Como dice damager lambof god y devildriver no son deathcore, como tampoco lo son Architects, que por cierto vaya truñaco de disco se acaban de sacar.
Personalmente he escuchado y escucho mucho de este estilo. Ahora mismo hay muchisimos grupos que hacen este estilo, pero como siempre no todos son buenos.
Te recomendaria a los citados Job For a Cowboy y As blood Runs black, aunque el Genesis de los JFAC me resulta bastante pesadete y aburrido, me quedo con el Doom mil veces.
Otros grupos que me gustan son Suicide Silence, Carnifex, Whitechapel, Salt the wound, Annotations of An autopsy, The red chord, The Acacia Strain, Winds of Plague, Bring me the Horizon (escucha la demo y el 1º cd, el ultimo apesta), Despised Icon, The Band Apart, All shall perish, Animosity, 13 bleed promises, waking the cadaver, postmorten promises, from the carnival horrors y puede que grupos como The Black Dahlia Murder, Sound of Silence, Abel is Dying, etc... tambien les puedas meter en el saco del deathcore.
A nivel de metalcore te recomiendo Neaera, heaven shall burn, Parkway Drive, As I lay dying, Emmure, Elysia, los miticos Arkangel, I killed the prom queen, on broken wings...
Dales alguna escucha a estos grupos que fijo que alguno te mola.
A Britney tambien le gusta el deathcore
http://www.youtube.com/watch?v=QyZSckIj ... annel_page