Debate Abierto:aceitunas...xbox...microsoft

DEBATE ABIERTO:¿El principal motivo de critica hacia XBOX es Microsoft?

Pues eso me gustaría saber si creeis que las opiniones malas sobre la consola XBOX se basan en esa mania que tienen muchos o teneis a la empresa MICROSOFT. diciendo cosas como que se nos colgara(A alguno ya le ha pasado, lamentablemente. pero con PS2 tambien pasa y a mi me paso con PSX me toco una consola defectuosa la lente tenia el baile de sambito XD ahora me rio en su momento hubiera matado...) que tendremos que parchearla y de mas historias y las tendencias al monopolio de Microsoft y que nos dejaran colgados si la cosa no funciona(esto es un motivo de critica hacia SEGA “en el mundo capitalista si no vendes se cierra la tienda”).
yo pienso que esta empresa “MICROSOFT” no creo que sea tan mala como dicen todos o casi todos y ojo ni tan buena, pero por lo menos a mi entender son lo mismo que SONY o NINTENDO o SEGA empresas que quieren ganar pasta como todas. quiero decir que MICROSOFT no esta apuntando(Que yo sepa!XD) a nadie con pistola para que se decante por su consola. esta usando las mismas herramientas que usan sus competidores. ni mas ni menos.(mas pasta parece ser que siXDXD)

Y otra cosa vosotros creeis que si Microsoft no estuviera detrás de la consola XBOX tendria alguna posibilidad de competir contra SONY o NINTENDO y hacerse un hueco en el mercado...?

Pues casi imposible diria yo...en la epoca de la salida de PSX y NINTENDO64 salieron otras tres consolas que recuerde yo...ATARIJAGUAR, SATURN, 3DO todos sabemos lo que ocurrio la ATARI JAGUAR y la 3DO(la SATURN la dejara a parte el tema de SEGA necesita un post entero) eran maquinas potentes hay estaba en ATARI “EL ALIEN VERSUS PREDATOR” y en 3DO algun need for speed muy bueno...pero claro esta ...estas fallaron en que se producian pocos titulos(y pocos de calidad) y en una campaña de publicidad casi nula(para mi lo mas importante)

O sea yo pienso que para que una consola triunfe son necesarios ciertos factores:

En primer lugar:PUBLICIDAD

1-Una buena campaña publicitaria (que la peña se pregunte que cojones es esa X verde,aquí Microsoft parece que lo esta haciendo bien estilo cuando salio el “querido”windows95;-) )

en segundo lugar:JUEGOS

2-abastecer a a la consola de juegos de todas las clases y en cantidad (aquí Microsoft esta demostrando que se esta moviendo conseguir el ShenmueII quitar a Sony el Munchoddyse...ahora diran “pero es una mierda” los de ps pero en su tiempo cuando era para ps2 no se decia lo mismo;-) el HALO exclusivo para su consola la salida de DOA3 etc.esto exige un gran desembolso de pasta por parte de Microsoft)

en tercer lugar:PRESTACIONES

3-Que la consola sea potente en prestaciones y con buenos paquetes de desarrollo (la multitud de juegos de salida algunos de ellos de una gran calidad pese a quien le pese...parece demostrar que en XBOX es relativamente facil de hacer un videojuego...como cortar y pegar;-) y si las consolas son chungas de progamar aunque sean potentes los equipos desarrollo tardaran mucho mas en hacer lo mismo. Y claro esta mas difícil=mas tiempo=mas pasta=mas quebraderos de cabeza para el productor )

Esos tres puntos por orden de aparicion:
1-PUBLICIDAD
2-JUEGOS
3-PRESTACIONES
...Son a mi entender lo que hacen que una consola se establezca o sea olvidara para siempre encima del armario tragando polvo...con miles de millones de ácaros del polvo en su interior...o en las estanterías del carrefour siendo usada para alcanzar alguna lata de aceitunitas con anchoas...XDXD

Estos tres puntos exige un desembolso de pasta enorme por parte de Microsoft que no recuperaran hasta el dentro de algunos años...(me imagino que A cambio nos sacaran otro Windows jeje)

Por eso pienso yo que si detrás de XBOX siendo la misma maquina esta una compañía que no sea una multinacional pero que muy potente como MICROSOFT. SONY y NINTENDO se lo comerian sin patatas y crudo.

Por eso me parece que criticar a XBOX por ser de MICROSOFT siendo a mi entender la unica compañía que podia darle vidilla a este asunto de las consolas para que las restantes compañias se esfuercen mas en sus futuros proyectos y esto evolucione el mundo de las consolas: que no pase como las gameboy´s siendo unas grandes consolas, pero como es un monopolio de nintendo, saca las consolas cuando le viene en gana. estoy seguro que ya tienen una echa moviendo poligonos...que se podra llamar“Gameboyavance3D”a mi entender la evolucion en las portatiles esta siendo lenta por culpa del monopolio de nintendo. esta claro que SONY no se guardara nada en la recamara para su PS3.

Pues eso que me parece que criticar a XBOX por ser de MICROSOFT me parece un tanto chocante.

Pues eso el Debate esta abierto...comentar lo de la critica por ser de Microsoft o lo de los tres puntos o lo del monopolio de nintendo en las portatiles o que se yo...si os gustan las aceitunas con anchoas o preferis las clasicas con hueso;-)

Imagen

En fin
un Saludo
Numero41
con anchoas XD

Odio a Moco$oft, es algo personal, como muucha gente pero en este caso el equipo de la Xbox no tiene que ver con el equipo desarrollador del Windoze XD
Moco$oft es temida por su soft, sus pantallazos azules XD
Pero señores hablamos de JUEGOS, Moco$oft no los programa, sólo financia algunos, no hay nada que temer... ¿quizás el SO de la Xbox? ¿A caso la DC no llevaba un SO de Moco$oft (WinCE)? A mi nunca se me colgó.
¿Qué nos falta más? ¿el hard? Todo es de terceros, además Moco$oft monta buenos productos, sus gamas de periféricos en PC son de lo mejorcito.
En resumen, criticar la Xbox porqué sea de Moco$oft es muy fácil, pero no tiene sentido.
Simplemente me da miedo q Microsoft se meta en mi cuarto de estar, que controle lo que veo, juego y todo eso (parece q ya lo hacen con el Media Player 8)... parece ser q la Xbox es la avanzadilla de Microsoft para entrar en todas partes, con todas esas chorradas de convergencia y demás (la plataforma .Net da mucho miedito, no creeis?).
Otro punto negro es q parece q MIcrosoft no es muy amigo de la competencia, entra en un mercado y barre a la competencia (con cositas feas incluídas). Podréis decir que todas pretenden lo mismo, pero la única con semejante historial es Microsoft....
Resumiendo, la Xbox es estupenda (aunque no me la pueda comprar en Marzo -no vuelvo a comprarme una consola el 1er día ni loco, paso toneladas de pagar ese plus, además, este es el mejor momento para hacerse con viejas joyas q la gente no quiere a buen precio, así , mientras me acabo todos esos superjuegos, pasa el tiempo y baja la Xbox), pero Microsoft no.
A disfrutar de los juegos...
Por cierto, que haceís leyendo esto?, tendríais que estar metiéndole a dolor.
El problema es que si microsoft logra una situacion privilegiada en el mercado hara lo que quiera, y ya sabemos lo que suele hacer microsoft... pegar sablazos... solo hay que ver lo que cuesta cualquier windows o office.

Yo espero que la xbox consiga vender razonablemente, pero no me gustaria que pasara con la xbox lo que paso con la psx. Igual que no me gusto lo que paso con la psx, la competencia siempre es buena, y fuerza a los desarrolladores y compañias a ponerse las pilas y intentar sacar productos superiores a los de la competencia.

En cualquier caso esperemos que la xbox baje de precio prontito :)
Odio a Moco$oft, es algo personal

Ni que MS hubiese hecho algo a tu familia..

Si quieres te hago colgar linux tambien...
si Xbox fuese de SEGA/NINTENDO sería DIOS, sería PERFECTA y todo lo que queraís. Como es de Micro$oft (odiada por muchos, yo le doy la opción de duda en muchos de sus productos excepto unos pocos: Windows 9x/ME; Media Player y alguno).

Xbox es impresionante, ahora solo falta ver como nos inundan de juegos, y por las listas que hay, va a ser eso, una inundiación de juegos (si no recuerdo mal, había casi 300 juegos en desarrollo hasta mitad del 2003 oficialmente confirmados, aunque no se sepa nada de ellos realmente). Como siempre, habra decentes, joyas, buenos, mediocres y basura. De eso no se salva ninguna consola, sea de quien sea.

Para mi que Microsoft este detras de Xbox es mas una garantía de supervivencia que de otra cosa. Es la empresa de software mas potente del mundo, y se lo propone, es capaz de hacer cosas geniales (SCO Unix tiene una parte de programadores de MicroSoft, al menos eso leí en los manuales del que maneje el año pasado en clase) y como todos cagadas impresionantes. Además, recordemos, que la mayor parte de sus productos de Hardware (subisidiarias y terceros) son muy buenos (tengo unos Altavoces DS80 (creo que se llaman así) con conexión estereo/USB que provienen de Philips que son impresionantes... 17Hz (doble Subwoofer amortiguado, etapas de potencia independientes por canal y separador digital de frecuencias, eliminación de ruidos, procesado de señal, funcion mediante USB como si de una tarjeta de sonido se tratase) hasta 20000Hz y de un sonido muy fino que ya quisieran algunos equipos Hi Fi de más de 100000 pesetas. Sus ratones son espectaculares, y simplemente, poseen el mejor volante con ForceFeedback del mercado. Antes de caer muerta, que derrotada... así se comporta MicroSoft.
Detras esta nVIDIA (diosa de los drivers, optimizaciones hardware y ayudas a desarrolladores) que ayuda a quien sea, y ofrece infinidad de condigos fuente para poder usar sus chips 3D ya sea vía DirectX, OpenGL 1.x o vía hardware directamente (esto solo en Xbox), y que se mete muy a fondo a la hora de ofrecer ayuda a determinados "fallos" a la hora de crear un programa con sus tarjetas (optimización cuando hace falta... y todos sabemos como aumentan el rendimiento en cada versión de sus drivers, a veces en un 50% respecto a los anteriores, cosa que solo suele pasar una vez por tarjeta, pero joder, es todo un logro) y después un gigante como Intel...

Xbox es criticada por dos razones:
1º: Es de Microsoft (una gran tonteria, por que PSX era de Sony y todo el mundo decía lo mismo cuando la lanzaron, excepto "cuatro" que pasan de movidas de marcas y tal)
2º: No es Japonesa (una gran gilipollez que tiene la peña metida en la cabeza, si algo de juegos no es japones, no es bueno. Gran tontería a mi parecer, yo no tuve PSX por ser japonesa, ni la SNES por lo mismo. Yo compro un producto y me toca las p****** de donde sea, mientras me ofreza lo que busco, cosa que en su día hizo PSX, SNES y ahora espero que Xbox)

Creo que estas son las razones principales de todas las críticas a Xbox, y por supuesto, un gran miedo que se encuentra en "letargo" en una gran cantidad de los usuarios de descubrir que algo es más potente que lo que poseen (PS2) y que esta vez, muy al contrario que con Nintendo 64 (Cartucho) cuanto con las mismas bazas que esta y ampliadas (DVD, HD y 64MB RAM). El fracaso de N64 fue por el cartucho, si no, PSX no sería lo que es... PSX no tendría la saga FF, ni los MGS ni los Resident (Square, Konami y Capcom, pro-nintendos hasta la saciedad, por lo menos hasta que N64 la cago :(), y PSX es lo que es por la poratería, y si PS2 esta en cierto modo donde esta, es por que todo el mundo (99%) la compra por la piratería, no por otra razon. PSX=Sony=PS2=Juegos gratis.

Salu2.
Originalmente enviado por Raine

Ni que MS hubiese hecho algo a tu familia..

Tengo los nervios alterados por su culpa XD
No ha los monopolios la informacion libre.
simplemente lo que no quiere ms.
y tal como vamos tiempo al tiempo y acabaremos comiendo de su mano.
que pena.....
salu2.......
Yo creo que detras de una gran empresa hay muy buenos productos que te ofrecen calidad y garantia! que es lo que importa!
Lo que si que no estoy de acuerdo es que llegue microsoft y lo monopolice todo! cuanto más competencia mejor mas variedad tendran los consumidores a la hora de poder escoger su/s producto/s. ;)
A mi no me gusta Microsoft por:

1-Sufro de ataques de ansiedad e histeria cronicos por culpa de los Windows 9x :P XD XD XD

2-Los planes de Bill Gates no se quedan en monopolio, lo suyo ya es megalomania. A mi simplemente me da miedo que la XBOX arrase, monopolice el mercado y se convierta en la plataforma de lanzamiento de algo mucho mas grande.

En contra de XBOX lo unico que tengo es el precio, y no porque sea excesivo, ya que la ultima tecnologia siempre es cara, sino porque a los Americanitos y Japonesitos se la dejan mas barata y a los Europeos que nos den por culo. Simplemente no me parece bien.

Por lo demas la XBOX es una peacho consola que tendra unos juegos impresionantes, pero no creo que lleguen a ser "revolucionarios" como decian por ahi.

De todas formas seguro que la consola no se colgara ni tonterias de esas, pero de lo que si que estoy seguro es de que el HDD dara algun problema.
Seguro ke influye el ke sea de Microsoft. Es muy dificil juzgar la consola sin tener en cuenta ke es de la misma gente ke te amarga la vida con tu PC, y ke su dueño es un loco megalomano ke kiere konkistar el mundo y el tio ke mas daño a hecho al mundo de la informatica dejandola en el lamentable estado en el ke se encuentra.
Aun con todo eso no creo ke sea la peor critica o mania contra la XBOX. Pienso ke sin duda alguna lo ke mas enemigos le ha creado a esa consola es la turbia maniobra del precio europeo.
Originalmente enviado por Tarao
Seguro ke influye el ke sea de Microsoft. Es muy dificil juzgar la consola sin tener en cuenta ke es de la misma gente ke te amarga la vida con tu PC, y ke su dueño es un loco megalomano ke kiere konkistar el mundo y el tio ke mas daño a hecho al mundo de la informatica dejandola en el lamentable estado en el ke se encuentra.

Que te amarga la vida en tu pc? pues en el mio nadie me la amarga, yo uso lo que quiero y me apetece, y quien os obliga a utilizar el Windows? alguien os obliga? si es asi pues vale, pero a mi nadie me ha obligado a ponerme el XP y lo tengo puesto y me va muy bien, muy comodo, muy rapido y estable, si me da la gana pues me pondria linux, no creeis que si tanto os amarga la vida MS, como dices tu Tarao, lo ideal seria no utilizar sus productos? desde luego conmigo dudo mucho que se hagan ricos, porque no ven un duro mio :O entonces que derecho tengo a quejarme? Tambien creo que exageramos demasiado con eso de (quiere dominar el mundo, es satanas, nos quiere controlar) por favor, eso da risa XD y eso de que ha sido el tio que mas daño ha hecho al mundo de la informatica... rotundamente NO estoy a favor, lo siento mucho, pero yo pienso todo lo contrario, mucha gente come de MS, y muchos le estan agradecidos, incluso te puedo decir que finanzian cursos y aportan grandes donaciones a empresas pequeñas para salir adelante... lo que pasa aqui es que solo sabemos ver lo malo, y si no lo hay pues lo pintamos nosotros, pero creo que eso no es lo correcto, desde luego MS ha aportado mucho al mundo de la informatica, y desde luego mucho mas que Sony, que por supuesto Sony casi todo lo que hace tambien es a golpe de talonario eh ? :O

Un saludo.
Como dicen, Microsoft tiene pros y contras.

En la parte de contras esta su soft. Sus sistemas operativos no son todo lo que uno quisiera que sean. Pero no nos olvidemos de la complejidad que tienen. Ya que tienen que soportar un montón de perifericos/hard que constituyen las maquinas de los usuarios. Son tantos y tantas las cosas que se hace en un PC, que es lógico que tenga algún que otro bug, además del mas importante: el usuario.

Pero por otro lado tenemos la división de HARD. Que para mi es muy buena (por no decir excelente). Sus mouse son hermosos, funcionales y de una calidad incuestionable. También están sus teclados que gozan de igual fama. Y por que no, del pedazo de Volante que tengo "Side Winder Force Feedback". Además de un gran etc que ya todos conocemos.

Por mi parte, con la experiencia te obtuve de estos dispositivos me imagino que la X goza de igual calidad.
A esa calidad le sumo los resultados obtenidos de los juegos en ing. Una madia de 8. Me da un resultado mas que satisfactorio. En fin, como dije en otros post: Una consola excelente.

Lo único que queda es que la gente se de cuenta de esto.

Saludos.

Pd: Eso si, que no mueran SONY y NINTENDO porque monopolio en esto, no quiero. Que sea una competencia sana, para provecho del consumidor. Como tendría que ser.
Muy bien Feru, de eso se trata, has dado justo en el clavo, una competencia sana es buena para todas las plataformas, y como tu bien dices Xbox es una buena máquina y de calidad, se trata de que la gente lo quiera ver o no, que a fin de cuentas la gente es la que manda, y si nos gusta a unos pocos pero a la mayoria no.. pues mal asunto, de todas formas, yo colecciono consolas, tengo Ps2 y me encanta, tengo Dreamcast y lo mismo, y no me arrepiento de ninguna, espero que Xbox me deje el mismo sabor de boca que me dejó Dreamcast en su dia, que para mi fue muy bueno, lo unico que espero es que el de Xbox dure un poquito mas, cosa en la que confio, mas que nada por la empresa que tiene detras, que dudo que se rinda, ;)

Un saludo.
en mi opinión ....

ocurrirá un caso parecido al de SuperNes/Megadrive, es decir, las dos/tres (no olvidemos la GC) estarán "vivas" durante bastante tiempo....y creo que el combate lo ganará el que saque antes la consola de 5ª? generación (ps3,xbox2,gc2....).

Todavía recuerdo los piques con los colegas que si mi megadrive, que si mi supernintendo...etc...las DOS eran unas maquinas COJONUDAS (no recuerdo cúal salió antes,creo q la supernes?)y con las dos te lo pasabas PIPA.

El problema ha venido cuando sony sacó la ps2 SIN competencia(Dreamcast cayó por su propio peso) por lo que la gente se la compró EN MASA. Ahora que llegan otras dos consolas, la gente empezará a comparar que si mi xbox, que si mi ps2...etc...

pero lo mejor es que habrá COMPETENCIA, lo que quiere decir que Sony tendrá que bajar los precios de los juegos si Nintendo o Microsoft lo hacen, y si Sony vende ahora el mando DVD con la consola, pues Microsoft tendrá que bajarlo o regarlo también...y si resulta que Nintendo...

En fins, que lo que hace que el mundo se mueva, es la competencia.

Así que

ARIBBA MICROSOFT,NINTENDO Y SONY (por orden alfabético XD)....
La competencia solo favorece a los usuarios que tienen donde elegir y hace esforzarse a las compañías en ser competitivos.
Mira, eso de ke nadie te obliga a ponerte windows es muy relativo. Nos guste o no, microsoft en este momento tiene un monopolio... o algo muy parecido. Puedes ponerte linux, pero tienes ke buscar programas especiales, no puedes jugar a casi nada, y casi todo en general corre en windows... eso es monopolio. Yo estoy corriendo en Windows 98, pk tengo miedo de cambiarme, pk kada windows es peor ke el anterior, tiene mas bugs, y lo ke es peor, tienen mas saboteos deliberados.
Ke si envian datos tuyos sin tu consentimiento, ke si pirulas chungas...

Pero volviendo a lo ke nos interesa, ke son las consolas, por suerte esto no se puede hacer a ese nivel en las consolas, tienen ke crear un sistema cerrado, no pueden hacer ke su sistema operativo vaya lento para obligarte a actualizarlo, no pueden dejar de depurar codigo de juegos pa obligarte a cambiar de sistema, ni pirular como lo hacen en PC, y eso es bueno. Y se esta biendo clarisimo ke la venida de XBOX y GC va a caer como santo del cielo, pk Sony ha demostrado ke es igual de hijaputa ke todas las demas, igual ke sega (bueno, ke sega no), ke microsoft (bueno, no tanto), y ke nintendo, y ahora ke estan solas, putean a su cliente a mas no poder.

Espero con ansias ke las nuevas consolas lleguen, y empiezen a comer terreno, y todas se tengan ke esforzar para tener contentos a sus clientes, pk asi todos saldremos beneficiados, y yo triplemente pk las tendre las tres :)
Primero pq salvo en empresas a nadie obligan instalar Windows, es mas me hace gracia que este la gente llorando por el windows y sus pantallazos,
¿pero te as gastao algo mas que el CD para tenerlo so perra??
Pero que cojones haces con esos virus XD
Y esos programas chungos ?

Joder hay que darse cuenta que hay miles de aplicaciones para un pc y perfectamente pueden jodernos la existencia y decir que es el windows

El que taba de los nervios por el W98 que se pase a XP, mas estable (que no espere no encontrar fallos q haberlos haylos XD), pero tb sera mas estable e incluso puede que mueva mas rapido tu maquina.

Q si MS nos roba informacion a traves de sus programas, simplemente me la trae floja, estoy acostumbrado que Bancos, Seguros, Grandes Supermercados pasen mis datos a todo el mundo y tenga que ver con asombro como recibo cartas de cualquier cosa a mi nombre sabiendo hasta en que lado de la cama duermo XD

En caso de que XBOX arrase pos de puta madre Nintendo y Sony se podran entonces mucho las pilas y sacaran unas buenas consolas mas baratas, y MS tendra que esforzarse en sacar una XBOX2 muy buena .............. Q va hacer un monopolio ? lo dudo, pq las 3 son potentes compañias, si acaso nintendo es mas pequeña pero tb tiene a favor que tiene un consumidor fiel. Ademas dudo que pase como con los sistemas operativos pq aqui lo importante son los juegos y eso ya no depende unicamente de MS sino de nostros y los programadores de juegos que podran escoger varias opciones.

P.D: Me pregunto porque mucha gente esta de uñas con MS cuando le tendrian que estar agradecidos por ofrecernos un entorno facil en el manejo de un PC. (entre esa gente nos podemos incluir la gran mayoria)
Pues pienso que la batalla es sólo de dos consolas, PS2 y X-box, mi favorita es la Box
Sobre la GC pues que queréis que os diga, es una consola de Nintendo y esta siempre ha ido a su puta bola, y no creo que cambio de parecer justo ahora. Justo lo bueno y malo de Nintendo es que va a su bola :D

Bueno entremos con la X-Box, sobre el papel es una consola la mar de buena, estos de Microsoft se lo han currado de lo lindo, han pensado en todo los detalles incluso pensando en los programadores, solo hay que ver la memoria que tiene, 64 megas y la puedes moldear a tu gusto y según tus necesidades vaya maravilla :D
En fin que se lo esta currando mucho, y eso no ahí que negarlo
O Vaya por Dios!!!! Soy el único que piensa que quejarse del precio es una tonteria???
Anda la PS2 cuando salio valía mas o menos lo mismo y sin Disco Duro ni tarjeta de Ehternet!!! Vargame Dios!!!
Por otro lado me fastidia que la consola la paguemos los Europeos, ni que fuéramos tontos (un momento dejame pensar…) Eso, ni que fuéramos tontos!!!

También pienso que Microsoft a dado mucho a la informática, ninguno de mis profes de informática que he tenido la criticaba, es mas incluso la defendían
En fin que Microsoft no saca un sistema operativo gratis y encima nos quejamos, no gracias
En fin sin Windows, Linux no seria lo que es hoy, ya que este parece más un sistema para llevar la contraria –Que Windows es mejor?? Pues ahora te jodes, me monto un Linux, lo mejor lo hago mejor y mas estable! Chupate esa
Por cuestion de trabajo tengo ke soportar a microsoft, pero tambien pienso sin ella a lo mejor no tendria trabajo, pero a lo ke voy a mi lo ke inclina a comprar una consola son los juegos ( no la pirateria como dicen por ahi) yo tengo una ps2 y la compre por el mg2, ffxi pes etc.., si eso juegos no hubieran salido para ps2 y si para xbox seguro ke me compraria la xbox, mis juegos son los japoneses (influencia del MSX) y de momento por lo poco ke se los juegos de xbox son más estilo americano y europeo como los de Pc, y a mi esos nun mevan, pero si esto cambia ya verremos.
Ya, de momento veo las dos consolas orientadas de forma lijeramente distinta, y eso esta bien. Aun asi hay bastante solapamiento para ke se vaya a desencadenar una batalla campal de competencia brutal, ke estoy esperando como agua de mayo, pk a sony se le esta subiendo a la cabeza esto de ser ama y señora del mercado, y esta dandonos pol culo demasiado ya (kitando los platinum).
aun me acuerdo hara algun año atras, antes de salir la play...
yo jugaba con un colega mi megadrive, y el tenia una supernintendo...;-)

os podeis imaginar, la mia tiene 32768 colores simultaneos en pantalla y la tuya 512... que si la mia va a a 7.40mgz y la tuya a 3.16, como la mastersystem...

eran otros tiempos, nes vs mastersystem, megadrive vs supernintendo...

hoy no, hoy es sony vs microsoft...
no entiendo que tiene que ver el windows con la x-box, creeis que los de nvidia les habran dejao meter mano dentro la x-box??

bromas aparte, creo que debemos guiarnos por el producto, mas bien que por quien esta detras, jejejej

bueno, siento haberos cansado la vista con todas estas tonterias...

un saludo a todos

p.d. ese dia mi amigo trajo una hobby consolas (creo que por el 94) que salia la play en el centromail y solo valia unas 114000pelas, (si si unos 685 euros)
¿como teniamos que comprar eso con 14 años? (en aquella epoca)
Bien, primero querría dejar muy claro que para el Hardware que tiene esta ¿consola?(que dudo que lo sea) tengo mi AMD 1'9Ghz
con GeForce3 y 512MB DDR y HD IBM 60GB. Qué ¿le supera? pues lo dudo y eso que ni me interesa el Hardware que pueda tener=Pentium3, 64Mb, Nvidia Graphics...

Para esto tengo mi ordenata ke me va como un tiro y además no sólo puedo jugar a juegos únicos ke la XBOX no tendrá sino que puedo ver pelis DVD sin ke te timen con el mandito, pelis DivX, Copias de seguridad....etc...etc...

Otra cosa de las que he leído no me han parecido correctas ya ke se ha escrito por ahí ke la PSX, triunfó por la piratería. Esto es cierto (pero triunfó sobre todo en los paises con menos nivel socieconómico osease España,Portugal,Africa), ¿o es que acaso los americanos y sobre todo los Japos no se pegan por conseguir todo ese merchandaising y esos juegos "originales" hacindo colas de 2 días para comprarlo?¿Aquí pasa esto?............

Otra de las cosas es ke la Psx triunfó porque SONY "la mayor empresa se electrónica ke engloba discográficas y productoras de cine" compra y vende lo ke le place.Y no me compareis a Microsoft con SONY.!!!POR DIOS¡

También la PSX fue inferior en ciertos apartados a sus coetáneas (sega Saturn, N64, Jaguar) pero es ke los juegos mandan y ni NINTENDO ni SEGA ni MICROSOFT (aparte de las producciones propias, vease Mario,SONIC, Age of empires,Semmhue,Donjkey kong,Flight Simulator) conseguirán nunca vencer a SONY.

Por la tela, por los juegos de Konami, Square Soft, SONY, Poliphone Digital, CAPCOM...etc...etc...y ahora SEGA ke me imagino ke le venderá los juegos alos dos o quizás al mejor postor, y ese no va ha ser MICROSOFT. SONY le gana en todo.

Además en el mercado JAPONÉS no van a poder entrar las XBOX, no las compra más ke algún coleccionista de consolas ke sabe ke va a desaparecer pronto, por lo menos allá.

Ha dicho alguien ke el HARDWARE de la PSX2 es inferior, quizás sí, pero llegados a estos niveles de perfección gráfica y sobrE todo NO OLVIDEMOS KE LA PSX INCLUSO SIENDO INFERIAR A OTRAS CONSIGUIÓ LO KE "OTRAS" NO PUDIERON=METAL GEAR FINAL FANTASY xx...ETC...ETC...aSÍ KE EL HARDWARE NO LO ES TODO.
La PSX estaba sola
La Saturn hacia aguas y apenas salían juegos y si no te gustaban los juegos de recreativas de SEGA dos piedras,
Y la Nintendo 64 tenía que llegar y cuando llego ya fue tarde

Si las compañías querían sacar juegos sólo tenían una opción PSX, así cualquiera gana
Es ahora cuando Sony tiene competencia, ahora con la play 2

Y chavalote la X-Box ya ha entrado en Japon y se lo están currando que te cagas
Para TROILE

La PSX2 lleva vendidas 30millones 610mil unidades en todo el mundo mientras ke Xbox sólo 5millones.
En Japón Sólo 200.000 unidades ya ke alos Japos en una encuesta reciente no les gusta ni Microsoft ni los juegos ke hacen o le hacen, es más han significado ke ni saben programar ni saben hacer juegos, y todo esto lo puedes comprobabar en numerosas páginas de internet.

Así ke a callar "chavalote"(no te molestes)
Yo me esperaria antes de gritar al cielo
La consola acaba de salir y la ps2 lleva ya tiempo
Así que eso de que a vendido mas pues como que no es valido como argumento
en Japon en Marzo (creo q es en Marzo) hará dos años de su salida, y en Occidente, casi año y medio ya.

No puedes comparar las ventas totales de 2 años de vida, con poco más de 3 meses que lleva la Xbox en el mercado

Salu2.

PD: Lo de que tu AMD con GF3 es más potente que Xbox... bueno, creo que no te lo crees ni tú. Si leyeses las especificaciones reales de la maquina, y no las 4 tonterías que ponen muchos por ahí, te cagarias en las bragas, incluso GeForce 4 es menos potente que Xbox (no mucho, pero es menos potente, principalmente polígonalmente hablando). De todas formas, cuando veas en PC una sola aceleradora 3D aprovechada a mas del 60 o 70% de su rendimiento, avisame por favor.
Mira la PSX2 lleva 8 meses de adelanto a X-BOX, bien pues el 90%de las ventas de la consola aque adivinas dónde han sido=EEUU

Otra cosa, si haces una media y calculas los 8 meses de adelanto y las cifras en venta te darás cuenta de kien ,con los meses de vida ke tiene X-BOX, vende ó ha vendido más.

Lo siento pero es la realidad y las mates aunque odiosas no engañan y sino verás lo que vende en Japón e ASIA e Europa, aunque yon digo ke no venda en EEUU y que algún día se equiparen las ventas en aquél país, pero lo dudo debido a la mala imagen de microsoft en todo el mundo(juicios, monopolios)y eso sin hablar de bugs...etc...etc...

Y que conste ke una consola es una consola y lo demás (como XBOX) es una especie de PC camuflado, y aunque le moleste al que la haya comprado, es así y sino ke se lo pregunten a NINTENDO, SEGA
Como ya dije el 16 volvi de japon ademas el 4 de mayo me vuevo y podre confirmar con mas certeza la que ya se de antemano, la x-box no despierta en japon la espectacion que han demostrado otras consolas niponas en sus tierras, microchof no dispone de una imagen clara en estos momentos sobre su consola, ni dispone de un catalogo atractivo de juegos para los japonese, no olvidemos que ellos se vueven locos con juegos que nosotros no querriamos ni regalados, y no creo que microchof este dispuesta a programar una serie de juegos unicamente destinados al mercado japones, ya que podria ser un juego peligroso si fueran un fracaso.
salu2......X-D X-D X-D X-D X-D
...sobre todo lo que estais comentando sobre japon...
habria que decir que XBOX es una consola que empieza de cero en todos los mercados, la ps2 contaba ya con miles(millones) de seguidores de la psx basandose en la compatibilidad de sus juegos viejos con la nueva ps2 . o sea que tenia SONY gran parte del trabajo echo sin olvidar que es japonesa.encambio MICROSOFT tiene casi mas detractores por el tema del Windows.
y para ser su primera consola creo yo que las ventas en japon son bastantes buenas.

un saludo
numero41
Que pasa q ahora microsoft programa los juegos tb ?? home no me jodas programaran unos cuantos. Joder algunos soys tan cabezones que fijo q si capcom... tuviese en quiebra la comprase microsoft capcom se contagiaria del espiritu microsoft y sus juegos serian mierda.

Microsoft lo unico que hace es poner un "hardware" y un wen talonario lleno de 0000000000000 (joder parece binario XD) pa hacerse con licencias y demas, una vez que las empresas vean q la conosola tenga un respaldo decente de usuarios se van a tirar a programar pa xbox sin q te bill con el cheque esperandoles, pq estas empresas van a ver un buen mercado.

Eso q de que sony es mas importante que microsoft weno no se el volumne de ganancias de cada una pero weno, microsoft no va a desaparecer de aqui a 4 años que es lo q espero explotar la consola. ¿que sony trabaje en muchos campos? eso no te lo discuto como la mayoria de empresas orientales hacen d todo.

Por otra parte yo soy quien me voy a gastar el dinero y no te voy hacer ni puto caso, si me llevo un chasko (cosa que no creo) pues me jodo pero yaa taa. Joder que perra la peña con decir q es una mierda tal y cual q estamos locos por pillarla que si bill es un cabron, joder cabrones son todos pq tan forraos y nosotros trabajando como esclavos pa que se forren + XD
El bill que de tonto no tiene un pelo, no se lo bueno que sera programando pero de que de vendedor es un as no se lo voy a discutir. Pues el bill vio el negocio que se habia montao sony y se dijo coño eso lo puedo hacer yo facilmente y luego dentro unos años les meto ya un aparatito pa administrar la choza y mas $$ pa bill todos conectaos.

Joder haber si llega pronto eso de poner el micro a calentar la jala a traves d internet desde la ofi debe ser la polla, asi tendre mas tiempo pa pifiar xD Tb seria weno pa cuando uno sale de marcha y se olvida poner a grabar la peli porno del plus y a traves de una llamadita de movil arrancar el video, joder haber si llega pronto esa tecnologia a toos los hogares XDD
Dios, el debate este de que mi AMD 90000 con Geforce9 es más potente que la Xbox ya no se lleva, que pesados XD

Lo que está claro es una cosa, Microsoft es la compañía más rica del mundo, nadie le hace sombra. El mismo Billy tiene una fortuna de 52,3 billones de $
Es completamente imposible que una consola fracase cuando tiene ese respaldo económico detrás... van a hacer lo que sea para vender.
siiii.. pues nosotros los habitantes de este planeta somos los unicos culpables de que haya alguien con tal poder, esto es patetico.}:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por spoocky
siiii.. pues nosotros los habitantes de este planeta somos los unicos culpables de que haya alguien con tal poder, esto es patetico.}:/ }:/ }:/

Yo no vote a Bush que quede claro
por suerte ya somos 2..
salu2....:)
Lo que está claro es una cosa, Microsoft es la compañía más rica del mundo, nadie le hace sombra

No te equivoques, Bill Gates es uno de los hombres mas ricos del mundo, pero Microsoft no es de las compañias mas grandes, ni de las que disponen de mas dinero, ni mucho menos.
Originalmente enviado por maesebit

No te equivoques, Bill Gates es uno de los hombres mas ricos del mundo, pero Microsoft no es de las compañias mas grandes, ni de las que disponen de mas dinero, ni mucho menos.

Hombre "grande" tampoco es necesario pero es de las que tiene más ingresos, sólo con el asqueroso windoze ya van sobrados...
Originalmente enviado por Tails

Que te amarga la vida en tu pc? pues en el mio nadie me la amarga, yo uso lo que quiero y me apetece, y quien os obliga a utilizar el Windows? alguien os obliga? si es asi pues vale, pero a mi nadie me ha obligado a ponerme el XP y lo tengo puesto y me va muy bien, muy comodo, muy rapido y estable, si me da la gana pues me pondria linux, no creeis que si tanto os amarga la vida MS, como dices tu Tarao, lo ideal seria no utilizar sus productos? desde luego conmigo dudo mucho que se hagan ricos, porque no ven un duro mio :O entonces que derecho tengo a quejarme? Tambien creo que exageramos demasiado con eso de (quiere dominar el mundo, es satanas, nos quiere controlar) por favor, eso da risa XD y eso de que ha sido el tio que mas daño ha hecho al mundo de la informatica... rotundamente NO estoy a favor, lo siento mucho, pero yo pienso todo lo contrario, mucha gente come de MS, y muchos le estan agradecidos, incluso te puedo decir que finanzian cursos y aportan grandes donaciones a empresas pequeñas para salir adelante... lo que pasa aqui es que solo sabemos ver lo malo, y si no lo hay pues lo pintamos nosotros, pero creo que eso no es lo correcto, desde luego MS ha aportado mucho al mundo de la informatica, y desde luego mucho mas que Sony, que por supuesto Sony casi todo lo que hace tambien es a golpe de talonario eh ? :O

Un saludo.

tu dibujillo de la x sobre el mundo q significa?[carcajad]
q noo q noo,la consola q se comera al mercado sera la q se pueda chipear y sus juegos se puedan crackear, [sati] ,esaaa es la q se llevara el mercadoo,no seamos hipocritas.Si Microsoft se "deja"(q se dejaraa)como se "deja" Sony entonces habra competencia de la buena,si no,no tiene na q comerse con la Sony,y conociendo al "Billy Marramiau"seguro q hasta el mismo se pondra a fabricar su XBox_Chip,pq de lo q estoy convencido es de q al "colega"le importa un carajo si ganan o dejan de ganar los "Fabrica-Juegos".
Espero q haya una buena guerra de consolas q eso es muyy"Gueno" pa nosotrosss.[beer]
Bueno pos nada mas,espero no haberme liado mucho y q quede claro a donde quiero ir a parar con lo aqui expuesto.
Un salu2;)
39 respuestas