Death Note - Kira Game (nuevo phoenix wright?)

He leido por ahi que este juego (Death Note - Kira Game) va de abogados, al igual que phoenix wright, aunque no tiene nada que ver con el, y la jugabilidad tampoco, pero aunque sean diferentes van de lo mismo por tanto seran parecidos.
La cuestion es como sera el juego?yo espero que mole mucho, que una alternativa a un gran juego como es el phoenix wright siempre viene bien y mas aun siendo adaptacion de un manga que esta triunfando en japon.Esperemos que salga por aqui, aunque es poco probable.Os dejo algunas imagenes.

Imagen
Imagen
:O

OMG me van a sacar un juego de Death Note y seguro que nunca de los jamases va a llegar a estas tierras... Arghhhhh, ¿alguien tiene fotos de los responsables para que me encargue yo de ellos? [+furioso]

Si es de ¿abogados?, debe ser de manejar pistas y tomar un poco el papel de L digo yo. ¡Mierda! A mi no me cae bien! [burla2]
De abogados no va. Está basada en el manga de Death Note, un thriller-shonen sobre un chaval convertido en asesino en serie que puede matar escribiendo el nombre de sus víctimas en un cuaderno que un Shinigami le entrega mientras el (genial) detective L trata de dar con él. Probablemente uno de los mejores, por no decir el mejor, manga de los últimos años.

Como casi todo juego de manga, no va a llegar a ocidente ni de rebote, aunque el sistema de juego creo que sí es similar a PW. El problema es que estando en japonés es injugable.
No se si el juego ira de abogados o no, pero el manga/anime no tiene nada que ver con eso...
No es de abogados pero guarda cierto parecido con el phoenix wright.Aqui os dejo un copy paste de la fuente para aclarar las dudas y de paso que flipeis con este juego.Aunque haya quien diga que no, yo apuesto siempre porque los grandes juegos SI salgan en nuestro territorio.Salu2

Yagami Light, el protagonista del manga se enfrasca en una cruzada para acabar con todos los criminales del mundo, pero la policía no puede quedarse al margen y le pedirá ayuda a L, un famoso detective internacional.
El juego de Konami adaptará el duelo psicológico y dialéctico entre Yagami (que se hace llamar Kira) y L. Nosotros podremos encarnar a uno o al otro, y nuesta misión en esta aventura conversacional será charlar con los distintos testigos, ganarnos su confianza y estar sobre la pista correcta antes que nuestro rival. En las distintas conversaciones tendremos que buscar contradicciones o apoyar las distintas teorías, y al final de cada turno se evaluarán nuestros logros.

Con un Modo Historia de 11 capítulos y un modo enfrentamiento para 2 jugadores, el juego hará las delicias de los fans de la serie.

EL juego tiene prevista su salida el 15 de Febrero en Japón, donde la serie de animación basada en el manga es ahora mismo un éxito rotundo. La verdad es que no es nada fácil que este título cruce las fronteras niponas, pero cosas más raras se han visto... De cualquier forma siempre podréis consolaros leyendo los tomos de la serie, que Glenat está distribuyendo en nuestro país. No os arrepentiréis.
La serie/manga es de lo mejor que he podido ver en los últimos años. La sigo semana a semana impaciente.
Espero que almenos saquen este título en inglés... o me tendré que plantear seriamente apuntarme a clases de japonés...
EL manga de Death note es una aunténtica delicia, tanto el argumento como las ilustraciones.
Es españa se esta comercializando desde octubre de 2006. La serie todavia está abierta en españa, aunque en japón ya finalizo hace algunos años.
El manga está vendiendo muy bien quizas tengamos suerte y dentro de 2 años vemos el juego por españa o quizas versión USA con texto en español como ha pasado con el Lunar knights(que cosa más rara ajajja).

soñar es gratis!, pero este juego si no se traduce es injugable, yo con solo ver los dibujos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
Death Note el mejor Manga/Anime de los ultimos años(con permiso de Naruto y Bleach). Si el juego sale en ingles lo compro de importacion SEGURO. Si no sigues el anime (en japones con subtitulos por el momento) o no compras el manga que a empezado a editarse en españa dudo que te interese el juego.
posaderax escribió:EL manga de Death note es una aunténtica delicia, tanto el argumento como las ilustraciones.
Es españa se esta comercializando desde octubre de 2006. La serie todavia está abierta en españa, aunque en japón ya finalizo hace algunos años.
El manga está vendiendo muy bien quizas tengamos suerte y dentro de 2 años vemos el juego por españa o quizas versión USA con texto en español como ha pasado con el Lunar knights(que cosa más rara ajajja).

soñar es gratis!, pero este juego si no se traduce es injugable, yo con solo ver los dibujos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Un pequeño apunte. El manga no finalizó en Japón hace algunos años. Lo hizo el año pasado :P
Semana a semana que estaba pendiente de ver cómo evolucionaba la historia...

Por lo demás, a ver qué tal el juego. Aunque dudo mucho que salga de allí...
ffvsdq escribió:Death Note el mejor Manga/Anime de los ultimos años(con permiso de Naruto y Bleach).

¡¡Venga ya!! Pero si Naruto y Bleach son la enésima repetición del esquema shonen "mato enemigo-aparece enemigo más fuerte- yo también me hago más fuerte-mato enemigo", sobre todo Bleach. Y

Mangas como Monster, Dragon Head, Homunculus o Uzumaki le dan varias vueltas a esos Dragon Ball wannabes.

En cuanto a Death Note, pues empieza muy bien, sin duda, además de ser realmente adictivo el condenado, pero por lo que me han contado y he leído, empeora miserablemente (yo estoy siguiendo la edición de Glénat, voy por el tomo 4 aún...).
Mello escribió:
Un pequeño apunte. El manga no finalizó en Japón hace algunos años. Lo hizo el año pasado :P
Semana a semana que estaba pendiente de ver cómo evolucionaba la historia...

Por lo demás, a ver qué tal el juego. Aunque dudo mucho que salga de allí...

Ojala salga la verdad que al manga me enganche pocos caps antes de que terminase y al final estaba histerico xD

[OFF TOPIC]

Veo que te gusta Antique Cafe ^^ a mi tambirn me encantan xD
Adgalo escribió:¡¡Venga ya!! Pero si Naruto y Bleach son la enésima repetición del esquema shonen "mato enemigo-aparece enemigo más fuerte- yo también me hago más fuerte-mato enemigo", sobre todo Bleach. Y

Mangas como Monster, Dragon Head, Homunculus o Uzumaki le dan varias vueltas a esos Dragon Ball wannabes.

En cuanto a Death Note, pues empieza muy bien, sin duda, además de ser realmente adictivo el condenado, pero por lo que me han contado y he leído, empeora miserablemente (yo estoy siguiendo la edición de Glénat, voy por el tomo 4 aún...).

Y te doy toda la razon Naruto y Bleach son entretenidos pero no van más alla de eso(aparte ...fillers= [lapota] ).
Me parece indigggggggnante q no cites 20th century boys(del maestro Urasawa) XDDDD

Y miserablemente me parece q es quedarse corto xDDDDDD

Lo que mas me llama la atencion del juego es el modo enfrentamiento¿¿¿¿????. En fin que ojala llegue a USA por lo menos ^^U
Adgalo escribió:¡¡Venga ya!! Pero si Naruto y Bleach son la enésima repetición del esquema shonen "mato enemigo-aparece enemigo más fuerte- yo también me hago más fuerte-mato enemigo", sobre todo Bleach. Y

Supongo que se referirá a un manga/anime que ha tenido éxito en las masas y no tiene el concepto de "vende-galletas". Vamos, así lo he entendido yo.
kenji85 escribió:
Y te doy toda la razon Naruto y Bleach son entretenidos pero no van más alla de eso(aparte ...fillers= [lapota] ).
Me parece indigggggggnante q no cites 20th century boys(del maestro Urasawa) XDDDD

Y miserablemente me parece q es quedarse corto xDDDDDD

Lo que mas me llama la atencion del juego es el modo enfrentamiento¿¿¿¿????. En fin que ojala llegue a USA por lo menos ^^U

Que conste que 20th Century Boys no lo nombré porque Monster me parecía representación suficiente de Urasawa :P . Por cierto, en marzo empieza la edición española de Pluto, a ver que tal, esperemos que la edición no parezca hecha a partir de fotocopias como la de 20th...
Yo habiendo visto las 2 enteras, prefiero mucho antes Full Metal Alchemist que Death Note, hay cosas de Death Note que me parecen demasiado retorcidas, como por ejemplo (ojo, no leer si no has llegado a la parte de varios años después):

La muerte de L, me parece muy enrevesado el método que usa Kira para matarle
Also escribió:
La muerte de L, me parece muy enrevesado el método que usa Kira para matarle
Enrevesado es un rato, porque empieza a cuajarlo desde que empieza a trabajar con L; pero vieno la complejidad del duelo de ingenios con Elle tampoco me extrañó el plan una vez lo ves completo.
Eso si, la cara que se te queda cuando te coscas de todo el pastel...LIGHT ES EL PUTO AMO. Y la imagen del helicóptero, ¡¡YA HE GANADO!!, bufffff aun tengo escalofríos cuando la recuerdo.
Also escribió:Yo habiendo visto las 2 enteras, prefiero mucho antes Full Metal Alchemist que Death Note, hay cosas de Death Note que me parecen demasiado retorcidas, como por ejemplo (ojo, no leer si no has llegado a la parte de varios años después)

Decir que existe esa parte de "varios años después" también es un spoiler. Pase por esta vez, pero que no se repita, eh, o mi ira caerá sobre ti o algo...
Adgalo escribió:En cuanto a Death Note, pues empieza muy bien, sin duda, además de ser realmente adictivo el condenado, pero por lo que me han contado y he leído, empeora miserablemente (yo estoy siguiendo la edición de Glénat, voy por el tomo 4 aún...).

La verdad es que sí, a partir del tomo 7 pega un bajón... pero bueno, yo creo que luego vuelve a retomar el ritmo... quizás no a la altura de los primeros tomos, pero en general me dejó un buen sabor de boca.

PD: narutoDS... en realidad mi firma tiene una compleja historia detrás... XD Y sí, el fanatismo hacia DN hasta me hizo engancharme a los que iban saliendo en japo, a ver si me enteraba de algo hasta que los tradujesen XD

PD2: Menudo offtopic con respecto al tema principal :P
Por favor, que lo traigan!!!

Estoy enganchadisimo a la serie, y poco a poco me voy a ir haciendo los tomos, porque la serie, por lo que llevo visto, es tremenda.
Un manga entretenidillo (muchos seinen "lo mean") que esperemos de lugar a una buena aventura grafica en DS :) si sale bueno esperemos que por su popularidad se atrevan a traducirlo al menos al ingles.
Ya que estamos desvirtuando un poco, a falta de material, me unire :-p

[OFF TOPIC]Para mi sin duda alguna full metal alchemist esta en una esfera totalmente a parte de naruto o bleach, los cuales solo despiertan mi interes por ver que nuevas tecnicas o "jutsus" en el caso de naruto, se inventan.

Full metal me encancho de principio a fin y me dejo mal sabor de boca al final ya que se noto mucho que tuvieron que hacerlo "desprisa y corriendo" Le debieron meter presion para que se terminara ya.Tengo entendido que ocurrio una movida en Full metal Alchemist de que el anime alcanzo al manga y tuvieron que hacer dos historias diferentes o algo asi, no estoy seguro porque no me he bajado el manga pero lo estoy haciendo para asegurarme.
Una anime que os recomiendo es Great Teacher Onizuka.Es otra de las pocas en estos años a la que le doy un 10.[/OFF TOPIC]

Por ultimo algunas pocas imagenes mas del juego

[IMG=imagen 1]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/death_note_ds/foto_f151559.jpg[/IMG]

[IMG=imagen2]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/death_note_ds/foto_f151557.jpg[/IMG]

[IMG=imagen3]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/death_note_ds/foto_f151556.jpg[/IMG]

[IMG=img4]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/death_note_ds/foto_f151555.jpg[/IMG]
Qué significará todo eso que sale en las capturas... qué cosas más raras...

Y sí, GTO es muy divertida.
66dark_lord99 escribió:He leido por ahi que este juego (Death Note - Kira Game) va de abogados, al igual que phoenix wright, aunque no tiene nada que ver con el, y la jugabilidad tampoco, pero aunque sean diferentes van de lo mismo por tanto seran parecidos.
La cuestion es como sera el juego?yo espero que mole mucho, que una alternativa a un gran juego como es el phoenix wright siempre viene bien y mas aun siendo adaptacion de un manga que esta triunfando en japon.Esperemos que salga por aqui, aunque es poco probable.Os dejo algunas imagenes.

Imagen
Imagen

Nuevo Phoenix Wright??? mi hermano lo esta viendo en video, a mi no me interesa pero supongo que a el si xD tipo abogado..m...extraño..
Gryphusdear escribió:
Nuevo Phoenix Wright??? mi hermano lo esta viendo en video, a mi no me interesa pero supongo que a el si xD tipo abogado..m...extraño..

Pruebalo, no prejuzgues.

En cuanto a lo de Naruto y Bleach que es el estilo "de siempre" de repartir y ser más poderoso y fliparse y mierdas así, estoy de acuerdo. Death Note es mil veces más inteligente que ésos. Dónde va a parar.

Ojalá lo traigan aquí...
Si el juego estara genial, pero en Japo habria que ver quien se entera. Espero que lo saquen al menos en ingles, ya que si no me equivoco han licenciado la serie en EEUU.

Por cierto, alguien tiene idea de cuantos juegos han sido o seran editados fuera de Japon que sean de la JUMP en la DS? Que yo sepa nada mas que DB, no?
Pues si , Naruto y Bleach son mas de lo mismo , pero con diferentes personajes , por eso prefiero el que creo ke es uno de los mejores seinen desde hace muchísimo tiempo .... GANTZ . Éste si que tiene una buena historia y es rayante como el solo ... aunque death note tambien tiene su gracia . [oki]
Un respeto a Bleach y Naruto!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Sí es verdad que tienen que ver con Dragon Ball y demás series shonen, pero no dejan de ser obras de arte.

Decir que Naruto es un "me hago más fuerte" es bastante equivocado cuando la mayoría de peleas (algunas sí son como decís) son duelos de inteligencia.

Aparte Naruto tiene una diferencia elemental respecto a Dragon Ball: Cada personaje tiene un poder que le caracteriza y diferencia MUCHO del resto. En Dragon Ball al principio si que diferenciaban en los poderes, aunque solo fuese detalles tontos como usar la energía en forma de bola o en forma de disco cortante, o en el color de los bolazos de energía, pero al final llegaba un momento que ganaba el que más poder tiene.

Bleach si que tiene ese parecido de "de repente tengo más poder así que te peto el kakas", aunque no deja de ser una buenísima serie, un gran espectaculo y una trama muy chula. Vamos que mola!!

Ahora que se están poniendo de moda las series como Death Note y Monster, algún día alguien os dirá "bah! otra serie thriller manga de esas! son todas iguales! Más de lo mismo". A mí también me joderá semejante comparación, por algo llevo el avatar de Ryuk jejeje X-D

Pensad en lo que siento al leer esto:
rayul escribió:Pues si , Naruto y Bleach son mas de lo mismo , pero con diferentes personajes

Por diox... si hubieséis dicho otra comparación colaba... pero justo estas 2 series no... HEREJES!! JAJAJAJA [toctoc]

Un saludo
si el juego esta a la altura de los comics ya tendran un comprador aunk n llegue a europa xDDD sino .... [uzi] [uzi] para los q hicieron el juego por joderla cn los comics otra vez .... dios como me jodio la adaptacion de videojuego de kenshin ¬¬
27 respuestas