Death Note

Buenas pues soy un iniciado en todo tipo de anime y me dijeron que Death Note esta bastante bien, la cosa es que me comentaron que tambien esta doblado al español pero no encuentro nada por ahi... a ser posible me gustaria links de megaupload y de buena calidad si no es mucho pedir.. ya que lo que encontre esta a muy baja calidad y no estan los 37 capitulos al completo.

Si me pudierais pasar link de la pagina con las descargas en megaupload o rapidshare me hariais un gran favor.

Gracias con antelación
Lo venden en el Corte Ingles XD

(Aqui no se pueden dar links...)
Supongo que no se pueden dar links de pelis juegos etc... pero de un anime que rula por las paginas y que incluso lo puedes ver en la web tu tv... No esta la economia como para comprarmelo en el corteingles
Pero las normas son las normas, no porque esté en tu tv, en youtube o donde sea tiene por que estar aqui, además si está en tu tv, pues mejor, te la puedes ver desde allí.

PD: www.google.es
Tristemente ya la licenciaron aqui en españa (tanto el anime como el comic) por lo que muchas paginas se han visto a retirar los scans y capitulos, aun asi, si buscas bien bien vas a encontrar, pero aqui ya no se te puede dar enlaces.
Tienes-un-mensaje-privado.
No se puede dar ni pedir informacion de ware, y además esto va en Manganime foro_off-topic-manganime_60

No reporto porque ya se habia reportado antes.

Saludos
Hay gente aburrida verdad? que no tiene mejores cosas que hacer...
7 respuestas