› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Odio a Moco$oft, es algo personal
Originalmente enviado por Raine
Ni que MS hubiese hecho algo a tu familia..
Originalmente enviado por Tarao
Seguro ke influye el ke sea de Microsoft. Es muy dificil juzgar la consola sin tener en cuenta ke es de la misma gente ke te amarga la vida con tu PC, y ke su dueño es un loco megalomano ke kiere konkistar el mundo y el tio ke mas daño a hecho al mundo de la informatica dejandola en el lamentable estado en el ke se encuentra.
Originalmente enviado por spoocky
siiii.. pues nosotros los habitantes de este planeta somos los unicos culpables de que haya alguien con tal poder, esto es patetico.
Lo que está claro es una cosa, Microsoft es la compañía más rica del mundo, nadie le hace sombra
Originalmente enviado por maesebit
No te equivoques, Bill Gates es uno de los hombres mas ricos del mundo, pero Microsoft no es de las compañias mas grandes, ni de las que disponen de mas dinero, ni mucho menos.
Originalmente enviado por Tails
Que te amarga la vida en tu pc? pues en el mio nadie me la amarga, yo uso lo que quiero y me apetece, y quien os obliga a utilizar el Windows? alguien os obliga? si es asi pues vale, pero a mi nadie me ha obligado a ponerme el XP y lo tengo puesto y me va muy bien, muy comodo, muy rapido y estable, si me da la gana pues me pondria linux, no creeis que si tanto os amarga la vida MS, como dices tu Tarao, lo ideal seria no utilizar sus productos? desde luego conmigo dudo mucho que se hagan ricos, porque no ven un duro mio entonces que derecho tengo a quejarme? Tambien creo que exageramos demasiado con eso de (quiere dominar el mundo, es satanas, nos quiere controlar) por favor, eso da risa y eso de que ha sido el tio que mas daño ha hecho al mundo de la informatica... rotundamente NO estoy a favor, lo siento mucho, pero yo pienso todo lo contrario, mucha gente come de MS, y muchos le estan agradecidos, incluso te puedo decir que finanzian cursos y aportan grandes donaciones a empresas pequeñas para salir adelante... lo que pasa aqui es que solo sabemos ver lo malo, y si no lo hay pues lo pintamos nosotros, pero creo que eso no es lo correcto, desde luego MS ha aportado mucho al mundo de la informatica, y desde luego mucho mas que Sony, que por supuesto Sony casi todo lo que hace tambien es a golpe de talonario eh ?
Un saludo.