
HyruleWarrior escribió:PUES POR ESO RECALCO SI ALGUEN LO AH PROBADO!!!! para saber si rula o no bien ya que hoy no tengo la oportunidad de ponerlo en mi m3..... quiero los comentarios de los eolianos y no de m3wiki!!! eso es todo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Haberlo especificado mejor, en m3 simply si rula, pero en japones...
HyruleWarrior escribió:PUES POR ESO RECALCO SI ALGUEN LO AH PROBADO!!!! para saber si rula o no bien ya que hoy no tengo la oportunidad de ponerlo en mi m3..... quiero los comentarios de los eolianos y no de m3wiki!!! eso es todo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pos la proxima vez, habla claro
4 respuestas