@elmexitas El tema de los materiales hay que tenerlo claro aunque es muy sencillo, como ya habras visto si tu coges materiales que encuentras por el mundo los llevaras a cuestas, es decir no se suman a una reserva imaginaria que tienes en el inventario, los llevas literalmente "al lomo" con sus consecuencias (peso, inestabilidad, espacio)
Si los llevas a una instalacion y los metes en tu taquila privada unicamente estaran disponibles en la taquilla privada de esa instalacion y cuando quieras recuperarlos tendras que ir a dicha instalacion para poder disponer de ellos.
Si los metes en laquilla publica pues los pierdes ya que quedan a disposicion de los demas jugadores.
Reclamar materiales es retirarlos de dicha instalacion y cargartelos "al lomo", esto no tiene complicacion, y se van reponiendo con el paso del tiempo, si aumentas las estrellas de una instalacion pues acumulara mas.
Comentarte que no es necesario que vayas recogiendo materiales por el mundo, es un engorro y los materiales te van a sobrar, pronto te daras cuenta, yo he construido 40 tramos de carretera usando mas de 100.000 unidades de materiales y ni un asi he tenido la sensacion de que me faltaban materiales.
@juan66bcn La eterna pregunta
Hay gente que lo ama y hay gente que lo odia, a pocos deja indiferente.
Yo personalmente lo amo, voy a sacar el platino que es algo que solo hago con los juegos que realmente me enamoran ya que me sirve de excusa para meterle mas horas porque en realidad los trofeos me dan lo mismo, en este momento llevo unas 110 horas y estoy enganchado como el primer dia, me pongo a pensar que ya me quedan pocas horas para terminarlo y sacar el platino y hasta se me pone mal cuerpo de ver el final tan cerca.
Para mi es uno de los juegos de esta generacion, o mejor dicho, directamente es uno de los juegos de mi vida.
Respecto a si es dificil la respuesta es que no, es bastante sencillo, los menus son claros e intuitivos y tienes una seccion de consejos donde te lo explican todo super bien. Te coges enseguida a las mecanicas del juego.