Death77

Tengo una pequeña queja sobre este usuario.

Solo hay que mirar sus post ahora mismo, roba hilos, provoca peleas, flamea, trollea... y nadie hace nada por mucho que se le reporte y sin embargo a otro usuario (madsuka) se le baneó por cometer una falta, si, podría tener mas faltas en el pasado, pero este usuario lo está haciendo continua y seguidamente, se pasa el dia diciendo "Pues ponedme en ignorado y ya está" y provocando de otras maneras. No pretendo que se le banee, ni mucho menos, solo que la moderación le llame la antención para que abandone esa conducta y, si pudiera ser, que se volviese a desbanear a madsuka porque no veo justo este trato.

Saludos
¿Pero tan difícil es ponerlo en la lista de ignorados, enviciao? [ginyo]

En cuanto al tema del hilo, yo también estoy observando que este usuario está continuamente provocando a los usuarios, una y otra vez. Espero que se tomen medidas, porque, si no me equivoco, este usuario volvió hace dos días y ya la está volviendo a montar. La moderación-administración hará lo que tenga que hacer [ginyo]

Saludos.
enviciao93 escribió:Y lo de "Reportar e ignorar" creo que no funciona

¿Si le das aquí te sale algún error?
Imagen
Porque entonces creo que funciona.
XD esque por mucho que se le ignore no creo que cambie su actitud, tal y como dijo él.
En serio hacia falta abrir un hilo para esta estupidez???
flipe escribió:En serio hacia falta abrir un hilo para esta estupidez???

de estupidez nada eh :/ pero con los reportes basta
Reportadle y ignoradle,si no ha sido amonestado aun sera por que no ha sido algo que precise de eso o por que tiene un buen abogado de su lado.
darksturm escribió:Reportadle y ignoradle,si no ha sido amonestado aun sera por que no ha sido algo que precise de eso o por que tiene un buen abogado de su lado.

abogados? en tiempo de crisi?
tangency escribió:
darksturm escribió:Reportadle y ignoradle,si no ha sido amonestado aun sera por que no ha sido algo que precise de eso o por que tiene un buen abogado de su lado.

abogados? en tiempo de crisi?

Los que tengo aquí colgados [looco]
La verdad es que flamea bastante, pero bueno, a ignorados y punto [ayay]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola, qué tal.
Volví sin empezar ninguna discusión y el primer día me llevé varios "pírate", se crearon 3 hilos para flamearme y vangas92 me dedicó un "muérete"
No sé quién debe quejarse aquí.
Que me ignore quien quiera, y si alguien tiene algo que recriminarme que sea un mod, no alguien a quien le caiga mal.
death77 escribió:y si alguien tiene algo que recriminarme que sea un mod, no alguien a quien le caiga mal.

Tres hilos cerrados donde el protagonista eres tu te parece suficiente razon? xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Loud escribió:
death77 escribió:y si alguien tiene algo que recriminarme que sea un mod, no alguien a quien le caiga mal.

Tres hilos cerrados donde el protagonista eres tu te parece suficiente razon? xD

Es culpa mía? he abierto yo los hilos?
No creo que vaya conmigo puesto que incluso se meten a las discusiones gente con la que en mi vida he cruzado una palabra.
Dime cuándo he empezado una discusión. Se nota que estás cegado y no tienes objetividad.
Este tipo de hilos en feedback son del todo innecesarios, con reportar es suficiente y el moderador o moderadores ya tomarán las acciones que consideren oportunas, cuando lo crean conveniente.
13 respuestas