Pues sí, estoy casi completamente seguro de ello:
Todo empezó cuando un local en alquiler nunca usado de la fachada de mi piso fue alquilado por X persona, abrió un bar de entretenimiento / cibercafé y tal pero al año o así cerró porque no iba ni dios. El local este está en un sitio que no llama nada la atención, a las afueras de Moratalaz en Madrid en donde están las últimas casas construidas. Hasta ahií todo bien. Ahora empieza lo raro. Más tarde los gitanos (que están por todas partes en esta zona por unas viviendas de re alojo que tenemos al lado) abrieron una "iglesia gitana" / "local de fiestas" o vete tú a saber pero terminaron cerrando porque armaban unos jaleos y peleas que vino la policía una noche tras varias denuncias de los vecinos. Luego se hizo un restaurante africano
, NADIE comió allí NUNCA, estaba siempre abierto hasta altas horas de la madrugada con 3 personas siempre vigilando y con comportamientos extraños , mi madre entró una vez a pedir si le servían una caña y la echaron del sitio
. Al año o así creo recordar se cerró y éste verano van y montan un restaurante árabe, exactamente igual que el africano solo que con la fachada pintada distinta y muy cutre. Tanto el africano como el árabe eran cutres en fachada y en inmobiliaria, sillas de bar de toda la vida y poco más. Ahora el árabe sigue abierto y siguen una serie de personas marroquíes, gitanos entrando y saliendo del local hasta altas horas de la madrugada. Día y noche hay como 3 personas vigilando y tal dentro del local, les miras desde lejos y se te quedan mirando
como diciendo que no te metas en sus asuntos. Vuelvo a recalcar lo de que en esa calle que no pasa ni dios y que enfrente tiene un descampado, no pega poner allí un restaurante de ningún tipo. Mi conclusión es que eso es una tapadera para blanquear dinero o venta de drogas etc
Qué pensáis que se cuece allí? Los vecinos han hablado con la policía muchas veces para que lo investiguen pero pasan de ir.