[Debate] ¿Consolas muertas? No, solo se fueron de parranda

Este año estamos viviendo una situación peculiar en cada noticia que sale de PSVita o Wii U.

En PSVita afirman que la consola esta muerta y que sony no la va a apoyar más porque no le merece. Otros afirman que sony no esta haciendo nada y que esa va a ser "su politica de empresa". Pongo entre comillas esa parte porque hablan de "politicas de empresa" como si se tratasen de grandes directivos de esa empresa.

En Wii U ya la entierran de inicio, sin saber apenas nada, por tener parece ser una potencia similar a esta generación. Y además que si nintendo está mareando la perdiz, etc... Señores, está creando expectación, hype...

En 3ds el año pasado nos pasó igual. Los chavales pasaban por los foros, comentaban la tipica frase de "3ds está muerta" y se quedaban tan panchos. Pero cuidado, en navidades no se les veía comentar nada, ni decir "no tenian razón"...

¿A que viene esto? Que creo que todos somos precipitados en esta vida, y de vez en cuando nos dan palos justo por eso. Hay que ser menos adelantados y ver que va pasando poco a poco.

¿Que pensais vosotros?
Yo opino que la gente se aburre mucho.

3DS empezó floja, y muchos la enterraban ya, pero en cuanto bajó de precio y sacó juegos, pegó un subidón

Vita lo mismo, a diferencia que su catalogo de salida no ha sido ni tan escaso ni tan malo como el de 3DS, pero ahora si está con algo de sequia, a ver que ocurre en el E3

De Wii U no se puede opinar aún en condiciones, a ver el E3, pero su supuesto gran atractivo, el mando, va a ser de lo peor de la consola, un mando incomodo, aparatoso y con tecnologia antigua (pantalla resistiva, no multitactil....), a ver el tema de la potencia, para ver si es realmente una next gen o una de la gen actual, ya que le puede pasar como a Wii y quedarse sin titulos multi next gen por ese motivo... asi que a ver que ocurre y que muestran en el E3 para poder opinar con conocimiento de causa

Y con ps3, pasó lo mismo, la gente diciendo que no iba a tener juegos, etc... y sobra decir el exito y los juegos de ps3....

Quienes hacen esos comentarios suelen ser fanboys llenos de odio y de envidias.
Me entero ahora que hay gente que afirma que PSVita esta muerta.. y eso que tenemos el ejemplo de lo que pasó con 3DS reciente reciente...

A PSVita la entierran por tener mucho hardware y poco juego, y a la WII U por no tener hardware? Pues está claro...¡¡¡FANBOY WARS!!! El catálogo de PSVita está claro que crecerá, y Nintendo ha demostrado que sigue otras formulas para triunfar
Véase 32X,muerto desde su salida.No creo que pase pero para eso deberían de tener todas las consolas en el mercado (teniendo PS4 en desarrollo se centrarán más en ella que en el soporte de las actuales a corto plazo).Con todas en el mercado (PS3,PS Vita,PS4,PSP) se centarían más en software que en hardware y habría cal y arena para todas.
Este hilo va a terminar muy mal, seguro, además que Vita no está muerta y Wii U ni ha salido todavía. Ya habrá tiempo para "matar" a ambas.
4 respuestas