¡Death Rally ya es FREEWARE! Reedición para Windows GRATIS

Remedy Entertainment acaba de colgar en su web la reedición del fantástico DEATH RALLY para S.O. modernos completamente GRATIS.

Aprovechad y jugad a éste juegazo de carreras.

http://www.remedygames.com/games/death_rally.html

Espero que siga teniendo la posibilidad de jugar en red porque la experiencia era bestial. [qmparto]
Dios, que bueno era ese juego XD madre mia la de risas que me habre echado con el, que bruto XD
juegazo! me pregunto si existira alguno parecido pero online...
Creo recordar que en su día salió en una colección de juegos en CD-ROM. Yo me lo compré precisamente porque quería el OTRO juego, pero este estaba muy entretenido.
Genial que sigan haciendo iniciativas como esta: Juegos gratis.
Oh dios, que gran juego! Lo probé hace 10 añitos en un CD-Mix y me encantó! :D que suerte que sea freeware ^___^
He mirado cuatro fotos y es parecido al SPEED DAEMONS, no ? Yo con ese me he pegado buenos vicios también, este lo probaré hoy en clase con el portátil :P [ayay]
FJHG escribió:He mirado cuatro fotos y es parecido al SPEED DAEMONS, no ? Yo con ese me he pegado buenos vicios también, este lo probaré hoy en clase con el portátil :P [ayay]

Para mí, es mil veces mejor. Speed Demons es uno de los juegos que se inspiraron en éste.
KiAn escribió:el multiplayer no va :(

Jooderrr, pues vaya cagada...
GrAcias por el aviso Knight [beer]
Ostias que bueno!! A ver si le funciona el audio [360º]
que me encanto este juego de pequeño y tenia problemas ahora con la compatibilidad, pero esta version va perfecta! instalar y a jugar
Acabo de estar pegando una viciada monumental, me han crujido el coche y no tenia pasta para arreglarlo, con lo que me ha dicho "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos", game over me ha dicho, y para colmo no habia salvado [+furioso] . Ahora que ya habia salido del Vagabond, que es lo mas desesperante que hay... Es la primera vez que me pasa, en su epoca ya me lo acabé varias veces (de los pocos juegos que me he acabado mas de una vez).

Funciona el audio de puta madre, y el juego va ligero. La pena es que con las resoluciones de ahora se ve muchisimo diente de sierra.

El multiplayer pone en el archivo de ayuda que tendrían que haberlo reescrito completamente, ya que funcionaba bajo IPX, pero me pregunto yo, si instalas el IPX no funcionara? O esta deshabilitado completamente?
Gracias por el juegecito :)
Kurtps2 escribió:Acabo de estar pegando una viciada monumental, me han crujido el coche y no tenia pasta para arreglarlo, con lo que me ha dicho "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos", game over me ha dicho, y para colmo no habia salvado [+furioso] . Ahora que ya habia salido del Vagabond, que es lo mas desesperante que hay... Es la primera vez que me pasa, en su epoca ya me lo acabé varias veces (de los pocos juegos que me he acabado mas de una vez).

Funciona el audio de puta madre, y el juego va ligero. La pena es que con las resoluciones de ahora se ve muchisimo diente de sierra.

El multiplayer pone en el archivo de ayuda que tendrían que haberlo reescrito completamente, ya que funcionaba bajo IPX, pero me pregunto yo, si instalas el IPX no funcionara? O esta deshabilitado completamente?

Ah, entonces si que tiene multiplayer... (tengo que confesar que aún no he instalado ésta versión porque el juego ya me lo volví a pasar el año pasado...)

Se supone que si tenemos instalado el protocolo IPX/SPX si que podremos jugar, ¿no? Al menos en red local. Y con Hamachi o algún otro se solucionaría lo de poder jugar por internet.

Digo yo...

¡Las partidas de cuatro personas en la academia de informática donde estudié/trabajé eran bestialmente divertidas!
Pues aquí uno que lo probó ayer, la verdad es que para ser tan viejuno es bueno de cojones, lo probé un par de carreras en clase, nada más conseguí mejorar el manejo y ponerle el parachoques con pinchos una carrera.... ya tengo el juego preparado en el portátil para cuando me quede tirado xD

un saludo !!

PD. Sobre el tema resoluciones como va ? Por que aun que se haga un poco más pequeña la pantalla pero sin tanto pixelote, me gustaría reducirlo "un pelín". Gracias de antemano.
FJHG escribió:Pues aquí uno que lo probó ayer, la verdad es que para ser tan viejuno es bueno de cojones, lo probé un par de carreras en clase, nada más conseguí mejorar el manejo y ponerle el parachoques con pinchos una carrera.... ya tengo el juego preparado en el portátil para cuando me quede tirado xD

un saludo !!

PD. Sobre el tema resoluciones como va ? Por que aun que se haga un poco más pequeña la pantalla pero sin tanto pixelote, me gustaría reducirlo "un pelín". Gracias de antemano.

Alt+Intro para ponerlo en modo ventana y F12 para aplicar filtro bilinear, q por defecto viene off ;)
assaraven escribió:
FJHG escribió:Pues aquí uno que lo probó ayer, la verdad es que para ser tan viejuno es bueno de cojones, lo probé un par de carreras en clase, nada más conseguí mejorar el manejo y ponerle el parachoques con pinchos una carrera.... ya tengo el juego preparado en el portátil para cuando me quede tirado xD

un saludo !!

Alt+Intro para ponerlo en modo ventana y F12 para aplicar filtro bilinear, q por defecto viene off ;)

hostia, luego lo probaré a ver, por que la verdad es que aún y jugarlo ayer con todo de serie y esos pixelazos, parece entretenido ^^
Knight escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de estar pegando una viciada monumental, me han crujido el coche y no tenia pasta para arreglarlo, con lo que me ha dicho "Eso es to, eso es to, eso es todo amigos", game over me ha dicho, y para colmo no habia salvado [+furioso] . Ahora que ya habia salido del Vagabond, que es lo mas desesperante que hay... Es la primera vez que me pasa, en su epoca ya me lo acabé varias veces (de los pocos juegos que me he acabado mas de una vez).

Ah, entonces si que tiene multiplayer... (tengo que confesar que aún no he instalado ésta versión porque el juego ya me lo volví a pasar el año pasado...)

Se supone que si tenemos instalado el protocolo IPX/SPX si que podremos jugar, ¿no? Al menos en red local. Y con Hamachi o algún otro se solucionaría lo de poder jugar por internet.

Digo yo...

¡Las partidas de cuatro personas en la academia de informática donde estudié/trabajé eran bestialmente divertidas!

Estuve leyendo el readme y los foros de Remedy, y no hay multiplayer, como el juego era para DOS el IPX tendrían que haberlo adaptado... y no lo han hecho [snif]

assaraven escribió:

un saludo !!

Que buena, mejora un cacho con el filtro :)
Yo prefiero ponerlo en modo ventana pero sin el filtro, se ve borroso.
Pero bueno, que hace este hilo en la pagina 3??? Joder, la peña que no conozca este juego debería de probarlo, es una pasada.

Yo estoy jugando una partida en nivel dificil, y son bastante cabrones, cuesta sacar pasta y mejorar el coche. El otro dia pasé del pick-up al "pontiac firebird" sin pasar por el renault 9, y ahi me quedé. Como no le pongas ruedas ya puede correr que no ganas una.
Kurtps2 escribió:Pero bueno, que hace este hilo en la pagina 3??? Joder, la peña que no conozca este juego debería de probarlo, es una pasada.

Pues sí. Que el juego es divertido, salvaje y, por si alguien no se ha enterado aún,... ¡GRATIS!
Creo que jugué una demo y era súper viciante. ¿No era en ese juego donde salía como personaje el Duke Nukem?
Psyrgery escribió:Creo que jugué una demo y era súper viciante. ¿No era en ese juego donde salía como personaje el Duke Nukem?

¡Sí! ¡Ese es!

No recordaba ese detalle. [carcajad]
Knight escribió:
Psyrgery escribió:Creo que jugué una demo y era súper viciante. ¿No era en ese juego donde salía como personaje el Duke Nukem?

¡Sí! ¡Ese es!

No recordaba ese detalle. [carcajad]

Y si te pones como nombre Duke Nukem, cuando ganas una carrera suelta frases del tronco. El otro dia lo probé y dijo "Hail to the king, baby" [risita]
pero que juego, este marco mi infancia.
lastima lo del multiplayer, nunca lo pude probar en la epoca del DOS y ahora remedy ni se molesto en adaptarlo [snif]
Bueno,este y el quake fueron los juegos de ordenador que mas he jugado,despues del pcfutbol5.0
Que tiempos aquellos del 3.11
Gracias por el aviso, no conocía este juego, y me estoy viciando de lo lindo
Mikel24 escribió:Gracias por el aviso, no conocía este juego, y me estoy viciando de lo lindo

Me alegro un montón cuando doy a conocer un juego antiguo a alguien.

¡Disfruta! [oki]
OMG !! el death rally !! recuerdo que venia en un disco de estos "recopilatorios" xDDDD que rulaban por ahi en la época de los pentium I y el windows 95.... que de tardes viciando a este juego !
Os dejo hecha por mi una guia de este juego, espero que os sirva. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=MA025614
32 respuestas