Death Note y Bleach fracasan en España

JonyFreak escribió:
wesketh escribió:
JonyFreak escribió:Mejor en Umpa Lumpa :o

¿No os cansáis de estos comentarios? xD.

Yo de estos sí. :)

Buf, en español suenas fatal, mejor dilo en catalán. ¿Tan difícil es reconocer que tal doblaje te gusta más porque te has acostumbrado a él desde pequeño? Por estos foros he llegado a leer que la versión catalana es mejor que la japonesa...

No, yo empece a verla en Canal 9 (DB), luego en Antena 3(DB y DBZ).. y a mitad de DBZ en catalán.. en japones solo 1 capitulo de youtube, por lo que no opino de esta última...

creo que se mejor que otros de que hablo [fumeta] (lalalala)
wesketh escribió:
baronluigi escribió:Raro que aqui no hayais comentado el timazo de Selecta con su "reedición de dragon ball"..

DB SOLO existe en versión catalana. Lo demás Dios sabrá que es...

...¿Para que coño comienzas ahora una guerra de doblajes?
El mejor doblaje es en Suajli, no veáis como viven los gritos oye.
baronluigi escribió:
wesketh escribió:
baronluigi escribió:Raro que aqui no hayais comentado el timazo de Selecta con su "reedición de dragon ball"..

DB SOLO existe en versión catalana. Lo demás Dios sabrá que es...

...¿Para que coño comienzas ahora una guerra de doblajes?

Y la "reedición de Selecta" me explicas ¿que es? Yo creía que era volver a sacar la misma "Onda vital" a más precio si no me equivoco...
Dicha "reedicion" no es mas que los capis sin censura con las correspondientes pistas en doblajes autonomicos...lo que pasa es que 8 capis por 22 euracos es un timo del copon, mas teniendo en cuenta que en internet, cada team correspondiente ya ha sacado su version de la serie.

¿Contento?
54 respuestas
1, 2