DeathNote

Holas,
he visto que ya ha salido un juego de DeathNote en Japón. ¿Se sabe algo de si saldrá para europa o al menos usa?? Es que el japonés como que no me tira mucho ;)

Lo cierto es que la idea de un Phoenix Wright con Kira y L me da que sería interesante...

PD: He mirado en varias webs y en la busqueda y no he visto nada, por eso lo pregunto [poraki]

Saludos y gracias
No cuentes con ello... Aunque nunca se sabe
Yo creo que acabara saliendo........pero no contaria con ello pronto....
Que es eso? El deathnote ese o como se llame xD
KrashWii escribió:Que es eso? El deathnote ese o como se llame xD
Uno de los mejores mangas adultos de los últimos años. Léetelo o compralo porque merece la pena.
El anime tampoco esta nada mal y ya solo quedan 10 capitulos para acabar la serie (de 36) salu2
... yo probe el juego en Japo ,cosa q nunca suelo hacer pq veo ridiculo jugar a juegos injugables (excepto el Ouendaaaan), pero bueno, como fan de la serie me picaba la curiosidad aunque fuera por lo graficos...

..en fin, el juego es una especie de juego de cartas o algo asi, tiene pinta de ser una especie como de interrogatorio o noseque en el que elijes un personaje, y te preguntan.....

...en fin, q tampoco parece un juegazo, me da la impresion q es estrategia con cartas o algo asi...asi que me extraña q llegue a europa,mas que otra cosa por no ser muy divertido (y no se de una peli de Disney ,vaya...)

PD: por supuesto ni pajolera idea exactamente de que va, traducido igual resulta q es la pera...vete a saber...
6 respuestas