Deathmatch Village y BreakQuest: Extra Evolution Freemium gratis en PSN

Pues lo dicho,os pongo enlace.
Fuente PSPStation
http://www.pspstation.org/portal/deathm ... n/2013/08/
Todo lo que sea dado menos por c......bienvenido sea
Con el Breakquest no os emocioneis demasiado.

Es un nuevo formato de f2p...

Te descargas el juego... y luego un pack de 33 bolas gratis.

33 partidas... y si quieres mas, a pagar.

O eso he entendido yo, que puedo entender mal, como todo mortal.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Con el Breakquest no os emocioneis demasiado.

Es un nuevo formato de f2p...

Te descargas el juego... y luego un pack de 33 bolas gratis.

33 partidas... y si quieres mas, a pagar.

O eso he entendido yo, que puedo entender mal, como todo mortal.

Saludos!

Si tiene pinta de ser asi,me esperaba algo estilo Montezuma,que cada cierto tiempo te iban dando
DarK-LaMoS escribió:Con el Breakquest no os emocioneis demasiado.

Es un nuevo formato de f2p...

Te descargas el juego... y luego un pack de 33 bolas gratis.

33 partidas... y si quieres mas, a pagar.

O eso he entendido yo, que puedo entender mal, como todo mortal.

Saludos!


Yo descargue 33 bolas, le di a descargar otra vez y me dio mas, no se si sera un error de ese momento o si simplemente recargas mediante la store. Lo dicho probad y confirmad. Yo volovere a mirarlo luego.

Vaya paranoya de juego jejjeej

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]
Y luego en el juego te aparecen 66?

Pues gracias por el aviso!
Aqui llevo un rato dandole y esto sube bolas del copon [carcajad]
Gracias por el aviso
Ricodrilo escribió:Aqui llevo un rato dandole y esto sube bolas del copon [carcajad]
Gracias por el aviso

1549 me he puesto yo... espero no ser tan manco y que sean suficientes para cuando lo parcheen... xD
K4ng escribió:
Ricodrilo escribió:Aqui llevo un rato dandole y esto sube bolas del copon [carcajad]
Gracias por el aviso

1549 me he puesto yo... espero no ser tan manco y que sean suficientes para cuando lo parcheen... xD

Y yo pensando que me habia pasado con 600 [carcajad]
Como f2p esta muy mal planteado...

Tendria que ser como el Montezuma... 5 bolas diarias y esperar X tiempo... no esto de 33 bolaaaaaaaaaaaaas, 2 euros 100 bolas y 3 euros 200 bolaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!


Como juego... menudo vicio!!! Es el Arkanoid de hace eones a lo moderno con pijadas!

Ricodrilo escribió:
K4ng escribió:
Ricodrilo escribió:Aqui llevo un rato dandole y esto sube bolas del copon [carcajad]
Gracias por el aviso

1549 me he puesto yo... espero no ser tan manco y que sean suficientes para cuando lo parcheen... xD

Y yo pensando que me habia pasado con 600 [carcajad]


Con 1500 tienes que tener para pasarte el juego 3 veces por lo menos.
Yo estoy tambien venga darle a pillar bolas por si lo quitan jajjaj

Que tal el otro juego ese del granjero que pilla marranos? [hallow] [hallow] [hallow]
No me decido. No se si pagar 1.99 por 100 bólas, o darle 3 veces a 33 para tener 99. Hay que tener en cuenta que si compras 100 te regalan 2. Nos lo han puesto difícil...
Yo estoy sin internet en la PS Vita hasta el fin de semana.

El BreakQuest es entonces como el Mini de PSP y que regalaron por Facebook, no?
Como anda de trofeos?

Nadie ha probado el Deathmatch?
teje3 escribió:Yo estoy sin internet en la PS Vita hasta el fin de semana.

El BreakQuest es entonces como el Mini de PSP y que regalaron por Facebook, no?
Como anda de trofeos?

Nadie ha probado el Deathmatch?


Parece que el BreakQuest se une al club de esos minis que se rehicieron en HD y añadieron trofeos.

La verdad es que es muy adictivo, los trofeos son superar todas las pantallas, vencer a todos los bosses, conseguir unos cuantos puntos y alguna cosa de varias bolas simultáneas.

El único problema que veo es que un trofeo es morir 50 veces, y si arreglan lo de conseguir mas de 33 bolas gratis es complicado... Aunque se pueden conseguir bolas uniendo partes mientras juegas.

Yo habré perdido unas 10 bolas o por ahí y he matado 3 bosses y superado un 25% de las pantallas aprox, no es difícil la verdad y vicia bastante.

El otro juego no jugué mas que el tutorial y no me atrajo demasiado la verdad...
Desde donde haceis lo d las bolas dsd la Store o desde el juego? Y como exactament?
JokeKPC escribió:Desde donde haceis lo d las bolas dsd la Store o desde el juego? Y como exactament?

Desde el Main Menu del juego, la última opcion "Store" te abrirá una ventana de la store donde te salen para comprar 100 bolas, 200, o 33.

Compras 33 las veces que quieras y listo, tiene pinta que con unas 150 llegas de sobra por muy mal que se te de, a mi me faltan dos bosses solo y he perdido pocas.

PD: Corrijo lo que dije en mi anterior post, el trofeo no es por conseguir 8 bolas simultáneas, sino que tienes que crear 8 bolas de partes que vas recolectando.
Por cierto parece que han retirado lo de las 33 bolas gratis, ya que me he descargado 198 y el icono de gratis ha desaparecido.....solo sale lo de pago, y entonce el juego ya pasa a ser de pago,no?
A mi no me sale la opcion de 33 bolas y no la he comprado ninguna vez,alguien lo puede confirmar?
Sino lo borro pero ya

Saludos
djinn22 escribió:A mi no me sale la opcion de 33 bolas y no la he comprado ninguna vez,alguien lo puede confirmar?
Sino lo borro pero ya

Saludos

Ya han quitado las 33 bolas, y han añadido otro pack de 500 bolas, desbloquear todas las naves y infinitas bolas... así que para los que no pillaron suficientes bolas yo creo que el 100% solo con las 33 bolas iniciales es bastante complicado, pero pasarse todas las pantallas lo creo posible.
Y habeis probado, quedaros con 0 bolas, si os vuelve a salir la opcion de 33 bolas gratis?
Si que han sido rapidos quitando las bolas gratis, menos mal que anoche le di como loco a las 33 gratis y tengo unas 1500, digo yo que deberia poder pasarme el juego y pillar todos los trofeos.

Saludossss [hallow] [hallow] [hallow]
DarK-LaMoS escribió:Y habeis probado, quedaros con 0 bolas, si os vuelve a salir la opcion de 33 bolas gratis?

Yo no tengo ninguna bola y no,no salen con lo cual ni probarlo puedo
djinn22 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y habeis probado, quedaros con 0 bolas, si os vuelve a salir la opcion de 33 bolas gratis?

Yo no tengo ninguna bola y no,no salen con lo cual ni probarlo puedo


Estaran intentando solucionar la cagada de las 33 bolas gratis y no estara disponible.

Saludoss [hallow] [hallow] [hallow]
Por lo que he leido por ahi, el juego es bastante sencillo y se puede pasar con una sola bola (ponle 10-30 bolas, seguro que son unos flipaos)

Eso si, para todos los trofeos, minimo 50 bolas, y luego segun torpeza de cada uno.
DarK-LaMoS escribió:Por lo que he leido por ahi, el juego es bastante sencillo y se puede pasar con una sola bola (ponle 10-30 bolas, seguro que son unos flipaos)

Eso si, para todos los trofeos, minimo 50 bolas, y luego segun torpeza de cada uno.

Pero se pueden ganar bolas mientras juegas, yo llevo ganadas unas 10 aproximadamente, 17 bolas no lo veo excesivamente difícil de conseguir.
K4ng escribió:
JokeKPC escribió:Desde donde haceis lo d las bolas dsd la Store o desde el juego? Y como exactament?

Desde el Main Menu del juego, la última opcion "Store" te abrirá una ventana de la store donde te salen para comprar 100 bolas, 200, o 33.

Compras 33 las veces que quieras y listo, tiene pinta que con unas 150 llegas de sobra por muy mal que se te de, a mi me faltan dos bosses solo y he perdido pocas.

PD: Corrijo lo que dije en mi anterior post, el trofeo no es por conseguir 8 bolas simultáneas, sino que tienes que crear 8 bolas de partes que vas recolectando.


Muchas gracias menos mal k me he dado prisa esta mañana y he conseguido bastantes bolas jaja
Yo llevo 65% y 6 millones de puntos. He gastado 15 bolas.

Si vas "a lo loco", se te acaban en un pispás, pero si juegas como si fuera un Arkanoid(salvando, y mucho, las diferencias, claro) 33 bastan y sobran para pasarte los niveles. Tened en cuenta, como dicen atrás, que se consiguen bastantes trozos de bolas, y que cada cuatro trozos hacen una bola entera.
En el DM Village hay algo que no entiendo. Me he comprado una buena arma, y me dice que no cumplo las condiciones. Pone 44 estrellas, pero no se a que se refiere, y no creo que sea el nivel. Alguien lo sabe?
Sigue existiendo un forma de conseguir infinitas bolas en el BreakQuest, simplemente has de recibir como regalo de Near una nave, y en lugar de dártelas te aparece un número negativo de bolas que siempre descenderá sin importar cuantas gastes.

Aprovechad antes de que lo parcheen también!

PD: Solo me queda el trofeo de las 24 horas, si alguien tiene alguna duda no os cortéis en preguntar :D
¿Pero como se consigue ese nave que hay que pasar por Near para las bolas negativas?
Wyngale escribió:¿Pero como se consigue ese nave que hay que pasar por Near para las bolas negativas?

Que yo sepa simplemente es enviar una nave cualquiera por Near, parece ser que esta bugeado y no la recibes sea la que sea.

No he oído que sea una en concreto. De todas formas no he podido probarlo de primera mano así que mucho mas no puedo decir.
alguien puede poner los trofeos que son de interrogacion?
y cuantas naves distintas hacen falta para sacar el trofeo de las naves
gouki00 escribió:alguien puede poner los trofeos que son de interrogacion?
y cuantas naves distintas hacen falta para sacar el trofeo de las naves


http://www.ps3trophies.org/game/breakqu ... /trophies/

Los que pides son los 4 de abajo del todo. ;)
me falta este:

Collected all in-game shuttles


lo que no se es cuantas tablas hay
la verdad es que el de los granjeros es un truñaco gordisimo, un quiero y no puedo de moba/awesomenauts realizado de forma vagisima

el otro pues bueno esta guay como el motezuma... pero va a comprar bolitas su puta madre...
si alguien me rula unas por near muy agradecido
Cody_Travers escribió:la verdad es que el de los granjeros es un truñaco gordisimo, un quiero y no puedo de moba/awesomenauts realizado de forma vagisima

el otro pues bueno esta guay como el motezuma... pero va a comprar bolitas su puta madre...
si alguien me rula unas por near muy agradecido

Pues yo el otro no lo veo tan malo. He PAGADO por juegos peores.
gouki00 escribió:me falta este:

Collected all in-game shuttles


lo que no se es cuantas tablas hay

Para conseguir todas las tablas debes:

1. Matar todos los jefes (si tienes todos los demás trofeos ya lo tienes)
2. Crear 8 bolas (igual que antes)
3. Superar el nivel secreto (el trofeo te lo dan al entrar y salir de el, por ejemplo haciendo restart, pero para la nave debes superarlo)
superar el nivel secreto complicado, porque la fila de abajo no hay manera de quitarla xd

por cierto 100 bolas por 2 euros esta bastante bien. Es un juego gratuito y que con 10 o 15 bolas te lo has pasado. No veo ningun problema pagar esos 2 euros y asi apoyar un poco a los que lo han echo, ya que el juego no es malo
gouki00 escribió:superar el nivel secreto complicado, porque la fila de abajo no hay manera de quitarla xd

por cierto 100 bolas por 2 euros esta bastante bien. Es un juego gratuito y que con 10 o 15 bolas te lo has pasado. No veo ningun problema pagar esos 2 euros y asi apoyar un poco a los que lo han echo, ya que el juego no es malo


Para las filas de abajo lo que yo hacía era tirar la bola justo debajo del 1 que quería quitar y dejar que se perdiera. Así se hace en un tris aunque pierdes unas cuantas bolas... pero si vas sobrado y siendo el último nivel te lo puedes permitir.
donde esta el nivel secreto? no lo encuntro y ya tengo el juego al 100%, me llevo 18 bolas terminar el juego
Ajeruso escribió:donde esta el nivel secreto? no lo encuntro y ya tengo el juego al 100%, me llevo 18 bolas terminar el juego


En el nivel que estas en un ordenador (lo siento no recuerdo el nombre, es de los centrales de la fila de mas abajo), cuando te queda un solo objeto para romper te dice arriba como se accede al nivel secreto, por si te da pereza repetirlo te lo pongo en spoiler.

En la pantalla de selección de pantalla manten pulsado L+R y pulsa X (creo que era asi...) sobre cualquier nivel y lo jugarás.
K4ng escribió:
Ajeruso escribió:donde esta el nivel secreto? no lo encuntro y ya tengo el juego al 100%, me llevo 18 bolas terminar el juego


En el nivel que estas en un ordenador (lo siento no recuerdo el nombre, es de los centrales de la fila de mas abajo), cuando te queda un solo objeto para romper te dice arriba como se accede al nivel secreto, por si te da pereza repetirlo te lo pongo en spoiler.

En la pantalla de selección de pantalla manten pulsado L+R y pulsa X (creo que era asi...) sobre cualquier nivel y lo jugarás.


gracias!!! ya lo consegui ahora solo me falta 2 trofeos ocultos y se ven pesados de coneguir, excelente juegi
Te quedara completar el nivel de Matrix y 24 horas jugando.

24 horas jugando quiere acabar con mi vida. jum

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:Te quedara completar el nivel de Matrix y 24 horas jugando.

24 horas jugando quiere acabar con mi vida. jum

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

de hecho no, los que me faltan son jugar 24 horas y perder 50 bolar, el nivel secreto ya lo pase xD
Ajeruso escribió:
darkFolken escribió:Te quedara completar el nivel de Matrix y 24 horas jugando.

24 horas jugando quiere acabar con mi vida. jum

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

de hecho no, los que me faltan son jugar 24 horas y perder 50 bolar, el nivel secreto ya lo pase xD

Para las 24 horas se puede perfectamente utilizar el shuttle magnético, lanzar una bola y recogerla y dejar el juego encendido con algo sujetando un stick por ejemplo.
43 respuestas