› Foros › PlayStation 4 › Juegos
@DyG escribió:Dudas a raíz del capítulo 9 CON spoilers....En el capítulo 9, cuando la pelea en la playa contra Higgs, el tío comenta justo antes de empezar a luchar, que al estar en la playa, no existe la posibilidad de repatriarse, que quién muere ahí, directamente pasa al otro lado. Hasta ahí bien, pero al final del capítulo, en la cinemática de la playa que Amelie lanza a Sam desde allá arriba... El va a la grieta para encontrar el alma y repatriarse.....es una incongruencia, no?
Y la otra duda, que tampoco es una duda como tal, estoy en el capítulo 10, de vuelta a Lake Not City, (solo llevo un pequeño recorrido, aunque gracias a las tirolinas y carreteras creo que haré bastante rápido la vuelta) cuantas horas me quedan de juego?
Muchas gracias.
unas 2-3 horas
DyG escribió:Dudas a raíz del capítulo 9 CON spoilers....En el capítulo 9, cuando la pelea en la playa contra Higgs, el tío comenta justo antes de empezar a luchar, que al estar en la playa, no existe la posibilidad de repatriarse, que quién muere ahí, directamente pasa al otro lado. Hasta ahí bien, pero al final del capítulo, en la cinemática de la playa que Amelie lanza a Sam desde allá arriba... El va a la grieta para encontrar el alma y repatriarse.....es una incongruencia, no?
Y la otra duda, que tampoco es una duda como tal, estoy en el capítulo 10, de vuelta a Lake Not City, (solo llevo un pequeño recorrido, aunque gracias a las tirolinas y carreteras creo que haré bastante rápido la vuelta) cuantas horas me quedan de juego?
Muchas gracias.
El control de la plata lo tiene Amelie. Higgs cree que pueden morir, pero puedan o no, quien decide que ocurre es Amelie. En esa misma playa aparece también Bridget, Die-Hardman, todo estaba escenificado por Amelie.
ozeroplus escribió:Hola estoy en el capítulo 3 y llevo unas 20 horas acabo de hacer la entrega de llevar a la enorme parabolica, el juego en un futuro cambia o va a ser siempre entregar paquetes ? Un saludo
ernesticohijo escribió:muy buenas
voy por el final del capitulo 3 y llevo algo mas de 20 horas jugadas.
el juego, a nivel artístico, es único en todos los sentidos...a nivel jugable o dinámico me falta un poco....se anima ahora un poco mas?los capítulos son tan largos como estos tres primeros?
es una maravilla jugarlo...cualquier persona amante de los videojuegos debería probarlo!!
@pasnake escribió:Este video es brutal xDDD "Making of Kojima" https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag
A ver si lo empiezo cuando me termine el Dragon Quest XI, que le tengo ganas...
voy por el final del capitulo 3 y llevo algo mas de 20 horas jugadas.
el juego, a nivel artístico, es único en todos los sentidos...a nivel jugable o dinámico me falta un poco....se anima ahora un poco mas?los capítulos son tan largos como estos tres primeros?
es una maravilla jugarlo...cualquier persona amante de los videojuegos debería probarlo!!
Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?
Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir.
lebroncesto escribió:Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?
Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir.
Es debido a que ese online del que tanto presume Kojima no existe practicamente, es falso, al final el 90% de todo te lo construyes tu y solo esta en tu mundo. A mi particularmente eso me da igual, pero no entiendo a que viene presumir tanto de esa parte del juego, cuando es una ilusion.
@Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?
pomaniac escribió:lebroncesto escribió:Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?
Es debido a que ese online del que tanto presume Kojima no existe practicamente, es falso, al final el 90% de todo te lo construyes tu y solo esta en tu mundo. A mi particularmente eso me da igual, pero no entiendo a que viene presumir tanto de esa parte del juego, cuando es una ilusion.
Cierto, pero es que gracias a esa falsedad el juego es jugable. Si ya así hay señales, puentes, etc... que son un show, imagina dejando libertad para todos.
Yo pensaba que en el endgame igual no había limitaciones pero es que el ‘mundo’ que plantea sería una broma
En lo que sí que estoy de acuerdo totalmente es en sacar pecho de ello cuando no hay nada por lo que sacar. Yo siempre digo que cuando salga en pc y lo destripen sabremos exactamente como funciona este online.
THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.
eR_XaVi escribió:THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.
Es de suponer pero se me está haciendo cuesta hasta que llegue ese momento.
eR_XaVi escribió:THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.
refrescante escribió:eR_XaVi escribió:THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.
Si te gusta el juego pero te fastidian las mulas, pasa de ellas. La mayoría de campamentos se pueden esquivar, aunque tengas que ir por un camino de montaña más dificil
bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?
@bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?
pomaniac escribió:bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?
Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.
bogu1988 escribió:pomaniac escribió:bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?
Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.
pero contruyo el CQP y solo me sale la taquilla privada y la publica y mejorar / restaurar o desmontar el CQP... y en la cruceta abajo no me sale nada para seleccionar me sale la X como si no hubiese nada.
DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.
pomaniac escribió:DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.
Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”
No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Y así podría estar hasta mañana
Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.
Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.
indiohospitalet escribió:pomaniac escribió:DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.
Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”
No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.
Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.
Más fácil aún, yo que hace poco que tengo el juego, y eso que lleva meses en el mercado, ¿me quieren vender la moto que cuándo me conecto a una red quiral NADIE en ese server ha hecho NADA? Sólo algun tramo y alguna escalera...? Jaja que no hombre que hay gente que se dedica horas a contribuir con puentes, carreteras y... te salen menos de la mitad
eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.
susinsin escribió:eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.
Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale
eR_XaVi escribió:susinsin escribió:eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.
Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale
Cuando vuelva a jugar lo miro. Que entre que ahora voy motorizado y alguna alma Candida me ha dejado una buena carretera ahora al menos juego más feliz repartiendo paquetes.
Migadeth escribió:bogu1988 escribió:pomaniac escribió:
pero contruyo el CQP y solo me sale la taquilla privada y la publica y mejorar / restaurar o desmontar el CQP... y en la cruceta abajo no me sale nada para seleccionar me sale la X como si no hubiese nada.
Tu estás hablando del buzón, el CQP es con lo que construyes ese buzón y otras cosas. Equipa un CQP y con la cruceta abajo vas cambiando el tipo de construcción.
thespriggan2009 escribió:indiohospitalet escribió:pomaniac escribió:
Más fácil aún, yo que hace poco que tengo el juego, y eso que lleva meses en el mercado, ¿me quieren vender la moto que cuándo me conecto a una red quiral NADIE en ese server ha hecho NADA? Sólo algun tramo y alguna escalera...? Jaja que no hombre que hay gente que se dedica horas a contribuir con puentes, carreteras y... te salen menos de la mitad
Hombre, me imagino que te pondrán en un server con gente de un nivel parecido, para eso están.
Perdería la gracia poner a un principiante a alguien con nivel mensajero 60, que haya construido carreteras, puentes, postes eléctricos y tirolinas.
starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..
Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no
eR_XaVi escribió:starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..
Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no
A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.
susinsin escribió:eR_XaVi escribió:starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..
A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.
Claro, es que hasta que no"descubres" el trozo de mapa no puedes ver las construcciones de los demas en las zonas que no has estado, no se si me explique
eR_XaVi escribió:starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..
susinsin escribió:eR_XaVi escribió:susinsin escribió:Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale
Cuando vuelva a jugar lo miro. Que entre que ahora voy motorizado y alguna alma Candida me ha dejado una buena carretera ahora al menos juego más feliz repartiendo paquetes.
Si, una vez que tienes construido y ya te pillas los camiones, pasas por medio de todo como si nada