Hay miedo.
Amigos y amigas foriles, este post va dedicado, a todos aquellos gamers que somos necesitados de "amor digital", en otras palabras, gente que necesitamos consumir y disfrutar de las obras segun van saliendo al mercado para llenar nuestra mentes prosaicas y fantasiosas, plagada de cuentos de almibar que alimentan una realidad de una sociedad marcada por la tragedia, desgracias, y pasos solitarios en la arena de una playa que desaparecen cuando una pareja nos deja.
Pero antes voy a aclarar mi concepto de delirirum tremens digital
El delirium tremens digital lo concivo cuando se deja de jugar por falta de novedades después de un período de consumo excesivo videojueguil, especialmente si no ingieres suficiente alimento fantasioso.
Es más común en las personas que tienen antecedentes de abstinencia prosaica hacia la obsesion de las obras de pc, en especial en personas cuyo consumo es equivalente de 4 o 8 horas diarias de vicio.
Posibles consecuencias: Dolor teoractico, irritabilidad, bajon, nerviosismo, inquietud.
Como podemos afrontar un 2012, despues de la excesiva salvajada de obras que atendieron nuestra mente en 2011. Nos hemos aconstumbrando a unos 12 meses demasiados santificados de bellocinos de oro, y no siempre las cosas son asi.
¿Debemos tener miedo?. Siento inquietud y soledad ante tiempos frios.
En marzo podemos obtener, "supuestamente" Max payne 3, Mass efect 3, Risen 2 y hasta un Bioshock 3.
¿Pero que ocurre con la cantidad de huecos que deja el año?, que es de la primavera o verano de 2012, que nos espera en la recta final del año?
Juegos como el nuevo tomb raider o Dishonored no es suficiente.
Como amante de este mundo, soy consciento que no soy el unico devorador insaciable de victimas digitales, y quiero saber que pensais del proximo año, quiero saber los titulos que podais conocer que salgan para asi saciar el hambre de hormonas en scripts y quest.