Deathspank nos llegara en ingles (voces y textos)...

Buenas,

me parece que debo ser de los unicos del foro que sigue muy de cerca el juego Deathspank , lo nuevo de Ron Gilbert para psn y xbla, porque nunca veo nada sobre este juego jeje y ademas tiene un hilo oficial pero archivado.
Solo queria comentar que esta semana tiene que salir, yo estoy esperando que actualizen la psn americana porque parece ser que tambien saldra demo jugable y lo queria probar antes de comprarmelo.
Ademas queria saber si finalmente vendria traducido pero el analisis de meristation ya me ha resuelto esta duda y finalmente viene en ingles 100%....... las voces lo entiendo pero los textos me han jodido mucho porque el juego es una fusion de diablo + monkey island y lo de monkey island lo digo por sus dialogos y toques de humor pero si esta en ingles pues menuda desilusion..
Esta semana estoy jugando al Monkey Island 2 Special Edition y solo con los dialogos ya te diviertes. Igualmente me voy a comprar deathspank pero mi ingles es justo y creo que voy a entender la historia etc pero entender las bromas sera mas dificil..

Por cierto, la nota de meristation es un 8, quitando el tema idioma hablan muy bien del juego. (No hay mas analisis por la red)
Muchas gracias por la info, no conocía este juego salvo alguna nota en el hilo de rumores, y me ha sorprendido q tuviera hilo oficial (no lo he visto nunca).

Ya nos contarás q tal está el juego [oki]

Un saludo.
cloud_cato escribió:Muchas gracias por la info, no conocía este juego salvo alguna nota en el hilo de rumores, y me ha sorprendido q tuviera hilo oficial (no lo he visto nunca).

Ya nos contarás q tal está el juego [oki]

Un saludo.

ok, ya hare un pequeño analisis con lo mas destacable.
Tambien queria añadir que hay mas analisis en la red, 3djuegos le ha cascado un 8.6 y en el analisis habla muy bien del juego y la revista oficial le ha metido un 8,5 segun metacritics.
En 3djuegos no confirman que la version europea sea integramente en ingles, dejan una pequeña posibilidad que pueda venir con subtitulos en español pero yo personalmente creo que no sera asi finalmente, OJALA.
3 respuestas