Death Stranding muestra nuevos tráileres centrados en los personajes de Mama y Deadman

Hideo Kojima y Death Stranding han puesto punto y final la transmisión de 2 horas de la Gamescom 2019 Opening Night Live. El diseñador japonés, amigo personal del presentador de la gala Geoff Keighley, ha mostrado dos nuevos tráileres sobre el juego protagonizados por los personajes de Mama y Deadman, así como un inédito metraje en forma de gameplay donde Sam Porter (Norman Reedus) micciona de forma generosa al aire libre. Kojima ya ha confirmado que el pene de Reedus no se podrá ver en el juego.

El primer vídeo nos presenta a un personaje llamado Mama al que da vida la actriz y modelo Margaret Qualley, que algunos recordarán de la serie The Leftovers (HBO). Kojima ha explicado que todos los personajes que aparecen en Death Stranding tienen su propia historia secundaria más allá de su incidencia en la campaña principal. En el caso de Mama estamos ante una mujer cuyo bebé nació en el otro lado en lugar de su mismo mundo. Madre e hija están conectadas por el cordón umbilical y ella no se puede mover de su ubicación porque es la misma en la que su bebé existe.

A Deadman, el personaje interpretado por Guillermo del Toro, ya lo habíamos visto en anteriores tráileres de Death Stranding. En esta ocasión Deadman aparece junto a Sam Porter en un laboratorio donde conectan a un BB Pod, el recipiente donde se transporte el bebé o Bridge Baby, a una máquina, un proceso es necesario para que la criatura rebaje su nivel de estrés. Estos pequeños también son la herramienta que permite a Sam Porter percibir a los depredadores BT, unos monstruos que borran la vida.

Por último tenemos un nuevo gameplay de Death Stranding más lleno de curiosidades que de respuestas. El metraje nos muestra a Sam Porter haciendo pis en una en unas hierbas donde posteriormente aparece una gran seta. Después el personaje de Norman Reedus entra en unas instalaciones donde aparece un personaje inspirado en Geoff Keighley, cuando abandona el lugar Sam cae por un barranco y hace llorar a su BB Pod.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4.

Alguien sabe de que trata este juego??
shin-gori escribió:Alguien sabe de que trata este juego??

LSD Glovo simulator

De una paja mental de Hideo.
de momento de andar por el campo y la montaña. solo por eso ya me mola.
Ya puede ser buena la historia porque lo que es el juego no pinta nada bien.

es un simulador de paseos en el que ademas puedes mear, que mas le puedes pedir a un juego?
la verdad es que estamos todos sin tener ni puta idea pero deseando echarle mano :D
Ladera abajo con un bebe en el pecho... [qmparto] [qmparto]
Lo de calmar al bebé zarandeando el mando simulando cargarlo me ha matado [qmparto] [qmparto]

PD: lastima no tener una PS4 en éstos momentos, éste es el must have que más me interesa junto a the last of us 2, lo compraría de ojos cerrados.
Cuando se ha puesto a mear nos hemos quedado todos WTF
Buffffff con la buena pinta que tiene la historia, la jugabilidad que han mostrado me parece aburrida.

Sigo sin saber que pensar del juego... pero asi es kojima...
Pues no me desagrada que sea un simulador de paseos con tensión de ir con cuidado, porque en cualquier momento te vienen los malos esos de otra dimensión con el Madds Mikkelsen a la cabeza. Vas por ahí llevando paquetería con cuidadín. Lo malo será ese rollo online que le ha metido que hace que estemos conectados. Supongo que si la cago en una zona del mapa y queda hecha mierda, a lo mejor otros jugadores la ven igual, o algo así. Creo que había un rollo de si palmabas quedaba un cráter enorme en la zona. Quizás tiene un mapa enorme y, si no jugamos bien, nos lo vamos petando entre todos.

Creo que el único que lo sabe es Kojima y no estoy del todo seguro.... XD

Pero ojalá que acabe llegando a PC :)
Menuda paranoia más rara....

Simulador de narcóticos se debería llamar
Un trailer para que se vea al personaje meando y la necesidad de confirmar que no se vera su pene....

A donde hemos llegado....

[lapota]
Yo me descojono del curre del tiene este videojuego, [qmparto] . ¡Deberían ser todos así! [burla2] , ...que cinemáticas, que de detalles..., etc, etc, pero mientras tanto, en el mundo real (virtual): aniquilar, aniquilar, o mejor dicho: aniquilación gratuita, que no debiera ser ni de la manera contraria...pero, estamos en La tierra y llevamos unos cuantos miles de años de unas maneras convulsas y tal..., yo no se si por la cerveza o por que cojones, [qmparto] . [discu] [buaaj] [enfa]
Hasta ahora solo he visto un walking simulator
Sigo sin saber de qué va esto. Lo tengo reservado y me jodería bastante comerme un truño. Esto puede ser cualquier cosa,....pero la posibilidad de que Kojima se meta una buena hostia con este juego cada vez la veo más real. Veremos.
Llevan haciendo este juego mucho tiempo. Debe ser la leche
Suelo sospechar de los juegos que sacan poco gameplay durante su promoción. Mis sospechas van aumentando si la promoción ha sido muy larga y lo que más he visto han sido cinemáticas, y además el poco gameplay que me han enseñado me transmite muy poco. Dicho todo esto, y puesto que, cuando juego a un videojuego, lo que quiero es jugar y no ver una película, desconfío de Death Stranding.

Por cierto, lo de poder mear me parece una sobrada al nivel de las boñigas de caballo de The Phantom Pain. Si "las cosas que no has podido hacer antes en un videojuego y ahora puedes hacer en Death Stranding" (creo recordar que en Blue Stinger ya se podía) pasan por poder mear, apaga y vámonos.
Es obligatorio fumar algo, antes de jugar a este juego?
No sé, veo muchos vídeos conforme van saliendo, pero nada más mantengo uno que es cuando se ve al artista de la "peli" corriendo de los malotes que sacan barro o petróleo del suelo, o en uno que se da de hostias mientras corre, el resto, no he visto más que pasear por ahí, con lo que, espero con ansia gameplays y eso, a ver que tal....

Un saludo !

pd. Lo de mear, por mí, que lo quiten, son gilipolleces que te hacen perder el teimpo en cosas que no entretienen, al menos, a mí .
bobst escribió:Cuando se ha puesto a mear nos hemos quedado todos WTF

Por? En Duke Nukem ya podías mear xd
Darkcaptain escribió:

Creo que el único que lo sabe es Kojima y no estoy del todo seguro.... XD

Pero ojalá que acabe llegando a PC :)

FUaaa que paranolla de juego...estoy como todo el mundo:deseando echarle mano...y me parece que no va haber que pillarse la ps4(teniendo ya pc claro....)

Hay rumores de que va a salir en pc si no habrá que pillar una ps4 para jugarlo ¬_¬

salu2!!!!
Kojima's Tactical Sherpa Action. Más vale que tenga un argumento enrevesado y personajes hablando de cosas que no entiendo, si no decepción al canto.
Este es uno de esos típicos enigmas de la industria de "más hype que juego o más juego que hype" que solo se desvelará cuando salga.

Crucemos los dedos. Todos los dedos.
Gráficos exagerados.

Ya estamos rozando casi la realidad.

Ahora falta saber de qué va la peli.
zosimo rocks escribió:Suelo sospechar de los juegos que sacan poco gameplay durante su promoción. Mis sospechas van aumentando si la promoción ha sido muy larga y lo que más he visto han sido cinemáticas, y además el poco gameplay que me han enseñado me transmite muy poco. Dicho todo esto, y puesto que, cuando juego a un videojuego, lo que quiero es jugar y no ver una película, desconfío de Death Stranding.

Por cierto, lo de poder mear me parece una sobrada al nivel de las boñigas de caballo de The Phantom Pain. Si "las cosas que no has podido hacer antes en un videojuego y ahora puedes hacer en Death Stranding" (creo recordar que en Blue Stinger ya se podía) pasan por poder mear, apaga y vámonos.

Si no te interesa death stranding para que lees sus noticias?Y mas aun,para que las comentas?Lo normal seria meterte en noticias de productos que te interesen.

Nunca entendere a la gente que hace esto,gastan su tiempo en leer o ver cosas que no les gustan...para luego criticarlas. Imagino que la clave estara en lo de criticar para desfogarse,si no,no me lo explico.

bainomamueles escribió:Kojima's Tactical Sherpa Action. Más vale que tenga un argumento enrevesado y personajes hablando de cosas que no entiendo, si no decepción al canto.

Efectivamente,como luego la historia sea sencilla de entender sera decepcionante,la parte de Deliveroo espero que sea lo de menos.

Un saludo.
Prefiero este tipo de trailers a los más de 20 trailers genéricos que se mostraron en el evento.
@Moraydron ¿Me puedes decir en qué parte de mi comentario digo que Death Stranding no me interesa? Te doy tiempo para que lo leas bien.

Digo más, y me viene muy bien que me hagas referencia para decir esto: la parte película de Death Stranding me parece muy interesante, pero la parte en la que hay que jugar me tiene con la mosca detrás de la oreja por lo que ya he dicho en mi comentario.

Por lo demás, comento y doy mi opinión de las cosas de las que tengo opinión, y en las que me da la gana comentar. Vamos, como hacemos tod@s l@s usuari@s de este y del resto de foros de Internet. Y como las normas del foro no dicen nada sobre eso, seguiré haciéndolo. Ahora, si no te parece bien la próxima vez que quiera opinar sobre cualquier otra cosa te mando un privado con mi mensaje y la noticia o post donde quiero ponerlo, le echas un ojo y tú me das luz verde para publicarlo.
Espero que sea un AAA de la traca final de PS4, pero me huele mal, me parece que la jugabilidad va a decepcionar. Espero equivocarme.
se avecina truñaco del bueno , este tio hace tiempo que no da una , sera para vosotros jugadores [qmparto]

Simulador de mear.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

ese puesto ya lo tiene nomasky , será difícil superar su fracaso pero este juego lo puede hacer [fies]

esperando el video de Sasel

Chevi escribió:Espero que sea un AAA de la traca final de PS4, pero me huele mal, me parece que la jugabilidad va a decepcionar. Espero equivocarme.

ya no es exclusivo de la play4

no te equivocarás, este juego no tiene jugabilidad alguna, solo son cinemática tras cinemática
Yo no sé de que va esta "mierda" pero está claro que quedar a ver una película de las que se tercia este hombre, con unos porros y cervezas tiene que ser una experiencia casi cercana a cenar con Jesucristo y Ernesto Sevilla.
kai_dranzer20 escribió:será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

ese puesto ya lo tiene nomasky , será difícil superar su fracaso pero este juego lo puede hacer [fies]

Chevi escribió:Espero que sea un AAA de la traca final de PS4, pero me huele mal, me parece que la jugabilidad va a decepcionar. Espero equivocarme.

no te equivocarás, este juego no tiene jugabilidad alguna, solo son cinemática tras cinemática

Se huele la bilis de lejos, tanto biliar es malo para la salud.
Mola, lo que mas me gustaba en el Metal Gear es que estaba lleno de detalles, me agrada ver que en este juego pasa lo mismo

Tiene muy buena pinta y cualquier cosa que se salga de lo de siempre, bienvenido sea :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Simulador monguer de caminos y solo para la plei ... :-| de momento :)
Quebsaquen el juego de una puñetera vez que ya cansan entre trailersnsin ver nada, ahora con gameplay, ahora un actor, ahora la otra... Cuánto lleva el cuento sonando?
francescfri escribió:Quebsaquen el juego de una puñetera vez que ya cansan entre trailersnsin ver nada, ahora con gameplay, ahora un actor, ahora la otra... Cuánto lleva el cuento sonando?

¿Pero qué quieres ver si han mostrado más de media hora de contenido?

-Han mostrado un motón de cinemáticas de que va el juego, por lo que ya deberías tener una idea más que formada de lo que va la historia.

-Han mostrado gameplays donde habrá peleas, stealth, disparos, persecuciones, paseos para abrirse camino, interacción con el entorno, interacción con un bebe que llevas encima, batallas con monstruos enormes, una moto, escalar y buscar rutas.

-Además de eso se ha dicho que el online tendrá cierto rol para solucionar el juego, eso quiere decir que todos estaremos conectados y nos ayudaremos entre todos de alguna forma como puede ser ir dejando mensajes en el camino o suministros, pero que seguramente no sea estrictamente necesario para pasarse el juego, además que no jugarás con otros jugadores en tiempo real porque ellos no están en la misma dimensión.
Yo lo voy a comprar porque solo Kojima hace esto y solo por eso se merece todo mi apoyo
Darkshait escribió:Yo lo voy a comprar porque solo Kojima hace esto y solo por eso se merece todo mi apoyo

Pero...Y que es esto?
[sonrisa]
zosimo rocks escribió:@Moraydron ¿Me puedes decir en qué parte de mi comentario digo que Death Stranding no me interesa? Te doy tiempo para que lo leas bien.

Digo más, y me viene muy bien que me hagas referencia para decir esto: la parte película de Death Stranding me parece muy interesante, pero la parte en la que hay que jugar me tiene con la mosca detrás de la oreja por lo que ya he dicho en mi comentario.

Por lo demás, comento y doy mi opinión de las cosas de las que tengo opinión, y en las que me da la gana comentar. Vamos, como hacemos tod@s l@s usuari@s de este y del resto de foros de Internet. Y como las normas del foro no dicen nada sobre eso, seguiré haciéndolo. Ahora, si no te parece bien la próxima vez que quiera opinar sobre cualquier otra cosa te mando un privado con mi mensaje y la noticia o post donde quiero ponerlo, le echas un ojo y tú me das luz verde para publicarlo.

Eres tu el que cuando juega a un videojuego quiere jugar y no ver una pelicula,debido a ello desconfias de Death Stranding. Un poco contradictorio que te interese un juego de Kojima que ya se ve que va a tener bastantes cinematicas.

Un saludo.
fluzo escribió:
Darkshait escribió:Yo lo voy a comprar porque solo Kojima hace esto y solo por eso se merece todo mi apoyo

Pero...Y que es esto?
[sonrisa]

No me importa que es esto ;) me gusta esto XD aunque no sepa lo que es [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:será el desastre del año por no decir de la década [qmparto]

Donde has visto que no sea exclusivo de PS4?
Derp escribió:

Se huele la bilis de lejos, tanto biliar es malo para la salud.

Yo sencillamente lo veo como que el chico no tiene ni idea de videojuegos y de como funciona la industria, le suele pasar a muchos fanboys y haters, viven en realidades paralelas.
Donato escribió:

Donde has visto que no sea exclusivo de PS4?

Se lo dijo el calvo de YouTube, porque en la gamescom vuelve a aparecer como exclusivo de ps4

Imagen
59 respuestas
1, 2