dani699 escribió:metalacran escribió:Manji_Rock escribió:Ni una nominación a Judgment cuanod es un juego tremendo
Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.
Has jugado a Death Stranding?
tperalta escribió:parrotxo escribió: @tperalta claro, las mas objetivas son las 6 o 7 que estan por debajo del 8 y no las mas de 40 que tiene con un 9 o mas
Es que hay que reirse por no llorar.
Y claro, todas las buenas son por que estan compradas o porque son unos lameculos. En cambio las pocas malas son las de verdad xDD
Estas bastante mal con tu apreciación.
Las críticas objetivas son las que le dan la debida importancia a todos los aspectos que conforman un videojuego, resaltando el aspecto jugable, su integración con el resto del contenido y la audiencia a quien va dirigido, para finalmente plasmar todo eso en un valor cuantitativo.
En una crítica objetiva un juego como Death Stranding debería tener una calificación entre Aceptable (6/10) y Buena (8/10).
Para tener una calificación sobresaliente debería funcionar en todos sus aspectos (técnico, artístico y jugable), analizados en conjunto y de manera independiente. Death Stranding la palma en el aspecto jugable y en su cohesión con la historia. Esos aspectos son los que resaltan tanto IGN como MeriStation, y entre las dos, IGN es donde mejor desglosan los defectos y las virtudes del juego, y tiene una calificación acorde a todos los puntos positivos y negativos que expresan.
tperalta escribió:parrotxo escribió: @tperalta claro, las mas objetivas son las 6 o 7 que estan por debajo del 8 y no las mas de 40 que tiene con un 9 o mas
Es que hay que reirse por no llorar.
Y claro, todas las buenas son por que estan compradas o porque son unos lameculos. En cambio las pocas malas son las de verdad xDD
Estas bastante mal con tu apreciación.
Las críticas objetivas son las que le dan la debida importancia a todos los aspectos que conforman un videojuego, resaltando el aspecto jugable, su integración con el resto del contenido y la audiencia a quien va dirigido, para finalmente plasmar todo eso en un valor cuantitativo.
En una crítica objetiva un juego como Death Stranding debería tener una calificación entre Aceptable (6/10) y Buena (8/10).
Para tener una calificación sobresaliente debería funcionar en todos sus aspectos (técnico, artístico y jugable), analizados en conjunto y de manera independiente. Death Stranding la palma en el aspecto jugable y en su cohesión con la historia. Esos aspectos son los que resaltan tanto IGN como MeriStation, y entre las dos, IGN es donde mejor desglosan los defectos y las virtudes del juego, y tiene una calificación acorde a todos los puntos positivos y negativos que expresan.
jarus escribió:dani699 escribió:metalacran escribió:Judgment está muy por encima de por ejemplo, Death Stranding. No está ni en la categoría de narrativa. Ya con eso se ve el nulo criterio de este "concurso". Hay otros premios que son más objetivos que este o el Golden Joysticks, aunque son mucho menores.
Has jugado a Death Stranding?
Tú que crees.
dani699 escribió:jarus escribió:dani699 escribió:Has jugado a Death Stranding?
Tú que crees.
La peña se cree que la gente es tonta.
Ni uno solo de los que está criticando Death Stranding en este hilo ha tocado el juego más que en las estanterías del Carrefour o similares. Hay incluso uno que se permite el lujo de hablar de que el juego está diezmado en el aspecto jugable cuando NO LO HA JUGADO (jugable-jugar).
Todos los que están nominados se merecen estarlo, y cualquiera podría ganar porque son todos buenos juegos y opiniones hay muchas, pero qué narices es esta corriente de gente que no tiene ni puñetera idea sobre un título más que reviews o videos de Youtube que se ponen a decir si un juego es mejor o peor que otro que sí han jugado? Estamos todos tontos o qué? No tenéis pasta para comprarlo, jugarlo y después opinar? Que os puede parecer una putísima mierda de juego, pero coño, jugadlo y no tratéis a la gente por idiota.
Es que hay que tener el cerebro y los huevos de cemento.
metalacran escribió:dani699 escribió:jarus escribió:Tú que crees.
La peña se cree que la gente es tonta.
Ni uno solo de los que está criticando Death Stranding en este hilo ha tocado el juego más que en las estanterías del Carrefour o similares. Hay incluso uno que se permite el lujo de hablar de que el juego está diezmado en el aspecto jugable cuando NO LO HA JUGADO (jugable-jugar).
Todos los que están nominados se merecen estarlo, y cualquiera podría ganar porque son todos buenos juegos y opiniones hay muchas, pero qué narices es esta corriente de gente que no tiene ni puñetera idea sobre un título más que reviews o videos de Youtube que se ponen a decir si un juego es mejor o peor que otro que sí han jugado? Estamos todos tontos o qué? No tenéis pasta para comprarlo, jugarlo y después opinar? Que os puede parecer una putísima mierda de juego, pero coño, jugadlo y no tratéis a la gente por idiota.
Es que hay que tener el cerebro y los huevos de cemento.
No tomes tú por tontos a los que han jugado y no les gusta. Que parece que un juego tiene que gustarte por cojones o sino ya es que no tienes criterio... Respetad un poquito anda. A mí me parece un juego sobrevalorado con la decena de horas que le he metido, pero perfectamente un juego de 7 o 7,5, si te gusta bien, y sino también. A ver si no vamos a poder opinar.
Por gente como vosotros dejé de entrar a los foros de PS4 a hablar de juegos. Las críticas no os sientan bien.
parrotxo escribió:Perdona que te diga, pero no tienes ni idea.
Un videojuego no se puede abalizar por una suma de sus apartados, NUNCA.
Existen videojuegos que en uno o varios de sus apartados son exquisitos, únicos o que tienen un valor especial y lo hace pasar por encima de otros problemas que pueda tener.
Analizar un videojuego tiene que tener en cuenta lo que hace sentir y lo que transmite, y no una suma algebraica de destintos apartados.
Por eso hay autenticas obras maestras que son indis con bajo presupuesto aunque su apartado gráfico sea malo o que igual no tenga ni voces.
Por eso los juegos del team ICO son joyas reconocidas por mucho que su control deje que desear o que la càmara se vueva loca de vez en cuando.
Lo mismo que muchos juegos de nintendo, donde muchas veces el apartado tecnico es regulero o el jugable muy simple, pero que tienen ese toque especial que los hacen obras maestras.
Puntuar un juego como una suma de apartados independientes, perdona que te diga, es no tener mucha idea d que va el mundo de los videojuegos.
Por eso, Death Stranding va mucho mas allà que una suma de apartados.
Y por otro lado, la jugabilidad no es simple, no es repetitiva y en verdad, es bastante adictiva.
Por mucho que te empeñes, no deja de ser tu opinion, que no tiene nada que ver con lo que realmente es el titulo.
Lo vuelvo a repetir, mas del 65% de las notas de la critica son de un 9 o mas. Gran parte de los que han jugado el juego quedan sorprendidos por los aspectos del juego. Los gane awards los can a reconocer como el mejor o de los mejores juegos del año y así será por mucho que te empeñes en hacernos ver que no.
dani699 escribió:metalacran escribió:dani699 escribió:La peña se cree que la gente es tonta.
Ni uno solo de los que está criticando Death Stranding en este hilo ha tocado el juego más que en las estanterías del Carrefour o similares. Hay incluso uno que se permite el lujo de hablar de que el juego está diezmado en el aspecto jugable cuando NO LO HA JUGADO (jugable-jugar).
Todos los que están nominados se merecen estarlo, y cualquiera podría ganar porque son todos buenos juegos y opiniones hay muchas, pero qué narices es esta corriente de gente que no tiene ni puñetera idea sobre un título más que reviews o videos de Youtube que se ponen a decir si un juego es mejor o peor que otro que sí han jugado? Estamos todos tontos o qué? No tenéis pasta para comprarlo, jugarlo y después opinar? Que os puede parecer una putísima mierda de juego, pero coño, jugadlo y no tratéis a la gente por idiota.
Es que hay que tener el cerebro y los huevos de cemento.
No tomes tú por tontos a los que han jugado y no les gusta. Que parece que un juego tiene que gustarte por cojones o sino ya es que no tienes criterio... Respetad un poquito anda. A mí me parece un juego sobrevalorado con la decena de horas que le he metido, pero perfectamente un juego de 7 o 7,5, si te gusta bien, y sino también. A ver si no vamos a poder opinar.
Por gente como vosotros dejé de entrar a los foros de PS4 a hablar de juegos. Las críticas no os sientan bien.
A ver si ahora además de no saber opinar de algo tras haber probado ese algo, tampoco vas a saber leer. Pone muy clarito en mi post que el juego te puede parecer tremenda puta mierda, que todo el mundo tiene su opinión y que sería posible pensar así TRAS JUGARLO. Te lo marco en negrita para ver si me lees como debes.
No tratar de idiota a la gente es respetarla, porque tú ni una ni diez horas le has metido a este juego, que todos sabemos mirar las redes sociales de los demás. Juégalo y luego opina lo que te dé la gana.
docobo escribió:Encuentro a faltar la categoría de mejores físicas, con Deathstranding como nominado evidentemente
metalacran escribió:dani699 escribió:metalacran escribió:No tomes tú por tontos a los que han jugado y no les gusta. Que parece que un juego tiene que gustarte por cojones o sino ya es que no tienes criterio... Respetad un poquito anda. A mí me parece un juego sobrevalorado con la decena de horas que le he metido, pero perfectamente un juego de 7 o 7,5, si te gusta bien, y sino también. A ver si no vamos a poder opinar.
Por gente como vosotros dejé de entrar a los foros de PS4 a hablar de juegos. Las críticas no os sientan bien.
A ver si ahora además de no saber opinar de algo tras haber probado ese algo, tampoco vas a saber leer. Pone muy clarito en mi post que el juego te puede parecer tremenda puta mierda, que todo el mundo tiene su opinión y que sería posible pensar así TRAS JUGARLO. Te lo marco en negrita para ver si me lees como debes.
No tratar de idiota a la gente es respetarla, porque tú ni una ni diez horas le has metido a este juego, que todos sabemos mirar las redes sociales de los demás. Juégalo y luego opina lo que te dé la gana.
Que si lo que tú quieras, ahora me vas a decir lo que he jugado y lo que no xDD Debatir con algunos es perder el tiempo. Cuando escucháis algo negativo del juego es que no lo hemos jugado...docobo escribió:Encuentro a faltar la categoría de mejores físicas, con Deathstranding como nominado evidentemente
Las físicas andando ok pero las de la moto a veces me dan que pensar
tperalta escribió:metalacran escribió:docobo escribió:Encuentro a faltar la categoría de mejores físicas, con Deathstranding como nominado evidentemente
Las físicas andando ok pero las de la moto a veces me dan que pensar
Es preferible andar a pie que en moto por esas montañas llenas de piedra. Está muy mal implementado ese aspecto.
Otra cosa que me flipa es que puedes llevar una carga de 100kg, pegar tremendo salto de longitud e ignorar por completo el momentum lineal.
Pero si, si existiera la categoría, con seguridad estaría nominado DS. No me cabe la menor duda.
tperalta escribió:metalacran escribió:dani699 escribió:A ver si ahora además de no saber opinar de algo tras haber probado ese algo, tampoco vas a saber leer. Pone muy clarito en mi post que el juego te puede parecer tremenda puta mierda, que todo el mundo tiene su opinión y que sería posible pensar así TRAS JUGARLO. Te lo marco en negrita para ver si me lees como debes.
No tratar de idiota a la gente es respetarla, porque tú ni una ni diez horas le has metido a este juego, que todos sabemos mirar las redes sociales de los demás. Juégalo y luego opina lo que te dé la gana.
Que si lo que tú quieras, ahora me vas a decir lo que he jugado y lo que no xDD Debatir con algunos es perder el tiempo. Cuando escucháis algo negativo del juego es que no lo hemos jugado...docobo escribió:Encuentro a faltar la categoría de mejores físicas, con Deathstranding como nominado evidentemente
Las físicas andando ok pero las de la moto a veces me dan que pensar
Es preferible andar a pie que en moto por esas montañas llenas de piedra. Está muy mal implementado ese aspecto.
Otra cosa que me flipa es que puedes llevar una carga de 100kg, pegar tremendo salto de longitud e ignorar por completo el momentum lineal.
Pero si, si existiera la categoría, con seguridad estaría nominado DS. No me cabe la menor duda.
T-elos escribió:Dos cosas.
Primera: la mayoria os tendrias que lavar la boca antes de hablar de control, ya que por una mierda de doblaje (yo soy el primero que lo digo) os perdeis un juegazo. si un juegazo a nivel jugable, ambiental y de historia.
Segunda: Por mucha rabia y bilis que os de DS es un juegazo, nunca fui fan de kojima no me gustan los metal gear solo me gustaban los zone of enders donde solo era productor y DS me encanta. y si es un señor juego, no un refrito/port con varios extras como son RE2 y SMBU, que mucho criticar que si ps4 solo vivia de remakes pero como ahora un exclusivo de sony (y si hasta verano 2020 que salga en pc, sigue siendo exclusivo os guste o no) puede ganar el juego del año OTRA VEZ, los haters defienden que lo gane un remake. ole tu!!
Siempre fui un jugador que kojima me la sudaba y que hablaba de lo sobrevaloradas que eras sus obras, y con DS el Kojima ha conseguido agarrar todas mis palabras, hacerlas una bola, metermelas por el ojal y sabes que?....me ha gustado...
fer5 escribió:Pues yo le daría el goty al resindent 2, al único de los nominados que no he jugado es al sekiro.
El Death stranding lo estoy jugando ahora, llevo unas 35 horas y voy por el capítulo 12, el juego no es una mierda, pero tampoco es Jesucristo resucitado, engancha, pero tiene muchas carencias jugables, lo malo para mí es que si no sigues el modo de jugabilidad que el juego te manda hace bastantes aguas, por ejemplo, mantener los gatillos siempre pulsados y no caerse nunca, ¡Venga hombre! Si hechas a correr en la zona de cierto capítulo el cual es casi un pasillo, te pasas casi todos los enemigos sin molestarte en usar una sola arma ni el "cerebro", la moto es un chollo, no sé si es que el Death stranding cambió las leyes de la física pero vaya tela, por eso la moto ni la toco, prefiero disfrutar el "concepto" de juego y no hacer el gamba ya que por desgracia es algo que este juego permite(ahora alguno dirá que es que kojima ha decidido hacerlo así para que cada uno sea responsable de la manera a la que juega a su juego). Para mí este juego si no tuviese el factor online me hubiese aburrido. Yo creo que la nota de meristation es la que más se me adapta hasta ahora con la experiencia de juego que he tenido, me gusta, pero un goty no sé lo daría. Ale.
Miniviciao@ escribió:fer5 escribió:Pues yo le daría el goty al resindent 2, al único de los nominados que no he jugado es al sekiro.
El Death stranding lo estoy jugando ahora, llevo unas 35 horas y voy por el capítulo 12, el juego no es una mierda, pero tampoco es Jesucristo resucitado, engancha, pero tiene muchas carencias jugables, lo malo para mí es que si no sigues el modo de jugabilidad que el juego te manda hace bastantes aguas, por ejemplo, mantener los gatillos siempre pulsados y no caerse nunca, ¡Venga hombre! Si hechas a correr en la zona de cierto capítulo el cual es casi un pasillo, te pasas casi todos los enemigos sin molestarte en usar una sola arma ni el "cerebro", la moto es un chollo, no sé si es que el Death stranding cambió las leyes de la física pero vaya tela, por eso la moto ni la toco, prefiero disfrutar el "concepto" de juego y no hacer el gamba ya que por desgracia es algo que este juego permite(ahora alguno dirá que es que kojima ha decidido hacerlo así para que cada uno sea responsable de la manera a la que juega a su juego). Para mí este juego si no tuviese el factor online me hubiese aburrido. Yo creo que la nota de meristation es la que más se me adapta hasta ahora con la experiencia de juego que he tenido, me gusta, pero un goty no sé lo daría. Ale.
Es que lo de los mulas no estan pa correr de ellos, hay que ir a darles el palo, y ahi correr no sirve, hay que fulminar a los 16 17 que puede tener cada campamentos.... y que rico te ponen cuando llevan la municion real y te disparan desde la Patagonia y hay que tener bastante cuidado pa no caer en un fuego cruzado, porque palmas y la grieta.... claro si pasas de hacer carreteras y farmear, entonces como sino estuvieran en el juego, pero el fin del juego no es sobrevivir, es conseguir material.
fer5 escribió:@djlogan83 Si da igual a quien se lo den, si es un juego de Sony, mierda, si es un juego de Nintendo, mierda tb, los lloros por no haberle dado el goty al Horizon zero dawn son directamente proporcionales al no haberselo dado al red dead redemption 2, todo depende del punto de vista de a los que le importa algo este tipo ferias.
djlogan83 escribió:fer5 escribió:@djlogan83 Si da igual a quien se lo den, si es un juego de Sony, mierda, si es un juego de Nintendo, mierda tb, los lloros por no haberle dado el goty al Horizon zero dawn son directamente proporcionales al no haberselo dado al red dead redemption 2, todo depende del punto de vista de a los que le importa algo este tipo ferias.
Yo soy Sonyer acérrimo y considero justo ganador a Zelda en 2017. Nuevo juego después de muchos años, mundo abrazo esto, nuevas mecánicas, un gran mapa con diferentes climatológicas...
Mira que el HZD me parece uno de los juegos de esta generación y el Zelda me parece personalmente el peor de todos con diferencia ya que me parece que han perdido toda la esencia.... Pero no me cuesta reconocer que es un justo ganador.
Esa es la diferencia de gamers y fanboys... Los fanboys por lo general no tienen pero ni puta idea de videojuegos, y con cada comentario que suelen hacer lo demuestran más...
Por eso digo que se avecina un buen CALVArio
T-elos escribió:@metalacran
Si yo no digo que no lo merezca, pero aqui mucha gente que se reia que algunos sitemas solo recibian refritos ahora prefieren que gane el "refrito" que una nueva ip, eso es de lo que me quejo, de la hipocresia para mi RE2 es tan valido como los otros candidatos. pero el tufo hater de muchos ya huele demasiado.
Miniviciao@ escribió:los enemigos que hay por el muy desierto paramo de todo el juego
tperalta escribió:@djlogan83Miniviciao@ escribió:los enemigos que hay por el muy desierto paramo de todo el juego
Comparar Death Stranding con Zelda BOTW es muy atrevido. Gana por mucho el Zelda por las siguientes razones:
1. Combate: A cada jefe se combate de distinta manera, hay posición defensiva, evasión, parry y penalización por equipamiento.
2. Equipamiento: armas de corto alcance, largo alcance, una mano, dos manos, normales y elementales y trajes o armaduras que varían su función de acuerdo al entorno.
3. Jugabilidad: Hay misiones y mecánicas muy diferentes y variadas: Combates con Jefes, Santuarios, Desafíos Kolog, pruebas heroicas, pruebas legendarias, estrellas fugaces, escamas de dragón, estatuas divinas, misiones de las hadas, activar las torres sheika, cazar, cocinar, planear, nadar, escalar, utilizar el escudo como deslizador, utilizar metales para atraer rayos, entrenar caballos y perros, buscar recuerdos, etc, etc.
4. Meteorología y ciclo dia/noche: El clima es importante afectando la jugabilidad y la salud de Link. En la noche los enemigos son más poderosos y aún más cuando hay luna de sangre. Algunos puzles dependen del clima.
5. Entorno y exploración: los entornos están llenos de vida: hay aves, cerdos, insectos, caballos, peces, etc. Hay muchos NPCs y enemigos en cada zona y el mapa está repleto de puzles.
6. Historia y sonido: Es una historia simple, como suele ser en todo juego de Nintendo, pero es entretenida y llevada con un lenguaje sencillo que todo mundo puede entender. La selección sonora es muy buena.
El Zelda tiene muy bien merecido el GOTY.
Si Death Stranding añadiera la mitad de lo que tiene el Zelda sería un señor Juegazo MERECEDOR del GOTY. Lastimosamente no es así. Si no fuera porque es de Kojima habría pasado sin pena ni gloria.
Miniviciao@ escribió:tperalta escribió:@djlogan83Miniviciao@ escribió:los enemigos que hay por el muy desierto paramo de todo el juego
Comparar Death Stranding con Zelda BOTW es muy atrevido. Gana por mucho el Zelda por las siguientes razones:
1. Combate: A cada jefe se combate de distinta manera, hay posición defensiva, evasión, parry y penalización por equipamiento.
2. Equipamiento: armas de corto alcance, largo alcance, una mano, dos manos, normales y elementales y trajes o armaduras que varían su función de acuerdo al entorno.
3. Jugabilidad: Hay misiones y mecánicas muy diferentes y variadas: Combates con Jefes, Santuarios, Desafíos Kolog, pruebas heroicas, pruebas legendarias, estrellas fugaces, escamas de dragón, estatuas divinas, misiones de las hadas, activar las torres sheika, cazar, cocinar, planear, nadar, escalar, utilizar el escudo como deslizador, utilizar metales para atraer rayos, entrenar caballos y perros, buscar recuerdos, etc, etc.
4. Meteorología y ciclo dia/noche: El clima es importante afectando la jugabilidad y la salud de Link. En la noche los enemigos son más poderosos y aún más cuando hay luna de sangre. Algunos puzles dependen del clima.
5. Entorno y exploración: los entornos están llenos de vida: hay aves, cerdos, insectos, caballos, peces, etc. Hay muchos NPCs y enemigos en cada zona y el mapa está repleto de puzles.
6. Historia y sonido: Es una historia simple, como suele ser en todo juego de Nintendo, pero es entretenida y llevada con un lenguaje sencillo que todo mundo puede entender. La selección sonora es muy buena.
El Zelda tiene muy bien merecido el GOTY.
Si Death Stranding añadiera la mitad de lo que tiene el Zelda sería un señor Juegazo MERECEDOR del GOTY. Lastimosamente no es así. Si no fuera porque es de Kojima habría pasado sin pena ni gloria.
Atrevido pa ti Quizas ya te dicho los argumentos por los que que me parecio mejor juego y mas regular Horizon, y lo que expuesto es incosntestable, es algo que vio todo el mundo que jugo a Zelda. y tengo tanta razon como tu en tu exposición.
Y lo de death stranding con Zelda pues lo mismo te digo, no es ser nada atrevido, q me vienes con el ciclo dia noche, en death stranding no existe,hay lluvia temporal que avanza el tiempo, que afecta a la jugabiliadad, si tambien te hace resbalar y los vehiculos se van a tomar por saco y te jode la carga, y en los terrenos abruptos te complica, vaya si afecta en lo jugable, en death stranding no existe la noche, hay un problema con el tiempo, ni sale ni se pone el sol, y hay un fenomeno extraño en la tierra que es spoiler, eso esta en el argumento, ni vida animal, todo esta hecho una mierda y la gente vive en el subsuelo, hubo un death stranding como dice el titulo que jodio el planeta.
Death stranding tambien esta lleno de mecanicas crerativas por doquier incluso pa que disfrute el vecino. si un pavo se ha hecho una pista de SnowBoard, todo puesto por el tio.
Equipamiento, es dantesco en death stranding, solo exprimiendo el juego te daras cuantas de cuantas cosas hay pa los diferentes terrenos, ninggun juego de mundo abierto explota las posibilidades de la orografia como este y como superarla mas facilmente con equipamiento.
De las misiones de Zelda variadas?, muy pocas, la mayoria es llevar tal objeto aun tipo en la otra punta del mapa,niños que te piden armas, recolectar no se cuantos insectos, cosas asi que parecen del siglo XX, y cuando salio ya estaban the Witcher y Horizon en el mercado ojo....
Los santuarios se convierten al final en un hartazgo, menos santuarios y mas mazmorras, es en lo que pasas la mayoria del ttiempo del juego, es la realidad, encontrando santurarios alejado del mundanal ruido, pero ahi la cosa es divertidisima...en ese juego si claro.
Que es mal juego ni de coña, era un gran juego, GOty pa mi lo era Horizon, era mas regular en todos sus apartados, y eso si como Zelda pa mi de los perores, hasta LInks Awakaning me gusto mas como Zelda.
tperalta escribió:
Dices que en DS no hay fauna, pero la primera cinemática inicia con Sam en mitad de una bandada de aves, cabras y venados que nunca se ven en el gameplay. Las mecánicas jugables son muy limitadas y no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego. El equipamiento está ahí sí, pero es completamente prescindible. Lo del ciclo del dia y noche, aunque está "justificado" por la historia, me parece una chapuza bien gorda, solo para tapar las carencias técnicas del juego.
En Zelda todas las mecánicas son necesarias en algún punto del juego. En DS todo es prescindible, y solo por eso, ya lo hace mucho mejor JUEGO.
jiujinkai escribió:Preveo suicidios masivos cuando empiece a salir el juego de Kojima, no os preocupéis en la policía ya está alerta y estarán acordonando vuestros edificios para cuándo saltéis.
Lo que me ha parecido de risa que salga en juego de lucha nominado Smash Bros, hay que tenerlos cuadrados para considerar qué es un juego de lucha.
Miniviciao@ escribió:tperalta escribió:
Dices que en DS no hay fauna, pero la primera cinemática inicia con Sam en mitad de una bandada de aves, cabras y venados que nunca se ven en el gameplay. Las mecánicas jugables son muy limitadas y no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego. El equipamiento está ahí sí, pero es completamente prescindible. Lo del ciclo del dia y noche, aunque está "justificado" por la historia, me parece una chapuza bien gorda, solo para tapar las carencias técnicas del juego.
En Zelda todas las mecánicas son necesarias en algún punto del juego. En DS todo es prescindible, y solo por eso, ya lo hace mucho mejor JUEGO.
Joder es que es de risa tio, que si que todo es muy muy malo basura caca, y en el Zelda era todo gloria bendita, enga pa ti la perra gorda.
Miniviciao@ escribió:djlogan83 escribió:fer5 escribió:@djlogan83 Si da igual a quien se lo den, si es un juego de Sony, mierda, si es un juego de Nintendo, mierda tb, los lloros por no haberle dado el goty al Horizon zero dawn son directamente proporcionales al no haberselo dado al red dead redemption 2, todo depende del punto de vista de a los que le importa algo este tipo ferias.
Yo soy Sonyer acérrimo y considero justo ganador a Zelda en 2017. Nuevo juego después de muchos años, mundo abrazo esto, nuevas mecánicas, un gran mapa con diferentes climatológicas...
Mira que el HZD me parece uno de los juegos de esta generación y el Zelda me parece personalmente el peor de todos con diferencia ya que me parece que han perdido toda la esencia.... Pero no me cuesta reconocer que es un justo ganador.
Esa es la diferencia de gamers y fanboys... Los fanboys por lo general no tienen pero ni puta idea de videojuegos, y con cada comentario que suelen hacer lo demuestran más...
Por eso digo que se avecina un buen CALVArio
SIn embargo yo no estoy de acuerdo con su goty, porque si metio cosas nuevas a la saga, como una especie de superviviencia y libertad, pero PATINÓ con estrepito en mil un elementos de la saga Zelda de toda la vida, como mazmorras magnificas que se vieron en otros juegos de las saga, bosses maginificos y con carisma de otros juegos de zelda y en este parecen clones y ni se acuerda uno de ellos, los enemigos que hay por el muy desierto paramo de todo el juego (esto se critica en death stranding y al parecer en zelda era maravilloso, y en los dos juegos tenia su razon de ser, en uno era un mundo practimente destruido e infectado, el zelda, en death stranding esta destrozado y la gente vivie bajo tierra y no hay animales ni nada, solo terroristas) al matarlos las recompensas no compensan nada, y casi mejor pasar de ellos, no podemos obviar en 2017 que habian salido juegos ya coo The Witcher y Horizon, y Zelda BOTW tenia secundarias que parecían del Siglo XX, diria que muchas de Majoras Mask están mas curradas, la historia aunque se espera sin alarde en un Zelda, asoma una cinemática de un minuto cada mucho tiempo de forma muy dispersa, te sientes abstraído de historia alguna pateadno o a caballo por el mundo, en fin datos pa mi objetivos, yo consideraba Horizon un juego mas regular en todo, pero e aqui que salio un Zelda despues de mil años, y la peña considerando la obra culmen de Nintendo, yo mas bien espero que su segunda parte, arregle esta involución...y sea mas Zelda como debe ser.
tperalta escribió:@djlogan83Miniviciao@ escribió:los enemigos que hay por el muy desierto paramo de todo el juego
Comparar Death Stranding con Zelda BOTW es muy atrevido. Gana por mucho el Zelda por las siguientes razones:
1. Combate: A cada jefe se combate de distinta manera, hay posición defensiva, evasión, parry y penalización por equipamiento.
2. Equipamiento: armas de corto alcance, largo alcance, una mano, dos manos, normales y elementales y trajes o armaduras que varían su función de acuerdo al entorno.
3. Jugabilidad: Hay misiones y mecánicas muy diferentes y variadas: Combates con Jefes, Santuarios, Desafíos Kolog, pruebas heroicas, pruebas legendarias, estrellas fugaces, escamas de dragón, estatuas divinas, misiones de las hadas, activar las torres sheika, cazar, cocinar, planear, nadar, escalar, utilizar el escudo como deslizador, utilizar metales para atraer rayos, entrenar caballos y perros, buscar recuerdos, etc, etc.
4. Meteorología y ciclo dia/noche: El clima es importante afectando la jugabilidad y la salud de Link. En la noche los enemigos son más poderosos y aún más cuando hay luna de sangre. Algunos puzles dependen del clima.
5. Entorno y exploración: los entornos están llenos de vida: hay aves, cerdos, insectos, caballos, peces, etc. Hay muchos NPCs y enemigos en cada zona y el mapa está repleto de puzles.
6. Historia y sonido: Es una historia simple, como suele ser en todo juego de Nintendo, pero es entretenida y llevada con un lenguaje sencillo que todo mundo puede entender. La selección sonora es muy buena.
El Zelda tiene muy bien merecido el GOTY.
Si Death Stranding añadiera la mitad de lo que tiene el Zelda sería un señor Juegazo MERECEDOR del GOTY. Lastimosamente no es así. Si no fuera porque es de Kojima habría pasado sin pena ni gloria.
tperalta escribió:Miniviciao@ escribió:tperalta escribió:@djlogan83
Comparar Death Stranding con Zelda BOTW es muy atrevido. Gana por mucho el Zelda por las siguientes razones:
1. Combate: A cada jefe se combate de distinta manera, hay posición defensiva, evasión, parry y penalización por equipamiento.
2. Equipamiento: armas de corto alcance, largo alcance, una mano, dos manos, normales y elementales y trajes o armaduras que varían su función de acuerdo al entorno.
3. Jugabilidad: Hay misiones y mecánicas muy diferentes y variadas: Combates con Jefes, Santuarios, Desafíos Kolog, pruebas heroicas, pruebas legendarias, estrellas fugaces, escamas de dragón, estatuas divinas, misiones de las hadas, activar las torres sheika, cazar, cocinar, planear, nadar, escalar, utilizar el escudo como deslizador, utilizar metales para atraer rayos, entrenar caballos y perros, buscar recuerdos, etc, etc.
4. Meteorología y ciclo dia/noche: El clima es importante afectando la jugabilidad y la salud de Link. En la noche los enemigos son más poderosos y aún más cuando hay luna de sangre. Algunos puzles dependen del clima.
5. Entorno y exploración: los entornos están llenos de vida: hay aves, cerdos, insectos, caballos, peces, etc. Hay muchos NPCs y enemigos en cada zona y el mapa está repleto de puzles.
6. Historia y sonido: Es una historia simple, como suele ser en todo juego de Nintendo, pero es entretenida y llevada con un lenguaje sencillo que todo mundo puede entender. La selección sonora es muy buena.
El Zelda tiene muy bien merecido el GOTY.
Si Death Stranding añadiera la mitad de lo que tiene el Zelda sería un señor Juegazo MERECEDOR del GOTY. Lastimosamente no es así. Si no fuera porque es de Kojima habría pasado sin pena ni gloria.
Atrevido pa ti Quizas ya te dicho los argumentos por los que que me parecio mejor juego y mas regular Horizon, y lo que expuesto es incosntestable, es algo que vio todo el mundo que jugo a Zelda. y tengo tanta razon como tu en tu exposición.
Y lo de death stranding con Zelda pues lo mismo te digo, no es ser nada atrevido, q me vienes con el ciclo dia noche, en death stranding no existe,hay lluvia temporal que avanza el tiempo, que afecta a la jugabiliadad, si tambien te hace resbalar y los vehiculos se van a tomar por saco y te jode la carga, y en los terrenos abruptos te complica, vaya si afecta en lo jugable, en death stranding no existe la noche, hay un problema con el tiempo, ni sale ni se pone el sol, y hay un fenomeno extraño en la tierra que es spoiler, eso esta en el argumento, ni vida animal, todo esta hecho una mierda y la gente vive en el subsuelo, hubo un death stranding como dice el titulo que jodio el planeta.
Death stranding tambien esta lleno de mecanicas crerativas por doquier incluso pa que disfrute el vecino. si un pavo se ha hecho una pista de SnowBoard, todo puesto por el tio.
Equipamiento, es dantesco en death stranding, solo exprimiendo el juego te daras cuantas de cuantas cosas hay pa los diferentes terrenos, ninggun juego de mundo abierto explota las posibilidades de la orografia como este y como superarla mas facilmente con equipamiento.
De las misiones de Zelda variadas?, muy pocas, la mayoria es llevar tal objeto aun tipo en la otra punta del mapa,niños que te piden armas, recolectar no se cuantos insectos, cosas asi que parecen del siglo XX, y cuando salio ya estaban the Witcher y Horizon en el mercado ojo....
Los santuarios se convierten al final en un hartazgo, menos santuarios y mas mazmorras, es en lo que pasas la mayoria del ttiempo del juego, es la realidad, encontrando santurarios alejado del mundanal ruido, pero ahi la cosa es divertidisima...en ese juego si claro.
Que es mal juego ni de coña, era un gran juego, GOty pa mi lo era Horizon, era mas regular en todos sus apartados, y eso si como Zelda pa mi de los perores, hasta LInks Awakaning me gusto mas como Zelda.
Dices que en DS no hay fauna, pero la primera cinemática inicia con Sam en mitad de una bandada de aves, cabras y venados que nunca se ven en el gameplay. Las mecánicas jugables son muy limitadas y no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego. El equipamiento está ahí sí, pero es completamente prescindible. Lo del ciclo del dia y noche, aunque está "justificado" por la historia, me parece una chapuza bien gorda, solo para tapar las carencias técnicas del juego.
En Zelda todas las mecánicas son necesarias en algún punto del juego. En DS todo es prescindible, y solo por eso, ya lo hace mucho mejor JUEGO.
Yo solo recuerdo que de los bosses en la parte final del juego de DS en MODO DIFÍCIL te puedes escapar corriendo literalmente sin enfrentarte a ellos, es de chiste
parrotxo escribió:tperalta escribió:parrotxo escribió: @tperalta claro, las mas objetivas son las 6 o 7 que estan por debajo del 8 y no las mas de 40 que tiene con un 9 o mas
Es que hay que reirse por no llorar.
Y claro, todas las buenas son por que estan compradas o porque son unos lameculos. En cambio las pocas malas son las de verdad xDD
Estas bastante mal con tu apreciación.
Las críticas objetivas son las que le dan la debida importancia a todos los aspectos que conforman un videojuego, resaltando el aspecto jugable, su integración con el resto del contenido y la audiencia a quien va dirigido, para finalmente plasmar todo eso en un valor cuantitativo.
En una crítica objetiva un juego como Death Stranding debería tener una calificación entre Aceptable (6/10) y Buena (8/10).
Para tener una calificación sobresaliente debería funcionar en todos sus aspectos (técnico, artístico y jugable), analizados en conjunto y de manera independiente. Death Stranding la palma en el aspecto jugable y en su cohesión con la historia. Esos aspectos son los que resaltan tanto IGN como MeriStation, y entre las dos, IGN es donde mejor desglosan los defectos y las virtudes del juego, y tiene una calificación acorde a todos los puntos positivos y negativos que expresan.
Perdona que te diga, pero no tienes ni idea.
Un videojuego no se puede abalizar por una suma de sus apartados, NUNCA.
Existen videojuegos que en uno o varios de sus apartados son exquisitos, únicos o que tienen un valor especial y lo hace pasar por encima de otros problemas que pueda tener.
Analizar un videojuego tiene que tener en cuenta lo que hace sentir y lo que transmite, y no una suma algebraica de destintos apartados.
Por eso hay autenticas obras maestras que son indis con bajo presupuesto aunque su apartado gráfico sea malo o que igual no tenga ni voces.
Por eso los juegos del team ICO son joyas reconocidas por mucho que su control deje que desear o que la càmara se vueva loca de vez en cuando.
Lo mismo que muchos juegos de nintendo, donde muchas veces el apartado tecnico es regulero o el jugable muy simple, pero que tienen ese toque especial que los hacen obras maestras.
Puntuar un juego como una suma de apartados independientes, perdona que te diga, es no tener mucha idea d que va el mundo de los videojuegos.
Por eso, Death Stranding va mucho mas allà que una suma de apartados.
Y por otro lado, la jugabilidad no es simple, no es repetitiva y en verdad, es bastante adictiva.
Por mucho que te empeñes, no deja de ser tu opinion, que no tiene nada que ver con lo que realmente es el titulo.
Lo vuelvo a repetir, mas del 65% de las notas de la critica son de un 9 o mas. Gran parte de los que han jugado el juego quedan sorprendidos por los aspectos del juego. Los gane awards los can a reconocer como el mejor o de los mejores juegos del año y así será por mucho que te empeñes en hacernos ver que no.
djlogan83 escribió:Me encanta ver llorar a los haters xDDD. De verdad que es una puta delicia...
GOTY 2017 Zelda BOTW: Total mente merecido... best juego forever... la obra cumbre de Nintendo...
GOTY 2018 GOD OF WAR: Robo en toda regla a RDR2... Sony maletines... Como va a ganar el GOTY el lanzador de hachas....
GOTY 2019 XXXXX: Como sabemos que va a ganar el juego que ha revolucionado este año la industria y es de Kojima y lo que es peor... solo se puede jugar en una consola de SONY... vamos a ir haciendo control de daños por si las moscas...
Esto debe ser un CALVArio para alguno
docobo escribió:jiujinkai escribió:Preveo suicidios masivos cuando empiece a salir el juego de Kojima, no os preocupéis en la policía ya está alerta y estarán acordonando vuestros edificios para cuándo saltéis.
Lo que me ha parecido de risa que salga en juego de lucha nominado Smash Bros, hay que tenerlos cuadrados para considerar qué es un juego de lucha.
Suicidios? Jaja, nos estamos ya partiendo el culo de risa.
6. Historia y sonido: Es una historia simple, como suele ser en todo juego de Nintendo, pero es entretenida y llevada con un lenguaje sencillo que todo mundo puede entender. La selección sonora es muy buena.
Moretorvic escribió:Ya dije en post anterior que cada uno le puede gustar de todo, pero por favor, dejad de hacer el ridículo. Aunque gane, que me importa un pimiento, comparar Zelda a nivel jugable, físicas, variedad o entorno con DS sonroja a las piedras... Comparar a un juego con 97 y uno con 83 (que ya se puede dar con un canto en los dientes) es de o haber jugado a muy pocos videojuegos, o no tener ni idea de los conceptos de los que se habla, o ser un fan ciego, muy muy ciego de Kojima.Yo solo recuerdo que de los bosses en la parte final del juego de DS en MODO DIFÍCIL te puedes escapar corriendo literalmente sin enfrentarte a ellos, es de chiste
La próxima será comparar la profundidad narrativa entre The Witcher 3 y Mario Odyssey, o qué?
Pues habrás jugado a otra cosa, porque eso que dices en la recta final de DS no se puede hacer.
Abrams escribió:djlogan83 escribió:Me encanta ver llorar a los haters xDDD. De verdad que es una puta delicia...
GOTY 2017 Zelda BOTW: Total mente merecido... best juego forever... la obra cumbre de Nintendo...
GOTY 2018 GOD OF WAR: Robo en toda regla a RDR2... Sony maletines... Como va a ganar el GOTY el lanzador de hachas....
GOTY 2019 XXXXX: Como sabemos que va a ganar el juego que ha revolucionado este año la industria y es de Kojima y lo que es peor... solo se puede jugar en una consola de SONY... vamos a ir haciendo control de daños por si las moscas...
Esto debe ser un CALVArio para alguno
No mintamos, BotW también se llevo MUCHOS palos tanto por la nominación como por el GOTY, la gente no entendía que un juego con gráficos chibi le ganase al Horizon.
Y el RDR2 igual, con la cantidad de nominaciones le pasó lo mismo que le está pasando ahora mismo al Death Stranding; gente hablando de tongo y de premios comprados. ¿Y qué pasó al final? Que ganó el GoW y venga todo el mundo a reírse del RDR2.
Cada año el GOTY viene con polémica. Y es que a diferencia de los Oscars donde fácilmente la mayoría ha visto casi todas las películas nominadas y se puede ser más objetivo, en los TGA no todo el mundo ha jugado a todos los juegos nominados, la gente solo votan al que ha jugado, y al haber en una misma categoría juegos exclusivos de una u otra plataforma, siempre provocará guerra entre fanboys, sea Nintendo, Sony o Micro.
Y ya está. 2 minibosses en el camino hacia Capital Knot de los que puedes escapar ya constituyen para ti una norma por la cual puedes escapar de todos los bosses del final? Contra Higgs tienes que luchar, contra el gigante tienes que luchar, contra la ballena tienes que luchar. Todo lo que de verdad son bosses.
???
tu lo ves lógico? Medio normal? La implementación de eso es chapucera, te aparecen de la nada y escapas sin que haya una mínima persecución. Una cosa es que estuviesen ahí y los evadas como en tantos juegos, pero es la manera de implementar la evasión. Esta ejecutada cutremente que parece el correcaminos joder, y eso es solo una anécdota de los sinsentidos de ese juego.
Te puede parecer bien o mal esa decisión concreta del juego, pero lo que no puedes hacer es decir que te puedes fumar todos los bosses del final (cuando esos que dices no son bosses) corriendo.