Ismsanmar escribió:Entre el error que la va a enterrar en más mierda, y que vas a tener que esperar otro año y medio para que te den algo decente de nuevo, vas a tener mucho trabajo que hacer. Ya no están JyL y Samhain para ayudarte.
Jejeje...Menuda película mas guapa que te has montado. Deberías registrar ese guión
. Ahora en serio, yo me refería a que siempre que Epic da algo[da igual su calidad] hay gente que se queja.
SIEMPRE y que, si bien hace gracia las primeras 3 veces, a la cuarta ya no es divertido, si no triste. Todo lo demás que has puesto tu, te lo inventas.
A mi me mola que Epic me regale cosas, pero
no le debo nada ni soy un "Fanboy" por ello. Simplemente disfruto de lo que me regalan y santas pascuas. Ahora dime....¿De donde te has sacado toda esa paja mental anterior sin siquiera conocerme?. Dimelo porque tengo auténtica curiosidad.
Edit: Si, la liaron bien gorda con la "Director´s Cut"[que "Solo" costaba 700 y pico dólares, debía de venir desde Epic Games a traértela a tu casa, en caja metálica y con un un SSD de 8TB para instarlo, por lo menos
]y ahora dan la edición normal, pero, viene con varios extras...
A los elegidos que pudisteis reclamar la Director´s Cut os ha tocado la lotería por lo menos