Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Shiro_himura escribió:Hasta donde parece que el trailer presentará por primera vez a todos los actores que conocemos juntos y puede que dos actores nuevos, uno mujer (esto es bastante seguro) y un hombre (este menos)

Hombre, el único que sabemos de su existencia pero no hemos conocido en 3D es el personaje de Tommie Earl Jenkins. Y la mujer es Stefanie Joosten la que falta por presentar, que solo se le vio un cacho en el trailer del TGS.
Tomorrow is in your hands!! Eso significa que habra demo???
Hajile escribió:Tomorrow is in your hands!! Eso significa que habra demo???

Sería un movimiento brutal, que Kojima diga "no os lo explico, jugadlo" a lo P.T.

Pero no creo, supongo que es uno de los lemas del juego y además el juego de palabras con que mañana es el dia.

@GottaEvil ¿de donde ha salido la imagen?
Mañana esta en nuestras manos.

El mañana esta en nuestras manos.

Mmmm... Prefiero la primera
¿Se sabe a qué hora será el evento/vídeo/kojimada?
starkyjach escribió:Mañana esta en nuestras manos.

Tomorrow is in your hands significa el mañana está en tus manos. Para ser lo otro debería ser "Tomorrow it's in your hands". Sin el it entonces se deja claro que lo que está en tus manos es el tomorrow.

@BigBoss_ No, pero viendo que Sony lo ha empezado a promocionar, seguramente que durante la noche (el dia en USA) dicen algo sobre la hora para mañana.

Edit: https://twitter.com/teejaye84/status/11 ... 6632529920
abarth escribió:
starkyjach escribió:Mañana esta en nuestras manos.

Tomorrow is in your hands significa el mañana está en tus manos. Para ser lo otro debería ser "Tomorrow it's in your hands". Sin el it entonces se deja claro que lo que está en tus manos es el tomorrow.

@BigBoss_ No, pero viendo que Sony lo ha empezado a promocionar, seguro que durante la noche (el dia en USA) dicen algo sobre la hora para mañana.

Edit: https://twitter.com/teejaye84/status/11 ... 6632529920

Bueno, en realidad lo otro sería "Tomorrow it'll be in your hands" o "Tomorrow it's going to be in your hands" pero sí, que la traducción real es "el mañana está en tus manos"
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.

Yo si hacen state of play como lo del FF VII, me la suda bastante el E3, es mas me parece mejor mostrarlo asi que una conferencia de mil horas donde el 80% es blablabla entre video y video.

Ahora si muestran mierda da igual el formato o el evento.

Sony ha cambiado la manera de mostrarse, y eso no quiere decir que no tengan nada para mostrar en el E3, simplemente cambio de estrategia, nadie te dice que durante las mismas fechas que el E3, o una semana antes o una después no te hagan un stream donde se cague cristo.

Si se confirma el rumor donde enseñaran la ps5, el the last of us 2 y tal, Sony se la habrá sacado igualmente solo que demostrando que se la suda el E3.

Ahora si todo esto que están montando con el DS sigue siendo humo o por fin muestran algo se sabrá mañana.
Metal gear VI is coming XD joder sería una troleada épica [qmparto]

Estoy seguro de que no, pero es que si alguien es capaz es el troll de kojima XD
ernen escribió:Metal gear VI is coming XD joder sería una troleada épica [qmparto]

Estoy seguro de que no, pero es que si alguien es capaz es el troll de kojima XD

Norman Reedus se quita la careta y es Big Boss con la careta de copiar caras de mission: impossible.
El mañana esta en tus manos teneis razon. Bueno eso tiene sentido de que el juego ira de la supervivencia de la especie. Tambien puede significar que habra distintos futuros dependiendo de nuestras acciones. Quiza es ahi donde tienen sentido las cuerdas y los universos paralelos o futuros paralelos...
Me estoy imaginando una historia como la de detroit y sus miles de cuerdas que cambiaban el futuro ... Yo confio en kojima y seguro que va a hacer algo grande ...
@Lezonidas Cierto, cierto, lo he escrito rápido y se me ha pasado, pero básicamente quería tocar el tema del "it".
Aquí estamos, viendo un vídeo en bucle infinito junto a otros 10000 valientes jajaja
Si Sony ya está hablando del juego en algunas redes, pues creo que este será el próximo lanzamiento.

Saludos
Hajile escribió:Si el juego saliera para xbox, que saldrá, no dirian tantas tonterias. Pero bueno a mi me encanta el humo de Kojima, es como otro juego más.

¿Un juego de sony saliendo en xbox? Si, mañana mismo lo tienes xDDD
ryo hazuki escribió:
Hajile escribió:Si el juego saliera para xbox, que saldrá, no dirian tantas tonterias. Pero bueno a mi me encanta el humo de Kojima, es como otro juego más.

Como mucho en PC, como algún otro de Sony Interactive Entertainment.
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:

Como mucho en PC, como algún otro de Sony Interactive Entertainment.

Detroit ha sentado un precedente, pero sinceramente dudo que veamos Death Stranding en pc porque sera posiblemente uno de sus juegos estrella durante muchos años y en sony querrán sacarle rentabilidad.

No creo que se hayan gastando una millonada en el para que luego la gente lo juegue sin comprarse una PS4 (o una ps5)
Reconozco que me encanta adentrarme en el humo de Kojima, estos momentos previos son grandiosos, luego a ver en que acaba todo esto.

Pero de momento...KOJIMA , SOY TUYO
ryo hazuki escribió:Detroit ha sentado un precedente, pero sinceramente dudo que veamos Death Stranding en pc porque sera posiblemente uno de sus juegos estrella durante muchos años y en sony querrán sacarle rentabilidad.

No creo que se hayan gastando una millonada en el para que luego la gente lo juegue sin comprarse una PS4 (o una ps5)

Sí después de darle el motor gráfico, etc... el juego sale donde Kojima-san quiere sin Sony poder decir ni mu'... Sería la ostia xD

P.d Sony ya sacó juegos propios en PC (que editó vaya)... Y si quieren seguir ganando dinero, yo lo sacaría en PC; un mercado que reporta bastantes beneficios.

Eso sí, de ser así, lo lanzarían con un retardo de 1 año en adelante (obvio) respecto la versión de PS4.
davidDVD escribió:
ryo hazuki escribió:Detroit ha sentado un precedente, pero sinceramente dudo que veamos Death Stranding en pc porque sera posiblemente uno de sus juegos estrella durante muchos años y en sony querrán sacarle rentabilidad.

Sí después de darle el motor gráfico, etc... el juego sale donde Kojima-san quiere sin Sony poder decir ni mu'... Sería la ostia xD

Exacto, le dan el motor de Guerrilla y luego lo saca multi? Como muchísimo lo sacarán en PC dentro de unos años.
phfceramic escribió:Ojo:

https://www.twitch.tv/playstation

Más de diez mil personas viendo un vídeo en bucle... Jajaja 22 millones de visualización...

El poder de kojima!
El dios del hype el bueno de Kojima. Lo peor de todo es no saber a la hora en la que va a empezar a pasar algo jaja
davidDVD escribió:

P.d Sony ya sacó juegos propios en PC (que editó vaya)... Y si quieren seguir ganando dinero, yo lo sacaría en PC; un mercado que reporta bastantes beneficios.

Eso sí, de ser así, lo lanzarían con un retardo de 1 año en adelante (obvio) respecto la versión de PS4.

Kojima es un empleado de Sony, el no tiene ni la potestad ni el poder para elegir las plataformas donde saldra el juego, por muy dios que se crea xD.

Si Kojima quiere hacer un juego multi (que era su idea inicial antes de Sony financiara el juego), perfecto, pero que sea otra empresa la que le pague sus caprichos. Si sony paga un juego, es para que salga en sus sistemas, no hay mas.

Y sony mas alla de juegos indie, no ha sacado nunca un juego AAA en pc (obviando todo el tema de Quantic Dream, que daria para un hilo propio) asique sigo pensando que DS sera una exclusiva total de PlayStation. Quien crea lo contrario esta en su derecho, pero el tiempo dara la razón a unos o a otros xD

Y a sony salvo excepcion, no le interesa sacar sus juegos en pc porque esto debilitaria la marca PlayStation, aunque ganaran mas dinero. ¿Tu te imaginas a nintendo sacando sus marios y sus zeldas en otros sistemas? Ganarian millones y si no lo hacen es precisamente por la misma razon que sony, viven de la venta de consolas y si todos tus juegos salieran en pc ya me diras tu que interes tiene adquirir tu consola (hola xbox one XD)
Ojo que igual se viene fecha de lanzamiento.. Ojalá!!
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Kojima es un empleado de Sony, el no tiene ni la potestad ni el poder para elegir las plataformas donde saldra el juego, por muy dios que se crea xD.

Si Kojima quiere hacer un juego multi (que era su idea inicial antes de Sony financiara el juego), perfecto, pero que sea otra empresa la que le pague sus caprichos. Si sony paga un juego, es para que salga en sus sistemas, no hay mas.

Y sony mas alla de juegos indie, no ha sacado nunca un juego AAA en pc (obviando todo el tema de Quantic Dream, que daria para un hilo propio) asique sigo pensando que DS sera una exclusiva total de PlayStation. Quien crea lo contrario esta en su derecho, pero el tiempo dara la razón a unos o a otros xD

Y a sony salvo excepcion, no le interesa sacar sus juegos en pc porque esto debilitaria la marca PlayStation, aunque ganaran mas dinero. ¿Tu te imaginas a nintendo sacando sus marios y sus zeldas en otros sistemas? Ganarian millones y si no lo hacen es precisamente por la misma razon que sony, viven de la venta de consolas y si todos tus juegos salieran en pc ya me diras tu que interes tiene adquirir tu consola (hola xbox one XD)

No tengo claro que Kojima Studios sea first party de Sony, creo que el acuerdo es el Guerrilla Engine + financiación a cambio de exclusividad con Death Stranding, a saber si temporal (lanzándose más tarde en PC) o total.
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Y más teniendo en cuenta la importancia que tendrá el componente online en este juego. Obviamente Death Stranding estará diseñado para que funcione en sus servidores dedicados de Playstation por lo que dudo mucho que llegue a salir en cualquier otra plataforma...
Lezonidas escribió:
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:Sí después de darle el motor gráfico, etc... el juego sale donde Kojima-san quiere sin Sony poder decir ni mu'... Sería la ostia xD

No tengo claro que Kojima Studios sea first party de Sony, creo que el acuerdo es el Guerrilla Engine + financiación a cambio de exclusividad con Death Stranding, a saber si temporal (lanzándose más tarde en PC) o total.

Da lo mismo quien sea el desarrollador, es un juego first como lo puede ser uncharted, horizon o ratchet and clank.

En este caso no es que kojima productions le esté haciendo el juego a Sony, es que son ellos quienes les estan pagando todo, tanto costes de desarrollo, marketing y personal, porque Mark Cerny y su estudio colaboran en el desarrollo del juego. Por no mencionar que la IP de death stranding pertenece a Sony, no a Kojima productions

Bloodborne o spiderman son juegos desarrollados por una third y no han salido ni saldran en pc
@ryo hazuki Kojima no es ningún empleado de Sony, en eso te equivocas. Kojima es el CEO de Kojima Productions, empresa que ha sido financiada por Sony para lanzar un videojuego en un trato que han firmado de ganancia mutua. Kojima consigue el dinero y recursos para DS y Sony se queda con la IP, la exclusividad y un % de las ganancias del juego. Kojima era empleado de Konami, un trabajador a sueldo, de Sony no es nada, es un trato mercantil. Si quiere su próximo juego lo lanza en Switch o en Xbox si consigue un trato con ellos.

Por esa regla de tres, Yu Suzuki es mi empleado junto al de muchísimos otros que pusimos dinero. Y también es empleado de Deep Silver, Shibuya Productions y quizás Sony, que nunca se ha confirmado si aportó o no dinero.

En lo demás estoy de acuerdo.

Edit:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4274157568

Sigue sin confirmar hora pero para ser 30 en Japón y 29 en US/EU debe ser durante nuestra tarde hacia la noche. Lo extraño es que entonces en Japón va a salir de madrugada. Lo lógico sería hacerlo a las 15 horas de aquí, donde en Japón sería de noche (las 22) y en USA por la mañana. La única hora un poco decente para Japón sería a sus 12 de la noche, es decir las 17 aquí y se cumplirían las fechas. TPP fue revelado si mal no recuerdo a nuestras 16h.
No sabia yo que ahora SONY se dedica a lanzar sus propias ip's en la competencia. Pues si que cambia el mercado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deseando ver la fumada de kojima en condiciones ya
No hay hora para saber algo del zumbao este no?
ryo hazuki escribió:
Lezonidas escribió:
ryo hazuki escribió:

Da lo mismo quien sea el desarrollador, es un juego first como lo puede ser uncharted, horizon o ratchet and clank.

En este caso no es que kojima productions le esté haciendo el juego a Sony, es que son ellos quienes les estan pagando todo, tanto costes de desarrollo, marketing y personal, porque Mark Cerny y su estudio colaboran en el desarrollo del juego. Por no mencionar que la IP de death stranding pertenece a Sony, no a Kojima productions

Bloodborne o spiderman son juegos desarrollados por una third y no han salido ni saldran en pc

Cuidado que estamos mezclando términos, Bloodborne (y Demon's Souls) es una IP de Sony, los derechos los tiene Sony, From Software solo desarrolló esos títulos. Y Spiderman lo mismo, nadie puede sacar ni pelis, ni juegos, ni nada de spiderman (excepto comics) sin el permiso de Sony. Death Stranding no es IP de Sony, que yo sepa.
Jox24emy escribió:
No sabia yo que ahora SONY se dedica a lanzar sus propias ip's en la competencia. Pues si que cambia el mercado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se porque Death Stranding es IP de sony, de hecho no he visto ningun video ni anuncio en el que se diga que es exclusivo, de hecho hace poco hubo una polémica porque en un video promocional de exclusivos de Sony no salia Death stranding y si salia , por ejemplo, Last of us 2.
Por otro lado, creo que el mgs2 fue lanzado como exclusivo para ps2 y yo lo he jugado en la xbox ... así que el mercado cambia y mucho, hay muchas exclusividades temporales y cada vez se tiende más a sacar todo para todos y evitar la absurda guerra de consolas porque ya se han dado cuenta que echar mierda a los demás no es lo mejor para este mundillo, además que ahora los que jugamos a esto tenemos dinero para comprarnos varias consolas, no como hace 20 años que solo podías tener una.
Hajile escribió:No se porque Death Stranding es IP de sony, de hecho no he visto ningun video ni anuncio en el que se diga que es exclusivo, de hecho hace poco hubo una polémica porque en un video promocional de exclusivos de Sony no salia Death stranding y si salia , por ejemplo, Last of us 2.
Por otro lado, creo que el mgs2 fue lanzado como exclusivo para ps2 y yo lo he jugado en la xbox ... así que el mercado cambia y mucho, hay muchas exclusividades temporales y cada vez se tiende más a sacar todo para todos y evitar la absurda guerra de consolas porque ya se han dado cuenta que echar mierda a los demás no es lo mejor para este mundillo, además que ahora los que jugamos a esto tenemos dinero para comprarnos varias consolas, no como hace 20 años que solo podías tener una.

1º Death Stranding es IP de Sony, lo puedes ver en cualquier trailer lanzado, pone claramente que tienen los derechos. 2º usa un motor propietario de Sony y Guerrilla. 3º Esta completamente financiado por Sony. 4º El juego lo esta desarrollando Kojima Productions junto con Sony Japan.

Creo que debería quedar claro, que si sale en otra plataforma, es porque Sony quiera y no porque la IP sea de Kojima
NocTexMex escribió:De momento se ha filtrado esto en alguna de las PSN.

https://twitter.com/TroydaKaz/status/1133614284141932544

Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.

Debería de quedar menos de un año para su lanzamiento, no es normal que dejen reservar un juego para el que queda más de ese tiempo. Tan poco digo que salga el próximo mes, perfectamente pueden ser 9-10 meses lo que queda para salir.

No se.... parece real, pero me huele un poco a fake todo lo de "lohoros".
En el twitter de Kojima dice que sale el 29 en America y el 30 en europa.
Hajile escribió:En el twitter de Kojima dice que sale el 29 en America y el 30 en europa.

EL tweet pone 29 en USA y Europa, 30 en Japón
@ryo hazuki detroit no es ningún precedente, simplemente dejo de ser de Sony.
yeong escribió:@ryo hazuki detroit no es ningún precedente, simplemente dejo de ser de Sony.

Salvo heavy rain, siguen siendo ips propiedad de sony, asique los juegos les pertenece y si salen en pc es porque sony y los billetes de netease lo han permitido, no porque quantic dream por voluntad propia pudiera hacerlo.

Lezonidas escribió:
Cuidado que estamos mezclando términos, Bloodborne (y Demon's Souls) es una IP de Sony, los derechos los tiene Sony, From Software solo desarrolló esos títulos. Y Spiderman lo mismo, nadie puede sacar ni pelis, ni juegos, ni nada de spiderman (excepto comics) sin el permiso de Sony. Death Stranding no es IP de Sony, que yo sepa.

Como ya te han comentado, el juego es una ip de sony, lo pone bien claro en la página web del juego
joseroman05 escribió:
Hajile escribió:En el twitter de Kojima dice que sale el 29 en America y el 30 en europa.

cierto, eso significa que por el trailer saldrá por la tarde/noche
abarth escribió:

Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.

De verdad alguien se cree esta imagen? Una gorra dorada jajaja , solo faltan las cajas loot
(mensaje borrado)
@PsP_slIm después del sombrero pollo de MGSV me puedo creer perfectamente esta imagen.
A mí no me aparece nada en la Store. Es en la USA? O es falso.
Hajile escribió:
joseroman05 escribió:

cierto, eso significa que por el trailer saldrá por la tarde/noche

una hora posible sería a las 00:00 en Japón, 5 de la tarde aqui y 10 de la mañana en algun punto de los USA

De ahi hasta las 00.00 es la ventana :)
Ahora dicen que mañana ya está en las tiendas y todos nos quedamo con cara de... :O :O :O ....
más quisiéramos..
15023 respuestas