Death Stranding 2: On the Beach estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 26 de junio

1, 2, 3
Hideo Kojima se ha presentado en el festival South by Southwest que se celebra en Austin, Texas, con un nuevo tráiler de Death Stranding 2: On the Beach que dura ni más ni menos que 10 minutos. El generoso metraje ha estado acompañado de una fecha de lanzamiento, 26 de junio, y el detalle de las ediciones especiales en las que estará disponible el título para PS5.

Descifrar un tráiler de Death Stranding no es sencillo, así que lo mejor es que cada uno se tome diez minutos y vea lo que nos ha preparado Kojima. Los interesados ya sabrán que no nos encontramos ante la secuela del juego lanzado en 2019, una donde el personaje de Sam Bridges al que da vida Norman Reedus volverá a la acción para conectar a una sociedad fracturada. En el reparto encontramos una vez más a Léa Seydoux, Troy Baker y Nicolas Winding Refn, que de nuevo se ponen en la piel de Fragile, Higgs y Heartman, respectivamente.

En Death Stranding 2: On the Beach también hay lugar para nuevos personajes, incluyendo a los interpretados por Elle Fanning (Tomorrow), Shioli Kutsuna (Rainy), Alistair Duncan (The President), George Miller (Tarman), Luca Marinelli (Neil), Debra Wilson (Doctor) y Alissa Jung (Lucy). De todos ellos llama especialmente la atención Neil por su parecido con Solid Snake, el protagonista de la saga Metal Gear Solid también creada por Hideo Kojima.

Los jugadores de PS5 interesados en Death Stranding 2 se podrán hacer con el juego en dos ediciones especiales además de la estándar. La Digital Deluxe Edition de 89,99 euros incluye una copia del título, acceso anticipado de 48 horas y objetos dentro del juego, mientras que la edición coleccionista es la más ambiciosa, cuesta 249 euros y presenta el siguiente contenido:

• Copia digital de Death Stranding 2: On the Beach
  • Acceso anticipado de 48 horas (24 de junio)
  • Estatua Magellan Man de 15"
  • Figura de Dollman de 3"
  • Tarjetas de arte
  • Carta de Hideo Kojima
  • Objetos dentro del juego
    • Machine Gun (MP Bullets) LV1 (desbloqueo anticipado)
    • Battle Skeleton: Gold (LV1, LV2, LV3)
    • Boost Skeleton: Gold (LV1, LV2, LV3)
    • Bokka Skeleton: Gold (LV1, LV2, LV3)
    • Parche Quokka
    • Parche Chiral Feline
    • Parche Why Me?
Imagen

Cuando Death Stranding 2 se ponga a la venta para PS5 el 26 de junio se pondrá en marcha la cuenta atrás de la exclusividad en consola. La primera entrega tardó siete meses en llegar a PC tras su lanzamiento en PS4, mientras que la versión de Xbox necesitó cinco años. Death Stranding 2 es un juego que en PS5 edita Sony, pero desde el año pasado la propiedad intelectual es de Kojima Productions, que una vez cumplido el contrato tiene la libertad de poner a la venta el juego en la plataforma que quiera. El primer título incluso llegó a dispositivos Apple.
Es usted Snake??, es usted Solid Snake?? el legendario Solid Snake!!??
Tiene una pinta brutal. Esperándolo con ganas.
El trailer es como tratar de entender Tenet teniendo solo la ESO pero mola mil.

Cae fijo.
En mi opinión es una secuela totalmente innecesaria pero jugaré gustosamente cuando salga en pc porque a pesar de tener en consola es que ni loco juego a este portento a gráficos limitados.

Edito: Visto el trailer os aconsejo que no lo veáis ya que la cantidad de spoilers que tiene es brutal

Lo mejor del juego es el muñeco de Joaquín Sabina
    Editado por [erick]. Razón: en todas las noticias nos tienes que contar la misma película que no vas a comprar el juego?
    El primero es para mí el mejor juego de PS4.
    Que ganas de jugar este segundo. Por cierto la música que suena de quién es?
    @ruls17 Woodkid se llama el artista. A mí me sonaba de alguna suya de la serie Arcane.
    Me cago en los clavos de cristo bendito, al principio he pensado por momentos que era CG por lo fotorealista de los escenarios, pero no, eran In-Game

¿Y Lou? Dios, parece una niña de verdad, que bien han capturado el movimiento

Para mi ya esta claro que este es el mayor contendiente a GOTY del 2025 junto a GTA VI y Kingdom Come Deliverance 2
    jajajajaja vaya nido de spoilers. Situaciones y jefes. Menos mal que cuando lo juegue se me habrá olvidado.
    El primero parecía que no había termino medio, o te encantaba o lo odiabas.

A mí me encantó, lo disfruté muchísimo y, seguramente la gente no estará de acuerdo conmigo (mi gente cercana me dio caña en su día) lo disfruté totalmente en modo offline sin ayuda ni caminos por la peña ni nada. Y me pareció un juegazo.

Esta segunda parte lo disfrutaré si o si en PC (espero que medio pueda jugar en Deck pero si no ya buscaré hueco :P).

Irónicamente cuando me hice el primer juego se quedó embarazada mi mujer y cualquier escena con el bebé le causaba a ella dulzura. Y ahora estamos en fase de buscar el segundo y le he dicho que espere a que salga este juego XD

Saludos!
    Pues nada, se viene otra obra de arte de este señor [angelito]

pd. vaya vibes guns for hire de arcane con woodkid xD
    Esperare a 2026-27 a que salga en pc [rtfm]
    Menudo temazo de woodkid
    BlueTrance escribió:@ruls17 Woodkid se llama el artista. A mí me sonaba de alguna suya de la serie Arcane.

Mitica:

Pues esperemos que no tarde 5 años más para que llegue a Xbox...
    riquísimo, día 1 en casa.
    Ni con el dinero del de arriba juego a este simulador de repartidor de Glovo.

Ya sufrí tres horas de esta ida de olla de Kojima en el gamepass de PC hace años y no lo vuelvo a tocar.
    Joer con lo que mola la edicion coleccionista del 1, y la del 2 no lleva ni el juego fisico....

El juego pues pinta genial, a mi el 1 me encantó!
    Kojima saliendo a vender....
    La edición Coleccionista no tiene ni el juego físico ni caja metálica.... la del 1° si la tenia creo recordar ....

La figura mucha calidad pero es fea con avaricia...250 euros....

El reloj que te quiere vender Kojima vale 1600 euros... bien grande
    Carne de Wallapop a 40 euros q es lo que voy a pagar [facepalm]
    A lo mejor me acabo algún día el primero, creo que lo dejé en las 3-4 horas de partida.
    Que pasada el motor de guerrilla, ya la expansión de Horizon 2 se veía increíble en una PS5, como se verá éste en pc, a ver si no tarda mucho.
    Allá vamos PS5, esta vez si que si.

Creeis que sacarán consola edición especial?
    Jo, que cosa más rara y más chula a la vez XD
    Esperare a la versión buena (PC), por supuesto
    davoker escribió:

Ya me estaba preocupando que en la tercera página no habían puesto este video [+risas]

Yo tengo el primero comprado en PC desde que salió la versión del director, jugué un par de horas pero tengo que retomarlo XD
    Glovo simulator 2: El fin de las propinas
    Buenas siestas se vienen con este pelijuego. Tengo el 1, que conste.
    Adrianix_10 escribió:Buenas siestas se vienen con este pelijuego. Tengo el 1, que conste.

también saldrá en xbox. tranqui [fumando]
    pues viendo partes random del video diria que es un metal gear xD
    Brutal el homenaje a Metal Gear, este tio es dios en esto y el que no quiera verlo tiene un problema [tadoramo]
    En unos 6 meses en pc y en un año en xbox
    Dauragon85 escribió:Walking Simulator 2.0

MessMessi escribió:Glovo simulator 2: El fin de las propinas

Como os escuece aun eh....Y mira que ya salio en Xbox y PC, ya quisieran muchos denominados "juegazos" tener 1/3 de la calidad de historia que tiene Death Stranding
    Arram escribió:En unos 6 meses en pc y en un año en xbox

Y en 2/3 en PS6
    Lo de siempre: Godjima y sus masterpieces.
    256k escribió:

Como os escuece aun eh....Y mira que ya salio en Xbox y PC, ya quisieran muchos denominados "juegazos" tener 1/3 de la calidad de historia que tiene Death Stranding

Lo tengo desde que salió en la ps4. Me defraudó completamente, me pareció una basura.
    Amé el primer Death Stranding y este tiene una pinta increíble. Hay muchas cosas del trailer de las que tengo ganas de saber, en especial por qué la doctora diene dos manos derechas o por què la lluvia no afecta a uno de los personajes nuevos.

Dia 1, afortunadamente sale pronto.
    256k escribió:

¿El qué escuece? ¿Los pies de Daryl después de las caminatas sobre las rocas? Eso sin duda, las plataformas en las que salga o deje de salir es indiferente de lo que es realmente..... ¿Y por qué miras que salió en Xbox y PC? Yo lo sufrí en PS5.
    Esperemos que esta vez la historia si que sea buena. Es el único aspecto del primero que no me gustó, demasiado enrevesada y sin sentido.
    Juegazo para disfrutar en verano
    St. Anger escribió:Pues esperemos que no tarde 5 años más para que llegue a Xbox...

No me imagino este juego ni en PS4 ni en Series S. Si Xbox sigue con su política de lastrar juegos por sacarlos en X y en S, va a pasar como con el Wukong.

Vaya graficos, pintaza brutal. De Kojima podemos esperar cualquier cosa.
    Laguna_I escribió:Esperemos que esta vez la historia si que sea buena. Es el único aspecto del primero que no me gustó, demasiado enrevesada y sin sentido.

Enrevesada y sin sentido? Yo creo que el juego deja bastante claro lo que pasó, lo que pasa, y lo que podría llegar a pasar.

Entre lo que cuenta el juego, y lo que lees en las notas... como minimo minimo el hilo argumental se entiende.

Porque ademas el juego, quitando el origen de los personajes, no es nada críptico, te dicen que es cada cosa y de donde viene casi desde los inicios de la partida.

Yo lo platiné en su día en ps4, lo he vuelto a hacer en xbox hace poco, y es muy posible que la segunda parte me haga comprarme una ps5
    ercea escribió:El primero parecía que no había termino medio, o te encantaba o lo odiabas.

A mí me encantó, lo disfruté muchísimo y, seguramente la gente no estará de acuerdo conmigo (mi gente cercana me dio caña en su día) lo disfruté totalmente en modo offline sin ayuda ni caminos por la peña ni nada. Y me pareció un juegazo.

Esta segunda parte lo disfrutaré si o si en PC (espero que medio pueda jugar en Deck pero si no ya buscaré hueco :P).

Irónicamente cuando me hice el primer juego se quedó embarazada mi mujer y cualquier escena con el bebé le causaba a ella dulzura. Y ahora estamos en fase de buscar el segundo y le he dicho que espere a que salga este juego XD

Saludos!

Tal cual. Yo era de los que lo odiaba sin probarlo. Llegó el día que lo compre por probar y madre mía.... de lo mejorcito en los últimos años. La mayoría de gente que lo critica sin haberlo probado no sabe lo que se pierde.
    Ya pueden liberarlo pronto para pc si quieren rascar ventas de verdad.
    Sello de PS Studios y doblado a 19 idiomas, que aprenda Microsoft.
    117 respuestas
    1, 2, 3