Death To Rights - Opiniones

Quien ha provado esta bomba de juego? Yo estoy super enganchao, stoy deseando salir del curro para seguir jugando. [looco]
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este gran juego
Alguien sabe si la version Pal vendra doblada y/o traducida

Un saludo [looco] [looco] [looco]
ola no e oido nada de este juego me podias decir de k tipo es y k puntuacion le darias
El juego si vendrá traducido, no se si doblado. La cuestión es que este juego ex exclusivo temporalmente de Xbox (3 meses). Pero el juego en Europa la distibuie EA, y está dijo que como lo quieren traducir o doblar y todo la coña, el juego llegará al mismo tiempo en Xbox y en PS2 a Europa.

Yo e jugado mucho a este juego y me encanta, es una pasada, aunque según que misiones es muy chungo (depende del nivel de dificultad claro), pero en lineas generales es un muy buen juego que a mi me a echo pasar unas cuantas tardes de vicio.

Salu2
Cada vez k juego me engancho mas, es super adictivo. Sobre tu pregunta el juego es de pura accion, eres un poli y tienes k ir matando a los malos con ayuda de perro, tiene los efectos del Max payne , pero este me gusta mucho mas... Ahi fleja de armas y tienes muchos minijuegos, completisimo [sati]
Y sobre lo k tu dices Benzo es verdad k ahi fases que se pasan de dificiles pero no le resta nada al juegos para mi un 9,7 sin lugar a dudas, me alegro de k empecemos a ver juegos de gran calidad en nuestra Ps2.

Por cierto Benzo sabes cuando sale en España , y si se pueden activar los subtitulos es que no me entero mucho en las animaciones(puto ingles)

Un saludo y Recomiendo este juego a la peña [looco] [looco]
como el MAX PAYNE o algo asi parecido
Es un gran juego, ademas de ser largo, tiene unas quince fases mas o menos y en cuanto a la dificultad esta bien ajustada. Salu2.
Ya k muchos de vosotros no conoceis este fabuloso juego, os dejo unas imagenes para k os vayais haciendo una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7 respuestas