[Debate] Caso "Game", ¿nos ocultan la verdad?

kaironman escribió:El Mass Effect 3 para PC tampoco lo he visto yo en ningún GAME...

Pues en el del Alcampo de Sevilla la estantería estaba llena de éste, tanto en la edición normal como la edición coleccionista, en cambio no había ninguna unidad de la versión para 360.
No se si estará pasando algo con GAME España, pero viendo lo que esta pasando en UK... yo si tuviera vales descuento los gastaría ya...

GAME suspende el uso de las tarjetas regalo en Reino Unido
dowar escribió:No se si estará pasando algo con GAME España, pero viendo lo que esta pasando en UK... yo si tuviera vales descuento los gastaría ya...

GAME suspende el uso de las tarjetas regalo en Reino Unido

Pues lo de las tarjetas regalos es un timo si no se pueden usar. Es dinero que ellos tienen debido a un regalo u otro motivo.
La web game.co.uk cerrada??.
albertosh escribió:La web game.co.uk cerrada??.

En mantenimiento.
buen momento para preguntar, cuanto valen los puntos?
tengo 4147 segun la web de game
david530 escribió:
albertosh escribió:La web game.co.uk cerrada??.

En mantenimiento.

A vale xD.
Budathecat escribió:buen momento para preguntar, cuanto valen los puntos?

Por cada 1.000 puntos te rebajan 2,5€... asi que... pues tienes 10€ de rebaja.
Mulzani escribió:

muchas gracias, creo que cuanto pueda va a caer un juego de oferta o de segunda mano ^^
por cierto curiosidad, que no se si pasa solo en "mi game"
hace años siempre que iba a un game me decian, tiene tantos puntos es tanto de descuento ¿quieres usarlos?
ahora cuando pregunto por ellos se me hacen los remolones les cuesta decirme la cantidad y intentan, disimuladamente, no canjearmelos.

Como cuando.. compre x juegos y me dicen que quieres puntos o live.. y yo puntos.., me los trae y sube el precio, y yo espera.. los puntos me los cobras? entonces no los quiero. Pensaba que era un plus por haber reservado.. y me dice que hacen falta para el juego el tio, las que le colaran a algun despistao !
Yo tengo casi 140 euros en un Vale del GAME, no quiero gastarlos en juegos actuales y leo esto y me acojono:

http://www.vandal.net/noticia/66562/gam ... ino-unido/
Budathecat escribió:
Mulzani escribió:

muchas gracias, creo que cuanto pueda va a caer un juego de oferta o de segunda mano ^^
hace años siempre que iba a un game me decian, tiene tantos puntos es tanto de descuento ¿quieres usarlos?
ahora cuando pregunto por ellos se me hacen los remolones les cuesta decirme la cantidad y intentan, disimuladamente, no canjearmelos.

Como cuando.. compre x juegos y me dicen que quieres puntos o live.. y yo puntos.., me los trae y sube el precio, y yo espera.. los puntos me los cobras? entonces no los quiero. Pensaba que era un plus por haber reservado.. y me dice que hacen falta para el juego el tio, las que le colaran a algun despistao !

Pues te vas a llevar una desilusion, los puntos del Game no valen para juegos de segunda mano, solo para todo aquello que sea nuevo. Aunque puedes acumular a partir de compras de cosas de segunda mano.

Luego ya, lo de canjearme los puntos, a mi no me ha pasado que no quieran darmelos, ni que se hagan remolones... mas bien no lo dicen, aunque eso de si tengo tarjeta de Game o si quiero hacermela lo dicen en todo momento, asi como el intentar vender algun accesorio.
Budathecat escribió:
Mulzani escribió:

A lo mejor se refería a microsoft points, y eso sí cuesta dinero. Lo de que hacen falta para el juego ya es una trolada.
Yo tampoco compro juegos desprecintados. Hoy en día hay infinidad de maneras de que no roben los juegos metiéndolos en cajas de plástico con su alarma antirobo, pero claro eso les cuesta dinero. Pero digo yo, también les costará su tiempo el desprecintar los juegos y meter todos sus papeles, manuales y el disco o cartucho en un lugar seguro donde no se pierda nada, porque es fácil que se traspapele un manual o sin querer el dependiente raye el disco.
En fin política de ahorrar dinero, y supongo que sus potenciales clientes no les importa ver como le introducen el juego en el caja con sus manuales como si estuvieses alquilándolo. Ya me gustaría saber la cantidad de manuales, códigos de registro que se han "extraviado" sin querer.
guillian-seed escribió:Yo tengo casi 140 euros en un Vale del GAME, no quiero gastarlos en juegos actuales y leo esto y me acojono:

Dios que cerdada [mad]

(Como me alegro de no comprar nada en Game NUNCA)
guillian-seed escribió:Yo tengo casi 140 euros en un Vale del GAME, no quiero gastarlos en juegos actuales y leo esto y me acojono:

Bueno, al menos en España sigue pudiendose devolver los productos, ayer me llevé un Majin & The Forsaken Kingdom de segunda mano por 7€, y cuando he ido a ver hoy la adqusición veo que el manual esta en un idioma muy extraño, me voy a la parte trasera de la caratula y vienen las banderass de Suecia y Finlandia... asi que, para la tienda, y en cuanto se lo he enseñado me ha devuelto la pasta, en metalico, ni me ha preguntado siquiera, si el juego en sí lleva el español, cosa que ni he comprobado.
Sólo decir que los puntos Game SI valen para juegos de segunda mano.
Antes no valían pero desde hace poco valen, quizá sea otra muestra más de que el fin se acerca, quien sabe...
pebol escribió:Sólo decir que los puntos Game SI valen para juegos de segunda mano.
Antes no valían pero desde hace poco valen, quizá sea otra muestra más de que el fin se acerca, quien sabe...

Lo de usar los puntos en juegos de segunda mano, lleva ya un par de años.
Al menos en el Game que voy yo hace poco no se podía, solo se puede desde hace un mes o un poco mas.
pebol escribió:Al menos en el Game que voy yo hace poco no se podía, solo se puede desde hace un mes o un poco mas.

En el mio desde hace ya mas de un año, y siendo de la misma cadena, es raro.

Pero bueno, hoy he venido csbreadísimo.

He comprado Michael Jackson HD para Vita, y bueno, era el ultimo y de esa tienda siempre me fio. Aqui viene la gracia... Me dice que los trofeos no estan disponibles hasta que no borre datos.

¡Era un puto juego de segunda mano! (Eso si, cuando he entrado no habia sido jugado, solo probado parece ser).

Pero bueno, ya he aprendido y ahora a comprar siempre de web.
Desde el principio Game España ha querido mostrarse al margen de lo que pasa en UK, alegando entre otras cosas que el capital no es el mismo o de que la situación financiera tampoco es parecida.

Pero es manifiesto el momento complicado por el que están pasando. Rumores de que ya no tienen cadencia, cierre de algunos establecimientos aquí... Vamos que algo se está moviendo en la sombra, pero para tanto habrá que verlo.

GameStop parece que estuvo interesada en hacerse con la filial española, pero no he vuelto a saber más desde hace semanas. Son todo rumores.
Drian-kun escribió:Desde el principio Game España ha querido mostrarse al margen de lo que pasa en UK, alegando entre otras cosas que el capital no es el mismo o de que la situación financiera tampoco es parecida.

Pero es manifiesto el momento complicado por el que están pasando. Rumores de que ya no tienen cadencia, cierre de algunos establecimientos aquí... Vamos que algo se está moviendo en la sombra, pero para tanto habrá que verlo.

GameStop parece que estuvo interesada en hacerse con la filial española, pero no he vuelto a saber más desde hace semanas. Son todo rumores.

Si hace semanas que no se sabe nada sobre gamestop y su compra de game :-?, mi opinion que por ahora game españa segrira paralante ya que tiene beneficios poco pero tiene, lo unico que puede que pase que de 30 tiendas por ejmeplo se quede en 10 o 15 seria lo mas sensato tal y como va la cosa, lo mas afectado por los cierres seria los trabajadores logicamente.
Sobre el tema de los juegos desprencitados, lo que tenian que hacer es meterlos en blisters, que el juego sale de fabrica con precinto y así es como se debe vender.
albertosh escribió:Si hace semanas que no se sabe nada sobre gamestop y su compra de game :-?, mi opinion que por ahora game españa segrira paralante ya que tiene beneficios poco pero tiene, lo unico que puede que pase que de 30 tiendas por ejmeplo se quede en 10 o 15 seria lo mas sensato tal y como va la cosa, lo mas afectado por los cierres seria los trabajadores logicamente.

Lo que no es normal es que en el centro comercial la Gavia (Madrid) hay dos Game, cuando pase por el segundo pense comooorrrr si no es el mismo?¿¿?¿?
Ssd-_-bsS escribió:
albertosh escribió:Si hace semanas que no se sabe nada sobre gamestop y su compra de game :-?, mi opinion que por ahora game españa segrira paralante ya que tiene beneficios poco pero tiene, lo unico que puede que pase que de 30 tiendas por ejmeplo se quede en 10 o 15 seria lo mas sensato tal y como va la cosa, lo mas afectado por los cierres seria los trabajadores logicamente.

Lo que no es normal es que en el centro comercial la Gavia (Madrid) hay dos Game, cuando pase por el segundo pense comooorrrr si no es el mismo?¿¿?¿?

En el Xanadu tambien hay dos, creo que con uno es suficiente.

De todas formas Game ha tenido una época en la que se han inflado a ventas, y resulta que ahora no tienen ni un duro. Supongo que en su día se lo repartieron entre los jefes como primas.
Aquí en Málaga también hay centros comerciales con dos Game en el mismo, cosas sin sentido
redribbon escribió:
En el Xanadu tambien hay dos, creo que con uno es suficiente.

De todas formas Game ha tenido una época en la que se han inflado a ventas, y resulta que ahora no tienen ni un duro. Supongo que en su día se lo repartieron entre los jefes como primas.

No solo hay 1, el otro lo cerraron lose porque estado yo esta misma tarde, y al chaval que estava en el unico game que queda en xanadu estaba solo, ha venido delante mia un chaval que conocia al dependiente y le ha preguntado que estas solo? y le dice el chaval de game si ahora las vacaciones no meten anadie para cubrir el puesto asinque solo estoy, mal asunto la verdad poco a poco menos empleados y menos juegos.
Rokzo escribió:Aquí en Málaga también hay centros comerciales con dos Game en el mismo, cosas sin sentido

¿Dónde?
si que tiene sentido, porque solo se permiten dos centros del mismo tipo en un solo centro comercial y game metia dos para no tener competencia en ese c.c. pero ahora la cosa cambió y no deberia de tener mas de uno. Si os fiajis siemrpe hay un game y un gamestop y no mas.
Rosencrantz escribió:
Rokzo escribió:Aquí en Málaga también hay centros comerciales con dos Game en el mismo, cosas sin sentido

¿Dónde?

Pues no sé si habrá cambiado, pero en el centro comercial Vialia no, en el que está un poco más arriba, había uno en el piso de arriba y otro en el de abajo
Pues en La Vaguada han chapado el Centro mail de toda la vida y ahora iban a abrir otro Game bastante más grande...
Rokzo escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Dónde?

Pues no sé si habrá cambiado, pero en el centro comercial Vialia no, en el que está un poco más arriba, había uno en el piso de arriba y otro en el de abajo

¿En el Larios? El de la planta baja es Game y el de la de arriba es Gamestop xD
Malakun escribió:Pues en La Vaguada han chapado el Centro mail de toda la vida y ahora iban a abrir otro Game bastante más grande...

Iban o van a abrir??, si abren es porque game españa no esta tan muerto xD.
albertosh escribió:
Malakun escribió:Pues en La Vaguada han chapado el Centro mail de toda la vida y ahora iban a abrir otro Game bastante más grande...

Es que no esta tan muerto:

- Acaban de poner el envio click y recoge en tienda.
- Ya está la pagina del nuevo SAT de game que abrirá (si no lo ha hecho ya) en pocos dias.

No lo veo muerto.
albertosh escribió:

Van. A parte del Game que abrieron hace unos pocos años, chapan el Centro Mail y abren un Game más grande cerca del Alcampo. Al menos tienen los cristales con "próxima inaguración".
Buena señal jeje anque me mosque que traigan tan poco juegos para vender, en mi game que voy siempre trageron solo 2 unit 13 de psvita y ambos estan reservado ninguno a la venta.
Si alguien quiere un juego de game y no está en tienda, entrad a web y señalad en el juego. Os saldrá donde pone la disponibilidad: Click y recoger en tienda.

No llevas tantos a tienda para no tener sin vender. Solo los necesarios.
Bueno pues nada a la espera quedo aver que pasa con game españa, espero que no pase nada.
yo tambien, no tenemos muchas alternativas en tienda fisica como para prescindir de game...
Una cosa rara

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=ottoman

Porque no venden la versión de 360 de Revelations + DLC que ha salido esta semana mientras el resto de webs silo hace.
david530 escribió:Si alguien quiere un juego de game y no está en tienda, entrad a web y señalad en el juego. Os saldrá donde pone la disponibilidad: Click y recoger en tienda.

Yo estoy buscando un juego y esta agotado, pero me sale en la pagina esa opcion.
Sin embargo no se como va el tema de los puntos, ya que no se si se compra por la pagina no se puede usar la tarjeta, o se paga en la tienda....

Sabeis como va??? Es que me saque la tarjeta hace poco (tengo 90 puntos) y me gustaria unos cuantos puntos mas

EDITO:
he echo un simulacro de compra por la web, porque queria que me lo enviaran a la tienda y lo recogia alli, pero me sale para compra normal y no puedo meter mi tarjeta de socio.
Sabeis como se compra con la tarjeta de socio???
Como se compra para que lo envien a la tienda??
neo_subzero escribió:
david530 escribió:Si alguien quiere un juego de game y no está en tienda, entrad a web y señalad en el juego. Os saldrá donde pone la disponibilidad: Click y recoger en tienda.

Yo estoy buscando un juego y esta agotado, pero me sale en la pagina esa opcion.
Sin embargo no se como va el tema de los puntos, ya que no se si se compra por la pagina no se puede usar la tarjeta, o se paga en la tienda....

Sabeis como va??? Es que me saque la tarjeta hace poco (tengo 90 puntos) y me gustaria unos cuantos puntos mas

EDITO:
he echo un simulacro de compra por la web, porque queria que me lo enviaran a la tienda y lo recogia alli, pero me sale para compra normal y no puedo meter mi tarjeta de socio.
Sabeis como se compra con la tarjeta de socio???
Como se compra para que lo envien a la tienda??

Bueno, yo ya lo he usado, me he llevado un Child of Eden en Alcampo de Sevilla y un Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista en El Arcangel de Córdoba, a 10€ cada uno, y la verdad que el servicio está muy bien, es muy sencillo. Ambos estaban disponible para su venta, no tenian que enviarse.

Lo unico que yo he hecho, teniendo en cuenta que ya estoy registrado en la web y no me he tenido que logear ni nada de eso, si tienes que poner el carne de socio, logeate antes de darle a comprar. Luego lo unico que tienes que hacer es buscar el juego, darle a la tienda que quieres, y listo. Vas a la tienda y alli mismo lo pagas, pues te lo reservan durante 4 días. Normalmente te envian un mail con un locaclizador y un codigo de barras, para imprimir, pero con el carne de socio directamente les sale el juego que tienes encargado y ni falta que hace.
Yo me logueo en la pagina y demas. Pero no me salen los puntos que tengo. Es muy raro porque ya llevo 2 meses con la tarjeta.
He intentando hacer la compra a traves de ese sistema, el de click y recoge en tienda, y segun los pasos deberia salir pero no sale.

Me gustaria comprar el rage: anarchi edition, para ps3, Podeis vosotros probar si podeis hacer el pedido?? Es que yo no puedo. o sino echarme una manita plis, que es para un regalo
Pues yo ahora ando con un problema bien majo.

El caso es que pedí en la web del Game con mi cuenta dos copias del New York Crimes y una del Hollywood Monsters 2 hace cosa de un par de días. Me ha llegado hoy un mail conforme no les funciona el sistema de pago por tarjeta y que o me espero o me lo envían a contrareembolso, he elegido esto último.

Todavía no me han contestado el mail, ni me aparecen los pedidos en mi cuenta, ni se nada de nada. Encima dos de los juegos los necesito para el jueves porque son para un regalo...

Pfff desde luego menudo marrón, por qué coño dejan pagar con tarjeta si no les funciona el servicio ? Joder que lo pongan en la web en portada o algo :/
93 respuestas
1, 2