Death Note es tan...

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos estoy leyendo death note y estoy en el capitulo 47 cuando
Rem hace que Misa-misa toque un trozo de death note para poder verla de nuevo aunque no recuerde nada y poder contarselo todo, la cosa es que Rem dice que Yagami Light es el Kira original claro lo que todos sabemos y que dejo su posesion del cuaderno durante un tiempo, pero si Yagami no recuerda que fue Kira como va a recuperar su cuaderno cuando el quiera????
no se estoy liado por favor si lo que me recomendais es que me siga leyendo el manga y lo entendere seguire si lo deberia de haber entendido a estas alturas nose por que no lo entendi saludos ^^
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
una los spoilersssssssssssssssssssss

[spoiler][/spoiler]
Ya he puesto el spoiler perdonad xD a ver si tengo respuesta gracias ;)
la verdad no recuerdo demasiado del manga pero

Light lleva un trozo del Death Note en su reloj, durante el asesinato del poseedor provisional es que recuerda algo (cuando está en el helicoptero/auto junto con L) y ahí se explica tanto su plan, como la forma de volver a ser Kira

creo que era así, pero no me hagas mucho caso que lo leí hace como 3 años
sigue leyendo, después te lo explican, no te voy a decir cuando ni como para no estropeartelo XD
Exoddus escribió:sigue leyendo, después te lo explican, no te voy a decir cuando ni como para no estropeartelo XD

Eso mismo, tú continúa leyendo ;)
Mejor que no te lo digamos
Yo me leia el manga y me quede en:
Light entrega el death note y pierde todos sus recuerdos, y decide ayudar a L

Ahi ya recuerdo que perdi toda la motivación, deje el tomo en la estanteria y dije "lo va a leer su padre"
Con lo que me gustaba al principio y como pierde todo el fuelle en ese momento
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Yo me leia el manga y me quede en:

Ahi ya recuerdo que perdi toda la motivación, deje el tomo en la estanteria y dije "lo va a leer su padre"
¿que pierde fuelle???
Forma parte de su estrategia,no es que renuncie porque tenga miedo ni nada,sino que forma parte de su plan el abandonarla de forma "temporal"
tony stonem escribió:

¿que pierde fuelle???
Forma parte de su estrategia,no es que renuncie porque tenga miedo ni nada,sino que forma parte de su plan el abandonarla de forma "temporal"

no se que pasará mas adelante, pero es que en ese momento perdi todo el interes en la serie....
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:

¿que pierde fuelle???

no se que pasará mas adelante, pero es que en ese momento perdi todo el interes en la serie....

te aconsejo que lo retomes,a lo mejor te descoloca un poco lo que hace en ese momento,pero mas para alante pensaras,que cabron es,que bien se lo ha montao!!
a mi me molaba mucho el principio,

luego se convierte en otro rollo y mi heroe paso a ser antiheroe y por ahí no paso.
Es de los mejores manga que he leido, pero a veces se complica demasiado. El autor riza el rizo con situaciones que se entenderían mejor con otra trama y serían igualmente resultonas.
Las estrategias y deducciones que se montan los protagonistas en muchas ocasiones tienen infinidad de puntos flacos que la podrían hacer fracasar y es el azar lo que las hace tener éxito. Aunque claro está, es un manga para adolescentes, no una gran obra literaria.
El manga en sí no está mal,es bastante enrevesado,de los que tienes que echar mucho rato,pero en el fondo mola.Y un consejo a los que leen este manga,no todo es lo que parece,seriously XD
Acabando el manga, en el anime me entristecio mucho se me saltaron las lagrimas bastante bonito la verdad me gusto bastante una pena el tema de Misa una pobre chica a la que la vida le dio la espalda en todo, con la muerte de sus padres, el enamorarse de un chico que nunca le querria, y finalmente su... suicidio fue tan, la muerte de Light pese a acabar odiandolo por como fue incluso muriendo su padre tambien me entristecio, me entristecio todo, una serie que me ha encantado y que no tengo palabras para describirlas no mas que maravillosa, tal cual esta es de las mejores is no la mejor junto a evangelion que he visto es increible esta serie de verdad incluso me ha dejado un vacio increible...

El Final esta perfecto, lo unico que hubiera cambiado es que, Misa Amane hubiera reecho por completo su vida y no se hubiera suicidado T.T por ejemplo podria haber vivido con la hermana de Light y su madre de los que nunca sabemos nada tampoco al final es increible esto me paree una gran falta tambien, (y esto creo que ya pasa pero en el anime no pone nada, que Near y el resto de policias siguen siendo detectives y pues sigan trabajando en lo que son)
(mensaje borrado)
TOPofthe_THRASH escribió:Es tan emo....

Emo???Que tiene de emo death note??Se suicida alguien que se pase toda la serie lamentandose de lo mala y cruel que es la vida??
oh,wait...your avatar...

Tío, despues de eso..
Cuando Light recupera sus recuerdos del Death Note, en la genial escena del helicoptero, tanto en anime como en manga.

.. viene lo mejor!
algun dia me explicareis que tiene de emo death note? Porque la OST si no recuerdo mal es JRock la gran mayoria y nadie habla sobre ningun parecido con esos possers :/
Loud escribió:algun dia me explicareis que tiene de emo death note? Porque la OST si no recuerdo mal es JRock la gran mayoria y nadie habla sobre ningun parecido con esos possers :/

Los emos no suelen escuchar rock?? cual es su estilo??? dios death note es incrieble que final estoy enamorado de esta serie y de su final el problema es Misa como acaba, y lo triste que es como se me calleron las lagrimas con el final de la serie increible, por cierto este one-shot http://submanga.com/c/54032 es oficial o es creado por algun fan, y me gustaria que me dijerais y aconsejarais que one-shot leer, y que cosas leer despues de acabar la serie saludos ;)
Robertuxo escribió:
Loud escribió:algun dia me explicareis que tiene de emo death note? Porque la OST si no recuerdo mal es JRock la gran mayoria y nadie habla sobre ningun parecido con esos possers :/

Los emos no suelen escuchar rock??

los emos escuchan emo... En serio, que daño estan haciendo los possers adolescentes
Nunca olvidaré la "MODA" que impuso Misamisa al género adolescente femenino :o
Robertuxo escribió:

Los emos no suelen escuchar rock?? cual es su estilo??? dios death note es incrieble que final estoy enamorado de esta serie y de su final el problema es Misa como acaba, y lo triste que es como se me calleron las lagrimas con el final de la serie increible, por cierto este one-shot http://submanga.com/c/54032 es oficial o es creado por algun fan, y me gustaria que me dijerais y aconsejarais que one-shot leer, y que cosas leer despues de acabar la serie saludos ;)

Es por un fan, aunque una vez me invente como seguiria, pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Nunca olvidaré la "MODA" que impuso Misamisa al género adolescente femenino :o

En Japon o donde??La verdad es que Misa era bastante horterilla la jodia...
Los emos escuchan emo??? no conozco ese estilo de musica xD yo no soy emo me tira mas el metal el rock y el punk-rock pero creia que los emos escuchaban rock o punk.
Por cierto Misa que estilo ha dejado??? cuando aparecio la serie Misa ya existia el estilo gotico muerte de misa no?
Robertuxo escribió:Los emos escuchan emo??? no conozco ese estilo de musica xD yo no soy emo me tira mas el metal el rock y el punk-rock pero creia que los emos escuchaban rock o punk.
Por cierto Misa que estilo ha dejado??? cuando aparecio la serie Misa ya existia el estilo gotico muerte de misa no?

Desde que salio Death note al menos en Sevilla se veia más cotidianamente chicas con sus modelitos negros y falditas de cuadros rojas :o
[Shio Belmont] escribió:
Robertuxo escribió:Los emos escuchan emo??? no conozco ese estilo de musica xD yo no soy emo me tira mas el metal el rock y el punk-rock pero creia que los emos escuchaban rock o punk.

Desde que salio Death note al menos en Sevilla se veia más cotidianamente chicas con sus modelitos negros y falditas de cuadros rojas :o

Pues vaya que yo sepa sevilla es un lugar cani donde no hay mucho otaku y es mas Death note no es muy famoso entre la gnete normal por no ser emitido en abierto asi que no se como

en cuanto al tema de la musica sigo preguntando lo mismo

No recuerdo que tipo de variante es ahora mismo, pero olvidate del estereotipo de adolescente odio la vida me suicido, que eso ha sido una mutacion rara por la malinformacion y la moda y no tiene nada que ver una cosa con la otra, como si ahora una persona que vista con ropa ancha y escuche camaron se llamase rapero, pero como esto ultimo os lo conoceis mas se ve a al legua que eso no es asi, como el emo es algo mas bien desconocido por aqui la gente se lo ha tragado y ale..
Estube abstante tiempo informandome porque la gente me llamaba emo por mi pelo xD
Loud escribió:

No recuerdo que tipo de variante es ahora mismo, pero olvidate del estereotipo de adolescente odio la vida me suicido, que eso ha sido una mutacion rara por la malinformacion y la moda y no tiene nada que ver una cosa con la otra, como si ahora una persona que vista con ropa ancha y escuche camaron se llamase rapero, pero como esto ultimo os lo conoceis mas se ve a al legua que eso no es asi, como el emo es algo mas bien desconocido por aqui la gente se lo ha tragado y ale..
Estube abstante tiempo informandome porque la gente me llamaba emo por mi pelo xD

Los emos escuchan mariconadas rollo my chemical romance, tokio hotel y bullet for my valentine xD
El emo es un genero de musica, pero bueno...
[Shio Belmont] escribió:Desde que salio Death note al menos en Sevilla se veia más cotidianamente chicas con sus modelitos negros y falditas de cuadros rojas :o

Pero eso no tiene nada que ver con Death note xD
tony stonem escribió:
[Shio Belmont] escribió:Desde que salio Death note al menos en Sevilla se veia más cotidianamente chicas con sus modelitos negros y falditas de cuadros rojas :o

Quizás porque solian tener death notes, cruces invertidas y demás objetitos?, ah y tambien mezclaban con merchandising de pesadilla antes de navidad o más bien jack skelleton [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
tony stonem escribió:

Quizás porque solian tener death notes, cruces invertidas y demás objetitos?, ah y tambien mezclaban con merchandising de pesadilla antes de navidad o más bien jack skelleton [+risas]

Pero si death note no es muy famoso entre la gente normal y menos en sevilla capital cani como va a verse gente como Misa???? si esta serie nunca se emitio en abierto en españa por eso la gente no la conoce tanto por aqui yo aqui pregunto a cualquier chaval o chavala si conoce death note y me dice ¿eso que es? xD
X_Hyperion_X escribió:
Loud escribió:

Los emos escuchan mariconadas rollo my chemical romance, tokio hotel y bullet for my valentine xD

Los possers que se hacen llamar emos cuando no lo son, por dios, que yo esos grupos los he escuchado e ido al concierto de TH y no habia ni un solo posser eh xD Hay que diferenciar gente que se cree X con los que lo son... por trollear un pelin como cuando porta dice que es rapero [poraki]

Estais mezclando cosas, jack skeleton es famoso desde... no tiene nada que ver eso ahora, yo he visto camisetas y bolsos y de todo de Jack mucho antes de que death note fuera famoso, mezclais cosas que no tienen nada que ver una cosa con otra xD
Pero si death note no es muy famoso entre la gente normal y menos en sevilla capital cani como va a verse gente como Misa???? si esta serie nunca se emitio en abierto en españa por eso la gente no la conoce tanto por aqui yo aqui pregunto a cualquier chaval o chavala si conoce death note y me dice ¿eso que es? xD
kokoro-sama escribió:El emo es un genero de musica, pero bueno...

OMG. El emo es un estilo de vida urbano. O una banda. Al igual que los raperos, o los rockeros. Rapero, no es un estilo de musica, pero si lo es el rap o el hip hop. Emo no es un estilo de musica, pero hay variantes que los emos escuchan, los cuales estan relacionados todos con el rock gotico y de ese estilo.
Death Note es tan...

TRUÑO, ES UN TRUÑO...
desde
que muere L [buuuaaaa]

Ya esta, ya lo he dicho
hkg36e escribió:
kokoro-sama escribió:El emo es un genero de musica, pero bueno...

OMG.

No,no OMG.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo
Robertuxo escribió:Pero si death note no es muy famoso entre la gente normal y menos en sevilla capital cani como va a verse gente como Misa???? si esta serie nunca se emitio en abierto en españa por eso la gente no la conoce tanto por aqui yo aqui pregunto a cualquier chaval o chavala si conoce death note y me dice ¿eso que es? xD

No todos los sevillanos son canis ;)
[Shio Belmont] escribió:
Robertuxo escribió:Pero si death note no es muy famoso entre la gente normal y menos en sevilla capital cani como va a verse gente como Misa???? si esta serie nunca se emitio en abierto en españa por eso la gente no la conoce tanto por aqui yo aqui pregunto a cualquier chaval o chavala si conoce death note y me dice ¿eso que es? xD

No todos los sevillanos son canis ;)

Lo se xD pero digo que Death Note no es muy conocido a no ser que seas otaku por que no se ha emitido en ninguna cadena en abierto sonlo en animax creo y es por eso que puede habe hecho que chicas vistan como misa pero un tan pequeño porcentaje que es muy dificil darse cuenta en toda sevilla
40 respuestas