Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Abrams escribió:https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1230367534840340480

Por un momento pensé que estaban anunciando un DLC [qmparto]

Muy buena parodia [qmparto]
Este tío es la leche [tadoramo]
Una duda del episodio 3, Fragile

si tiro la bomba termonuclear al agua, ya no puedo completar los encargos pendientes, incluido uno que es para Sam en la ciudad al norte?

Decidme que no hay capitulos tan largos como este, porque se me ha hecho eterno Oooh
pomaniac escribió:

No digáis qué es no vaya a ser que se entere alguien más.
Lebroncito escribió:
pomaniac escribió:

No digáis qué es no vaya a ser que se entere alguien más.

No entiendo tu respuesta pero si te refieres a que no entiendes el video, es simplemente un guiño a la peli 1917.

Imagen
(mensaje borrado)
Asier1977 escribió:Pensando en DLC cuando aún no han anunciado las ventas totales?
Creo que algo no encaja

Y que tendrá que ver, menudas pajas mentales os hacéis alguno. Si tengo el juego y quiero el DLC que más me da lo que ha vendido?

De todos modos desde el primer momento se sabía que era de 1917
Asier1977 escribió:Pensando en DLC cuando aún no han anunciado las ventas totales?
Creo que algo no encaja

Pues será tu caso porque yo a un DLC con nuevas localizaciones y algunas recicladas no le haría ascos [qmparto]

Las 110horas se me hicieron cortas [qmparto]

Sea como fuere, en este juego es complicado meter un dlc sin distorsionar la trama.
Hacia años que no le metía una viciada tan dura a un juego... casi 6 horas de golpe hasta lo que intuyo que es el final del capítulo 2. Aún hay muchas cosas que no domino/entiendo del todo, pero lo “poco” que he visto me ha enamorado.

Llevaba un tiempo esperando (desde el lanzamiento) a que fuese el momento adecuado para este juego porque las obras de Kojima hay que jugarlas con los 5 sentidos... y parece que lo ha vuelto hacer, algo tienen los videojuegos de este señor que me atrapan irremediablemente desde hace más de una década. Genio.
@TheDarknight75

Una duda del episodio 3, Fragile

Decidme que no hay capitulos tan largos como este, porque se me ha hecho eterno

De la dud no me acuerdo. Y respecto al cap. 3, es el más largo con mucha diferencia.

@Snatcher84 escribió:
Creo que algo no encaja

Y que tendrá que ver, menudas pajas mentales os hacéis alguno. Si tengo el juego y quiero el DLC que más me da lo que ha vendido?

De todos modos desde el primer momento se sabía que era de 1917

¿Entonces es seguro que va a haber un DLC?. Mira que no soy de dlcs, pero en este caso lo compro el dia 1 [beer]
(mensaje borrado)
@Asier1977, ooooooh, me habré liado al leeros y pensaba que sí, ya me estaba relamiendo [qmparto]

Bueno, esperaré una segunda parte o el siguiente juego de kojima [beer]
Alguien sabe como puedo cambiar el color de las placas de armadura?

Gracias.
Recién empezado el cap. 3 y ya he votado que el juego debería ser una “saga”... tengo claro que no voy a tener suficiente de esta mierda con un solo juego. Jajajajajajajajajaja.

Se me ocurre algo en plan precuela. Al inicio de todo el desastre, el comienzo de la necesidad de portadores, ver como el país se va fragmentando, los primeros EV y que no se sepa ni un carajo acerca del tema.., la incertidumbre, el miedo. Creo que estaría bastante guay.
@jondaime_sama, estoy contigo. Yo además le añadiría un cooperativo, por ejemplo como el de state of decay 2, en el que hasta tres jugadores pueden entrar en tu partida (o tu en la de otros) y colaborar para hacer misiones/entregas/construcciones.

Un competitivo no le metería, creo que iria contra la esencia del juego, pero un cooperativo "convencional" sí.
Yo finalmente he abandonado el platino. No se si es que me saturé de tanto jugar pero se me estaba haciendo tedioso y aburrido sacar los ultimos logros. Asi que lo abandoné. Quizás mas adelante lo retome
Yo voy por el capi 8 y sin querer ver trofeos imagino que lo pesado será subir todas las bases al máximo.
Cada vez que avanzó en la historia hago un poquito de faena subiendo bases y haciendo unas buenas comunicaciones. Es de esos platinos que cómo te dejes lo pesado para el final se te puede hacer muy largo.
Acabado capitulo 14 y el juego.
He pasado totalmwnte de trofeos y de secundarias y del postgme.
Me ha gustado mucho,quizas demasiado video al final,pero bueno.

Sin secundarias unas 40 horas con la calma.Que ya est bien.
Juegazo muy original.No pensaba que lo acabaria,pero mira,elnargumento engancha bastante.

Que juego me recomendais para cambiar "de aires"? Spiderman,uncharted4,deus ex...
Tmac_1 escribió:Yo voy por el capi 8 y sin querer ver trofeos imagino que lo pesado será subir todas las bases al máximo.
Cada vez que avanzó en la historia hago un poquito de faena subiendo bases y haciendo unas buenas comunicaciones. Es de esos platinos que cómo te dejes lo pesado para el final se te puede hacer muy largo.

Al final te puedes montar una buena red de tirolinas y conectar prácticamente todas las instalaciones. Los preparacionistas suben bastante rápido, no tanto las de las ciudades y centros de distribución. No se tarda tanto en subir al máximo todas las conexiones como se piensa en un principio.
SPOILERS CAPITULO 5 "MAMA"
a ver si me entero o estoy perdido jajaja
mama, tiene una hermana gemela, bueno, segun explica, hermana siamesa. Siempre ha sentido que era parte de ella, como que vivia en su interior. una el software la otra el hardware,que bonito...El caso, llevas a mama junto a su hermana y mama fallece...pero no...en realidad "vuelve" al interior de su hermana y todo, por fin, esta en su sitio....
por otro lado, mama, cuenta que perdió el bebe del que estaba embarazada por un ataque terrorista a consecuencia del derribo de unoss escombros. el caso es que mas adelante, en este capitulo, cuenta que se queda embarazada porque su hermana no podia, pero su hermana se mosquea con ella..porque piensa que se ha quedado con el bebe?desconocia que lo pierde en el ataque terrorista?
he buscado explicaciones en internet y no he visto ninguna pagina....
perdon por el rollo pero tengo la "virtud"del despiste y a veces desconecto y cuando vuelvo no me entero...
gracias.
ernesticohijo escribió:SPOILERS CAPITULO 5 "MAMA"
a ver si me entero o estoy perdido jajaja
mama, tiene una hermana gemela, bueno, segun explica, hermana siamesa. Siempre ha sentido que era parte de ella, como que vivia en su interior. una el software la otra el hardware,que bonito...El caso, llevas a mama junto a su hermana y mama fallece...pero no...en realidad "vuelve" al interior de su hermana y todo, por fin, esta en su sitio....
por otro lado, mama, cuenta que perdió el bebe del que estaba embarazada por un ataque terrorista a consecuencia del derribo de unoss escombros. el caso es que mas adelante, en este capitulo, cuenta que se queda embarazada porque su hermana no podia, pero su hermana se mosquea con ella..porque piensa que se ha quedado con el bebe?desconocia que lo pierde en el ataque terrorista?
Exacto. Ella piensa que Mama se ha encariñado con ser madre y se ha pirado con el bebé. De ahí que esté enfadada.
he buscado explicaciones en internet y no he visto ninguna pagina....
perdon por el rollo pero tengo la "virtud"del despiste y a veces desconecto y cuando vuelvo no me entero...
gracias.

Te he respondido dentro del spoiler en negrita
Vengo por aquí solo para decir que estuve bastante aburrido en algunos tramos del capítulo 3... pero el 5 es una maravilla y ahora solo quiero seguir y seguir.

Gran juego.
¿Se puede ver la carga de los vehículos en algún lado? No entiendo como puedes saber el límite de tu cuerpo en términos absolutos y no el de un camión. Pero Reedus, mira el PMA en la plaquita, joder. [carcajad]
davixola escribió:¿Se puede ver la carga de los vehículos en algún lado? No entiendo como puedes saber el límite de tu cuerpo en términos absolutos y no el de un camión. Pero Reedus, mira el PMA en la plaquita, joder. [carcajad]

Claro que lo puedes saber.
Mira esto:

Imagen

Imagen

Las luces te indican la cantidad de carga que llevas.
Ah, que en el futuro son plaquitas inteligentes, entiendo. [+risas] Grax [oki] , supongo que también contará lo que lleves encima cuando te montes.
davixola escribió:Ah, que en el futuro son plaquitas inteligentes, entiendo. [+risas] Grax [oki] , supongo que también contará lo que lleves encima cuando te montes.

Efectivamente. Si el camión está lleno y llevas carga no te dejará subirte.
La carga que llevas ocupa igual que si la metieses en el camión
parrhieu escribió:Vengo por aquí solo para decir que estuve bastante aburrido en algunos tramos del capítulo 3... pero el 5 es una maravilla y ahora solo quiero seguir y seguir.

Gran juego.

Pues yo estoy justo al comienzo del 5. Con la fumada que es el 4 o empieza a mejorar o ya creo que conmigo no remonta.
Juego terminado en 64 horas haciendo bastantes encargos estándar y casi construyendo todas las carreteras. Me ha gustado mucho cuando llegas a la parte en la que dispones de tirolinas, da gustito poner una tirolina en lo alto de una montaña y conectar varias. Lo que menos me ha gustado es el capítulo 3 que es demasiado largo, le sobran al juego unas cuantas horas de esa parte. Por otro lado, comprendo que es Kojima y ya se lo que hay pero se ha pasado tres pueblos con las cinemáticas del final.
Para quien selo haya pasado.
voy por el capítulo 15, descansando en la sala privada, nada mas terminar las cinemáticas del final. Sin contarme nada que me falta? Es que hasta el martes no podré jugar
JavitoValencia escribió:Para quien selo haya pasado.
voy por el capítulo 15, descansando en la sala privada, nada mas terminar las cinemáticas del final. Sin contarme nada que me falta? Es que hasta el martes no podré jugar

No te falta nada, es un postgame para que hagas secundarias o cosas que te hayas dejado o simplemente que explotes el mundo a tu gusto
.
Hola gente.
Me compre la Ps4 el mes pasado para jugar a este juego (y a Horizon Zero Dawn), y estoy terminando el capítulo 6 segun mis calculos.
El tema es que estoy totalmente solo. Ni construcciones, ni vehiculos, ni influencia de nadie en nada. Como si tuviera la Ps4 sin internet, que no es el caso.
Estoy en Hong Kong y no es posible que sea el único jugador de este juego en toda la ciudad, asi que...
Alguna idea de porqué puede ser? Soluciones? Alguien mas?
@Arestame
Pero me dice el juego , Haz pasar el tiempo hasta la celebración. Eso no es que me falta algo por hacer?
Vaya rayada el episodio 4 y que difícil es!!
JavitoValencia escribió:@Arestame
Pero me dice el juego , Haz pasar el tiempo hasta la celebración. Eso no es que me falta algo por hacer?

No, es un flahsback para que puedas completar todo lo que te has dejado, si quieres

@Knos Dudo que sea problema del juego. Mira a ver tu config de red por si tuvieras algo capado.
¿Puedes jugar online a otros juegos con normalidad?
@pomaniac
Solo tengo Death Stranding y Horizon Zero Dawn.
Con la PS4 puedo descargarme actualizaciones sin problema y canjear los codigos que venian con el juego, y con la Switch puedo jugar online con otra gente sin problema, sea Smash o Splatoon.

Es mi primera consola de Sony y la verdad es que no me entero mucho de los menus y la configuración, asi que si me pudieses guiar un poco sobre que mirar que pudiese afectar te lo agradeceria mucho.
Knos escribió:@pomaniac
Con la PS4 puedo descargarme actualizaciones sin problema y canjear los codigos que venian con el juego, y con la Switch puedo jugar online con otra gente sin problema, sea Smash o Splatoon.

Es mi primera consola de Sony y la verdad es que no me entero mucho de los menus y la configuración, asi que si me pudieses guiar un poco sobre que mirar que pudiese afectar te lo agradeceria mucho.

Es una tonteria que seguramente no sera por eso, pero igual no estas conectado al psn con tu cuenta? Ya que no siempre se conecta automaticamente. No se si eso puede influir.
ludwig escribió:No se a que voy a jugar una vez termine este juego...

Imagino que a Tlou 2...Ciberpunk, Ori 2 y poco más. Mucha tela la experiencia que ofrece este juego.
Knos escribió:@pomaniac

No sabría decirte. Asegúrate primero que en el juego tengas el online activo, porque yo no hice nada especial.

@lebroncesto Por probar no se pierde nada pero a este juego se puede jugar sin estar suscrito a psn. De hecho yo no lo he estado en las 114 horas que le he metido ya que mi suscripción acabó en navidades.
Si te refieres a estar logeado entonces igual puede ser eso, aunque sería extraño jugar sin usuario, no?
Pido materiales para construir varias estructuras que tengo, han pasado varios días y no he recibido nada.
ludwig escribió:Pido materiales para construir varias estructuras que tengo, han pasado varios días y no he recibido nada.

No pidas. Reclama a las bases y los tienes al momento.
pomaniac escribió:
ludwig escribió:Pido materiales para construir varias estructuras que tengo, han pasado varios días y no he recibido nada.

Ya, pero me hace gracia colaborar con otros jugadores. Aparte que reclamar materiales a las bases conlleva llevar todo el material encima e ir a donde quieres construir, que a lo mejor está perdido en la montaña.
ludwig escribió:
pomaniac escribió:

Ya, pero me hace gracia colaborar con otros jugadores. Aparte que reclamar materiales a las bases conlleva llevar todo el material encima e ir a donde quieres construir, que a lo mejor está perdido en la montaña.

Cierto pero es más rápido [qmparto]
Era sólo una idea [oki]
Hola quisiera saber si voy bien de tiempo es que voy por el capítulo 5 y llevo 30 horas y solo estoy haciendo encargos principales de sam y decían que el juego eran unas 45- 50 horas no me cuadra sabiendo que tiene 15 capítulos o los demás son cortos o no se podéis decirme más o menos por dónde vais y las horas de cada capítulo
@pomaniac @lebroncesto
Como podria comprobar que tengo ambas cosas correctamente?
Knos escribió:@pomaniac @lebroncesto

Imagen
ozeroplus escribió:Hola quisiera saber si voy bien de tiempo es que voy por el capítulo 5 y llevo 30 horas y solo estoy haciendo encargos principales de sam y decían que el juego eran unas 45- 50 horas no me cuadra sabiendo que tiene 15 capítulos o los demás son cortos o no se podéis decirme más o menos por dónde vais y las horas de cada capítulo

Yo voy por el 7 y llevo unas 50 horas
pomaniac escribió:
Knos escribió:@pomaniac @lebroncesto

Imagen

Pues ese es el tema entonces... nunca he tocado esa opcion.
Pa matarme.
Muchas gracias.
ozeroplus escribió:Hola quisiera saber si voy bien de tiempo es que voy por el capítulo 5 y llevo 30 horas y solo estoy haciendo encargos principales de sam y decían que el juego eran unas 45- 50 horas no me cuadra sabiendo que tiene 15 capítulos o los demás son cortos o no se podéis decirme más o menos por dónde vais y las horas de cada capítulo

los últimos son cortísimos
¿Se puede ver el nivel o la barra de afinidad del BB en algún sitio?
davixola escribió:¿Se puede ver el nivel o la barra de afinidad del BB en algún sitio?

En ‘enlaces puente’ puedes ver cuantas estrellas llevas de afinidad.

@Knos [qmparto]
15023 respuestas