Yo sigo comprando Bleach, a pesar de haberla visto fansubeada y de haber leido el manga (que también compro), y la verdad es que me duele pagar 60 euros por sólo 20 episodios, pero como me encanta y es lo que hay pues hay que pasar por el aro. La calidad no está mal, pero el precio me parece un poco abultado, teniendo en cuenta que por 60 euros tienes una serie de al menos 26 capítulos. Los extras o regalitos no son nada del otro mundo, un par de postales, una alfombrilla de ratón (que no creo que use mucha gente, yo por lo menos no) y un poster normalillo. Ahora, la verdad es que Death Note si que no pienso comprarla porque es que es vergonsozo que por 13 capitulos por pack te sablen esos precios, y no la he visto fansubeada pero si he comprado y leido el manga. He visto las figuritas que venían en cada pack y pensaba que serían de una mayor calidad, nada que justifique pagar esos precios. Ya luego pues cada uno valorará si quiere o no comprar las ediciones en dvd. Está claro que todavía hay gente que lo hace puesto que si no, no se seguirían sacando series en dvd. Supongo que Jonu y Selecta esperarían hacerse ricas con estas dos series y han visto que no todo el mundo puede tragarse esos precios y/o ediciones (y esto lo dice uno que ha comprado la cutre edición de Naruto editada por Panini, xD, es lo que tiene ser muy fan de la serie).
En el futuro creo que Jonu y Selecta deberían ser más selectivos a la hora de editar nuevas series, sacan demasiadas series apetecibles a la vez y a unos precios muchas veces desproporcionados. Y desde luego cuidar más las ediciones que sacan y no tantas versiones como por ejemplo con Rurouni Kenshin que, no veas la cara de tonto que se nos ha quedado a muchos que después de comprar los 3 pack de la serie, además de ovas y películas, vemos como sacan una nueva versión remasterizada e íntegra, creo que con nuevo doblaje incluso, así la gente pasa de comprar una serie para que luego al poco tiempo saquen una edición y versión mejores.