› Foros › PlayStation 4 › Juegos
, metal gear solid V de venon tiene un inicio de juego brutal, y diría que su primer capítulo es buenísimo (quitando secundarias eso sí) el problema viene cuando llegas a la segunda parte, que tienes que repetir todo en extremo, y es un coñazo, aún así tienes unas cuantas misiones también de lo mejor, creo que era la 43, la que eliminas a tus soldados, con esa banda sonora, pocos videojuegos me han trasmitido lo que me trasmitió esa misión, y el final a mi si que me gustó, es una manera de cuadrar con el primer metal gear de msx y el final donde moría big boss, y luego es cuando metes el disco de la edición coleccionista y ves lo que serían la misión 51 y es verdaderamente cuando dices que como te han jodido y de qué manera lo que podría ser una auténtica maravilla
Buste escribió:@ryo hazuki Lo que es lo mismo que nada,un juego anunciado hace casi 3 años.
Mundo abierto?Podre coger coches?Podre pegar a la gente?Podre personalizar a mi personaje?Podre interactuar con el escenario?tendra toma de decisiones?tendra componente RPG como viene siendo habitual en los mundo abierto?
Accion?Disparos?a puñetazos?
Modo online?competitivo?cooperetavo?ambos?
Soy el primero que me encanta Kojima y sus Metal Gear(salvo el 5,ese dejemoslo ahi)pero decir que el juego se ha desvelado informacion y ya se sabe de que va es un poco de broma
No sabe absolutamente una mierda del juego salvo lo que has dicho,mundo abierto,accion y tendra online,pero se puede sacar algo de eso?
ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD
IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD
Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...
No van a dejar 100 millones de posibles usuarios de Ps4 fuera, esta claro.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:ryo hazuki escribió:Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD
Pero no dejó claro Cerni que Ps5 será retro con Ps4!? El juego saldrá para Ps4 y se jugará con mejoras en Ps5...
Pudiendote vender el juego dos veces, dudo mucho que aunque PS5 fuera compatible con PS5, el juego fuera el mismo para ambas plataformas xD
A todo esto, como luego el juego no salga en PS5 las risas pueden ser epicas
Capell escribió:ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:
Pudiendote vender el juego dos veces, dudo mucho que aunque PS5 fuera compatible con PS5, el juego fuera el mismo para ambas plataformas xD
A todo esto, como luego el juego no salga en PS5 las risas pueden ser epicas
Hay mucha gente que ya tiene claro que Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 se van a PS5.
Diría que, hasta el día de hoy, el único juego de Sony que se ha retrasado de una generación a otra ha sido The Last Guardian, y raro sería que ahora de repente nos dieran el hostiazo a todos los fans con no uno, ni dos, sino tres moviéndose a la próxima generación xD
Sin embargo, yo apuesto porque todos salen en PS4 (que hostia, recordad el último año de PS3, con TLOU, Beyond: Two Souls, God of War Ascension, Gran Turismo 6, Ratchet and Clank: Nexus, Sly Cooper, Puppeteer...) y es más, al menos 1 de ellos sale este año más el Medievil (como mínimo) y aun apuesto por juegos sin anunciar para 2020, con salida de PS5 a finales del mismo xD
ryo hazuki escribió:Hay algun caso mas aparte del last guardian, como fueron Ico, Until Dawn o Killzone 2, aunque evidentemente no fueron casos tan sonados y sony no va a hacer eso con 3 juegos tan esperados, seria cabrear innecesariamente a 100 millones de clientes xD
Capell escribió:ryo hazuki escribió:Hay algun caso mas aparte del last guardian, como fueron Ico, Until Dawn o Killzone 2, aunque evidentemente no fueron casos tan sonados y sony no va a hacer eso con 3 juegos tan esperados, seria cabrear innecesariamente a 100 millones de clientes xD
Coño, pero una cosa es que se planearan y otra cosa es que The Last Guardian se anunció para PS3 y acabó saliendo en PS4 xD Ico, o Killzone 2 no tuvieron anuncios más que para las consolas en que acabaron saliendo; es decir, eran simples prototipos.
Until Dawn si es cierto que tuvo más movimiento con respecto a PS3, si no estoy equivocado cambió hasta el género. No sé, lo de ese juego fue muy raro xD La cosa es que el juego final me encantó, pero no estoy seguro de si me hubiera gustado más como lo tenían pensado inicialmente (creo recordar que iba a tener hasta coop).
ryo hazuki escribió:
Until Dawn en PS3 era bastante diferente a lo que salió, pero que solo fuera en primera persona y que tuvieras que jugar si o si con el move...
La gente que lo pudo jugar decia que era mas una aventura grafica con puzzles y partes FPS (lo del coop no me suena) que una pelicula interactiva, aunque yo creo que ganamos con el cambio, en PS3 no estaba la buenorra de Heroes luciendo palmito
https://youtu.be/k2RxikFYSlM
dantemugiwara escribió:Hace relativamente poco me vi un video que se titulaba "señales de que un juego va a ser malo"
Una era no dar nada de info sobre la jugabilidad, ni traielrs ni nada, que cuando no se muestra nada, es que va a ser malo... y que salvo Rockstar esto se cumple siempre.
Por un lado veo bien que no nos bombardeen a traielrs (por ejemplo capcom publicó en trailers casi todo RE2 remake, aunqeu cada uno era libres, como yo de no verlo).
De momento esto es lo que sabemos seguro de Death Standing
-Hasta hace pocas semanas todo lo mostrado no corría en ps4 sino en un PC.
-Han recreado muy bien el culo de N. Reedus.
-Aparecerá el nombre de Hideo Kojima 10 veces en lso primeros 2 minutos de juego.
-Usa el motor grafico de Horizon.
-Todos los que han visto algo del jeugo, dicen esto... quisiera poner el video en castellano pero...https://youtu.be/k2RxikFYSlM
dantemugiwara escribió:Hace relativamente poco me vi un video que se titulaba "señales de que un juego va a ser malo"
Una era no dar nada de info sobre la jugabilidad, ni traielrs ni nada, que cuando no se muestra nada, es que va a ser malo... y que salvo Rockstar esto se cumple siempre.
Por un lado veo bien que no nos bombardeen a traielrs (por ejemplo capcom publicó en trailers casi todo RE2 remake, aunqeu cada uno era libres, como yo de no verlo).
De momento esto es lo que sabemos seguro de Death Standing
-Hasta hace pocas semanas todo lo mostrado no corría en ps4 sino en un PC.
-Han recreado muy bien el culo de N. Reedus.
-Aparecerá el nombre de Hideo Kojima 10 veces en lso primeros 2 minutos de juego.
-Usa el motor grafico de Horizon.
-Todos los que han visto algo del jeugo, dicen esto... quisiera poner el video en castellano pero...https://youtu.be/k2RxikFYSlM
dantemugiwara escribió:Pero reconocer que con metal gear y sobretodo con este Kojima se ha dedicado más a vender humo que a otra cosa.
Recuerdo que con MGSV ibamos a ver la guerra como no la ha msotrado ningún videojuego, que tendriamos mundo abierto... y nos topamos con un metal gear con peor historia de risiging revenge, el mundo abierto estaba vacío y sin alicientes de explorar, aparte de repetir las mismas secundarias una y otra vez.
Que conste que a MGSV le he echado un porrón de horas, muchas más que a cualquiera de la serie, pero eché en falta es historia que te hace recordar estos jeugos.
DS lleva muchos años de desarrollo, y cada vez que leo comentarios de va a ser la leche, te va a emocionar, va a ser una revolución... cuando en tantos años no ha mostrado nada... chirria.
@Noctisblue cómo sabes que es un juego único en su especie? Kojima intentó comparar su mundo abierto con GTAV... y como mundo abierto MGSV es uno de los peores jeugos de la industria.
Buste escribió:@ryo hazuki Lo que es lo mismo que nada,un juego anunciado hace casi 3 años.
Mundo abierto?Podre coger coches?Podre pegar a la gente?Podre personalizar a mi personaje?Podre interactuar con el escenario?tendra toma de decisiones?tendra componente RPG como viene siendo habitual en los mundo abierto?
Accion?Disparos?a puñetazos?
Modo online?competitivo?cooperetavo?ambos?
Soy el primero que me encanta Kojima y sus Metal Gear(salvo el 5,ese dejemoslo ahi)pero decir que el juego se ha desvelado informacion y ya se sabe de que va es un poco de broma
No sabe absolutamente una mierda del juego salvo lo que has dicho,mundo abierto,accion y tendra online,pero se puede sacar algo de eso?
dantemugiwara escribió:@crazymontana77
Vale, puede que Kojima no haya podido terminar metal gear V... pero dudo que la historia hubiese sido mucho mejor de haber acabado la trama... no perdono que olvidara otra de las grandes señas de identidad de emtal gear... los jefes.
Yo no digo que no trabaje, pero todo lo que publican del juego es humo puro, lo que hemos visto en el traielr es que es algo "raro" y que no se parece a nada... pero yo digo que la originalidad está sobrevalorada, lo que importa es sacar un producto de calidad, aunque la temática esté trillada.
Recordemos days gone, no lo he jugado y no peudo opianr pero la critica se ha cebado con él... aunque dudo qyue pase con DS por muy malo que sea MGSV fue un jeugo muy entretenido, pero no merecia tantos 10 con tantos fallos como tenía, ni a ser llamado la mejor obra de Kojima desde MGS3 (el mejor jeugo que ha hecho y hará)
GUSMAY escribió:Pues yo si veo la gran obra maestra hasta ahora de Kojima en MGSV, veo que el juego en infiltracion no tiene rival, ni en jugabilidad, ni en graficos, siempre comparado con los anteriores, lo de la historia puede parecerte mas floja que la de otras entregas, pero eso es cuestion de gustos, ademas que el juego no solo se basa en la historia, hay muchas cosas mas en ese juego en lo profundo, pero no a todos les gusta profundizar tanto.
dantemugiwara escribió:Pero reconocer que con metal gear y sobretodo con este Kojima se ha dedicado más a vender humo que a otra cosa.
Recuerdo que con MGSV ibamos a ver la guerra como no la ha msotrado ningún videojuego, que tendriamos mundo abierto... y nos topamos con un metal gear con peor historia de risiging revenge, el mundo abierto estaba vacío y sin alicientes de explorar, aparte de repetir las mismas secundarias una y otra vez.
Que conste que a MGSV le he echado un porrón de horas, muchas más que a cualquiera de la serie, pero eché en falta es historia que te hace recordar estos jeugos.
DS lleva muchos años de desarrollo, y cada vez que leo comentarios de va a ser la leche, te va a emocionar, va a ser una revolución... cuando en tantos años no ha mostrado nada... chirria.
@Noctisblue cómo sabes que es un juego único en su especie? Kojima intentó comparar su mundo abierto con GTAV... y como mundo abierto MGSV es uno de los peores jeugos de la industria.
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.
Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).
Xbeat escribió:abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.
Personalmente, creo que mañana mismo Sony va a anunciar el dia de dicho evento que servirá de sustituto a la conferencia del E3 (apuesto por el próximo Jueves o Viernes).
Pero eso es información o es intuición, han dicho que esta semana habrá un State of Play de Sony? Ojalá tengamos novedades.
abarth escribió:Sony no va al E3, así que lo que tengan que anunciar lo harán en el evento que hagan, como antes ha señalado @DavidDVD podría ser un PlayStation Experience.
richardperlos escribió:Pues yo dudo que Sony vaya a hacer algún evento en fechas cercanas al E3, el Death Stranding era un anuncio tocho ideal para un state of play pero Kojima ha decidido sacarlo por separado. Y no creo que tengan preparado ningún trailer de ningun juego importante, porque de ser así Sony hubiese asistido al E3.