DEATHWISH ENFORCERS SPECIAL EDITION Juego al estilode Sunset Riders para PC

Yo lo tengo para switch. No está nada mal, pero sinceramente, el Sunset Riders es mejor. A mi opinión este tiene unos cuantos pequeños problemas jugables que cuando se suman todos estropean bastante la experiencia.

Seguramente jugando en multijugador el juego gane mucho, yo sólo he podido jugar a 1 player :(
Gracias [beer] cae en Steam fijo.

Una curiosidad; el sonido al recoger las monedas parece casi idéntico al de insertar créditos en Sly Spy, es posible que existan varios tributos a títulos clásicos esparcidos por el juego.



Como diría BaityBait, esa delgada línea que hay entre el plagio y la inspiración.

Por lo poco que he visto del juego si me dicen que es un hack del arcade del Sunset Riders, me lo creería, si es que casi parecen los mismos sprites.
A mí es que los juegos pixelados "sin necesidad" me repelen bastante. O te marcas limitaciones reales y haces el juego para Neo Geo, Spectrum o lo que sea (y luego lo conviertes directamente a sistemas modernos) o aprovechas los gráficos modernos y quitas totalmente la pixelación.

Al final este tipo de lanzamientos son una forma de ahorrar dinero más que de expresar una idea que solo se podía decir pixelada, pero pixelada con limitaciones random que me saco de la manga. Son más baratos de hacer que un juego con gráficos modernos (incluso minimalistas de tipo dibujos animados, cell shading, etc.).

Y luego pues claro, pierden el componente de "¡oh wow, mira qué scroll y cuántos sprites!" porque básicamente pueden meter los que quieran. Nada más verlos mi cerebro grita: ¡trampa!
Pues a mí me gusta este tipo de juegos, aunque hoy día no haya limitación de sprites. Parecía que a partir de 1995 no habría nunca más este tipo de juegos por la moda poligonal de entonces.

Es evidente que si no te has criado con ellos probablemente no te van a llamar la atención y que también piden a gritos un CRT porque los pixeles en LCD cantan. Pero es de agradecer que sigan sacando cosillas inspiradas en los recreativas de los 90 (aunque aquí es verdad que se han pasado con los "homenajes").
5 respuestas