Death note psp

Bueno primero hola a todos,aunque soy "nuevo" como usuario en este foro hace mucho tiempo que leo mensages de esta comunidad.
Ahora al grano xD
La cuestion es que hace un mes o asi me dio por aprender a programar en la psp,me hacia ilusión hacer un juego y tal...
Despues de hacer unos cuantos pinitos en lua me e decidido por crear un juego de Death note para psp (en plan conversacional).
Tras tiempo intentando hacerlo ya tengo una Beta del juego.
Pues eso aver si alguien lo prueva y me da su opinion antes de seguir con el desarrollo.
Ojo no es una beta jugable solo una especie de....¿"demo"?

Imagen

Imagen

Imagen
descarga (1.50 necesario):
http://www.mediafire.com/?2dgd1yefsvw
Cuando le das a nueva partida poner:

Error Image.load: Error loading image.
Press start to restart.
Le das a start y pone:
Error: ?:0: attempt to index global 'Memp3? (a nil value)
Press start to restart

Y eso por no decir que para que funcionara tube que poner el game folder homebrew 1.5
Desde que vi que salio el Death Note para DS deseo q salga uno para psp asi que te deseo buena suerte para terminarlo, saludos
No lo he probado. Pero yo solo digo que si lo haces con historia por favor que tenga varios finales.
Bueno e vuelto a poner la descarga.
E corregido algunos errores que tenia.
Ya estoy empezando lo que seria el juego en si,es decir niveles jugables y tal...
Saludos
Si, ke bien, y como dijo alguien arriba, si haces con historia, hace el final de la peli....
donde L vive y gana, y yagami muere.....
Makximus escribió:Si, ke bien, y como dijo alguien arriba, si haces con historia, hace el final de la peli....
donde L vive y gana, y yagami muere.....

Seria lo suyo desde que coge anginas deje de ver la serie, menuda jodienda xD
Apoyo el proyecto, lo pruebo y te cuento
porri escribió:
Seria lo suyo desde que coge anginas deje de ver la serie, menuda jodienda xD

No te perdiste nada, yo seguí viendola después de que pillase anginas y los dos trabajadores temporales que le sustituyen desde entonces son malos de cojones.

Tiene buena pinta, mañana me lo descargo y lo pruebo
yo tambien lo apruebo y te digo q sigas adelante q hace falta gente como tu a los q los gusta esta seriie (iooo)
tio sigue asi y mejoralo q tiene q molar!!
Buena suerte porque la serie es larga. Y si te lo curras con diferentes finales ya puede ser un gran juego.

Por cierto... vas a hacerlo según el manga, el anime o la peli(s)?? Personalmente me gustó mucho más el manga (aunque el anime es idéntico salvo el final que es mucho mejor el del manga)

Saludos
Windowmaker escribió:Por cierto... vas a hacerlo según el manga, el anime o la peli(s)?? Personalmente me gustó mucho más el manga (aunque el anime es idéntico salvo el final que es mucho mejor el del manga)

Saludos

Bueno en principio según el anime pero con finales alternativos.
Saludos.
y asin de buen rollo [angelito] cuando abra una beta jugable??

PD:te animo a que sigas el prollecto y no lo dejes en el olvido :-p
lo mismo digo te apoyo porque sigas adelante con ese juego
bigsefirot escribió:y asin de buen rollo [angelito] cuando abra una beta jugable??

Bueno no me gusta dar fechas por si pasa algo inesperado pero posiblemente la semana que biene ya pondre una beta jugable ;)
espero que te salga bien ;)
15 respuestas