› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elmexitas escribió:Una pregunta que ando jugando y me ha salido una cosa
¿Qué son los buzones esos que hay repartidos por el mapa donde puedes dejar paquetes? Me explico, esos paquetes que dejas los podrías entregar tú y obtendrías la misma recompensa o es una forma de quitártelos de encima y que lo hagan otros por ti y tu obtienes menos recompensa?
Son buzones para almacenar y recogerlos en otro momento para entregarlos tú?
Qué puedes dejar todos aquellos paquetes que no son principales sin un límite de secundarios que entregar ahí?
En mi caso que he descargado el juego y no juego conectado ¿Quién los recoge?
@Lepero90 Le escribí a quien lo vende en la edición de caja metálica y no me contesta con lo cual sigo jugándolo en pc pirata. Si me lo pillo es en esa edición y con el disco, paso de claves. Yo quiero mi disco 🙂
elmexitas escribió:@Fumeles Entonces entiendo que en mi caso que juego con una versión pirata y que juego desconectado esos buzones me sirven de poco puesto que nadie vendrá a por lo paquetes no? A no ser que quien vaya sea sean jugadores controlados por el juego.
Otra duda, ¿Para que sirven subir de nivel? ¿Te mueves más rápido? ¿Eres más ágil? ¿Puedes llevar más carga? ¿O solo es simbólico?
elmexitas escribió:@Fumeles Entonces entiendo que en mi caso que juego con una versión pirata y que juego desconectado esos buzones me sirven de poco puesto que nadie vendrá a por lo paquetes no? A no ser que quien vaya sea sean jugadores controlados por el juego.
Otra duda, ¿Para que sirven subir de nivel? ¿Te mueves más rápido? ¿Eres más ágil? ¿Puedes llevar más carga? ¿O solo es simbólico?
elmexitas escribió:@jordi1986 A ver me gustaría probarlo original y online pero el problema es que la persona que tiene la edición que he comentado que vi para ps4 no me contesta y cada vez avanzo más en la historia... Y otro problema (peor aún) es que en ps4 tienes que suscribirte al online imagino y paso de eso porque no uso para nada el online y paso de pagar juego más online. Además en un mes teniendo en cuenta lo que juego no me daría tiempo.
@Lepero90 Te lo agradezco un montón pero de pillarlo físico lo haría en ps4 ya que tengo la pro y se ve impresionante en ella por lo que he visto. Prefiero ps4 por el tema del disco y porque podría jugarlo en ps5 o prestarlo
Mi idea es ir a por la historia y complicarme lo menos posible con el tema de construir
elmexitas escribió:@jordi1986 A ver me gustaría probarlo original y online pero el problema es que la persona que tiene la edición que he comentado que vi para ps4 no me contesta y cada vez avanzo más en la historia... Y otro problema (peor aún) es que en ps4 tienes que suscribirte al online imagino y paso de eso porque no uso para nada el online y paso de pagar juego más online. Además en un mes teniendo en cuenta lo que juego no me daría tiempo.
@Lepero90 Te lo agradezco un montón pero de pillarlo físico lo haría en ps4 ya que tengo la pro y se ve impresionante en ella por lo que he visto. Prefiero ps4 por el tema del disco y porque podría jugarlo en ps5 o prestarlo
Mi idea es ir a por la historia y complicarme lo menos posible con el tema de construir
elmexitas escribió:Pues la que lo vendía en mi ciudad no me lo quería dejar por 20 pero mirando he visto uno de la de al lado que viene el día 26 y busca el gta que lo tenía puesto yo para cambio. Me ha dicho que perfecto con lo cual dejaré de jugarlo hasta esa fecha y lo comienzo de nuevo en ps4
Y es la edición caja metálica nueva
jorgedac escribió:elmexitas escribió:@jordi1986 A ver me gustaría probarlo original y online pero el problema es que la persona que tiene la edición que he comentado que vi para ps4 no me contesta y cada vez avanzo más en la historia... Y otro problema (peor aún) es que en ps4 tienes que suscribirte al online imagino y paso de eso porque no uso para nada el online y paso de pagar juego más online. Además en un mes teniendo en cuenta lo que juego no me daría tiempo.
Yo lo pille para PS4 en el Cex fisico por 22€, estos dias esta en psplus por 21.50€... merece la pena creeme.
Aprovechando el post , queria preguntar que a medida que juego voy entiendiendo la dinamica del juego etc.. entiendo que las misiones secundarias del juego que te hacen "desviarte" de la historia principal es precisamente eso de recoger carga perdida e ir depositandola en buzones o entregandola en sus destinos, asi como el tema de ir colocando escaleras o cuerdas en sitios ¿verdad?.
Por otro lado... ¿como sabemos si otro jugador ha recogido la carga en ese buzon y la entrego en su destino? o no se puede saber, ¿llega alguna notificacion?.
Que importancia tienen los likes? es que no se si ir directamente a por la historia a saco y pasar del resto o que me recomendais... con tantos juegos por jugar puffff.
Gracias.
jordi1986 escribió:Para subir el hijo del novelista que hago? simplemente descansar y leer los mails? no me sube de dos estrellas y no lo puedo meter en las UCA.
Para los que empezáis, no construyáis carreteras en las zonas no conectadas a las UCA (o al menos añadidos a Bridges), ya que entonces tendríais que poner todos los materiales, no habría materiales de otros porters, por lo que sería muy difícil, ya que hay algunas que piden bastante.
Un saludo!
polla con peluca
Elexeim escribió:jordi1986 escribió:Para subir el hijo del novelista que hago? simplemente descansar y leer los mails? no me sube de dos estrellas y no lo puedo meter en las UCA.
Para los que empezáis, no construyáis carreteras en las zonas no conectadas a las UCA (o al menos añadidos a Bridges), ya que entonces tendríais que poner todos los materiales, no habría materiales de otros porters, por lo que sería muy difícil, ya que hay algunas que piden bastante.
Un saludo!
A los desgraciados que no suben ni para atrás de estrellas, tienes que entregarles carga perdida que les pertenezca, verás como así suben rápido, las estrellas de estos tipos en específico (veterano, primer preparacionista, hijo de novelista y coleccionista) no están graduadas, puedes pegarte 5 pedidos sin subir nada y con el sexto, pum, subir varias estrellas.
Pd: tengo el platino por si sirve de valor añadido a mi comentario
UCApolla con peluca
Fumeles escribió:Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con el portador veterano, ya he descubierto su asentamiento y me sale marcado en el mapa pero no encuentro carga perdida suya para entregarsela y empezar sus misiones, he recorrido la zona desde la granja de declive hasta la estacion meteorologica registrando cada palmo y no me sale ninguna carga suya.
De hecho alrededor de su base no hay literalmente nada, es un desierto, he descansado varias veces para pasar el tiempo y sigue sin aparecerme, ¿os suena donde la encontrasteis vosotros en su momento?
Otra cosa que he pensado es que quiza deba avanzar en la historia para que aparezca, ahora voy por el capitulo 5, ¿puede ser este el motivo?
Gracias y un saludo.
Esito: He encontrado este video del portador veterano y una persona esta igual que yo con la carga perdida y le comentan que no aparece hasta que terminas el juego, ¿esto es cierto? ¿sucede con algun otro preparacionista?
Lo pregunto por no perder el tiempo buscando cargas que no aparecen hasta pasado el juego.
jordi1986 escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con el portador veterano, ya he descubierto su asentamiento y me sale marcado en el mapa pero no encuentro carga perdida suya para entregarsela y empezar sus misiones, he recorrido la zona desde la granja de declive hasta la estacion meteorologica registrando cada palmo y no me sale ninguna carga suya.
De hecho alrededor de su base no hay literalmente nada, es un desierto, he descansado varias veces para pasar el tiempo y sigue sin aparecerme, ¿os suena donde la encontrasteis vosotros en su momento?
Otra cosa que he pensado es que quiza deba avanzar en la historia para que aparezca, ahora voy por el capitulo 5, ¿puede ser este el motivo?
Gracias y un saludo.
Esito: He encontrado este video del portador veterano y una persona esta igual que yo con la carga perdida y le comentan que no aparece hasta que terminas el juego, ¿esto es cierto? ¿sucede con algun otro preparacionista?
Lo pregunto por no perder el tiempo buscando cargas que no aparecen hasta pasado el juego.
Yo ya estoy en capítulo 15 (juego pasado) y estoy completando cosas, ahora estaba entregando una pizza al cansinico de Peter y cuando me ponga con el juego hoy o mañana iré al portador veterano que aun no he descubierto el asentamiento y ya te diré si en mi caso, al haber acabado ya el juego, me sale mercancía perdida.
Un saludo!
Fumeles escribió:jordi1986 escribió:Fumeles escribió:Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con el portador veterano, ya he descubierto su asentamiento y me sale marcado en el mapa pero no encuentro carga perdida suya para entregarsela y empezar sus misiones, he recorrido la zona desde la granja de declive hasta la estacion meteorologica registrando cada palmo y no me sale ninguna carga suya.
Gracias y un saludo.
Yo ya estoy en capítulo 15 (juego pasado) y estoy completando cosas, ahora estaba entregando una pizza al cansinico de Peter y cuando me ponga con el juego hoy o mañana iré al portador veterano que aun no he descubierto el asentamiento y ya te diré si en mi caso, al haber acabado ya el juego, me sale mercancía perdida.
Un saludo!
Te lo agradezco, cuando vayas me dices.
Gracias!
davixola escribió:@jordi1986 Suelen ser chips que antes no se podían obtener, creo que te viene subrayado en amarillo, ¿no? Todos estos mails que te dicen algo tipo "he visto brillar algo de la que pasaba por no sé dónde". Pon una torre y echa un ojo, otra cosa no se me ocurre que sea.
cyd_de_mytzar escribió:@jordi1986 has definido perfectamente lo k pra mi fue el juego, me lo dejaron justo cuando pasó el confinamiento, me puse con el, y no pude dejarlo de lado, fue una experiencia mas aue un juego, era el sentirse sam y tener que conectar el mundo, la historia a mi me parecio brillante, emotiva, una maravilla. El apartado técnico no me creo k eso lo moviera mi ps4 pro en su momento. Pienso comprar si sale una edicion ampliada para ps5 , ya k este me lo prestaron, pasaria encantado por caja.
Lepero90 escribió:Pregunta, aunque creo que sé la respuesta, pero para confirmarlo: el declive/timefall deteriora las estructuras con el paso del tiempo real o según el tiempo jugado?
Porque me gustaría dejar un tiempo el juego y luego volver a por el contenido secundario, pero si cuando vuelva no me voy a encontrar las tirolinas y carreteras que construí...
jordi1986 escribió:Consejos para llegar con comodidad al primer preparacionista? me parece un drama llegar hasta él... encima no es que haya demasiada carga perdida alrededor...
Un saludo!
Fumeles escribió:jordi1986 escribió:Consejos para llegar con comodidad al primer preparacionista? me parece un drama llegar hasta él... encima no es que haya demasiada carga perdida alrededor...
Un saludo!
Yo llego bastante bien con tirolinas, creo que no hay más opción.
jordi1986 escribió:Fumeles escribió:jordi1986 escribió:Consejos para llegar con comodidad al primer preparacionista? me parece un drama llegar hasta él... encima no es que haya demasiada carga perdida alrededor...
Un saludo!
Yo llego bastante bien con tirolinas, creo que no hay más opción.
El problema que tengo ahora es que nadie me da paquetes para el primer preparacionista, ni encuentro carga perdida... no se quien debe tener envíos hacia él. Una vez lo conecte a las UCA o Bridges ya me facilitará bastante la vida para subir hasta las 5 estrellas.
¿hay alguna forma fácil de saber cuales te quedan por subir? yo lo miro en los correos electrónicos, pero no sé si habrá alguna manera mejor.
Un saludo!
davixola escribió:@Fumeles Si no me equivoco vale tanto de otro usuario como alguna que esté al dos ya, por el menú de estadísticas o alguno así hay algo de estructuras, cuántas has construido y de qué tipo, ahí verás si se te sube el número.