Debate 37 Full Hd o 37 Hd ready-32 Hd ready

Vereis chicos como sabeis toods de sobra ando en busca de una tele, hoy por curiosidad he ido a varias tiendas a mirar y os cuento mi experiencia, tenian un blueray de esos de demo de LG puesto en varias teles, las teles eran:

SHARP 37X D1E (FULL HD)
SAMSUNG LE 37M87 BD ( FULL HD)
PHILIPS 32 PFL7562 D ( HD READY)

Estas tres estaban una al lado de la otra todas coenctadas al mismo blueray mismo cable etc...

La cuestion es que cuando las estaba biendo me dado cuenta de varias cosas no he visto diferencia en definicion en cuando a la philips y las otras dos.... La sharp y la Philips tenian un color mas natural que la samsung desde mi punto de vista aunke la philips estaba mal calibrada, demasiado oscurita estaba, el color del samsung se veía como mas artificial.

Tambien tenian otros modelos de 32 que el LG que tiene el chip de escalado ese 1080p y la Samsung R86 creo que era, estas se veían quizas algo distintas que las otras pero practicamente inapreciable...

Que opinais de esto? Cada vez creo que no merece la pena un Full Hd de 37 aunke le metas el blue-ray visto lo visto....
Yo siempre he dicho que 1080p a menosde 40, incluso 42, es una chorrada
esta tarde para mi a qedado casi demostrado, con el blueray ya las veia casi igual para jugar no se pero ay todo casi igual

en 37 que modelo ay puntero? y en 32?
Pregunto: ¿estaban las tres teles a la misma resolución? o las full estaban a 1080 p y la otra a 1080i???, lo digo porque quizá estuvieran todas a 720p por ejemplo, y de esta manera la diferencia es inapreciable, ya que no las full no estaban al máximo de sus posibilidades.

De todas formas este tema me interesa, porque también estoy pensando en pillarme un lcd, después de mirar full hd´s Samsung, phillips y Sony, tanto de 37" como de 40", que ninguna baja de los 1300 euros, he estado a puntito de pasar de todo y pillarme la que tienen de oferta en el Mediamarkt, una lg de 37" hdReady (37LC25R) por 599 euros y a tirar millas, la verdad es que empiezo a tener dolor de cabeza con esto de mirar teles y decidir que comprar [+risas].

Un saludo.
yo le preguntado y me ha dixo q si q estabn al maximo eso si no he entrado al menu a mirar.... estaban x hdmi segun me ha dixo el
Si las 3 tenían la misma fuente no te extrañe que estuvieran a 1080i todas.

Yo pienso que en películas que ya llevan un tratado y tal no se tiene que notar mucho, pero que si conectas un PC o una consola se tiene que notar la diferencia ya que para empezar muchos juegos no lleva antialias...

salu2.
Y no habeis pensado en plasma, para ver la tele normal , dvd, tdt , satelite se ven mucho mejor que el LCD.

La panasonic px70 de 42 pulgadass esta ahora baratita , 1100€

Saludos
estamos hablando para jugar a la 360
pues jugar en elplasma px 70 de panasonic es un lujo

en electroprecio, la de 42" a 1039 euricos

ciao!
si pero luego tenemos las rafagas verdes...

La verdad no se que resolucoin tendrían en chico me dijo que la máxima pero no se xq estaban toods conectados a un mismo blue ray no se si luego tendria multiplicador hdmi o como la verdad xq la señal el blue ray la debe emitir por igual apra todos y si pone 1080p alomejor los otros lo rescalarian a 1080i no? como lo hacen en las tiendas?
una full cn menos de 40 pulgadas es tonteria, es casi inapreciable la diferencia

apartir de 40 ya si va mereciendo la pena, lo realmente ideal, seria 46 o superior...lastima q estas cuesten tanto XD

si kieres una tele de 37 xq no te puedas estirar a la de 40 mejor una hdready sin duda.. lo agradecera mucho sobretodo tu bolsillo xD

salu2
Que modelo de 37 ay puntero? los lxd de panasonic con los 100hz? pero se van de precio.. tengo 1000 de presupuesto, y el lg de 37 full hd me lo dejan en 987 creo que es mejor eso que un 37 hd ready del mismo precio no? El lg tiene ese precio xq me kitan el iva o parte de el
Hola! Bueno a complicar mas las cosas [jaja] :¿si ponemos una buena HD ready a 1080i y una HD 1080p a 1080p, se notará todavia menos la diferencia no?
pues yo diria q se notara mas aun, casi todo el mundo ve mejor 720p q 1080i ya xq esta ultima se muestra cmo si fueran 2 refrescos de 540p, xa q lo entiendas, primero refresca la mitad de las linias de la pantalla y luego la otra mitad, haciendo q la imagen final se vea a esa resolucion, pero cmo consecuencia pierde un poko de calidad(ay getne q no lo nota y otra q lo nota muchisimo)

salu2
Una cosilla es importante lo de los 100Hz???.

Yo estoy dudando entre la LCD Sony 40w2000 y el Plasma Panasonic PX70 42".

Ninguna es de 100 Hz , la Sony FullHD y la panasonic es plasma que me han dicho , de hecho tenemos un hilo aqui, que se ve de p.m.

Lo que esta claro es que cada vez es mas dificil comprar una tele.

Saludos
sin dudarlo, la pana px70
never escribió:pues yo diria q se notara mas aun, casi todo el mundo ve mejor 720p q 1080i ya xq esta ultima se muestra cmo si fueran 2 refrescos de 540p, xa q lo entiendas, primero refresca la mitad de las linias de la pantalla y luego la otra mitad, haciendo q la imagen final se vea a esa resolucion, pero cmo consecuencia pierde un poko de calidad(ay getne q no lo nota y otra q lo nota muchisimo)

salu2

Pues me parece muy extraño, ya ke yo mismo he notado bastante mejora de 720p a 1080i en una samsung R7 con una XBOX360, ademas conozco a un tio ke se didica a la venta de teles y por lo general tambien dice ke hay mejora en 1080i.
Tambien es verdad ke solo he probado esto con la X360 por componentes, y por 720p suele notarse bastante mas los dientes de sierra, a demas de mayor pixelación general. Con los 1080i noto una pekeña mejora de resolución y mucha mejora en cuanto a suavidad del pixel, el pixel se ve menos sin perder nitidez.
Ahora con HDMI no se como seran estas diferencias.
no me convence el plasma para jugar, los que los teneis habeis sufrido muxos quemados? esq con eso de los marcados y tal... hoy voy a ver la hitaxi de 42 TO1 que al parecer es semi full hd por 999, como lo veis? o mejor una de 37 full hd o un de 37 o 32 normal
Yo hace un año k tengo mi plasma panasonic px60 y ni quemados de pantalla ni gaitas.
18 respuestas