Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Fartis No, ese es Peter Englert; bueno, "Peter Englert" ;) ;)

@Tmac_1 Ten en cuenta que algunos refugios para que suban tienes que hacer un encargo y luego ir a dormir para que recibas un email del susodicho, tal vez no te aparezcan encargos (o lo hagan menos) si no lo haces. Revisa también que no haya encargos en el propio sitio, de estos de busqueda y recolección. Yo siempre pude ver encargos fuesen más o menos, debería haber en los sitios de alrededor, si no completa algunos (o acéptalos y cancélalos) para que aparezcan nuevos.

Para el nivel de tiempo lo mejor, como siempre, es hacer los encargos gordos que te dan 500 o más puntos, por supuesto en premium. El doctor tiene un par, en la granja de birra alguno hay, hay dos (uno en cada sitio creo recordar) de ir de Lake a South Lake y viceversa con la plagoneta cargada hasta arriba, si se tiene carretera es un momento.
Tomo nota. Ya iré poniendo mis dudas en "road to platino"
Acabo de terminar el juego ahora mismo, menuda maravilla.

Pero me ha surgido una duda y no veo respuesta por Google ni Youtube, es sobre el final boss:
Es posible escapar de la ballena, el ultimo boss EV? Que pasa si echamos a andar hacia el borde del agua negra?
Fartis escribió:
Tmac_1 escribió:Estoy ya dándole al platino y tengo una duda.
Hay algunas bases como la del músico o fan de ludens por ej. que tengo prácticamente sin subir porque en las bases nunca veo encargos para llevar a esos puestos. Que tengo que hacer para subir estas?
Del trofeo de subir a nivel 60 las 5 categorías de envíos, voy solo por el 35 de los envíos con tiempo. No hay otra manera más rápida de subirla que hacer ese tipo de envíos lo más rápido posible no?

El fan de ludens son las misiones de las pizzas. Se cogen en otros refugios.

No. El Fan de Ludens es Geoff Keighley, que está en el primer mapa. El de la pizza es Peter Englert.
Todo esto del coronavirus me hace jugar con una sensación diferente jaja! ya me imagino confinado en casa y los transportistas de primeras materias currando a lo Sam Porter Bridges.

20 horitas, sigo en capítulo 3, pero me encanta, va cambiando el entorno, cada personaje tiene sus movidas... ahora estoy buscando la chati del chatarrero.

Brutal lo que ocurre si te intentas beber todas las cervezas de un refugio... [beer]

La verdad que las sensaciones que me da este juego no me las da ninguno, un gustazo.

Edit: me gusta más Xbox como consola, mando, servicio, etc. etc. etc. pero mientras sony siga financiando proyectos como este por aquí tienen uno que va a pasar por caja cada generación.
Al final el Death Stranding se va a hacer realidad con el Coronavirus y Sam va a tener que llevarnos suministros de refugio en refugio... Y hablaremos con el por holograma para evitar contagios
TheDarknight75 escribió:Al final el Death Stranding se va a hacer realidad con el Coronavirus y Sam va a tener que llevarnos suministros de refugio en refugio... Y hablaremos con el por holograma para evitar contagios

Esperate que con todo esto no pegue un subidon de ventas...
y sam porter bridges ...https://www.20minutos.es/noticia/418597 ... sabilidad/
Acabado :)

Da un poco de rabia porque podría haber sido un juego perfecto y no lo es ni de lejos. Tiene un valle gordo, el argumento se desarrolla apresuradamente, los enfrentamientos son tan evitables como sosos... pero da igual. Es una maravilla, y no porque sea un fanboy, que lo soy. Es un cambio de paradigma, es la primera superproducción de autor de la industria. Creo que no olvidaré nunca algunos momentos concretos de puro gameplay donde además no estaba pasando nada destacable (nada que no pasara en el 95% del resto del juego).

De esos juegos que te siguen haciendo creer.
Después de más de 90h, ayer terminé death stranding, todo lo que opino de él lo escribiré en spoiler, por si acaso.
Lo único que voy a decir es que, ante las únicas opciones de etiquetarlo como obra maestra o un buen juego sin más, yo me decanto por lo segundo.
Tal vez, uno no esté preparado para este juego.

El juego, en si, es decir, lo que me proponia de inicio, me encantó, si, yo también creía que el echo de tener que pasarme horas repartiendo solo por el mundo paquetes me iba a resultar tedioso, pero no. Justamente lo que más he disfrutado del juego han sido sus 8 primeros capítulos, en especial el capítulo 3 donde estuve más de 15h haciendo encargos estándar, entre otras cosas. En ese capítulo tenía la sensación de que no quería avanzar porque siempre había otro encargo que hacer standar y era otra excusa para plantearme otro viaje, que llevar, que ruta escoger, dedicar tiempo a hacer alguna que otra carretera..
El juego a partir del capítulo 7-8 te invita a terminarlo, y esta fenomenal si quieres saber más de su historia, a mi, es lo que menos me ha enganchado del juego, no porque sea mala, si no, porque una vez finalizada siento que Kojima ha vuelto a intentar un giro de guión y eso es algo que.. cada vez sorprende menos (no me refiero que no sorprenda en Death Stranding, me refiero al recurso)
. Como puntos negativos remarco la conducción, y los combates (a mano armada y a puñetazos). Como momento épico toral, la pelea con Higgs, como momentos interminables y que para mi sobran en el juego, las partes jugables contra Clifford.

Mi nota a este juego es un 7.
Es un gran juego, disfrutable y rejugable.
Con las semanas y los meses, ahora mas que nunca, el mundo aprendera a valorar el mensaje que Death Stranding intentaba mandar

Tambien enseñara a valorar el sacrificio de esas personas que siguimos arriesgandonos dia a dia ahora mas que nunca para que no falte nada a nadie
indiohospitalet escribió:Después de más de 90h, ayer terminé death stranding, todo lo que opino de él lo escribiré en spoiler, por si acaso.
Lo único que voy a decir es que, ante las únicas opciones de etiquetarlo como obra maestra o un buen juego sin más, yo me decanto por lo segundo.
Tal vez, uno no esté preparado para este juego.

El juego, en si, es decir, lo que me proponia de inicio, me encantó, si, yo también creía que el echo de tener que pasarme horas repartiendo solo por el mundo paquetes me iba a resultar tedioso, pero no. Justamente lo que más he disfrutado del juego han sido sus 8 primeros capítulos, en especial el capítulo 3 donde estuve más de 15h haciendo encargos estándar, entre otras cosas. En ese capítulo tenía la sensación de que no quería avanzar porque siempre había otro encargo que hacer standar y era otra excusa para plantearme otro viaje, que llevar, que ruta escoger, dedicar tiempo a hacer alguna que otra carretera..
El juego a partir del capítulo 7-8 te invita a terminarlo, y esta fenomenal si quieres saber más de su historia, a mi, es lo que menos me ha enganchado del juego, no porque sea mala, si no, porque una vez finalizada siento que Kojima ha vuelto a intentar un giro de guión y eso es algo que.. cada vez sorprende menos (no me refiero que no sorprenda en Death Stranding, me refiero al recurso)
. Como puntos negativos remarco la conducción, y los combates (a mano armada y a puñetazos). Como momento épico toral, la pelea con Higgs, como momentos interminables y que para mi sobran en el juego, las partes jugables contra Clifford.

Mi nota a este juego es un 7.
Es un gran juego, disfrutable y rejugable.

A mi el juego me ha enamorado por su jugabilidad y solidez, pero la fumada de argumento me saca del juego totalmente, y me lo he pasado 2 veces para ver si es que no entendia algo, o se me habia pasado algo importante para comprenderlo mejor.

Pero ya que una persona es la encargada de la extincion, esto me parece increible, la extincion de un planeta resulta que depende de una persona, y que encima hay gente que quiere que pase ya (higs), no le veo el sentido por ningun lado, y luego el secretismo que hay para que no te enteres del pasado y origen del protagonista, es una historia muy profunda, con un fundamento de patio de recreo, por lo menos en mi opinion.

Y lo de los EV no lo explican bien, pero hacen su funcion; pero sin ellos el juego seria igual, solo tienes que poner otra amenaza en el camino y no hubieran sido necesarios, luego todos esos poderes que tienen algunos de donde salen? porque unos los tienen y otros no? de donde saca Fragile sus poderes? lo de las mascaras a que viene? son tantas cosas que estan ahi por estar, que han hecho del juego un meme en muchas ocasiones.

Pero aun asi mi nota es de 8 a 9.
Lo de rejugable no lo veo mucho, con un par de veces si no eres fan, y ya vas bien.
Los que habéis terminado el juego cuantas horas habéis estado contando solo los envíos de Sam vamos solo historia principal es que llevo 44 horas y sigo por capítulo 8 encargo 62 solo con la historia principal
Yo lo termine con 100 horas haciendo mucho secundario. A partir de donde estás yendo solo a principales el juego se acelera mucho.
Cest finni. Juego acabado aprovechando el confinamiento del finde.

Sinceramente, sigo sin saber si me ha gustado o no el juego.
Yo veo videos y solo veo al personaje llevar cajas de un lado a otro.
Alguien me explica de qué va?
Es de acción?
juan66bcn escribió:Yo veo videos y solo veo al personaje llevar cajas de un lado a otro.
Es de acción?

pues tu lo has dicho, llevar cajas de un lado a otro básicamente...
Y que tiene eso de juegazo?
Tan bueno es?
O es solo por qué lo ha hecho kojima?
juan66bcn escribió:Y que tiene eso de juegazo?
Tan bueno es?

Tiene buenos gráficos y buena narrativa, puedes hacer infraestructuras, vas en moto, hay escenas de vídeo guapas, hay granadas para lanzar a unos "bichos" que te intentan joder...
skap_76ers escribió:
juan66bcn escribió:Y que tiene eso de juegazo?
Tan bueno es?

Tiene buenos gráficos y buena narrativa, puedes hacer infraestructuras, vas en moto, hay escenas de vídeo guapas, hay granadas para lanzar a unos "bichos" que te intentan joder...

Y enfrentarte a la naturaleza y las inclemencias para entregar una mercancía saca el repartidor que hay dentro de nosotros y que en otros juegos aparecía de forma reducida. No es coña. Yo al menos me lo tomo como una responsabilidad. Ahora veo un loco paralelismo con la gente que transporta y hace reparto a domicilio con el puto virus este. Se juegan la vida. Es la sensación de “una entrega mas” “como coño llegare hasta ahi” “que cojones me va a pasar ahí fuera”
No creí que una propuesta así pudiera engancharme. Pero si. Entiendo que haya gente que no. Es como si algunos lleváramos el gen repartidor y otros no. Lo cual ni es bueno ni malo.
juan66bcn escribió:Yo veo videos y solo veo al personaje llevar cajas de un lado a otro.
Es de acción?

Pues aunque parezca una coña va de "crear vínculos", y lo cierto es que lo hace bien. Al ir avanzando, conectando cada vez mejor los diferentes refugios con el resto y recibiendo emails tras entregas/subidas de nivel donde te cuentan sus cuitas y los cambios que les surgen mientras viajas te deja una sensación de "conexión" con ese mundo, de que lo que haces importa, eso dificilmente se va a ver en un video, aparte de que puede no significar nada para uno por supuesto. Si quieres género es un sandbox de exploración, acción hay pues existen zonas con enemigos (humanos o invisibles) que puedes tomarte a Rambo o a sigilo pero lo que prima y por mucho es la exploración.Al que esta le guste es plausible que le guste el juego.

Y ten en cuenta que no es solo "llevar paquetes", aquí no importa tanto el "qué" como el GTA o el Assassins donde lo bueno es la misión y la paja el ir de A a B para hacerla, hasta dándote a veces formas de paliarlo: taxi, avión, teletransporte, etc. El juego va un poco al revés de lo típico en mi opinión, aquí la importancia la tiene el "cómo" pues la paja está en la misión como quién dice, es pulsar un botón en un tablero, la miga está en hacer ese camino de A a B y es donde el juego ofrece herramientas jugables (rutas, clima, peligros, transportes, equipo) para que lo prepares como quieras y te montes un planning.
buenas señores una duda sobre el argumento, voy por el final del capitulo 8..creo
la ultima cinematica que vi fue en casa de heartman..y me explica que el estado de mama se debe a que las celulas tienen quiralio, creo, y por eso se mantiene en perfectas condicinoes. Segun entiendo, parece ser que este mismo componente lo tenian seres ya extinguidos que encontraron posteriormente en, tambien, buenas condiciones.
es asi, o me lo he sacado yo de la chistera?
hay algo mas que me haya tenido que enterar a estas alturas?
@ernesticohijo Hasta el último minuto no te van a explicar en plan bien la historia, no te rayes. Lo que dices creo que es correcto, si bien Mama es una persona especialita por su tema familiar. De ahí, que me suena aunque puede ser más adelante o venirte por email por lo que no me hagas mucho caso, es que piyes lo que es una EE.
lo acabo de empezar, estoy en el capítulo 2
soy yo o este juego es lo más parecido a imaginarse qué pasaría si el puto covid-19 mutara y se hiciera el apocalipsis??! [360º]
Gynoug escribió:lo acabo de empezar, estoy en el capítulo 2
soy yo o este juego es lo más parecido a imaginarse qué pasaría si el puto covid-19 mutara y se hiciera el apocalipsis??! [360º]

Irónicamente los que se quejaban del título por su temática están ahora escondidos, viviendo en pequeñas casas, esperando que alguien les entregue medicamentos o comida, hasta que pase la cuarentena...

Kojima, ese futurólogo

Yo me siento como Sam cuando salgo al super
TheDarknight75 escribió:

Yo me siento como Sam cuando salgo al super

Pues anda que los repartidores... XD

Imagen
Yo le tengo ganas, ahora mismo estoy terminando el Days Gone (el cual no entiendo la de palos que le dieron, me parece un gran juego), y seguramente el próximo que empiece en la Ps4 sea este.
canary8 escribió:Yo le tengo ganas, ahora mismo estoy terminando el Days Gone (el cual no entiendo la de palos que le dieron, me parece un gran juego)

Facil, por como estaria el juego sin parche dia 1, dudo bastante que la mayoria llegaran/terminaran al campamento 3 y harian las reviews sin terminarlo.
danhz escribió:
canary8 escribió:Yo le tengo ganas, ahora mismo estoy terminando el Days Gone (el cual no entiendo la de palos que le dieron, me parece un gran juego)

Facil, por como estaria el juego sin parche dia 1, dudo bastante que la mayoria llegaran/terminaran al campamento 3 y harian las reviews sin terminarlo.

Pues es lo más probable la verdad, porque a mi me está pareciendo un juegazo. Ojalá el Death Stranding cuando po juegue me guste tanto.
El juego tiene dos momentos en que el juego pega un subidón gráfico que te deja con el culo torcido. Alguno más se ha dado cuenta?. Entiendo que esto está hecho a posta ya que es en momentos concretos.
@ludwig Sii? Dónde? Yo me lo he pasado pero ni idea de eso.
Tengo el juego empezado, llevaré unas 15-20 y no recuerdo si estoy al final del episodio 3 o el 5...no sé. El caso es que quiero pasármelo pero a la que me pongo a jugar me lío, me lío con entregas estándar y entonces aprovecho mal el poco tiempo que tengo para jugar.

Se puede ir más a saco? Solo la historia? O se aconseja hacer cuantas más entregas mejor.

Me está costando, supongo que por el famoso cap3 que pasa factura. Quiero pasármelo y disfrutar con la historia pero no busco platino ni nada por el estilo.
JavitoValencia escribió:@ludwig Sii? Dónde? Yo me lo he pasado pero ni idea de eso.

La primera vez en la batalla contra Higgs y la segunda en el final del juego, donde estoy ahora, cuando vas a la playa de Amelie
@Patronio, si quieres ir a por la historia haz sólo los encargos para sam, pero si estás disfrutando jugándolo sin prisas yo seguiría así y cuando te canses, ya te metes a por la historia
@Patronio Hacer entregas para subir estrellas hace que funcione mejor lo que quiere transmitir el juego de crear vínculos y conexiones con los demás pero supongo que yendo al grano no habrá mucho problema en completarlo, a una mala puedes bajar la dificultad. Lo único que tienes que hacer obligado son los encargos para Sam pero solo aquellos que veas que tienen una linea naranja por encima del nombre, del resto puedes pasar: las pizzas, llevar la bandera, supongo que los tutos de construir...
Tengo una pregunta chicos se me a estropeado la moto hasta que desaparece, donde la puedo recuperar? Porque es que no tengo ni idea la verdad y me tiene un poco con la cabeza loca jejeje
geist_mort escribió:Tengo una pregunta chicos se me a estropeado la moto hasta que desaparece, donde la puedo recuperar? Porque es que no tengo ni idea la verdad y me tiene un poco con la cabeza loca jejeje

Tienes que fabricarte otra o usar las de otros usuarios. Al principio cuesta acostumbrarse a la mecanica de que no posees nada para siempre, todo es degradable y reciclable, pero luego ya te acostumbras.
@geist_mort Ten en cuenta que vehículos solo los puedes hacer en los centros grandes (que tienen garaje), tengo dudas respecto a los refugios personales aunque lo que sí puedes seguro es pillar el buga de alguno que lo haya dejado.
Pero como la fabrico de nuevo porque ahora mismo en eso estoy muy perdido jejeje y en algunas ocasiones viene muy bien
geist_mort escribió:Pero como la fabrico de nuevo porque ahora mismo en eso estoy muy perdido jejeje y en algunas ocasiones viene muy bien

Desde los terminales de las bases grandes (las que bajas por la rampa).

En esos terminales pone FABRICAR.
Patronio escribió:Tengo el juego empezado, llevaré unas 15-20 y no recuerdo si estoy al final del episodio 3 o el 5...no sé. El caso es que quiero pasármelo pero a la que me pongo a jugar me lío, me lío con entregas estándar y entonces aprovecho mal el poco tiempo que tengo para jugar.

Se puede ir más a saco? Solo la historia? O se aconseja hacer cuantas más entregas mejor.

Me está costando, supongo que por el famoso cap3 que pasa factura. Quiero pasármelo y disfrutar con la historia pero no busco platino ni nada por el estilo.

Yo el capítulo 3, como apenas tengo tiempo para juegos-ser papa, currar antes de esta movida, gym, series, otros juegos-me ha durado dos meses o asi!!!
Ya esto en el 5 creo, Mama.
Bueno... Pues juego terminado...
45 horas yendo exclusivamente a por la historia, no lo voy a seguir jugando.
Mi primera conclusión es que es una enorme obra de arte pero no un gran videojuego. Me explico, a nivel artístico, argumental, sonoro, visual.. Vamos, todo menos jugable, es lo mejor que he visto... A nivel jugable es plano y repetitivo... Mi opinión...
El juego, cuando vi el primer trailer me volvió loco... Luego las opiniones me quitaron bastante las ganas.. El juego es un poco así.. Es difícil encontrar un término medio
Con todo... Este juego, para los amantes de las videoconsolas, es obligado.
@pomaniac Aaa Vale muchas gracias juer jejeje me estaba volviendo loco si que pone fabricar pero no pensaba que era una moto y eso si que fabrico equipo y eso jejej por ahora va bien el juego eso si
Los encargos secundarios una vez pasado el puerto de port nkot city puedo seguid haciendolos verdad?
geist_mort escribió:@pomaniac Aaa Vale muchas gracias juer jejeje me estaba volviendo loco si que pone fabricar pero no pensaba que era una moto y eso si que fabrico equipo y eso jejej por ahora va bien el juego eso si
Los encargos secundarios una vez pasado el puerto de port nkot city puedo seguid haciendolos verdad?

Si, sin problemas.
Puedes volver atrás cuando quieras.
Hola amigos, estoy pensando en pillar el juego aprovechando la cuarentena, no he visto gameplays, lo más que sé es por reviews y el resumen visto aquí en el hilo, ¿creéis que merece la pena o que me voy a cansar?Nunca me ha gustado ningún juego de Kojima (la saga metal gear es lo que conozco), lo singular de este juego me atrae pero aún no sé si me entretendrá. Por otra parte, lo veo muy caro todavía y me sorprende, no sé si esperar una buena oferta en digital.
Kako545 escribió:Hola amigos, estoy pensando en pillar el juego aprovechando la cuarentena, no he visto gameplays, lo más que sé es por reviews y el resumen visto aquí en el hilo, ¿creéis que merece la pena o que me voy a cansar?Nunca me ha gustado ningún juego de Kojima (la saga metal gear es lo que conozco), lo singular de este juego me atrae pero aún no sé si me entretendrá. Por otra parte, lo veo muy caro todavía y me sorprende, no sé si esperar una buena oferta en digital.

A mi el juego me ha encantado y me parece una maravilla como fan de Kojima, pero el argumento es una fumada muy peculiar, dificil de creer y entender, por lo tanto yo no te lo recomiendo; eso no quiere decir que lo juegues y se convierta en tu favorito de todos los tiempos, pero por lo que expones, creo que no te gustara.
GUSMAY escribió:
Kako545 escribió:Hola amigos, estoy pensando en pillar el juego aprovechando la cuarentena, no he visto gameplays, lo más que sé es por reviews y el resumen visto aquí en el hilo, ¿creéis que merece la pena o que me voy a cansar?Nunca me ha gustado ningún juego de Kojima (la saga metal gear es lo que conozco), lo singular de este juego me atrae pero aún no sé si me entretendrá. Por otra parte, lo veo muy caro todavía y me sorprende, no sé si esperar una buena oferta en digital.

A mi el juego me ha encantado y me parece una maravilla como fan de Kojima, pero el argumento es una fumada muy peculiar, dificil de creer y entender, por lo tanto yo no te lo recomiendo; eso no quiere decir que lo juegues y se convierta en tu favorito de todos los tiempos, pero por lo que expones, creo que no te gustara.

Al final caí y lo he empezado hoy, es un juego muy extraño, la historia no la entiendo todavía y hay gente que dice lo mismo después de pasarse el juego,pero me ha gustado, las cinemáticas, los paisajes, las mecánicas, esta muy cuidado todo, me alegro de jugar a algo diferente y que te haga pensar un poquito.
@Kako545 La historia tiene ciertos puntos bastante extravagantes y de acuerdo que no es algo como "los de asuntos internos les tendían una trampa" pero en mi opinión se entiende bien al final, el juego te la explica de forma clarita a diferencia de otros títulos mucho más ambiguos como puede ser Braid (que me maten pero lo de la bomba yo no lo veo [poraki] ), pero como ya se ha mencionado por aquí es solo al final final, no las últimas misiones, la traca final de secuencias y créditos del juego. No te tires de los pelos si ahora no entiendes conceptos o ves pasar frikadas, tan solo presta atención y no dejes de lado los emails y archivos que sacas, ya irás atando cabos y al final se esclarecerá; tal vez sea uno de los puntos discutibles del juego pese a que lo disfruté mucho, tendría que tener más repartidas las explicaciones directas, puede que así le hubiese resultado más entretenido a más gente.
Buenas! Voy por el capitulo 11. Cuanto tiempo me queda para completar la historia?
A ojo unas 6-8 te deben faltar.
15023 respuestas