albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
ramulator escribió:
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
ramulator escribió:albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas
Entonces tan largo y repetitivo no será me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
konosoke escribió:Justo ahora que hacía falta un simulador de paseos por el campo durante la cuarentena.
ramulator escribió:albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas
Entonces tan largo y repetitivo no será me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
albertoooooooooo escribió:ramulator escribió:albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas
Entonces tan largo y repetitivo no será me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
Kosuke Atami escribió:ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Dauragon85 escribió:albertoooooooooo escribió:ramulator escribió:
Entonces tan largo y repetitivo no será me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).
Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........Kosuke Atami escribió:ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas.....
Kosuke Atami escribió:Dauragon85 escribió:albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).
Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas.....
Pero vamos a ver, ¿es que no pueden haber simuladores de paqueteria? Nintendo tiene un simulador de domesticar perros y gatos, tiene un simulador de sembrar campos, de cocina, de hacer manualidades con cartón, EA tiene simulador social, Microsoft tiene simulador de aviones comerciales que también es de ir de un punto A al punto B, iba a poner mas ejemplos de Microsoft pero es que esta compañia apenas tiene juegos, solo de disparos y el de cochecitos. ¿Es que todo tiene que ser juegos clonicos de disparos o de coches?
El juego es una soberana mierda ,que no hay por donde cogerlo
GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.
davixola escribió:GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.
Pues justo ahora no sé qué decir, yo miro por la ventana y es como si tuviese puesta la tele: prados vacíos, algún porteador solitario que se dirige a su refugio con la carga... Solo faltan los fantasmas, y según Miscelánea puede que falte poco.
De verdad te crees que una persona es la encargada de la extinciòn, no de una especie sino de todas, en serio jorge...
Dauragon85 escribió:...
GUSMAY escribió:davixola escribió:GUSMAY escribió:eso si el fallo grande del juego es un argumento que no se lo cree nadie, pero bueno es un juego, no la realidad, lo malo es que si hubiera estado mas cerca de la realidad te meteria mas en el juego, para mi esto es lo que le ha faltado.
Pues justo ahora no sé qué decir, yo miro por la ventana y es como si tuviese puesta la tele: prados vacíos, algún porteador solitario que se dirige a su refugio con la carga... Solo faltan los fantasmas, y según Miscelánea puede que falte poco.De verdad te crees que una persona es la encargada de la extinciòn, no de una especie sino de todas, en serio jorge...
Juer, pues igual que me creo que Bruce Willis sea un fantasma o que Andrew Ryan y amigos hayan construido una inmensa urbe submarina a espaldas de todos y sacándose "magos" y clones, es un juego de corte fantástico/ciencia ficción, no una obra realista a lo Sopranos , de hecho lo de una entidad sobrenatural de origen difuso tal vez parte del propio planeta o algo ya me suena haberlo visto anteriormente en alguna peli, cómic o anime. A mí la historia y el mensaje que creo transmite y cómo, me encantaron. Y lo que es el juego también .
Dauragon85 escribió:albertoooooooooo escribió:ramulator escribió:
Entonces tan largo y repetitivo no será me pareció entretenidísimo de principio a fin, único en su especie y muy memorable.
¿Cuántos juegos que no consistan en hacer algo mientras vas de un punto A a un punto B? Mucho mejor jugar antes a 30 shooters con jugabilidad clónica, a 20 RPGs con 5000 combates contra los cuatro mismos bichillos de mierda para subir de nivel, etc... Que jugar a un juego con una jugabilidad única y francamente variada y entretenida.
No me cansaré de recomendarlo.
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).
Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........Kosuke Atami escribió:ayran escribió:Me da igual. Un juego que consiste en repartir mercancía de punto A a punto B no me llama lo más mínimo.
Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas.....
Sankanuto escribió:Dauragon85 escribió:albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).
Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas.....
Como se ha dicho mil veces el juego no es para todo el mundo, hay gente que le gusta más los Dark Souls y hay gente que le gusta más los FIFA y hay gente a los que le gusta el Death Stranding.
Partiendo de ahí pues este juego no es para ti macho, asi de simple. Las mulas, a menos que hayas jugado en facil o te lo curras o no te los quitas de encima y te llegan a matar, no son los boss del Bloodborne, pero tampoco son fáciles como los pintas.
Los vehiculos si quieres ir en linea recta no sirven, tienes que buscar los caminos que existen, para eso existe un mapa, donde puedes planificar la ruta teniendo en cuenta la metereología, pues cuando llueve hay EVs. Después de pasarmelo puedo cruzarme el mapa entero sin comerme una piedra, con los caminos que he ido descubriendo.
La historia te engancha como una serie, cada capitulo es una sorpresa, una fumada total del Kojima. Una mezcla muy cañera de cine y videojuego.
Con las secundarias obtienes nuevas mecanicas de juego, similar a los Metals, que cuando tienes todo el equipamiento y mejoras es cuando más disfrutas del juego.
Dices que te lo has dejado en el 6, son 15 capitulos, te has hecho 1/3 y ya has catalogado el juego. Eso es como si ves el Sexto Sentido y a los 30 minutos lo dejas, pues tio, que criticas de la pelicula si no la has visto. Los últimos 4 capitulos son una caña, tanto de bosses como de historia. Yo por como hablas más del juego parece que te has visto un par de vídeos de Youtube.
Esto ya para quien tenga interés en el juego. Si ya tienes cierta trayectoria en videojuegos, buscas cosas diferentes, trabajadas, algo más que acción frenetica que busque ver quien tiene mejores reflejos sabe hacer el combo más complicado del universo, que le mole el cine y la música. Este juego es la polla. A veces se atranca, hay un par de misiones que dices por que?, pero cuando lo has acabado ves que has jugado algo diferente.
Si lo vas a jugar ya con mala gana, cuando venga una cinematica vas a estar mirando el móvil, te mola mucho Fast an Furius y te gusta el reguetón. Pasa, este no es tu juego.
Sankanuto escribió:Dauragon85 escribió:albertoooooooooo escribió:
El juego es repetitivo a más no poder. Eso no quita que no sea un juegazo, pero repetitivo es un rato bastante. Otra cosa es que tengas un abanico amplio en las posibilidades de ir de A a B, pero no dejas de hacer lo mismo todo el rato. Para defender un juego no hace falta mentir yo lo disfruté como el que más, pero se hace bastante pesado, sobretodo en momentos donde la historia no avanza. Tuve que dejar de hacer secundarias porque me di cuenta de que si no, me iba a aburrir antes de terminar el juego. Repito, es un JUEGAZO, y yo también lo recomiendo sin dudarlo... Pero eso no significa que no tenga carencias.
El abanico de posibilidades no es tanto, básicamente sortear el terreno, a los EVs y a los lanceros, no tiene más. De hecho no hace falta ni construir nada, de primeras vas a las bases como puedes, con una escalera y una cuerda vale, poco más. Los lanceros ni armas hacen falta, puñetazos o maletazo y fuera. Luego al activarlas como salen las construcciones de los otros jugadores ya tienes de todo, no hace falta poner nada realmente. Lo de las secundarias es algo que le ha pasado a la mayoría, sino no se avanza y estás repartiendo paquetes entre los mismos puntos sin parar. En mi caso dejé de hacerlas en el capítulo 3 (largo y punto de inflexión/abandono del juego para muchos) para ir a saco a las principales y acabar la historia. Al final ni eso pude, lo abandoné en el capítulo 6 al ver que la nieve ralentizada aún más el ya de por sí lento movimiento de Daryl con los balanceos constantes necesarios R2/L2, no pude más simplemente, dejé de sufrir (no es bueno decir eso de un videojuego).
Juegazo en gráficos e historia, pero como juego es horrible. No sólo repetitivo, es la forma de hacer esa repetición. Ve rápido porque se estropea la carga con la lluvia o es una misión con tiempo, pero no puedes porque te salen los EVs que si no vas agachado, muy lento y conteniendo la respiración (además quedarte quieto y botón de escáner para verlos un segundo) te pillan y destrozo. Ve rápido, entonces mejor un vehículo, pero tampoco puedes porque el terreno tiene tanta piedra, montaña y agua que apenas puedes usarlo, además claro EVs y bájate que no puedes usarlos tampoco. Ve rápido, pero te salen los amigos de las lanzas eléctricas con sensores de movimiento por todas partes. Eso es el juego, repetir una y otra vez durante decenas de horas. ¿Divertido? Yo tengo otro concepto de diversión..... No hay nada parecido eso está claro, pero eso no lo convierte en buen juego........Kosuke Atami escribió:Todos los juegos son de ir del punto A al punto B.
Pero ninguno tiene tantas piedras, entes invisibles detectores de sonido ni pesados con lanzas.....
Como se ha dicho mil veces el juego no es para todo el mundo, hay gente que le gusta más los Dark Souls y hay gente que le gusta más los FIFA y hay gente a los que le gusta el Death Stranding.
Partiendo de ahí pues este juego no es para ti macho, asi de simple. Las mulas, a menos que hayas jugado en facil o te lo curras o no te los quitas de encima y te llegan a matar, no son los boss del Bloodborne, pero tampoco son fáciles como los pintas.
Los vehiculos si quieres ir en linea recta no sirven, tienes que buscar los caminos que existen, para eso existe un mapa, donde puedes planificar la ruta teniendo en cuenta la metereología, pues cuando llueve hay EVs. Después de pasarmelo puedo cruzarme el mapa entero sin comerme una piedra, con los caminos que he ido descubriendo.
La historia te engancha como una serie, cada capitulo es una sorpresa, una fumada total del Kojima. Una mezcla muy cañera de cine y videojuego.
Con las secundarias obtienes nuevas mecanicas de juego, similar a los Metals, que cuando tienes todo el equipamiento y mejoras es cuando más disfrutas del juego.
Dices que te lo has dejado en el 6, son 15 capitulos, te has hecho 1/3 y ya has catalogado el juego. Eso es como si ves el Sexto Sentido y a los 30 minutos lo dejas, pues tio, que criticas de la pelicula si no la has visto. Los últimos 4 capitulos son una caña, tanto de bosses como de historia. Yo por como hablas más del juego parece que te has visto un par de vídeos de Youtube.
Esto ya para quien tenga interés en el juego. Si ya tienes cierta trayectoria en videojuegos, buscas cosas diferentes, trabajadas, algo más que acción frenetica que busque ver quien tiene mejores reflejos sabe hacer el combo más complicado del universo, que le mole el cine y la música. Este juego es la polla. A veces se atranca, hay un par de misiones que dices por que?, pero cuando lo has acabado ves que has jugado algo diferente.
Si lo vas a jugar ya con mala gana, cuando venga una cinematica vas a estar mirando el móvil, te mola mucho Fast an Furius y te gusta el reguetón. Pasa, este no es tu juego.
zeusdeza escribió:
DEATH STRANDING: walking simulator
10 horas de pelicula, 60 euros ahorrados
albertoooooooooo escribió:El juego es largo, es repetitivo... y aun así creo que en cuanto salga en PC volveré a pasármelo simplemente por jugar a máxima calidad y ver esos paisajes... y como tienes tanta variedad de gameplay y tantas posibilidades, creo que cada pasada será diferente. Muchas ganas