Un respeto a Bleach y Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí es verdad que tienen que ver con Dragon Ball y demás series shonen, pero no dejan de ser obras de arte.
Decir que Naruto es un "me hago más fuerte" es bastante equivocado cuando la mayoría de peleas (algunas sí son como decís) son duelos de inteligencia.
Aparte Naruto tiene una diferencia elemental respecto a Dragon Ball: Cada personaje tiene un poder que le caracteriza y diferencia MUCHO del resto. En Dragon Ball al principio si que diferenciaban en los poderes, aunque solo fuese detalles tontos como usar la energía en forma de bola o en forma de disco cortante, o en el color de los bolazos de energía, pero al final llegaba un momento que ganaba el que más poder tiene.
Bleach si que tiene ese parecido de "de repente tengo más poder así que te peto el kakas", aunque no deja de ser una buenísima serie, un gran espectaculo y una trama muy chula. Vamos que mola!!
Ahora que se están poniendo de moda las series como Death Note y Monster, algún día alguien os dirá "bah! otra serie thriller manga de esas! son todas iguales! Más de lo mismo". A mí también me joderá semejante comparación, por algo llevo el avatar de Ryuk jejeje
Pensad en lo que siento al leer esto:
rayul escribió:Pues si , Naruto y Bleach son mas de lo mismo , pero con diferentes personajes
Por diox... si hubieséis dicho otra comparación colaba... pero justo estas 2 series no... HEREJES!! JAJAJAJA
Un saludo