Death Note otro anime-manga Warnerizado?¿

Pues eso:
Aunque en la actualidad ya existen tres películas live action versión japonesa del exitoso anime-manga Death Note (Death Note 1, Death Note 2: The last name (2006) y L: Change the World (2008).) Ahora Warner Bros que adquirió los derechos a mediados del año pasado hará su versión live action, según fuentes oficiales será una adaptación fiel del manga pero a lo americano ¬¬

El film se basara en los primeros tres tomos del manga y aunque aún no se ha dado la fecha del estreno se sabe que las grabaciones comenzaron a principios de este año y que el reparto de actores más probable es el siguiente: L: Cillian Murphy, Misa: Evan Rachel Wood. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones, como el padre de Light y Gary Oldman como la voz del dios de la muerte “Ryuk”. El papel de Kira no se ha podido confirmar aun, en principio se suponía que lo interpretaría Jesse Spencer, pero al parecer ahora lo hará el actor de Disney Zac Efron.

Las reacciones en contra ante esto no se hicieron esperar, sumado al hecho de que los nombres de varios protagonistas serian cambiados (Light Yagami por Light Reynolds y Misa Amane por Misa Parker) además Misa dejaría de ser una gran modelo para ser una estrella de rock.

Imagen

Las criticas ante lo que Warner pudiese lograr con esta película han sido bastante fuertes por parte de los seguidores de la serie, pues las productoras de Hollywood han demostrado total incompetencia en cuanto a los “live action”, como por el ejemplo el desastroso live action de Dragón Ball Z (Dragón ball Evolution) que fue catalogado como uno de los mayores fracasos cinematográficos de los últimos años.

Por lo pronto seguiremos a la expectativa, esperando que este no sea otro gran fiasco de película gringa……

by:blog animeid
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Al loro, que de aquí puede salir algo peor que Dragon Ball Evolution. XD

Ahora en serio, siempre me ha parecido cojonudo el argumento de Death Note, y sin duda partiendo de ésa base podría llegar a salir algo bueno, aunque ya sabemos como funciona la Warner...
Lo único que me ha hecho algo de gracia al leer la noticia,es que "L" sería interpretado por Cillian Murphy,un actor de talento,aunque a penas se parezca al personaje que debe interpretar...

Las "versiones americanizadas" de Hollywood siempre dejan bastante que desear,y eso que los casos mas corrientes siempre son adaptaciones de otras películas extranjeras...tratándose de manga,nunca se puede esperar nada bueno...ojala me equivoque...
Pues, a mi eso de que el papel de Kira, lo valla a interpretar Zac Efron, no me hace ni pu... gracia. (que destrozo por dios, espero que no sea el, quien lo interprete).
buaaaa seguro que peor que el manga no sale.... es una mierda que puede salir igual de mal.... XD
Ojalá salga, sea un fracaso y se le quite a la Warner y a todos en general, ganas de volver a destrozar un anime/manga solo por sacar dinero.
La van a joder bien jodida Imagen
Bueno aver que sale, ami las pelis de death note no me gustaron mucho, habia algunas escenas que me daban verguenza ajena ( cosa que me suele ocurrir en todas las pelis de imagen real hechas por japoneses).
Buen argumento tiene, espero que no la pifien ( que lo haran).
A mi si se la curran no me importaría, pero de death note ya he visto unos cuantos fakes, así que no me fío.
Pues no me haría ninguna gracia encontrarme con otra cosa a lo dragon ball evolution Imagen
La hipotética noticia tiene su tiempo
Gerk Narke escribió:La van a joder bien jodida Imagen

Nunca mejor dicho... solo con ver que ya han comenzado a cambiar el argumento y los nombres... Death Note Evolution a la de 1...2...3...

En serio, que los americanos hagan estas guarradas deveria estar prohibido por lei, siempre intentan americanizarlo todo y la cagan de mala manera... menos mal que a mi Death Note no me gusta [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
¿No hicieron ya una serie?
chibisake escribió:La hipotética noticia tiene su tiempo

bastante tiempo diria yo, como 2 añitos +-.
hombre, este rumor en concreto, en el que se habla de esos actores data de finales de 2009, aunque el rumor de la peli que surgió con esa imagen fake si que tiene un par de años xD
Pues aunque sea el actor que es, y que por la fama que tiene a más de uno no le hará gracia, pero yo de momento, sólo veo a Zac Efron haciendo de Kira.
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
enekomh escribió:Pues aunque sea el actor que es, y que por la fama que tiene a más de uno no le hará gracia, pero yo de momento, sólo veo a Zac Efron haciendo de Kira.
Imagen

Yo creo que el papel le va al pelo. Quizás Light es un poco más delgado.
Espero que se basen o 100% en la serie, o por lo menos que se parezca a la película japonesa.
Las japonesas las ví después de ver la serie, y no me parecieron malas para nada. Lo único que por ser películas, hubo algún ratillo que se me hizo un pelín pesada, por lo demás, las vi muy muy correctas.
Lo malo es que no creo que tomen el ejemplo de japón. Creo que si Riuk se parece al original ya podemos estar contentos.
Lo primero que deberían hacer es buscar un protagonista que se parezca de verdad a Kira, porque el del la peli japonesa en mi opinión no pegaba nada con el papel. Y el del cartel este bueno.. sin comentarios.. XD
Para mi la pelicula perfecta en ese sentido es el Live Action de NANA, ves la pelicula y de verdad parece que estuvieses viendo el manga o el anime. La mayoría de los actores son identicos. Y la pelicula en sí es muy buena. Cosa que con la de Death Note me quedé dormido y la tuve que parar.. Es una pena que no hagan una pelicula a la altura porque vaya no será por no tener una buena historia..
La mejor adaptación de Death Note es sin duda la de Bob Esponja

http://www.youtube.com/watch?v=MR6q8BegBoE
una americana con pintas de gotiloli no va a pegar ni con cola, nunca jamas
Erurosu escribió:La mejor adaptación de Death Note es sin duda es la de Bob Esponja

http://www.youtube.com/watch?v=MR6q8BegBoE

dios que bueno! XDDDD
23 respuestas