ros escribió:Mira que tras más de 100 horas el juego me tiene cautivado pero sólo puedo decir una cosa mala de él pero es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala hasta poder llegar "casi" a joder la experiencia. Me refiero a las partes de acción.
¿En serio eran necesarias? Si querían meter algo distinto, oye pues cúrrate un sistema de sigilo, que eres el papá de Metal Gear, jolín. Pero no me metas esas "secciones" con ese gunplay, la escasez de munición, la imposibilidad de morir y ciertos bosses que no pintan absolutamente nada en ese mundo. Cuando di con la primera de esas secciones, pensé bueno, una de sus fumadas, vamos a respirar hondo, que pase rápido y a seguir con el viaje.........pero es que voy por el capítulo 11 recién empezado y ya llevo varios de esos encuentros que, de verdad os digo, me tiran por el suelo las grandes sensaciones del resto.
Creo que lo de la secuela es una troleada de estos dos, que Reedus está haciendo otra cosa con Kojima que ni sabe lo que es
y que soltó lo que soltó. Pero a falta de terminar la historia, no viendo para nada necesaria una secuela, si la hacen, por Dios, que quiten todos los tramos de tiros
Saludos
Yo no estoy contigo en eso, en toco caso se podria mejorar, que es otro tema, sobre todo el tema sigilo, porque literalmente va como quiere muchas veces.
Cuando consigues ciertas armas y mejoras la cosa mejora bastante, sobre todo a nivel de fusiles y escopetas no letales ( por lo que ya sabemos del tema letal). y puedes hacer jugadas muy buenas con bombas de humo por ejemplo y tu gran e inseparable HILO, que tiene mas utilizadades de las que parece.
En combate cuerpo a cuerpo a mi me mola, yo le pille el punto al parry y al hilo y te puedes volver literalmente bruce lee, mencion especial a los movimientos nuevos que metieron que hacen variado el combate ( no se ni si te los explican...), entre los combos, el contrataque, la pillada por detras con el hilo, la patada doble en el aire, el rodillazo, tirarte con todo el cuerpo a lo rey misterio xD, vas combinando y quedan cosas muy guapas.
El tema disparo la clave es la cabeza, sin duda, y como digo las mejoras de nivel 3 sobre todo obviamente de fusiles, escopetas y demas no letal, el tema es que hay que no solo avanzar, si no preocuparse de hacer encargos secundarios para conseguirlas y esto es mas complicado de averiguar xD Pero se puede llegar a disfrutar.
Eso si, como digo, habria que darle una vuelta al gunplay , y sobre todo habria que mejorar el sigilo, pero porque no tiene sentido muchas veces, te ven en 0', el escaner del lugar lo puedes hackear con una mejora y va bastante bien, sin embargo el de ellos se supone que tambien pero funciona como el culo, porque es te pide lanzar un impulso de tu escaner a la vez que lancen ellos uno del suyo, fumadon. A veces no hay formas para cubrirse, no se, haria falta algo mas para que funcionara bien de verdad.