Death Stranding 2: On the Beach estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 26 de junio

1, 2, 3
Me espero a la versión en PC. Jugué al primero hace un par de años y me pareció bastante bueno, una fumada tremenda de Kojima, pero anda que no era entretenido hacer carreteras y tirolinas. Lo peor desde mi punto de vista era lo del bebé, creo que no miré para él ni una sola vez en el juego, demasiado ocupado consiguiendo materiales.
Pillaría la coleccionista si tuviera el juego físico.

La del Death Stranding 1 era una edición brutal y muy bien cuidada.
felicidades a los que lo disfrutan, a mi me parece un coñazo
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
Festival de bostezos 2.0

Felicidades para el que lo disfrute.
Yo soy de los afortunados que disfrutó, y no poco, el primero. Así que este me lo fumaré también... cuando esté a buen precio, tampoco nos volvamos locos.
Sacadita de miembro …..
Lo raro es que no salga en pc tb el mismo dia, si la IP es de Kojima ya...
juanmaero escribió: La mayoría de gente que lo critica sin haberlo probado no sabe lo que se pierde.

Pero vienen corriendo a comentar negativamente a la noticia, aunque a mi me hacen más gracia los que dicen que la historia no se entiende XD

El primero es obra maestra, este cae día 1 por supuesto, maldito Kojima y sus premoniciones.
Benzo escribió:Estátua Magellan

Sobra el acento ;)
Ni una página ha hecho falta para que empiece la batallita de consolas.

Dan vergüenza ajena los comentarios de noticias de portada.
Como videojuego ya sabemos lo que ofrece, como película lo mismo sorprende, tras jugar bastante el primero tengo bien claro a que me enfrento. Mi posible aportación al título será similar a pagar una entrada de cine. Eso sí, el motor gráfico es la leche.

Saludos eolianos.
El primero no me llegó a gustar y no compraré este, pero hay que admitir que gráficamente es de lo más bruto visto. Sony debería dar este motos a todos sus estudios, es muy potente y parece que fácil de programar en el.
Kojima de nuevo poniendo el listón gráfico por encima de todos los demás, y no sólo visualmente, también en las animaciones y físicas en momentos Gameplay.

Increíble el motor gráfico que tiene este señor, ya se vio lo que hizo en una PS4, que fue top.

Es una muestra de que cuando optimizas para una consola de forma exclusiva te sacas estos portentos como pasaba hace 20 años y te hacía un MGS 3 para ps2.

Y se agradece que pueda sentir una historia que no tenga nada de Wokismo.
Lo del motor gráfico Decima es de locos eh.

Madre mía como se ve, no jugué al primero por falta de tiempo y mi mujer lleva tiempo diciéndome que lo empecemos, yo creo que tocará darle fuerte antes de la salida del segundo.

Por cierto que vamos GOTY por mes?

Kingdom come, MH, ahora este.
zoido escribió:Como videojuego ya sabemos lo que ofrece, como película lo mismo sorprende, tras jugar bastante el primero tengo bien claro a que me enfrento. Mi posible aportación al título será similar a pagar una entrada de cine. Eso sí, el motor gráfico es la leche.

Saludos eolianos.
Me imagino que sólo en cinemáticas rondará las 10h. Como 6 pelis de animación, o 3 pelis del Señor de los Anillos.

Para el que le gustase el primero, este tiene pinta de ser más y mejor en todo, lo cuál siempre es buena noticia.

Tengo curiosidad por saber cómo se ve en PS5.

@Thango este no sale en Marzo. [carcajad]
Lo de la edición coleccionista es reírse de los fans pero bien sabe Kojima que muchos pasarán por el aro.

Sobre el juego pues tiene muy muy buena pinta.
No voy a ver el trailer para no spoilearme nada, que 10 minutos son muchos minutos, y total lo voy a jugar sí o sí.

La duda es si lo jugaré de salida o me esperaré a la versión de PC. Y me da a mi que seguramente haga lo segundo, viendo lo poco que tardó el primero en portarse.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:No voy a ver el trailer para no spoilearme nada, que 10 minutos son muchos minutos, y total lo voy a jugar sí o sí.
No lo veas, porque además hay de todo. Trozos de historia de más de un minuto, y momentos en los que intercala decenas de segundos de cinemáticas y de gameplay.

Y sólo te diré que en esos 10 minutos de tráiler no se repite nada que hubiera aparecido en los anteriores (salvo el "gameplay"). [boing]
Laguna_I escribió:Esperemos que esta vez la historia si que sea buena. Es el único aspecto del primero que no me gustó, demasiado enrevesada y sin sentido.

Joer pues con todo el cariño del mundo,la historia es buenísima,una de las mejores cosas del 1
Saludos
Junto con RDR2 y tlou, mi top 3 de ps4 sin duda.

Un juego diferente. Una bso increíble. Historia. Qué sensaciones con este juego!!

[tadoramo]
Yo no se por que la gente lo ve tan buen trailer.. si es un sin sentido de mezclar cosas..

Que mola como se ve pero no se demasiado revuelto para mi gusto
Lo he visto a trozos porque me parece que enseña demasiado para ser un trailer.

A la lista de deseados.
@BlueTrance XD ya me entiendes, pero bueno sale Xenoblade Chronicles otro que me voy a fumar enterito. No es Goty pero le tengo ganas.
GUARRICOS escribió:Kojima de nuevo poniendo el listón gráfico por encima de todos los demás, y no sólo visualmente, también en las animaciones y físicas en momentos Gameplay.

Increíble el motor gráfico que tiene este señor, ya se vio lo que hizo en una PS4, que fue top.

Es una muestra de que cuando optimizas para una consola de forma exclusiva te sacas estos portentos como pasaba hace 20 años y te hacía un MGS 3 para ps2.

Y se agradece que pueda sentir una historia que no tenga nada de Wokismo.

Eing???

El motor gráfico no es de Kojima, es de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn) que al igual que el primero, también se lo han prestado para este.
Lo jugaré igual que el primero, pero cuando baje de precio.
Las mecanicas de juego, los gráficos y la historia son lo que más me atrae. Lo que no me gustó del primero fue el tema social de los chorrilikes, que hasta te los intercalaban en las cinemáticas.
mogurito escribió:Lo de la edición coleccionista es reírse de los fans pero bien sabe Kojima que muchos pasarán por el aro.

Sobre el juego pues tiene muy muy buena pinta.

Justo lo he comentado unos mensajes antes, en mi caso, no me la compraré por la falta del juego en físico. Si no, caería el primer día como la del 1.
pipex55 escribió:
davoker escribió:

Ya me estaba preocupando que en la tercera página no habían puesto este video [+risas]

Yo tengo el primero comprado en PC desde que salió la versión del director, jugué un par de horas pero tengo que retomarlo XD

Yo lo pongo siempre que me acuerdo y la noticia esté relacionada con Kojima XD desde que lo vi hace años me partí la caja seriamente, lástima que este tio no hiciera más vídeos, los que tiene dan para unas buenas risas [+risas]

A Kojima se le ha subido a la cabeza la mezcla de "mente privilegiada + las drogas que toma", fuera de los Metal Gear este tio ya no es para mi xD
Que ganas tengo del 2, el 1 lo jugué el año pasado y para mi entró en unos de los juegos de mi vida y siendo Metal Gear mi saga favorita juzgué demasiado pronto este juego. Puto Kojima, el día que no estés a ver que hacemos.
El 1 es una gran obra maestra, lástima el argumento, hubiera molado que fuera ciencia ficción y no sólo ficción, una gran decepción por esa parte.
Muchas ganas, aunque el anterior trailer tenía mucha más calidad en mi opinión, en edición y en música (no soy muy fan del artista en este). En cuanto a la coleccionista, oportunidad perdida de hacerla con una figurita de Higgs guitarrista. Hacían una así y la pillaba... pero el Magellan Man ese es que no sé ni lo que es jajaja, han querido hacer una figura así para los nostálgicos de Metal Gear, porque saben que picarán [carcajad]
juanmaero escribió:
ercea escribió:El primero parecía que no había termino medio, o te encantaba o lo odiabas.

A mí me encantó, lo disfruté muchísimo y, seguramente la gente no estará de acuerdo conmigo (mi gente cercana me dio caña en su día) lo disfruté totalmente en modo offline sin ayuda ni caminos por la peña ni nada. Y me pareció un juegazo.

Esta segunda parte lo disfrutaré si o si en PC (espero que medio pueda jugar en Deck pero si no ya buscaré hueco :P).

Irónicamente cuando me hice el primer juego se quedó embarazada mi mujer y cualquier escena con el bebé le causaba a ella dulzura. Y ahora estamos en fase de buscar el segundo y le he dicho que espere a que salga este juego XD

Saludos!

Tal cual. Yo era de los que lo odiaba sin probarlo. Llegó el día que lo compre por probar y madre mía.... de lo mejorcito en los últimos años. La mayoría de gente que lo critica sin haberlo probado no sabe lo que se pierde.

A mi me pasó lo contrario, iba super ilusionado, lo probé y me pareció de lo peorcito.
Otra sacada de chorra de Kojima, luce brutal.
(mensaje borrado)
Oldschool19755791 escribió:Otra obra maestra del dios Kojima que será disfrutado por su público y apaleado por los consumidores de Glovo, Fornites, COD y usuarios de pc de 3.000 euros :-)

Joer, tu primer mensaje y es diciendo burradas. Que este foro procura ser serio.
Oldschool19755791 escribió:Otra obra maestra del dios Kojima que será disfrutado por su público y apaleado por los consumidores de Glovo, Fornites, COD y usuarios de pc de 3.000 euros :-)

@mogurito , @Dauragon85 , @Mostaza88 , @Manint , @MessMessi

Gracias por vuestro aporte al hilo y opinión, se os ve gente muy feliz y con un gusto exquisito

¿Vienes a repartir carnets de “validez”?
Kojima sigue sin superar su salida de Konami: el videojuego

Dentro de lo experimental que fue el primero, me gustó mucho, la secuela tiene mi confianza, pero es grotesco lo que se autoreferencia Kojima.
davoker escribió:

Porque esto no está en un museo?
On the beach

Al menos cambiamos un poco el escenario XD

Y los repartos podrían ser de helados, refrescos y cornetos y podrás poner puestos como un top manta. Y si te lo curras podrás llegar incluso a montar tu propio chiringuito y vender pescaíto frito XD
Buahhh el frame cuando se ve la Luna es loquisimo! [looco] [looco] Que ganas le tengo, la coleccionista la verdad que no me llama nada de nada, menos todavia que la del 1 xD
La parte de las movidas y los "monstruos" al final para mi es lo de menos, es las idas de olla de Kojima, me gusta mas la parte de simulador de repartidor de Glovo como le dijeron en su dia al primero xD
tualotuyo escribió:
davoker escribió:

Porque esto no está en un museo?

Qué bueno loco. Jamás lo había visto XD
Que me estas contando? solo edición digital y early acces? no era eso exclusivo de PC?, vaya mierda de generación es esta, empujando a los que hemos sido de consolas al mundo PC sin dudarlo.... Creo que me quedaré por ahora con la PS4 pro, aún no tengo motivos para dar el salto...no, perdón, para irme al hueco con esta generación de consolas que da bastante pena en lo que se ha convertido, un prostíbulo de muy alta clase.
Como siempre juegos made in Kojima son otra liga.

Saludos. [beer]
INCUBUS escribió:On the beach

Y los repartos podrían ser de helados, refrescos y cornetos y podrás poner puestos como un top manta. Y si te lo curras podrás llegar incluso a montar tu propio chiringuito y vender pescaíto frito XD
¿Has visto el tráiler? Salen "algo más" que playas.
Lo cuál se agradece bastante, o al menos lo agradecerán los que estén aburridos de tanto monte. (o sea, yo [carcajad] )
No pude con el primero y mira que lo intenté, es que es una película pero entre medio de la peli el juego se basa en hacer malabares con cajas para hacer entregas tipo Uber, es el juego de recadero por excelencia.
BlueTrance escribió:
INCUBUS escribió:On the beach

¿Has visto el tráiler? Salen "algo más" que playas.
Lo cuál se agradece bastante, o al menos lo agradecerán los que estén aburridos de tanto monte. (o sea, yo [carcajad] )

Sí, sí, pero a que mi idea es cojonuda?

Sería el mejor simulador de caminar y montar chiringuitos de la historia XD

@exitido Ya somos dos. Mira que lo intenté, pero tras varias horas me dije que no era digno de captar la esencia de una obra maestra, diferente, de la mente de un ser superior. Y acto seguido salí a darme una caminata de 4 horas entre barrancos y arboledas, pero sin mochila.
Yo jugué al 1 tomándomelo a broma y me gusto pero al tuve una sensación de asco-pena y de que había perdido el tiempo. Fue una experiencia rara desde luego
Zocio escribió:Yo jugué al 1 tomándomelo a broma y me gusto pero al tuve una sensación de asco-pena y de que había perdido el tiempo. Fue una experiencia rara desde luego

[plas]
Deseando que salga para jugarlo en mi PS5.

El primero me encantó, pillé la coleccionista incluso.
117 respuestas
1, 2, 3