Debate abierto en 20 Min

Hola gente. Como ya sabeis el otro dia fue la "presentacion en sociedad" de la pequeña Ds. Pues al dia siguiente estuve ojeando el 20 minutos (el periodicao) y ya estaba la noticia puesta… y no solo eso, en internet la gente puede poner sus comentarios sobre la noticia (o sobre la consola)… bueno pues me he vuelto a pasar hoy y tiene 32 comentarios la noticia, me he puesto a ojear sobre que piensa la gente sobre la consola (fuera de este foro, claro) y el que no tiene desperdicio es el de un tal sonyadicto….. Para mear y no echar gota…..

http://www.20minutos.es/noticia/3017/0/nintendo/DS/consola/
Lamentables los hay en todos los lados... xD
Pues lo he leído y tp es para tanto. Es alguien q prefiere la política de Sony a la de Nintendo (al igual q hay muchos por aki a la inversa). Si sus juegos le gustan y nunca le ha dado problemas, pues es la mar de normal. No insulta a nada ni a nadie ni tp dice muchas barbaridades.
¿De verdad hacía falta crear un hilo para esto?
No solo era el comentario que se hacia sobre PSP, sino que me ha llamado la atencion que en un periodico no especializado la gente se involucrase tanto.Simplemente eso.

Sobre si hacia falta abrir o no abrir un hilo para tratar este tema... pues que quieres que te diga.... cda cual tendra sus inquietudes y este es un ligar libre para exponerlas. Creo que nadie ha cuestionado nunca a nadie si debe o no abrir hilos para expresarse (bueno salvo el dia de los inocente que un tal cepote estuvo minando los foros... pero ese es otro tema)
Partiendo de la base de que ya de por si es extremadamente triste que alguien entre a comentar los articulos del 20 minutos...

Me estas intentando contar que te has escandalizado por lo que dice el tal sonyadicto (que tampoco es que haya dicho nada tan fuerte ni tan grave) y no te llama la atencion los pateticos comentarios de los defensores aférrimos de la ds (si, esos que escriben "vamos ha ver")...?
soy_tu_ano escribió:Partiendo de la base de que ya de por si es extremadamente triste que alguien entre a comentar los articulos del 20 minutos...

Si realmente te lo parece.... tu mismo....
la verdad acabo de leer los comentarios y en fin mejor me tendria q haber ahorrado el tiempo...
como bien decias antes prensa no especializada=gente no especializada [toctoc]
Hombre no te ofendas pero a primera vista tu noticia me ha dado a enternder esto:
"Estaba navegando y me he encontrado con un tipo q habla mal de DS en favor de PSP: ¡¡¡vamos todos a reírnos de él!!!"
Daba la impresión q hubieras creado el hilo más por los comentarios del sonyer ese q de la noticia del periódico en sí, y bueno eso es una ética cuestionable.
GarBhaD escribió:Hombre no te ofendas pero a primera vista tu noticia me ha dado a enternder esto:
"Estaba navegando y me he encontrado con un tipo q habla mal de DS en favor de PSP: ¡¡¡vamos todos a reírnos de él!!!"
Daba la impresión q hubieras creado el hilo más por los comentarios del sonyer ese q de la noticia del periódico en sí, y bueno eso es una ética cuestionable.

Vaya y UD's vinieron aqui : "Estaba navegando y he visto un hilo donde habia un comentario de prensa y se estaban riendo de el, vamos a quejarnos!"

Cada uno es libre de expresar su opinion...estamos en lo mismo, y el chaval segun su comentario si sony hace un aparejo para tirarse por un barranco, todos por el barranco, el caso es que hay muchas opiniones constructivas y la de un sonyer muy sonyer le salto a la atencion, yo creo que cada uno esta en su derecho de crear un post si algo le inquieta, y a quien no le guste que no lea, asi de facil.
estoy con GarBhaD, leyendo lo q ha escrito Konstantin...

me he puesto a ojear sobre que piensa la gente sobre la consola (fuera de este foro, claro) y el que no tiene desperdicio es el de un tal sonyadicto….. Para mear y no echar gota…..

pues si q da esa impresion...

pues con q poca cosa nos escandalizamos [sati] [qmparto] [sati]
En este mundo tiene q haber de todo, pero los extremistas, sean del lado que sean no son buenos
a mi no me da de comer ninguna de las dos asi que plin
11 respuestas