Death Note: La película

Pues eso, navegando por infernet me he encontrado la web oficial:

Imagen
(Click en la imagen)

A los que hayáis leido el manga os va a encantar la web, es un puntazo XD

La fecha es 2006/06/10 (supongo que será año/mes/día).

A ver si por esas fechas algún fansub se atreve con la peli, que por lo poco que se ve tiene buena pinta [Ooooo]

Salu2 :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
OMFG!!!!! WE GOT PWNED!!! Pues hay que verla, nada mas que decir. EL manga es de lo mejorcito que he leido. Me lo tuve que leer en 2 dias xDDDDDDD
Buenas noticias. Espero qeu la traigan por aqui...
A ver como hacen a Ryukku.
Salu2 [chiu]
Mierda, no he leído el manga y veo que lo recomienda todo el mundo [buuuaaaa]
Yo creo q son capaces de hacer a Ryuk invisible en toda la peli como en el trailer xDDDD
No, va, a ver q se inventan, pero que quede bien ^^U
En el trailer la pintan como una de estas paranoicas de terror oriental...el caso es q yo lei que iba a ser la misma historia del manga ein?

PD: quiero ver a L :__D
Uy madre, ese pseudo trailer no me convence nada... Miedo me da [+risas]
Pues voy a hacerme un quote a lo que ya dije en el foro de Gamest hace un par de semanas que no son horas de calentarse la cabeza ^^U

El protagonista parece que va a ser un tal Tatsuya Fujiwara

El tal Fujiwara no es más que el ahoxtiable Nanahara de Battle Royale, que en la segunda parte parece Frodo en versión guerrillera.

Por mí que Takeshi Kitano hiciese todos los papeles, hasta el de Misa xDDD

Aaaaargh, es cierto, al final hace de Yagami Raito la pedazo de maricona-hobbit de Battle Royale 1 & 2.

Uwe no me hubiese hecho esto

Hablando sobre un video en google de la peli escribió:Yo creo que está bastante claro que la tía que sale al principio y el de la gabardina a lo blade runner que sale sobre la mitad del vídeo son (nota: aquí iba un pequeño spoiler de la historia que cualquiera que haya visto el video puede deducir, pero que no pongo porque dentro del quote no sale el comando spoiler) y eso es del principio del manga, así que mucho se lo tendrán que currar para resumirlo todo ó me veo Death Note en plan Señor de los Anillos xDDD

Por cierto la Britney Spears japonesa esa que sale al principio pega bastante para el papel de Misa

El Nanahara este de los cojones ya podía haber espichao en BR 1, pero en el rodaje
Kawada mòla!!!!.... aunque Kiriyama tenía su encanto

El vídeo al que me refiero en el último quote
Yuffie escribió:Yo creo q son capaces de hacer a Ryuk invisible en toda la peli como en el trailer xDDDD

Pues prefiero eso a un tío disfrazado eh xDDDDDD

Cuando salga supongo que me esperaré a leer las opiniones del resto antes de ver nada, tiene pinta de zurullo :/
La leche, Shuya Nanahara se reencarna en un sádico. A ver qué sale [angelito]
7 respuestas