Debatamos sobre la posible nueva concejala de cultura del Ayuntamiento de Madrid

Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Vaya nivelazo se gasta. A este paso van a conseguir que echemos de menos a los del PP.

Prefiero un engominado trajeado y ladrón antes que esto, sinceramente.
Guarismo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Vaya nivelazo se gasta. A este paso van a conseguir que echemos de menos a los del PP.

Si? Pues 3/4 de los Españoles NO [fumando]
Guarismo escribió:Prefiero un engominado trajeado y ladrón antes que esto, sinceramente.

Yo prefiero a alguien honrado que haga su trabajo, sinceramente.
jorcoval escribió:
Guarismo escribió:Prefiero un engominado trajeado y ladrón antes que esto, sinceramente.

El caso es que en el Ayuntamiento de Madrid brillan por su ausencia.

Al menos de momento.
Guarismo escribió:
jorcoval escribió:

Al menos de momento.

Y eso lo sacamos del video exactamente en qué momento?
Guarismo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Madre mía cuanta bilis tenéis que soltar todavía jajaja

Y sólo llevan 3 días, cuando lleven 4 años, en la siguiente legislatura, podremos valorar si han sido un engaño, un acierto o más de lo mismo, pero ahora toda la mierda que les estáis echando encima es simple bilis
Si está claro que debo de ser el único que ha visto el vídeo.
Guarismo escribió:

Venga hasta luego
Uy un video de YouTube cortado a trozos, y además una bollera, por lo q queda no apta para el cargo.
Espero q pongan a más concejales que sean comunistas, me lo voy a pasar pipa ver a la derecha soltando bilis.
Guarismo escribió:Si está claro que debo de ser el único que ha visto el vídeo.

Cuéntanos qué ves, tu opinión y demás.

Porque yo veo a una chavala que claramente está acatarrada o tiene una alergia de la leche, nerviosa como ella sola, y diciendo cosas que no sé si tienen mucho que ver con su cargo, pero que le apetecía decir.
pitering escribió:Uy un video de YouTube cortado a trozos, y además una bollera, por lo q queda no apta para el cargo.

lo de que sea bollera es algo que no le interesa a nadie, de echo es algo que nadie sabría ni habria preguntado sino hubiese sido porque ella misma lo puso en su facebook.

El problema es si realmente está académica e intelectualmente preparada para un cargo así.
Guarismo escribió:Si está claro que debo de ser el único que ha visto el vídeo.

Y después de ver el video tu conclusión es que:

1. Aceptas que los que había antes eran unos ladrones
2. Aceptas que los que hay ahora no son ladrones
3. Tiene una ideología distinta a la tuya, así que aunque sea honrada prefiero alguien de mi ideología que me robe y me estafe

Me gustan tus principios [beer]
Hereze escribió:
pitering escribió:Uy un video de YouTube cortado a trozos, y además una bollera, por lo q queda no apta para el cargo.

lo de que sea bollera es algo que no le interesa a nadie, de echo es algo que nadie sabría ni habria preguntado sino hubiese sido porque ella misma lo puso en su facebook.

El problema es si realmente está académica e intelectualmente preparada para un cargo así.

Joder mi ironía debe ser pésima...
pitering escribió:
Hereze escribió:

Joder mi ironía debe ser pésima...

no, no si tu ironía estaba claro, simplemente que ya que mencionabas lo de bollera pues te he citado nada mas. XD
Guarismo escribió:
jorcoval escribió:

Al menos de momento.

Pues sí, tienes razón, hasta el momento solo ha habido ladrones y enchufados en el ayuntamiento (empezando por la alcaldesa saliente , que mucho decir que Carmena no ha ganado unas elecciones, pero que yo sepa Anita ni siquiera se presentó). Veamos qué tal lo hacen estos DESDE SU CARGO, y luego comentamos, ¿de acuerdo?
Dais vergüenza ajena.
jorcoval escribió:

+1
Llamad a la Buuuuuambulancia.
1Saludo
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo y ánimos a los moderadores de Misce por el duro trabajo que les espera durante estos 4 años :p

saludos!
Vale Hereze Jajaja aclarado.
Corta una cabeza, y saldrán dos.

Banearon a uno y viene su recambio. No me extraña que estemos en crisis, por poco que os paguen menuda factura nos deben de pasar.
Este hilo es innecesario cuando ya se está tratando el tema en hilo_deberia-no-tomar-posesion-de-su-cargo-el-nuevo-concejal-de-cultura-de-madrid_2102633

Os invito a continuar ahí compartiendo opiniones. :)
21 respuestas