Miniviciao@ escribió:tperalta escribió:
Dices que en DS no hay fauna, pero la primera cinemática inicia con Sam en mitad de una bandada de aves, cabras y venados que nunca se ven en el gameplay. Las mecánicas jugables son muy limitadas y no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego. El equipamiento está ahí sí, pero es completamente prescindible. Lo del ciclo del dia y noche, aunque está "justificado" por la historia, me parece una chapuza bien gorda, solo para tapar las carencias técnicas del juego.
En Zelda todas las mecánicas son necesarias en algún punto del juego. En DS todo es prescindible, y solo por eso, ya lo hace mucho mejor JUEGO.
Joder es que es de risa tio, que si que todo es muy muy malo basura caca, y en el Zelda era todo gloria bendita, enga pa ti la perra gorda.
En todo lo que jugué a DS (42 horas) no vi ni un solo animal en todo el gameplay, ningún puzle en todo el mapa y ningún boss desafiante, y todas las misiones fueron de llevar paquetes (o personas) del punto A al B.
Era tan tedioso lo de los paquetes que a la final ni me importaba que me atraparan los EVs y hacer la peleita con los subjefes y matarlos a punta de granadas hematicas, y ni que hablar de la ridícula dificultad de los Jefes obligatorios, como una ballena que nunca me atacó (jugando en dificultad difícil) o el remedo mediocre de Punch-Out.
En cambio en Zelda hay Jefes que son un desafío, como los centaleones, bestias divinas y el propio Ganon, en los que hay que aprender las fases y los patrones de ataque de cada boss y hay mil cosas que hacer por todo el mapa (carreras, puzles y otros minijuegos).
Zelda BOTW tiene muchísimos, MUCHÍSIMOS fallos, pero es muchísimo mejor JUEGO que Death Stranding, y Death Stranding es muchisima mejor PELÍCULA, BANDA SONORA y GRÁFICOS que Zelda, y en mi caso, en un JUEGO, la JUGABILIDAD debe ser lo mas importante (Aspecto que en los juegos de Nintendo valoran muchísimo).
tperalta escribió:Miniviciao@ escribió:tperalta escribió:
Dices que en DS no hay fauna, pero la primera cinemática inicia con Sam en mitad de una bandada de aves, cabras y venados que nunca se ven en el gameplay. Las mecánicas jugables son muy limitadas y no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego. El equipamiento está ahí sí, pero es completamente prescindible. Lo del ciclo del dia y noche, aunque está "justificado" por la historia, me parece una chapuza bien gorda, solo para tapar las carencias técnicas del juego.
En Zelda todas las mecánicas son necesarias en algún punto del juego. En DS todo es prescindible, y solo por eso, ya lo hace mucho mejor JUEGO.
Joder es que es de risa tio, que si que todo es muy muy malo basura caca, y en el Zelda era todo gloria bendita, enga pa ti la perra gorda.
En todo lo que jugué a DS (42 horas) no vi ni un solo animal en todo el gameplay, ningún puzle en todo el mapa y ningún boss desafiante, y todas las misiones fueron de llevar paquetes (o personas) del punto A al B.
Era tan tedioso lo de los paquetes que a la final ni me importaba que me atraparan los EVs y hacer la peleita con los subjefes y matarlos a punta de granadas hematicas, y ni que hablar de la ridícula dificultad de los Jefes obligatorios, como una ballena que nunca me atacó (jugando en dificultad difícil) o el remedo mediocre de Punch-Out.
En cambio en Zelda hay Jefes que son un desafío, como los centaleones, bestias divinas y el propio Ganon, en los que hay que aprender las fases y los patrones de ataque de cada boss.
Zelda BOTW tiene muchísimos, MUCHÍSIMOS fallos, pero es muchísimo mejor JUEGO que Death Stranding, y Death Stranding es muchisima mejor PELÍCULA que Zelda, y en mi caso, en un JUEGO, la JUGABILIDAD es el aspecto más importante.
Miniviciao@ escribió:Pero que me estas contando , vale ya tio, y luego lo de echar 42 h escuchandote todos los posts, a un juego tal como hablas, no se lo cree ni el apuntador, o es que simplemente estas fatal por perder el tiempo con una basura como lo pones, venga dejalo ya...no le dedico 42h a un juego que me apesta ni fumado.