Death to rigths... alguien dijo violencia?

Parece ke es un juego de dar mamporros a mansalva...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Triste conversión (gráficamente) pero el juego no pinta mal, parece bastante jugable,con muchas acciones, lo mejor es cuando desarmas a los malos XD También hay mucho rollo Max Payne, con efectos de bullet time y tal...
Hombre. Grafikamente da bastante grima, pero no se ni de ke va. Habra ke verlo para poder opinar. Un saludo.
Graficamente parece un juego de Dreamcast..... cawento
Oooh Esto necesita una buena dosis de gore sino queda muy insipido en la imagen de la recortada en los morros del currante, echo en falta una crujida del melon, con visceras, materia gris, sangre .... [looco]

Luego mutilaciones, a base de cartuchazo limpio, sangre .... Amos digo yo mas q nada pa rellenar los escenarios q los veo un tanto sosos
Pues juraria qeu estas fotos parecen de la versión play2. Los videos del de xbox tenan texturas mucho mejores, bueno mucho mejores no, pero si mejores. Este juego lo bueno qeu tiene es lo salbaje qeu es. Y lo mas chulo no es lo de desarmar al enemigo 8 que según vas desarmando enemigos , vas ganando nuevas formas mas bestias de desarmarle). Lo que mas me ha molado es lo de pillar a un enemigo, usarlo de escudo humano y cuando ya no te sirve, pun, tiro en la cabeza. cuano lo vi me quede flipado. Tambien llevas a un perro y le puedes ordenar atacar. Y aunqeu graficamente sea un poco penosillo, ( Aunque os aseguro qeu algo mejor de lo qeu dejan ver estas fotos) si qeu promete ser chulo. Tambien tenia sus zonas en las que se requeria cierto sigilo, y el tio se pegaba a las paredes en plan metal gear. Y no recuerdo mas de los videos. bueno el bullet time, qeu ya lo ha dicho urashima y poco mas. Este lo alquilare para enseñar lo del tiro en la cabez. qeu por cierto es cebado le pone el pie encima y le pega el tiro. que salbajada. Por cierto, el movimiento y las animaciones tampoco son nada del otro mundo, recuerdan a siphon filter.
5 respuestas