gamerstrato escribió:lalioparda escribió:darknes11 escribió:
Gracias compañero, es que claro entre que la edicion fisica salio despues que el dlc, que se llama definitive edition, pero no pone nada por ninguna parte, pues xD un poco lio.
No veo ninguna referencia del dlc en el cartucho. Estoy mirando imágenes de Ashes of vados y no me suena en absoluto.
En opciones tampoco aparece.
El tema es que ahora que conozco este DLC quiero comprarlo pero teniendo el juego físico supongo que reconocerá el dlc ¿No?
Vaya lío. Pero tampoco veo que el juego se llame edición definitiva. La caja pone : death's gambit afterlife. Y pone que es una expansión del original ( más jefes, armas,etc). Además de los extras físicos como mapa, librillo de arte.
Pero edición definitiva no pone por ningún sitio.
Si te vas a la ficha de amazon, verás que lo pone. Y hay una captura del propio juego donde enseña lo que viene en la edición, que pone claramente definitive edition.
Pues si.. pone eso. Pero si te fijas en la captura de la distribuidora donde pone definitive edition parece que se refiere más al contenido físico del juego que al dlc del que no hace mención en ninguna parte.
El dlc trae modo horda, modo jefes, más historia. Y eso no viene por ningún sitio en el juego. A no ser que haya que sacarse el final A. Yo compré precisamente esa edición de Amazon.
Edito: pase por el traductor lo que dice el distribuidor del juego.
Entiendo que primero lanzaron la edición física y para los fans del juego comenzaron a trabajar en el dlc. Entiendo que no viene y se tiene que comprar aparte.
Os dejo el texto:
A fines del año pasado, el editor Serenity Forge confirmó que Death's Gambit: Afterlife tendría un lanzamiento físico en Switch; la buena noticia es que ya está disponible, aunque el paquete ha cambiado con una hoja de calcomanías que reemplaza a un libro de arte en la oferta final. Debería estar disponible en los minoristas ahora, y el editor también tiene su propia tienda como otra opción.
Sin embargo, si eres propietario de la versión de descarga o simplemente eres un fanático del juego, el editor compartió más buenas noticias. 'Ashes of Vados' es una expansión DLC que llegará a Switch esta primavera, con un precio de $ 7.99 USD, que aparentemente ofrece algo de final y contenido extra desafiante.