Deathsmiles

Se confirma que Deathsmiles llegara a Europa en 2011.

La encargada de su distribución sera Rising Star Games, y esta versión al igual que la USA contara con el modo Black Label incluido en el disco.
Yo ya lo tengo japonés con chopocientos logros desbloqueados [+risas] La verdad es que llega con mucho retraso, aunque supongo que más vale tarde que nunca, y a los que les gusten este tipo de juegos es muy recomendable, me ha dejado tardes de vicio impresionantes. El que me falta es el Deathsmiles II, a ver si lo veo baratito y me lo traigo también para casa.
yo tenia intencion de pillarmelo ahora justo despues de navidades que esta a 35€, pero viendo que lo van a traer a europa y a pesar de que tengo una 360 japo, voy a pillarmelo aqui, en territorio pal para asi dar mi apoyo a la iniciativa y que se enteren que aqui tambien queremos juegos de este genero, y no solo los putos FPS...

ire actualizando el post a medida que se den a conocer mas detalles sobre el juego.
Pablito no seas jachondo, yo también lo tengo japo, pero la diferencia es que la versión europea al igual que la americana incluirá el MBL y MBL 1.1 que no es poco y que en japón salieron en el bazar a los módicos precios de 1200 y 400 MSP así que mira menos da una piedra y conociendo a Rising Star el juego saldrá a precio reducido que no es poco. Lo que si espero que hagan una buena iniciativa como en USA y que las primeras unidades lleven algún tipo de extra.
pongo un videito para quien no lo conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=TcChaLM-QPs

yo nunca lo he jugado. Sabeis si tiene coop offline?
si, tiene coop offline para dos jugadores...

como ya comento mas arriba, en cuanto se den a conocer mas detalles ire actulizando el post...
onyvla escribió:si, tiene coop offline para dos jugadores...

como ya comento mas arriba, en cuanto se den a conocer mas detalles ire actulizando el post...

gracias onyvla!! son los 2 en la misma pantalla y sin pantalla partida no?
si, son los dos en la misma pantalla...

Imagen
bueno por fin llega.Espero que se animen con mas juegos asi en pal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Formato disco o mediante descarga Xbox Live? Porque he leído en varias web que será lo segundo.
Si lo trae Rising Star Games, será en formato fisico....

Esta compañia es lenta, pero fiable.....el ejemplo Deadly Premonition, que lo han traido hasta subtitulado :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pozotrompeta escribió:Si lo trae Rising Star Games, será en formato fisico....

Esta compañia es lenta, pero fiable.....el ejemplo Deadly Premonition, que lo han traido hasta subtitulado :)

Los dioses te escuchen, llega al final para descarga y me da algo, estuve a punto de pillarme una 360 japonesa solo por este juego.
¿Pero el 2 ha salido ya en Japón no? ¿Y ahora traen el 1? Ya podían haber hecho un pack con los 2.

Un trailer del 2, la música mola mazo :D :

http://www.youtube.com/watch?v=7GHMfsj- ... re=channel
Me lo iba a comprar de importación, pero me voy a esperar, no creo que venda una mierda pero a ver si aunque sea poco se siguen animando a sacar shmups por aquí.
13 respuestas