Deatrhow, ¿tan bueno es?

Este juego tiene una estética y un planteamiento bastante interesante a priori. ¿Alguien lo tiene?
Me podría interesar si fuera profundo, con bastantes modos de juego y si el juego en sí, aparte de repartir castañas, es adictivo como pueda serlo un juego de Hockey, por ejemplo.
Es decir, ¿el deporte que propone engancha? ¿Las ligas son largas? ¿Es espectacular?

Cuanto más me digáis, mejor, pues estoy muy, muy interesado en saber de él.

A todos ya gracias de antemano.
No se, yo lo probe despues de haber leido comentarios buenos del los yankatas, pero a mi no me gustó. No me enganchó.
Pruebalo de todas formas, ke no te kiero desanimar.

Saludos.
a mi me gusto bastante , sobre todo jugando en cooperativo con algun colega, llega a enviciarte caundo vas evolucionando tu muñecos o vas fichando a otros , es bastante divertido.

salu2 !
Asi a ojo he jugado unas 7 ligas completas y he desbloqueado el 80% de las cosas.
Me parece un juegazo con mayusculas. Muy adictivo y con una ambientacion como no habras visto en mucho tiempo. Muy buenos efectos graficos y toda clase de voces en forma de insultos y provocaciones. Es un juego violento, grosero y salvaje.
Es una lastima que pase desapercibido:(
Te recomiendo la vista lejana, aunque no puedas disfrutar de todos los escenarios el juego gana enteros en cuanto a la jugabilidad.
Dale una oportunidad, pero tomatelo en serio, porque la curva de aprendizaje es algo dura al principio y no sera raro que en las primeras partidas confundas hasta el disco con las camarasXD
Mas le vale a alguno q sea un buen juego X-D

Yo no daba dos duros por el, estoy a la espera de recibirlo. Cuando lo tenga saldré de dudas.
4 respuestas