Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabando el manga, en el anime me entristecio mucho se me saltaron las lagrimas bastante bonito la verdad me gusto bastante una pena el tema de Misa una pobre chica a la que la vida le dio la espalda en todo, con la muerte de sus padres, el enamorarse de un chico que nunca le querria, y finalmente su... suicidio fue tan, la muerte de Light pese a acabar odiandolo por como fue incluso muriendo su padre tambien me entristecio, me entristecio todo, una serie que me ha encantado y que no tengo palabras para describirlas no mas que maravillosa, tal cual esta es de las mejores is no la mejor junto a evangelion que he visto es increible esta serie de verdad incluso me ha dejado un vacio increible...
El Final esta perfecto, lo unico que hubiera cambiado es que, Misa Amane hubiera reecho por completo su vida y no se hubiera suicidado T.T por ejemplo podria haber vivido con la hermana de Light y su madre de los que nunca sabemos nada tampoco al final es increible esto me paree una gran falta tambien, (y esto creo que ya pasa pero en el anime no pone nada, que Near y el resto de policias siguen siendo detectives y pues sigan trabajando en lo que son)